Foro / Pareja

A mi esposo le gusta por el ano

Última respuesta: 25 de junio de 2019 a las 21:33
K
kinza_6970948
13/4/09 a las 23:16

Hola a todos, les cuento que a mi esposo le gusta que le meta un consolador en el ano, al principio empezó como un juego, pero ahora abiertamente me lo pide, yo soy muy poco sexual, o sea desde siempre he tenido suficiente con un vez a la semana, lo que ha ocacionado pleitos constantes, me gusta el sexo y lo disfruto, pero hasta ahí, el en cambio quiere todos los dias, a pesar de ser maduro, el tiene 48 y yo 44,
Desde hace algunos años compró un consolador para mí, pero nunca lo disfruté y terminé tirandolo, despues otro y pasó lo mismo, pero hace unos 3 años, le dije y porque no te lo meto a tí, al principio como que se resistía, pero poco a poco, se animó, ahora, quiere todos los dias, no me gusta, sobre todo porque se transforma, se mueve como una mujer, yo en plan de juego le pregunto que si le gusta la verga y el muy descarado me contesta que sí, me pone a dudar a pesar de que nunca lo he sorprendido y no hay nada raro en su actitud.
Hace un par de dias, me lo pidió y se puso de perrito, su verga se pone super dura cuando lo penetro y eso me excita, me lo monto y termino, pero el aguanta muchop, le estoy bombeando el culo por unos 15 minutos hasta que sin tocarse termina y se estremece, mi pregunta es ,será gay o es parte de un juego por mi poca actividad sexual?

Ver también

La respuesta más útil

Y
yihua_6970164
22/4/09 a las 23:02

No hay nada de que preocuparse
Mi estimada.
No hay nada de que tengas que preocuparte. Tu esposo no es gay, simplemente sabe como disfrutar del sexo. Te lo digo por experiencia propia. A mi me encanta que mi esposa me penetre, y cuando lo hace, mi verga se me pone tiesa como nunca, y los orgasmos son espectaculares. Tengo ocho anos de practicar ese tipo de sexo, y nunca he sentido ninguna atraccion por los hombres, ni me han salido ademanes ni tendencias homosexuales. Simplemente se trata de tener una mente abierta, asi que no prestes atencion a los que te dicen que tengas cuidado. Mas bien, comprate un dildo de doble cabeza, y juega con tu esposo a penetrarse los dos al mimo tiempo...una cabeza para el culito de el y la otra para el tuyo...te sentiras en el cielo, te lo aseguro, sus nalgas rosando las tuyas, llenos los dos...Hum, no me aguanto por hacerlo yo mismo esta noche con mi esposa...

Ciao

S
sehila_7989875
13/4/09 a las 23:39

Nena te veo mal
creo que a tu esposo se le moja la canoa, o debe estar empezando por mojarsele la polvora, lo mejor es que hables con el y enfrentalo, de esa forma el es el unico que puede contestar a esa pregunta.

D
dunja_6008784
14/4/09 a las 2:24

Creo que si es ...
No es por asustarte, pero por lo que cuentas si creo que es gay, yo me he acostado con varios hombres y muchos de mente abierta, pero ninguno tiene esas ondas. Además de que yo conozco muchos hombres que en edad madura quieren experimentar con otros hombres. Yo tengo un tío que era casado y siempre anduvo con mujeres y sin ningun tipo de actitud sospechosa, pero un buen dia dijo que se habia aburrido y se busco un hombre que se viste de mujer y pues yo que tu, si tendria cuidado. Es mas preguntale a tu esposo y si es así no te quedara mas que aceptarlo o mandarlo muy lejos.

J
jacint_7183364
14/4/09 a las 2:34

Creo que si
por k aci es que enpiesan y si a el le gusto y se le paro el pene porai mismo se va

Y
yihua_6970164
22/4/09 a las 23:02
Mejor respuesta

No hay nada de que preocuparse
Mi estimada.
No hay nada de que tengas que preocuparte. Tu esposo no es gay, simplemente sabe como disfrutar del sexo. Te lo digo por experiencia propia. A mi me encanta que mi esposa me penetre, y cuando lo hace, mi verga se me pone tiesa como nunca, y los orgasmos son espectaculares. Tengo ocho anos de practicar ese tipo de sexo, y nunca he sentido ninguna atraccion por los hombres, ni me han salido ademanes ni tendencias homosexuales. Simplemente se trata de tener una mente abierta, asi que no prestes atencion a los que te dicen que tengas cuidado. Mas bien, comprate un dildo de doble cabeza, y juega con tu esposo a penetrarse los dos al mimo tiempo...una cabeza para el culito de el y la otra para el tuyo...te sentiras en el cielo, te lo aseguro, sus nalgas rosando las tuyas, llenos los dos...Hum, no me aguanto por hacerlo yo mismo esta noche con mi esposa...

Ciao

B
brezo_7260402
23/4/09 a las 9:18

Deja que te confiese la verdad
yo tube una pareja que era casi igual hasta que ya de plano me dijo que lo dejara vestir de mujer y asi hacer el amor pero yo cogiendolo como si fuera hombre y se lo hice por un tiempo le meti un consolador y lo queria cada vez mas grande si lo quieres complacelo sin dile de plano que tu lo vas ha ayudar a ser una verdadera mujer ahi te daras cuenta si es de adeberas que quiere ser como nosotras o nada mas es un placer que debes ya de impedir si no dale estrgenos y combiertelo tu amiga karen

F
fredi_5995569
5/6/09 a las :19
En respuesta a dunja_6008784

Creo que si es ...
No es por asustarte, pero por lo que cuentas si creo que es gay, yo me he acostado con varios hombres y muchos de mente abierta, pero ninguno tiene esas ondas. Además de que yo conozco muchos hombres que en edad madura quieren experimentar con otros hombres. Yo tengo un tío que era casado y siempre anduvo con mujeres y sin ningun tipo de actitud sospechosa, pero un buen dia dijo que se habia aburrido y se busco un hombre que se viste de mujer y pues yo que tu, si tendria cuidado. Es mas preguntale a tu esposo y si es así no te quedara mas que aceptarlo o mandarlo muy lejos.

De gay, para nada!!
MIra, yo como hombre te puedo decir que la parte más placentera y orgasmica en un hombre es la prostata (el punto G masculino), para llegar a esperimental este increible placer, solo se puede llegar a ella mediante la penetracion anal. Ello no quiere decir que a uno le tengan que gustar los hombres, no tiene nada que ver la velocidad con el tocino. Lo que ocurre que para nuestra cultura todabia existen la creencia sobretodo en el ambito masculino que es de mariquitas tal practica. Por eso muchos hombres son incapaces no solo de atreverse a experimentar tal practica con su pareja, sino de hablarlo con toda naturalidad.
Estamos todabia a años luz en cuanto a temas sexuales, en cambio para otros temas, envia, odio, violencia...seguimos al dia.

A
ameth_5681673
4/11/11 a las 21:44

Nada que ver . . .
Antes que nada deberías saber que todas y todos tenemos algo de bisexuales en nuestro organismo, nada que ver con ser gay; en cuanto a lo mencionas; deberías buscar mas información al respecto con personas preparadas para tal caso.
Como alguien te ha respondido, el hombre tiene su punto "G" en la prostata, que se encuentra entre los testiculos y el ano; pero solo se puede acceder a esa parte por dentro del ano,( a unos cms orientado hacia el pene).
Aun sin penetrar nada ambos sexos (hombre y mujer), gozamos con la caricia suave alrededor del ano, ya que es un punto de encuentro de infinidad de terminaciones nerviosas, por eso el hecho de que con solo rozar y acariciar ésta parte, nuestro cuerpo responda de una manera inconsciente.
A muchos hombres les apena éste hecho por el machismo que existe en cuanto a dejarse tocar ésta parte y mucho menos dejar introducir algo por ese conducto. Pero si se es lo suficientemente abierto y seguro de sí mismo, podran experimentar el orgasmo más fantastico que jamás hayan tenido, incluso lo pueden llegar a tener sin tocar siquiera el pene. Esto se puede hacer adictivo, pero no significa que sea gay, es simplemente que la experiencia es unica y el orgasmo de ésta forma es muy intenso. Lo que se busca es la sensación, y no a un hombre que lo penetre, aunque se puede dar el caso de que se confunda ésta situación y desee experimentar algo más....eso ya dependerá de él y de tí.
No hay nada de que preocuparse y lo que deberías hacer es experimentarlo tu también y que ambos tengan la explosion orgasmica mas intensa y fantastica que jamas hayan tenido. No dejes que los prejuicios te frenen a experimentar; todo lo que no ofenda a la otra persona es permitido, siempre y cuando se haga con gusto, deseo, responsabilidad y respeto.
Hasta pronto!!!

A
an0N_970329799z
2/2/12 a las 3:42

Gusto por el ano
LEI TU MENSAJE Y ME INTERESO, NO POR EL MORBO SI NO QUE TENGO L MISMO GUSTO QUE TU ESPOSO Y NO SOY GAY NO HOMOSEXUAL O ALGO QUE SE LE PAREZCA, SOY CASADO CON HIJOS TENGO 50 AÑOS Y SIEMPRE E LLEVADO UNA VIDA NORMAL COMO HOMBRE QUE SOY PERO DE UNA OCACION EN QUE JUGANDO CON MI SEÑORA ME EMPEZO A TOCAR MI TRASERO SENTI UNA SENSACION DIFERENTE.

ALGO QUE ME HIZO QUE EL PENE SE PUSIERA ERECTO, SIGUIENDO CON EL JUEGO LLEGAMOS A TERMINAR AMBOS DE AHI SE FUE DESPRENDIENDO VARIOS JUEGOS HASTA LA FECHA EN QUE EN OCASIONES, UTILIZAMOS UN CONSOLADOR, PRIMERO HAGO QUE TENGA UN ORGASMO ELLA, ENSEGUIDA ELLA SE PONE MAS ARDIENTE Y COMIENZA CON EL JUGUETE A DARME AMI HEMOS LLEGADO AL EXTREMO EN QUE YO ME PONGO A GATAS Y ELLA TRAS DE MI HASTA QUE TIENE UN SEGUNDO ORGASMO LO QUE YO NO E PODIDO ES TERMINAR CUANDO LO TENGO ATRAS.


ESTO PIENSO YO QUE ES ALGO QUE TENEMOS ALGUNOS HOMBRES Y NO POR ESO VAMOS A DEJAR DE QUERER A LA MUJER QUE AMAMOS ES SOLO QUE SE PONGAN DE ACUERDO Y HAGAN LO QUE LOS DOS ESTEN DE ACUERDO Y NO SE LASTIMEN.

SALUDOS A TODOS

J
johann_6212816
4/6/12 a las 5:35

Hola
hola no te preocupes a mi tambien me gusta me exita yo empece que mi esposa me metiera un dedo lo disfrute bastante mi ereccion fue mucho despues lo hicimos con una zanahoria y si vieras como lo duisfrute haora mi esposa me penetra con un consolador y soy heterosexual tengo 55 aÑos soy padre de familia y mi vida sexual es normal mi esposa es feliz porque disfruta del sexo y con esto sus corridas son mas intensas tengo mejores erecciones y la chorreo toda no te preocupes y haslo que goses no te vas a repentir tu misma dices que se le para mas cuando lo penetras disfruten su sexo

X
xuemei_8338689
10/7/12 a las 7:14

Hola
por que le guste no quiere decir que sea gay y el movimiento es por el goze que siente es normal

F
fausto_8340887
5/12/13 a las 13:57

Hola como estas
Te Gusta mucho si quiere nos complacemos

N
nicola_6021344
2/8/14 a las 17:19

No hay d que preocuparse
Soy hombre y deade hace un tiempo mi mujer me da por el culo! a ella le exita ver como gozo cuando siento que me penetra, sigue disfrutando

N
nicola_6021344
2/8/14 a las 17:41

Con cuidado
Es bueno que empieces con algo delgado y poco a poco podras probar con algo mas grueso teniendo en cuenta mucha lubricacion sobre todo y despacio esperando que el el culo empiece a dilatarse!

I
iren_5704246
27/12/15 a las 9:32
En respuesta a brezo_7260402

Deja que te confiese la verdad
yo tube una pareja que era casi igual hasta que ya de plano me dijo que lo dejara vestir de mujer y asi hacer el amor pero yo cogiendolo como si fuera hombre y se lo hice por un tiempo le meti un consolador y lo queria cada vez mas grande si lo quieres complacelo sin dile de plano que tu lo vas ha ayudar a ser una verdadera mujer ahi te daras cuenta si es de adeberas que quiere ser como nosotras o nada mas es un placer que debes ya de impedir si no dale estrgenos y combiertelo tu amiga karen

Por el ano es sabroso
Y más haciendo con la persona que quieres y te exita en todos los sentidos. KAREN y por qué ya no seguiste con él? Y ahora tienes otra pareja y lo hacen así también? Y en qué ciudad radican? Yo también así lo hago con mi pareja y es un placer inesplicable. Nos encanta el sexo gozarlo de esa manera. Escribeme a boytoy4uky69@gmail.com me encantaría compartir historias de esas de con mi pareja. Espero escuchar de ti.

A
amaria_8522245
20/4/16 a las 17:08

Hola me gustaria saver mas del tema
Espero alguien me pudiera ayudar también y poder platicar un una amiga mujer o trans

A
amaria_8522245
20/4/16 a las 17:10

Hola me gustaria platicar del tema me dejaria ser su amig
Podría dejar por aquí mi correo espero no ofender siertS cosas me atraen

B
billal_752257
20/4/16 a las 18:17

Tu nunca
nunca tuviste la necesidad de metertelo tu tb por el culo?

Y
yasuko_6869758
20/4/16 a las 20:02

Soy hombre, heterosexual
Soy hombre y un par de veces le he pedido a mi novia que meta su dedo en mi ano.. La sensación no me produce placer en si, sin embargo, el masaje en la próstata justo al momento de mi orgasmo hace que este sea mas intenso.. Pero el acto de la penetración y el masajeo del ano al menos a mi no me produce placer..

F
floro_8644471
12/5/16 a las 4:40

No te preocupes
es normal, los hombres disfrutamos de que nos den masaje en la próstata no importa si se es hetero o gay, pero con las ideas que tenemos no siempre es tan fácil permitirnos disfrutar nuestros cuerpos y que bueno que tu esposo tiene la confianza de pedírtelo sino si estaría teniendo sexo con otros hombres

A
an0N_555317099z
5/6/16 a las 12:10
En respuesta a floro_8644471

No te preocupes
es normal, los hombres disfrutamos de que nos den masaje en la próstata no importa si se es hetero o gay, pero con las ideas que tenemos no siempre es tan fácil permitirnos disfrutar nuestros cuerpos y que bueno que tu esposo tiene la confianza de pedírtelo sino si estaría teniendo sexo con otros hombres

Sabrozo
yo tengo 48 años casado ase 5 años en una fiesta con unas copas de mas me fuy adormir eso 9 PM al rato entro un chico que ni vi estaba oscuro se acosto en la misma cama hempeso a tocarme no le dije nada siguio fue cerro la puerta senti que se desnudo siguio hasta que me desnudo me ise el dormido intentaba metermelo yo me asia el dormido yo sentia mi pepita roja en fin me relaje deje que entrara claro lo tenia como 15 cmtros me gusto tanto que solo desia deje dormir total me hecho 2 senti curiosida si me gustan las mujeres en la calle cojo a mujer higual senti curiosidad por ver un hombre desnudo contate un prepago llego le dije ponte comodo y se desnudo todo belludo 19 cmtros lo disfrute divino sigo con mi vida con las mujeres y cada ves que siento deseo de estar con hombre lo hago y disfruto y no ando amanerado es divino una mujer y para mi hombre en la intimida en la no me gusta ninguno

F
floro_8644471
11/9/16 a las 15:37
En respuesta a an0N_555317099z

Sabrozo
yo tengo 48 años casado ase 5 años en una fiesta con unas copas de mas me fuy adormir eso 9 PM al rato entro un chico que ni vi estaba oscuro se acosto en la misma cama hempeso a tocarme no le dije nada siguio fue cerro la puerta senti que se desnudo siguio hasta que me desnudo me ise el dormido intentaba metermelo yo me asia el dormido yo sentia mi pepita roja en fin me relaje deje que entrara claro lo tenia como 15 cmtros me gusto tanto que solo desia deje dormir total me hecho 2 senti curiosida si me gustan las mujeres en la calle cojo a mujer higual senti curiosidad por ver un hombre desnudo contate un prepago llego le dije ponte comodo y se desnudo todo belludo 19 cmtros lo disfrute divino sigo con mi vida con las mujeres y cada ves que siento deseo de estar con hombre lo hago y disfruto y no ando amanerado es divino una mujer y para mi hombre en la intimida en la no me gusta ninguno

pues yo creo que eso esta bien, si siente rico y alguien le ayuda es bueno, además le siguen gustando las mujeres

A
akoala_08a4f3z
27/9/16 a las 4:29

decirte que asi empece yo y ya lo unico que me gusta es la verga  asi que chiquita tu marido wes joto y lo sera por siempre
 

N
nilza_10048341
15/12/16 a las 10:27
En respuesta a dunja_6008784

Creo que si es ...
No es por asustarte, pero por lo que cuentas si creo que es gay, yo me he acostado con varios hombres y muchos de mente abierta, pero ninguno tiene esas ondas. Además de que yo conozco muchos hombres que en edad madura quieren experimentar con otros hombres. Yo tengo un tío que era casado y siempre anduvo con mujeres y sin ningun tipo de actitud sospechosa, pero un buen dia dijo que se habia aburrido y se busco un hombre que se viste de mujer y pues yo que tu, si tendria cuidado. Es mas preguntale a tu esposo y si es así no te quedara mas que aceptarlo o mandarlo muy lejos.

A muchos hombres les gusta que ser complacidos via anal, con la lengua, dedos, masajeandoles, es muy excitante para ellos y por lo general les encanta culear a la mujer, su pene se revienta de lo duro, todo es cuestión de placer sin que signifique que sean gays. 
Sin embargo creo que la situación con tu esposo está ya en otro nivel. Por lo que dices está ya súper enttadisimo con ser el cojido.

D
diarra_6997440
20/12/16 a las 20:39
En respuesta a kinza_6970948

Hola a todos, les cuento que a mi esposo le gusta que le meta un consolador en el ano, al principio empezó como un juego, pero ahora abiertamente me lo pide, yo soy muy poco sexual, o sea desde siempre he tenido suficiente con un vez a la semana, lo que ha ocacionado pleitos constantes, me gusta el sexo y lo disfruto, pero hasta ahí, el en cambio quiere todos los dias, a pesar de ser maduro, el tiene 48 y yo 44,
Desde hace algunos años compró un consolador para mí, pero nunca lo disfruté y terminé tirandolo, despues otro y pasó lo mismo, pero hace unos 3 años, le dije y porque no te lo meto a tí, al principio como que se resistía, pero poco a poco, se animó, ahora, quiere todos los dias, no me gusta, sobre todo porque se transforma, se mueve como una mujer, yo en plan de juego le pregunto que si le gusta la verga y el muy descarado me contesta que sí, me pone a dudar a pesar de que nunca lo he sorprendido y no hay nada raro en su actitud.
Hace un par de dias, me lo pidió y se puso de perrito, su verga se pone super dura cuando lo penetro y eso me excita, me lo monto y termino, pero el aguanta muchop, le estoy bombeando el culo por unos 15 minutos hasta que sin tocarse termina y se estremece, mi pregunta es ,será gay o es parte de un juego por mi poca actividad sexual?

Hola. a mi mepaso lo mismo hace 8años. hoy soy una puta total. mi esposa empezo metiendome un vibtador yun dia de mi cumpleaños me dijo que me iba a regalar algo especial y contratamos un travesti. nos dio a los dos por el culo. Desde eae dia lo unico que quiero es una verga gruesa enmi ano. mi esposa consigue quien nos culee a ambos. es deli. eslomejor que nos ha pasado. incñuso algunos amigos nos hacen la cola a los dos. hoy micuerpo es hermoso tengo una cola hermosa y me buscam muchos hombres
 en fin soy una puta y me gusta que mi mujer me consiga quien me dw por el culo

P
pankaj_8992804
25/1/17 a las 22:38
En respuesta a kinza_6970948

Hola a todos, les cuento que a mi esposo le gusta que le meta un consolador en el ano, al principio empezó como un juego, pero ahora abiertamente me lo pide, yo soy muy poco sexual, o sea desde siempre he tenido suficiente con un vez a la semana, lo que ha ocacionado pleitos constantes, me gusta el sexo y lo disfruto, pero hasta ahí, el en cambio quiere todos los dias, a pesar de ser maduro, el tiene 48 y yo 44,
Desde hace algunos años compró un consolador para mí, pero nunca lo disfruté y terminé tirandolo, despues otro y pasó lo mismo, pero hace unos 3 años, le dije y porque no te lo meto a tí, al principio como que se resistía, pero poco a poco, se animó, ahora, quiere todos los dias, no me gusta, sobre todo porque se transforma, se mueve como una mujer, yo en plan de juego le pregunto que si le gusta la verga y el muy descarado me contesta que sí, me pone a dudar a pesar de que nunca lo he sorprendido y no hay nada raro en su actitud.
Hace un par de dias, me lo pidió y se puso de perrito, su verga se pone super dura cuando lo penetro y eso me excita, me lo monto y termino, pero el aguanta muchop, le estoy bombeando el culo por unos 15 minutos hasta que sin tocarse termina y se estremece, mi pregunta es ,será gay o es parte de un juego por mi poca actividad sexual?

Hola Izabela despues de leer lo que dices de tu marido te digo que no es Gay ya que yo soy un hombre hetereo que he tenido relaciones con una pareja de casados hombre y mujer y me pidieron primero hacer un trio despues de varios encuentros me dijo el marido que queria mamarme la verga pues tengo 20 centimetros, si queria seguir gozando a su mujer lo pense un momento y como ella esta muy buena y bonita accedi y me la mamó varias veces diciendome que queria que lo penetrara  cosa que hasta la fecha me he opuesto y me ruega dice su mujer que cuando me la mama se pone muy ardiente estoy pensando en penetrarlo a el haber que pasa, no creo que tu marido nuevamente te digo que sea gay solo como me dice el marido de mi amiga son gustos para salvar la rutina de su matrimonio 

P
pankaj_8992804
25/1/17 a las 22:38
En respuesta a kinza_6970948

Hola a todos, les cuento que a mi esposo le gusta que le meta un consolador en el ano, al principio empezó como un juego, pero ahora abiertamente me lo pide, yo soy muy poco sexual, o sea desde siempre he tenido suficiente con un vez a la semana, lo que ha ocacionado pleitos constantes, me gusta el sexo y lo disfruto, pero hasta ahí, el en cambio quiere todos los dias, a pesar de ser maduro, el tiene 48 y yo 44,
Desde hace algunos años compró un consolador para mí, pero nunca lo disfruté y terminé tirandolo, despues otro y pasó lo mismo, pero hace unos 3 años, le dije y porque no te lo meto a tí, al principio como que se resistía, pero poco a poco, se animó, ahora, quiere todos los dias, no me gusta, sobre todo porque se transforma, se mueve como una mujer, yo en plan de juego le pregunto que si le gusta la verga y el muy descarado me contesta que sí, me pone a dudar a pesar de que nunca lo he sorprendido y no hay nada raro en su actitud.
Hace un par de dias, me lo pidió y se puso de perrito, su verga se pone super dura cuando lo penetro y eso me excita, me lo monto y termino, pero el aguanta muchop, le estoy bombeando el culo por unos 15 minutos hasta que sin tocarse termina y se estremece, mi pregunta es ,será gay o es parte de un juego por mi poca actividad sexual?

Hola Izabela despues de leer lo que dices de tu marido te digo que no es Gay ya que yo soy un hombre hetereo que he tenido relaciones con una pareja de casados hombre y mujer y me pidieron primero hacer un trio despues de varios encuentros me dijo el marido que queria mamarme la verga pues tengo 20 centimetros, si queria seguir gozando a su mujer lo pense un momento y como ella esta muy buena y bonita accedi y me la mamó varias veces diciendome que queria que lo penetrara  cosa que hasta la fecha me he opuesto y me ruega dice su mujer que cuando me la mama se pone muy ardiente estoy pensando en penetrarlo a el haber que pasa, no creo que tu marido nuevamente te digo que sea gay solo como me dice el marido de mi amiga son gustos para salvar la rutina de su matrimonio 

P
pankaj_8992804
25/1/17 a las 22:38
En respuesta a kinza_6970948

Hola a todos, les cuento que a mi esposo le gusta que le meta un consolador en el ano, al principio empezó como un juego, pero ahora abiertamente me lo pide, yo soy muy poco sexual, o sea desde siempre he tenido suficiente con un vez a la semana, lo que ha ocacionado pleitos constantes, me gusta el sexo y lo disfruto, pero hasta ahí, el en cambio quiere todos los dias, a pesar de ser maduro, el tiene 48 y yo 44,
Desde hace algunos años compró un consolador para mí, pero nunca lo disfruté y terminé tirandolo, despues otro y pasó lo mismo, pero hace unos 3 años, le dije y porque no te lo meto a tí, al principio como que se resistía, pero poco a poco, se animó, ahora, quiere todos los dias, no me gusta, sobre todo porque se transforma, se mueve como una mujer, yo en plan de juego le pregunto que si le gusta la verga y el muy descarado me contesta que sí, me pone a dudar a pesar de que nunca lo he sorprendido y no hay nada raro en su actitud.
Hace un par de dias, me lo pidió y se puso de perrito, su verga se pone super dura cuando lo penetro y eso me excita, me lo monto y termino, pero el aguanta muchop, le estoy bombeando el culo por unos 15 minutos hasta que sin tocarse termina y se estremece, mi pregunta es ,será gay o es parte de un juego por mi poca actividad sexual?

Hola Izabela despues de leer lo que dices de tu marido te digo que no es Gay ya que yo soy un hombre hetereo que he tenido relaciones con una pareja de casados hombre y mujer y me pidieron primero hacer un trio despues de varios encuentros me dijo el marido que queria mamarme la verga pues tengo 20 centimetros, si queria seguir gozando a su mujer lo pense un momento y como ella esta muy buena y bonita accedi y me la mamó varias veces diciendome que queria que lo penetrara  cosa que hasta la fecha me he opuesto y me ruega dice su mujer que cuando me la mama se pone muy ardiente estoy pensando en penetrarlo a el haber que pasa, no creo que tu marido nuevamente te digo que sea gay solo como me dice el marido de mi amiga son gustos para salvar la rutina de su matrimonio 

P
pankaj_8992804
25/1/17 a las 22:38
En respuesta a kinza_6970948

Hola a todos, les cuento que a mi esposo le gusta que le meta un consolador en el ano, al principio empezó como un juego, pero ahora abiertamente me lo pide, yo soy muy poco sexual, o sea desde siempre he tenido suficiente con un vez a la semana, lo que ha ocacionado pleitos constantes, me gusta el sexo y lo disfruto, pero hasta ahí, el en cambio quiere todos los dias, a pesar de ser maduro, el tiene 48 y yo 44,
Desde hace algunos años compró un consolador para mí, pero nunca lo disfruté y terminé tirandolo, despues otro y pasó lo mismo, pero hace unos 3 años, le dije y porque no te lo meto a tí, al principio como que se resistía, pero poco a poco, se animó, ahora, quiere todos los dias, no me gusta, sobre todo porque se transforma, se mueve como una mujer, yo en plan de juego le pregunto que si le gusta la verga y el muy descarado me contesta que sí, me pone a dudar a pesar de que nunca lo he sorprendido y no hay nada raro en su actitud.
Hace un par de dias, me lo pidió y se puso de perrito, su verga se pone super dura cuando lo penetro y eso me excita, me lo monto y termino, pero el aguanta muchop, le estoy bombeando el culo por unos 15 minutos hasta que sin tocarse termina y se estremece, mi pregunta es ,será gay o es parte de un juego por mi poca actividad sexual?

Hola Izabela despues de leer lo que dices de tu marido te digo que no es Gay ya que yo soy un hombre hetereo que he tenido relaciones con una pareja de casados hombre y mujer y me pidieron primero hacer un trio despues de varios encuentros me dijo el marido que queria mamarme la verga pues tengo 20 centimetros, si queria seguir gozando a su mujer lo pense un momento y como ella esta muy buena y bonita accedi y me la mamó varias veces diciendome que queria que lo penetrara  cosa que hasta la fecha me he opuesto y me ruega dice su mujer que cuando me la mama se pone muy ardiente estoy pensando en penetrarlo a el haber que pasa, no creo que tu marido nuevamente te digo que sea gay solo como me dice el marido de mi amiga son gustos para salvar la rutina de su matrimonio 

P
pankaj_8992804
10/2/17 a las :46

Hola Izabela en respuesta a tu mensaje me gustaria que me mandaras unas fotos tuyas desnuda para conocerte un poco  mas y darte una aseveración mas concreta de porque a tu marido le guasta que lo cojan por el ano  y  cuentame más sobre el tema  te agradecere ser sincera conmigo ok  atte Vergofre

J
jula_9396699
10/2/17 a las 1:09
En respuesta a kinza_6970948

Hola a todos, les cuento que a mi esposo le gusta que le meta un consolador en el ano, al principio empezó como un juego, pero ahora abiertamente me lo pide, yo soy muy poco sexual, o sea desde siempre he tenido suficiente con un vez a la semana, lo que ha ocacionado pleitos constantes, me gusta el sexo y lo disfruto, pero hasta ahí, el en cambio quiere todos los dias, a pesar de ser maduro, el tiene 48 y yo 44,
Desde hace algunos años compró un consolador para mí, pero nunca lo disfruté y terminé tirandolo, despues otro y pasó lo mismo, pero hace unos 3 años, le dije y porque no te lo meto a tí, al principio como que se resistía, pero poco a poco, se animó, ahora, quiere todos los dias, no me gusta, sobre todo porque se transforma, se mueve como una mujer, yo en plan de juego le pregunto que si le gusta la verga y el muy descarado me contesta que sí, me pone a dudar a pesar de que nunca lo he sorprendido y no hay nada raro en su actitud.
Hace un par de dias, me lo pidió y se puso de perrito, su verga se pone super dura cuando lo penetro y eso me excita, me lo monto y termino, pero el aguanta muchop, le estoy bombeando el culo por unos 15 minutos hasta que sin tocarse termina y se estremece, mi pregunta es ,será gay o es parte de un juego por mi poca actividad sexual?

pues mira antes qe nada creo que has creado un moustruo, por que son cosas desconocidas para muchos, pero que algunos que lo descubren podria ser lo maximo, no creo que sea gay, pero es parte de un juego erotico por que te lo pide realizar creo que deberas esforzarte en realizar si caprihoy tendras que ingenirtelas para investivar y cambiar o manejar otros roles para que no sele haga un habito el pedirte que siempre de les con el consolador
​deveras ser muy discreta
animo juega con el

N
niels_5826799
12/2/17 a las 8:45

claramente por tu falta de sexualidad terminaste sacando maricon a tu marido, viendo que el mensaje es del 2009 a esta altura ya debe tener uno o varios amantes varones, si es que acaso no se separaron y tu marido no se puso de novio con un chongo que lo monte como dios manda.

2
22loco
21/4/19 a las 7:56

Hola. Es muy normal que a los hombres les exite que les penetren por el ano. En mi caso lo practicamos con mi esposa y lo disfruto mucho... Tanto es así que me dio curiosidad y ahora de vez en cuando me hago garchar por travestis, incluso un par de veces me han garchado hombres... Disfruto mi sexualidad sin tabúes... Relájate y disfruta junto a ti marido... Los que quieran compartir experiencias les dejo mail.
Martin_m11@yahoo.com

Les espero... 

D
darek_18283420
25/6/19 a las 21:33
En respuesta a 22loco

Hola. Es muy normal que a los hombres les exite que les penetren por el ano. En mi caso lo practicamos con mi esposa y lo disfruto mucho... Tanto es así que me dio curiosidad y ahora de vez en cuando me hago garchar por travestis, incluso un par de veces me han garchado hombres... Disfruto mi sexualidad sin tabúes... Relájate y disfruta junto a ti marido... Los que quieran compartir experiencias les dejo mail.
Martin_m11@yahoo.com

Les espero... 

Y porq no crean un grupo de whatshapp si es tanto afán?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir