•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A mi esposo le gusta por el ano

Hola a todos, les cuento que a mi esposo le gusta que le meta un consolador en el ano, al principio empezó como un juego, pero ahora abiertamente me lo pide, yo soy muy poco sexual, o sea desde siempre he tenido suficiente con un vez a la semana, lo que ha ocacionado pleitos constantes, me gusta el sexo y lo disfruto, pero hasta ahí, el en cambio quiere todos los dias, a pesar de ser maduro, el tiene 48 y yo 44,
Desde hace algunos años compró un consolador para mí, pero nunca lo disfruté y terminé tirandolo, despues otro y pasó lo mismo, pero hace unos 3 años, le dije y porque no te lo meto a tí, al principio como que se resistía, pero poco a poco, se animó, ahora, quiere todos los dias, no me gusta, sobre todo porque se transforma, se mueve como una mujer, yo en plan de juego le pregunto que si le gusta la verga y el muy descarado me contesta que sí, me pone a dudar a pesar de que nunca lo he sorprendido y no hay nada raro en su actitud.
Hace un par de dias, me lo pidió y se puso de perrito, su verga se pone super dura cuando lo penetro y eso me excita, me lo monto y termino, pero el aguanta muchop, le estoy bombeando el culo por unos 15 minutos hasta que sin tocarse termina y se estremece, mi pregunta es ,será gay o es parte de un juego por mi poca actividad sexual?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

Hola

por que le guste no quiere decir que sea gay y el movimiento es por el goze que siente es normal

Hola

hola no te preocupes a mi tambien me gusta me exita yo empece que mi esposa me metiera un dedo lo disfrute bastante mi ereccion fue mucho despues lo hicimos con una zanahoria y si vieras como lo duisfrute haora mi esposa me penetra con un consolador y soy heterosexual tengo 55 aÑos soy padre de familia y mi vida sexual es normal mi esposa es feliz porque disfruta del sexo y con esto sus corridas son mas intensas tengo mejores erecciones y la chorreo toda no te preocupes y haslo que goses no te vas a repentir tu misma dices que se le para mas cuando lo penetras disfruten su sexo

Hombre y ano

Hola. Soy hetero y con mi mujer hemos gozado mucho del sexo oral, vaginal y anal. Y sí a mi tambien me gusta la lengua , un dedo o un consolador ahí atrás. Se goza mucho, y eso no me hace gay. Si ambos estan de acuerdo, sigan adelante. Mejor que juegue con vos y no con el vecino de la esquina, no???

Gusto por el ano

LEI TU MENSAJE Y ME INTERESO, NO POR EL MORBO SI NO QUE TENGO L MISMO GUSTO QUE TU ESPOSO Y NO SOY GAY NO HOMOSEXUAL O ALGO QUE SE LE PAREZCA, SOY CASADO CON HIJOS TENGO 50 AÑOS Y SIEMPRE E LLEVADO UNA VIDA NORMAL COMO HOMBRE QUE SOY PERO DE UNA OCACION EN QUE JUGANDO CON MI SEÑORA ME EMPEZO A TOCAR MI TRASERO SENTI UNA SENSACION DIFERENTE.

ALGO QUE ME HIZO QUE EL PENE SE PUSIERA ERECTO, SIGUIENDO CON EL JUEGO LLEGAMOS A TERMINAR AMBOS DE AHI SE FUE DESPRENDIENDO VARIOS JUEGOS HASTA LA FECHA EN QUE EN OCASIONES, UTILIZAMOS UN CONSOLADOR, PRIMERO HAGO QUE TENGA UN ORGASMO ELLA, ENSEGUIDA ELLA SE PONE MAS ARDIENTE Y COMIENZA CON EL JUGUETE A DARME AMI HEMOS LLEGADO AL EXTREMO EN QUE YO ME PONGO A GATAS Y ELLA TRAS DE MI HASTA QUE TIENE UN SEGUNDO ORGASMO LO QUE YO NO E PODIDO ES TERMINAR CUANDO LO TENGO ATRAS.

ESTO PIENSO YO QUE ES ALGO QUE TENEMOS ALGUNOS HOMBRES Y NO POR ESO VAMOS A DEJAR DE QUERER A LA MUJER QUE AMAMOS ES SOLO QUE SE PONGAN DE ACUERDO Y HAGAN LO QUE LOS DOS ESTEN DE ACUERDO Y NO SE LASTIMEN.

SALUDOS A TODOS

Gracias

por: laflaca639

por tu comentario sam si es efectivamente muy rico

Nada que ver . . .

Antes que nada deberías saber que todas y todos tenemos algo de bisexuales en nuestro organismo, nada que ver con ser gay; en cuanto a lo mencionas; deberías buscar mas información al respecto con personas preparadas para tal caso.
Como alguien te ha respondido, el hombre tiene su punto "G" en la prostata, que se encuentra entre los testiculos y el ano; pero solo se puede acceder a esa parte por dentro del ano,( a unos cms orientado hacia el pene).
Aun sin penetrar nada ambos sexos (hombre y mujer), gozamos con la caricia suave alrededor del ano, ya que es un punto de encuentro de infinidad de terminaciones nerviosas, por eso el hecho de que con solo rozar y acariciar ésta parte, nuestro cuerpo responda de una manera inconsciente.
A muchos hombres les apena éste hecho por el machismo que existe en cuanto a dejarse tocar ésta parte y mucho menos dejar introducir algo por ese conducto. Pero si se es lo suficientemente abierto y seguro de sí mismo, podran experimentar el orgasmo más fantastico que jamás hayan tenido, incluso lo pueden llegar a tener sin tocar siquiera el pene. Esto se puede hacer adictivo, pero no significa que sea gay, es simplemente que la experiencia es unica y el orgasmo de ésta forma es muy intenso. Lo que se busca es la sensación, y no a un hombre que lo penetre, aunque se puede dar el caso de que se confunda ésta situación y desee experimentar algo más....eso ya dependerá de él y de tí.
No hay nada de que preocuparse y lo que deberías hacer es experimentarlo tu también y que ambos tengan la explosion orgasmica mas intensa y fantastica que jamas hayan tenido. No dejes que los prejuicios te frenen a experimentar; todo lo que no ofenda a la otra persona es permitido, siempre y cuando se haga con gusto, deseo, responsabilidad y respeto.
Hasta pronto!!!

Quisiera

ser dominada y sumisa por ti, y ademas dominar y hacer sumiso a mi pareja, siento que si le gusta se podria, no es mucho pedir porfis , me puedes escribir a americajuarezr@yahoo.com.mx te lo agradecere mucho besiitoos, por lo pronto lop vestire de mujer me exita jaja como ves?

Hu

millame y dominame , guapa te dor mi correo cariño va?

Si a

VECES SI ME GUSTARIA SER SUMISA Y SIENTO QUE ME GUSTA QUE ME HAGAN POR CORREO , PERO TAMBIEN ME GUSTA HACER SUMISO A MI PAREJA YA LLEVO ALGUN TIEMPO Y A VECES LE PONGO MEDIAS , ETC, ,TAMBIEN MA EXITA SE HA DEJADO HACER CASI TODO LO QUE LE DIGO, ME PARECE QUE LE ESTA GUSTANDO Y AHORA NO SE QUE HACER SI SER SUMISA CON UNA MUJER O SEGUIR AFEMINANDO AL HOMBRECITO ,COMO BECH. MI CORREO DIRECTO ES americajuarezr@yahoo.com.mx hojala me comentes by

Si y se esta dejan

dejando le jale el pelo y no dijo nada voy bien o aconsejame algo, porfis gracias por responder amiga

No creo que sea gay

ES PUTISSIMO JAJA

Tu

crees si lo sigo afeminando y parece que le guchta ejeje dame un consejito va?

Tu, c

ees que sea putisssiiimmmo , te lo cojerias delante de mi ? jejeje

Tu

crees que si sea putisimo , que mas me sigieres que le ponga medias? SE HA DEJADO

Como le hago

a mi tambien me gustaria meterle algo por atras y ademas feminizarlo , mas no se si empesar por algo delgado o grueso , por que la otra vez le puse algo atras y no me dijo nada, que consejo me dan gracias

Deja que te confiese la verdad

yo tube una pareja que era casi igual hasta que ya de plano me dijo que lo dejara vestir de mujer y asi hacer el amor pero yo cogiendolo como si fuera hombre y se lo hice por un tiempo le meti un consolador y lo queria cada vez mas grande si lo quieres complacelo sin dile de plano que tu lo vas ha ayudar a ser una verdadera mujer ahi te daras cuenta si es de adeberas que quiere ser como nosotras o nada mas es un placer que debes ya de impedir si no dale estrgenos y combiertelo tu amiga karen

Interesante

bueno creo que te preocupas demaciado, la verdad mientras sea eso no te preocupes, aunque si hay diferencias, soy chica transexual, de mexico si quieres hablar del tema agregame y ponme en asunto el titulo de tu comentario, agregame Brenda_Karina99@hotmail.com, saludos.

No hay nada de que preocuparse

Mi estimada.
No hay nada de que tengas que preocuparte. Tu esposo no es gay, simplemente sabe como disfrutar del sexo. Te lo digo por experiencia propia. A mi me encanta que mi esposa me penetre, y cuando lo hace, mi verga se me pone tiesa como nunca, y los orgasmos son espectaculares. Tengo ocho anos de practicar ese tipo de sexo, y nunca he sentido ninguna atraccion por los hombres, ni me han salido ademanes ni tendencias homosexuales. Simplemente se trata de tener una mente abierta, asi que no prestes atencion a los que te dicen que tengas cuidado. Mas bien, comprate un dildo de doble cabeza, y juega con tu esposo a penetrarse los dos al mimo tiempo...una cabeza para el culito de el y la otra para el tuyo...te sentiras en el cielo, te lo aseguro, sus nalgas rosando las tuyas, llenos los dos...Hum, no me aguanto por hacerlo yo mismo esta noche con mi esposa...

Ciao

Solo es parte de el juego

a muchos hombres les gusta jugar a ser penetrados por el ano y de verdad les encanta, es lo mismo que nosotras sentimos y no tiene que ver nada para que sea gay, es solo parte del sexo saber disfutarlo es delicioso hacerlo por el ano...

Hola como estas

por: mauriciod5

Te Gusta mucho si quiere nos complacemos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marcos0000
0
  Holi tengo 17:$$ y quiero hablar por wtsp(:
por: paulaaaap
7
  Quiero quien me caliente!!
por: catvictoria
24
  A los hombres jovenes, ¿que les excita de las mujeres maduras?
por: ana7652
48

por: Enriquevan7
0

por: xermaxxermax
0

por: angel00717
0

por: perfume87
0

por: fran3939
0
  Hermosas, si te gusta quete acaricien, mamen, chupen y succionen los senos, lee y dame tu opinion.
por: nicham1
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com