Foro / Pareja

Me cogio casi frente a mis alumnos y su esposa

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 1:00
R
ruth_5784390
28/12/06 a las 9:27

trabajaba en un progama de verano y el profesor de deportes me miraba ysaboreaba sismpre un dia fue al aula a ayudarme con unas cajas de pronto cerro la puerta con seguro me acosto n el suelo me bajo la tanga subio la falda y se bajo el pants y la truza amtito en unos minutos me chupo la vulva me penetro y me puso de pie acomodo su ropa la mia y abrio de nuevo pasando entre los niños y su esposa que los acomodaba en fila para ir al comedor
No me provocó un orgasmo por la rapidez pero me dejo llena de semen y con un antojo que le deje un recadito escrito para que me repitiea la dosis a solas.
Al salir del trabajo levo a su esposa a casa y paso por mi me llevo a un motel y me hizo sexo oral, vaginal, anal, me chupó las tetas hasta gritar me metio los dedos y se vino en mi pecho untandome todacon su crema.
Al dia siguiente regreso a mi aula y al pasar dtras d emi me rozo con su mastil erecto a través del pants y me dijo te espero en el almacen para otro rapidin. Por supuesto que fui y me dio otro y le ped motel de nuevo y claro que me lo dio.

Ver también

D
diyan_7006016
14/11/08 a las 3:27

Hola se que es demasiado tarde para responder
pero me encanto tu relato, me gusto mucho, quisiera ser el maestro que te coge rico
mi correo: jchuygr@hotmail.com

M
matia_6024270
14/11/08 a las 6:22

Ummmm
Me beuh si kieres hablamos enviam un mensaje privado

Y
yi_7297544
22/11/10 a las 1:00

Agrega
agregame preciosa...
l.eviladd@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir