« 

Vi cuando un tipo se cogio a mi madre.

 

Hola amigos esto es para ustedes:

Cuando yo tenia diez años, mi mama era propietaria de un restaunrant era una exelente cheff por lo cual tenia bastante clientela de todo tipo. y atras del negocio tenia una habitación en la cual nos quedabamos cuando se hacia demaciado tarde, la habitacion tenia dos puertas una hacia la calle y otra al jardin que colindaba con su negocio.

Cierta oacación, digo cierta por que no se si era la numero uno o 10 ya que yo tengo el sueño profundo, desperte y vi a un tipo que se estaba desnudando frente ala cama de mi madre me sorprendio por un momento pense que le hiba hacer daño, pero nooooooo cual seria mi sorpresa que se metio entre las sabanas le abrio las piernas a mi madre y su cabeza la hundio enmedio de las piernas a lo cual mi madre se estremecia y soltaba suspiros que tal vez se detenia de gritar por que yo estaba en la otra cama, el tipo levantaba su cabeza y la volvia a hundir entre sus piernas, en la habitacion habia un poco del reflejo de luz de la lampara de la calle lo cual me permitia ver lo suficiente, yo estaba atemorizada aunque comenzaba a saber lo que sucedia ya que en una ocasion mi compañerita del colegio llevo unas revistas pornograficas, mientras el tipo seguia haciendo retorcer, estremecer y suspirar a mi madre yo seguia atenta a lo sucedido, despues le levanto las piernas y se las puso en los hombros y sus caderas comenzaron a moverse en el desprotegido trasero de mi madre, entonces no podia dar credito a lo que observaba, mi madre era divorciada pero yo no creia lo que veia "a mi santa madre se la estan cogiendooooo y un tipo al cual ni siquiera conozco".
La sabana se resbalaba y mi madre la sostenia y reacomodaba para evitar que estuvieran al total descubrimiento, yo veia las siluetas e imaginaba que era su "pajarito" el que le estaba metiendo y sacando de su puchita, a lo que sinceramente a mi me comenzo a punzar la mia , el tipo al cual desconocia yo, la agarraba fuerte y le seguia dando duro adentro y afuera y de repente hizo su cabeza hacia atras suspiro fuerte se quedo quieto, y supuse que ya le habia salido la "lechita"

Y efectivamente se separo de ella tomo papel higienico y al estar parado a un costado de la cama observe su "pajarito bien parado" el cual se estaba limpiando, se vistio y le dio un beso a mi madre y le dijo en voz baja esto es genial mi vida, nos vemos despues y esperame como hoy sin ropita heee.

Esa noche ya no pude dormir de la impresion y de las punzadas ja ja ja jaja que yo sentia en mi panochita ya que aun no sabia que era la mastubacion.

Desde ese dia puse atencion a todos los clientes que iban a comer al retaurant, presentia que tenia que ser uno de ellos, hasta que descubri quien fue el que se habia cogido a mi madre, al ver cómo platicaba con ella, sus detalles atenciones y demas, tambien a mi me trataba bien queria comprarme dulces o juguetes y yo no le aceptaba nada, le tenia coraje pero ala vez me gusto el show que me habian dado ja jajajajaja.
Y tambien estuve al pendiente para la siguiente visita la cual si sucedioooooo pero les cuento en otra ocasion si es que no los aburri en esta.


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Respuesta

orale amiga y no te gustaia hacer lo mismo con migo igual como lo izo tu mami. digo porque ami si. fue exitante tu relato


 

Lecherita

Me encantó tu relato...espero que en el próximi cuentes como el tipo te culeó a vos...y en el siguiente a vos y a tu mamá juntas...


 

Lecherita...

Como me gustaría bañarte de leche,mi amor !!!Te llenaría la concha con la cantidad suficiente para hacer un budín...


 

Excitante!

Estas historias me excitan mucho, quizás porque en mi niñez viví algunas parecidas y esa mezcla de sensaciónes encontradas es algo que no olvidas nunca. Te felicito y espero que sigas escribiendo mucho.........POR FAVOOOOOOOOR!!!!!!!!


 

Tu si sabes de comentarios

por: lecherita1

gracias por tu comentario, tu si sabes para que es este foro y no para andar buscando quien les baje la calentura ja jajajajaja


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Caliente
por: vannei94
6
 
por: angelus2014
0
 
por: omarchar2
0
  La ambulancia (otro más)
por: jaime184
3
  Ayuda diganme como estan mis tetas
por: sara252m
261
 
por: nanoil26
0
 
por: robertopaz
0
  Alguna mujers que le interese charlar de incesto?
por: naiky27
3
  Chicas que quieran compartir fotos
por: rodrigocalleros981
1
 
por: cojelon111
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección