•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Perdiendo mi virginidad

 

Hola me llamo paola y quiero contarles un extraño relato de como perdí mi virginidad.
Tenia 15 años y un jueves no hubo clase en mi colegio asi que me quede en casa, mis padres estaban trabajando, y mi novio de 16 años vivia cerca así que lo invite a mi casa. Al principio todo hiba de mil maravillas, vimos pelis, comimos algo y nos arrunchamos; estabamos entre las cobijas yo recostada sobre él, entonces en la pelii que estabamos viendo ocurrio una escena caliente, a medida que veíamos la escena el ambiente se hiba calentando y empecé a notar como se le hacía un bulto a mi novio en la entrepierna.
En ese momento me puse rojisima y me dio mucha risa.
- cual es tu risa?- me pregunto
- es que se te nota..-
-se me nota? de que hablas?-
-tu, tu, tu penee-

El en ese momento se dio cuenta como se le notaba su miembro parado bajo su pantalón y se ruborizo muchisisimo, el no sabia que hacer para parar la excitacion, y yo, me quede mirandole la entrepierna como una boba, el al darse cuenta me pregunto si me gustaba, yo no dije nada y entonces me empezo a besar.
Sucumbimos en la exitacion, nos besabamos apasionadamente, entonces senti como su mano me acariciaba mis pechos por encima de la blusa , seguiamos besandonos, metio sus manos bajo la blusa y que quito el sosten, empezaba a acariciarme y me gustaba mucho, era lo mejor que había sentido hasta ese dia; pero todo termino..... justo en ese instante mis padres llegaron, abrieron la puerta y nos vieron en la sala besandonos y el manoseandome mis pechos.

Mi mama se puso bravisima y practicamente lo echo "a patadas", Mi mama es una mujer de caracter fuerte y algo que siempre me ha molestado es que mi papa siempre le hace caso en todo, nunca le dice que no esta de acuerdo simplemente acepta como si le tuviera miedo a mamá. Soy hija única y mis papas me tuvieron a temprana edad, mi mama tenia 18 y mi papa 16 el dia que nací.
-si tanto te gusta el sexo señorita, que no sea en esta casa!!!- me grito mi mamá
- no estabamos haciendolo...
- pero lo hiban a hacer y seguro que te gusta mucho no es asi?- seguia ella
- noooo, es decir yo nunca...- respondí yo
- aaaa, entonces nunca has visto un pene, nunca te has desnudado frente a un chico-
- mama por que me preguntas eso?- le pregunte
-respondeme!!!- me grito
- nooo nunca- le dije
- aaa pues entonces la niña tiene mucha curiosidad- me dijo brava pero al mismo tiempo con una risa perversa
- mama no sigas con esto- le insistí
- dejame!! y ya que tienes tanta curiosidad lo mejor es quitarlela-

Entonces le dijo a mi papá que se acercara y se quitara el pantalon, El se nego, pero como lo mencione antes ella lo manipula y el nunca dice nada, despues de casi pelear mi papa cedió.
Mi mamá me agarró del pelo y me arrodillo frente a los calzoncillos de mi papá; ella, muy brava me dijo:
- bueno veamos a ver que tal eres, mamalo! mamalo!-
- no mama-- le dije
- no disque tenias curiosidad?, ahora azlo- me dijo ella
- tranquila mi vida no es nesesario si no quieres- me dijo mi papá
- tu callaté- le grito mi mama a mi papa.

Entonces le baje su ropa interior y fue cuando ví por primera vez un pene, hai estaba medio flacido medio parado, entonces mi mama me dijo que lo hiciera de una sin pensarlo, le cojí el pene y me lo meti a la boca, aprete los labios y empeze a mamarcelo, eso sí lo hacia muy despacio y algo descordinada ya que era novata.
Mi mama se arrodillo junto a mi, cojió el pene de papá y empezo a chuparcelo con muchas ganas, como queriendo mostrarme como se hacía, luego me dijo que siguiera yo; y yo segui aprendiendo a mamar con la verga de mi papá; mi papa simplemente no decia nada, se notaba que sentia un gran placer pero al mismo tiempo se sentia mal por la situación.
Yo me sentia muy nerviosa, me temblaban las piernas, no era capaz de coordinar mis movimientos pero hacía mi mejor esfuerzo, lo peor es que ya me había empezado a gustar.

-me vengo, me vengo- gritó mi papa
Sentí un monton de semen en mi boca, lo escupi y me saque el pene de mi boca.
- no seas tonta- me dijo mama, y le agarro el pene a papa y termino de mamarcelo, recibendo el resto de su semen.

Yo en ese momento estaba llevada totalmente por la exitacion, tanto asi que mi mama nos dijo que nos quitaramos la ropa y yo cedí sin decir nada; entonces fue cuando les ví sus cuerpos desnudos, mi papa un poco pasadito de kilos tenia su miembro paradisimo y se veia en su rostro la gran exitacion que tenia. Mi mama, a sus 33 años mantenía un cuerpo espectacular, unos cenos grandes y levantados y una cola grande y paradita, su vajina estaba totalmente depiladita.

Me sente en el borde de la cama y mi mama me abrio las piernas, luego mi mama me metio un gran lenguetazo por mi vajina que sentí que un gran corrientazo recorrió todo mi cuerpo, me retorci de placer por lo que mi mama acababa de hacerme.
Pero no paro ahí, empezo a dar vueltas con su lengua por mi vajina y yo gemia de placer, era una sensacion que nunca antes habia sentido, empece a gemir y a retorcerme de placer.

Entonces mi mamá paró, se sento en el borde de la cama y me dijo que me sentara sobre ella, ella habrio sus piernas y me abrio las mias.
- estas a punto de recibir por primera vez, asi que te acompañare- me dijo y me cojio mi mano con su mano y con su otra mano me hizo señas de que abriera las piernas.
De tal manera que quedaron nuestras dos vajinas una sobre la otra para que fueran de mi papá, el tambien estaba exitadisimo por la situacion, se acerco a nosotras y empezo a metermelo suavemente, despacito.
-haaaaaagg-, empezé a gritar
- tu puedes tu puedes- me decia mi mama mientras me apretaba con su mano

Mi papa me la metio por completo y yo solte un gemido de placer tan fuerte que retumbó por toda la casa.
Luego la saco y se la metio a mamá con mucha mas facilidad, así empezo, me la metia a mi, a mi mama, a mí, a mi mamá; los tres empezamos a gemir como unos locos, estabamos rojisimos los tres, mi papa me hagarro los pechos con sus manos y solo se dedico a meterselo a mama hasta que ella se corrio dando grandes gemidos, haaaaa siiii siiii- gritaba ella.

Yo sabia que seguia yo, mi papa me agarro mas fuerte los pechos y empezo a darme rapidisimo como si el tambien estuviera a punto de correrce, y empezé a gemir:
- hooo dios miooo!!! hooooo, Haaaggg siii!!!! hagggg- gritaba yo
Entonces senti la sensacion mas increible que he sentido en mi vida, tuve un espectacular orgasmo al mismo tiempo que mi vajina quedaba llena de la leche de mi papa.

Quedamos los tres tirdos sobre la cama, despues de haber tenido semejante momento quedamos exhaustos.
- oye, es mejor que te eches una ducha- me recomendó mi mama
- de acuerdo le conteste con la voz apagada-
- y perdon por haberme puesto brava contigo- me dijo ella
- no te preocupes, gracias a eso hoy a sido el mejor día de mi vida-
Las dos sonreimos, miramos a papá quien se habia quedado dormido y nos echamos a reir de el "pobrecito". pensé.

Sali de la habitacion dispuesta a echarme una deliciosa ducha, para relajarme despues de este espectacular momento.

Les escribire luego .... envien comentarios porfa...





Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
 

Hola

hola pao como estas esperoq genial oye t dejomi msn buen relato e ojala me agregues cuidat besitos bye hikillo_larry@hotmail.com

 

Comentrio

oie io nunca lo haria con mi papa i no creo k mi mama sea capaz de hacerme hacer eso pero weno cada kien tiene su estilo ok solo t dejaba este comentrio
adios!!!!!!!!

 

oye super vacan ese relato no sabes como me fui poniendo al leer tan tremendo relato full hot... si tuviera alguien cerca mio de veras lo hacia pagar conmigo.. de verdad super att mayra

 

Hola

por: yulivan

me encantaria conocerte preciosa.... para intercambiar experiencia ... podriamos aaprender mucho relatandonos experiencias vividas..... espero aceptes ,,,,gracias.... javivir0ck@hotmail.com

 

Muy bien dicho chica

por: cheluis1

hola chica super atrevida pues yo aria lo mismo jejeejeje

 

Hola

HOLA NO INVENTES TU RELATO ESTA BUENISIMO
DESEARIA CONOCERTE
SIN PALABRAS
gus5127@hotmail.com

 

Slcbarbosa@hotmail.com

DEJAME DECIRTE Q ESE RELATO ESTUVO MUY IMPACTANTE DEMASIADO PODIA DECIRSE TANTO ASI Q ME EXITE SOLO LEYENDOLO Y MI NENE SE PUSO DURO Y CON MUCHAS GANAS DE TENER SEXO ME ANTOJASTE CHICA...

ME GUSTARIA SER TU AMIGO.

SLCBARBOSA@HOTMAIL.COM : razz:

 

Asu

agregame wsn_ydl_ok@hotmail.com

 

que caliente tu relato

sobre todo con la posicion en qu ete puso tu mami, muy original, y que ... ella, eh??? con todo lo didactico pero ... la señora, claro, una tipa tierna aun, de treintay tantos; me gust tu relato, soy ojos_cerrados6@hotmail, a tus pies, espero verte en mi messenger

 

Wooow gnial..haha!!

esta super tu relato..haha m encanto ... sabes m gustaria charlar con tigo alguna vez ... mi correo es axelloseyourself@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bailaba delante de fotos de autobuses
por: mujer2626
1
  Me interesa una platica calentita con alguna chica...
por: lovelyplaceonlife
3
 
por: jjtorres
0
 
por: realizandosuenos1
0
 
por: enriqueg21
0
 
por: cdsv
0
  Me encanta que me coja mi perrito
por: dianaenapuros
10
  Chico enseña pene amo el cibersexo
por: carlosandres18
1
 
por: montaraz23
0
  Tuve sexo con adolescentes
por: lolaflora68
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com