Foro / Pareja

Todo!!!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 16:16
A
aimar_5753924
11/5/09 a las 8:14

antes que nada gracias a las personitas que responideron a mi pregunta!!!!!!.....

para que me conoscan un poco mas comenzare diciendo que tengo 20 prox 21...
estudio en otra ciudad....vivo en un departamento...y tengo novioo...
Creooo que todo pasa por algo mi novio me lleva unos añitos de mas y es de lo mas calienteee....igual que yooo
cogemos 2 o mas veces al diaaa...somos muy creativos...
me encanta que me coja empinada....osea en 4
que me mame la panochita...
con las piernas abiertas...
de ladooo....
y mi favorita por el culoo me encanta que me lo revienteee...sus mecos en mi culooo es lo mas ricoo que me puede hacer

Ver también

M
maximo_5765607
11/5/09 a las 15:47

Hola
hola elenita que bueno que estes en este foro, es muy bueno y con lo respecto a tu comentario esta bien se ven que eres tambien muy caliente, que bueno, me imagino que tu novio ha de beber toda la miel que sale de tu vagina o no ? porque es lo mas delicioso
a mi me enacanta chapar la vagina y tomar toda su rica miel que sale y con mi lengua limpio todo el arededor de la vagina para tomar todo y sin dejar nada y la mejor pocision para coger es ponerse en 4 se introduse mejor a la mujer y la posicion piernas al hombro es donde tambien se habre mas la vagina y se introduce mejor y lo mas rico es meterlo por el culo y vaciarse o venirse dentro del culo, saludos y espero alguna respuesta besos y habrasos, disfrutalo pero eso si cuidense mucho.

A
asim_5923124
11/5/09 a las 16:16

Hola
la mejor forma es la del micionero, pero dile a tu novio q sea mas creativo dile q cuando te este penetrando a todo lo que da dile que te abra las piernas y que empiese a arragarte de la planta de los pies asta las ingles y beras que rici bas a sentir o si kieres te puedo desir como le aga el para q t masturbe y te revientes muchas veses y muy rapidas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram