Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hombre; mi primer encuentro sexual fue con un perro, y me gusto.

BUENO TODO ENPIEZA, CUANDO YO TENIA 14 AÑOS; UN AMIGO DE LA COLONIA, TIENE UNA CASA GRANDE, BUENO A LO LARGO, ES ASI; AL ENTRAR ESTA LA COCHERA, PASAS A LA SALA PERO AL FINAL DESPUES DE LAS HABITACIONES. ESTA EL BAÑO, EL CUAL ESTA ESCONDIDO. ESTE MI AMIGO AL CUAL LLAMARE "TONY" POR SU SEGURIDAD TIENE UN PERRO EL CUAL SE LLAMA FIDO, BUENO ESTE PERRO ES UN SIBERIAN, HERMOSO, ANIMAL, LO SUFICIENTEMENTE ALTO, BUENO PARA UNA PERSONA NORMAL; PUES YO SIEMPRE ME HE CARAPTERIZADO POR SER MAYOR EN ESTATURA QUE LOS DEMAS, MIDO 1,87 ACTUALMENTE. EN ESE TIEMPO DEBI MEDIR 1,70 CON ESTE PERRO.

QUEDAMOS UNA NOCHE SOLOS, PORQUE ERA TANTA LA CONFIANZA QUE ME PODIA QUEDAR HASTA LA MEDIA NOCHE, CON MI CHERO, BUENO EN UNA DE ESAS, (QUISIERA SER ENFASIS QUE YO NO CONOSIA LO QUE ERA LA ZOOFILIA, HASTA ESE DIA); BUENO SIGO, EN UNA DE ESAS NOCHES QUE LLEGUE, A LA CASA DE EL, TONY ME DIJO QUE TENIA ALGO URGENTE QUE HACER, QUE SI LO PODIA ESPERAR HASTA QUE EL LLEGARA, YO CON TODO GUSTO LE DIJE QUE; PERO LE PREGUNTE QUE CUANTO TIEMPO SE IRA A TARDAR, EL ME RESPONDIO QUE COMO DOS HORAS A NO SER MAS. ENTONSES ESTA BIEN LE RESPONDI YO, QUE ME REGALARA UNA LLAMADA, A MI MADRE, QUE ME IRIA A QUEDAR HASTA TARDE EN SU CASA. BUENO PARA NO HACERLO LARGO, ESTABA VIENDO TELEVISION, CUENADO SENTY GANAS DE IR A ORINAR. CUANDO FUI AL BAÑO, ME DI CUENTA, ME ESTABA VIENDO EN LO OSCURO, ASECHANDOME, PERO COMO YA ME CONOSIA EL PERRO, NO ME HIZO NADA, CUANDO COMENCE A ORINAR, VI HACIA ATRAS Y AHI ESTABA TODAVIA EL PERRO. ENTONSES EN TODA ME INTELIGENCIA, SE ME OCURRIO ENSEÑARLE MI PENE, EL CUAL NO ESTABA, ERECTO. EL AL VERLO POR INSTINTO SE ACERCO. CUANDO HIZO ESO,YO ME ASUSTE, PENSE QUE ME IRIA A MODER. PERO, PERDI EL MIEDO, Y DEJE QUE SE ACERCARA CUANTO EL QUISIERA, COMENZO A LAMERME EL PENE, COMENZANDO EN LA CABEZA, BAJABA, HASTA LOS TESTICULOS. CUANDO YO, COMENZABA A EXITARME, EL PERRO SE CASO POR QUE PARA ALCANZAR MI PENE, EL PERRO TENIA QUE ESFORZARCE, EN ALCANZARLO, VINE YO Y ME QUITE LA CALZONETA QUE LLEVABA PUESTA, SOLAMENTE ME QUEDE EN BOXER, A TODO EST EL PERRO SE HABIA IDO A TOMAR AGUA, SACO YO MI PENE, Y LO LLAME, EL SE ACERCO COMO QUE SI YA SUPIEZE LO QUE HIVA A PASAR, COMENZO A LAMERME, PERO ESTA VEZ CON MAS FUERZA, COMENZE A EXITARME CON TODO, CUANDO YA LA TENIA BIEN PARADA, ME ASUSTE, Y DEL SUSTO, SE ME QUITO LA ERECCION DE MI PENE; PORQUE FIDO, ME HABIA MORDIDO, O HABIA MACHUCADO MI PREPUSIO, EL CUAL, ME ASUSTO, PERO DESPUES ME CAUSO MAS EXISTRACION, TOTAL YA LLEVABA UNOS 10 MINUTOS, LAMIENDO ME, CUANDO DE REPENTE. SENTI QUE ME VENIA, EN EL OSICO DEL PERRO. EL CUAL, COMO SI MI SEMEN FUESE AZUCAR; COMENSO A LAMER, CON TAL FUERZA QUE ME HACIA EXPULSAR CON MAS FUERZA MI SEMEN. HACI FUE COMO DESPUES DE QUE PASO ESO, 10 MINUTOS DESPUES LLEGO TONY, EL CUAL ME DIJO LE HABIA DICHO QUE SI UNA SU CHAVA POR AHI, PERO BUENO ESO ME VALIO, YA QUE YO HABIA SIDO MAMADO POR SU PERRO; CABE MENSIONAR TAMBIEN QUE ES MI PRIMERA VEZ, OSEA QUE EL PERRO SE TRAGO MI PRIMER SEMEN.

BUENO A TODOS LOS QUE LELLERON; SOY NUEVO AQUI EN ESTE FORO AHORA TENGO 17 AÑOS, Y A VECES, CON EL TIEMPO, VOY A VER A FIDO, HA HACER LO QUE UNA VEZ SE ME OCURRIO POR SIMPLE CURIOSIDAD. Y HASTA ALGO MAS. PERO ESAS SON HISTORIAS APARTE. SOLAMENTE, QUERIA DEJAR MI CORREO PARA QUE PUEDA, CONOSER CHICAS, QUE TAMBIEN HAN TENIDO ENCUENTROS ZOOFILICOS. AHORA SI SE QUE ES SER UN ZOOFILICO, Y ME GUSTA. jonasrafa1@hotmail.com

DEJENME SU COMENTARIO.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • El sexo no adelgaza
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Mi primera vez fue con una perrita

Mi primer relacion secual si fue con una perra...

Esta perrita de gran tamaño era muy linda y tierna, no hacia ruido ni nada de ladrar o hacder lo que siempre hacen, no tenia dueño y siempre andaba en las calles, un dia la metimos a la casa porque llovia, y creo que se sintio bien, luego la sacamos, despues de varios meses, la meti apara darle huesos y que los demas perros no se los quitaran, cuando me senti bien con ella, simplemente busque la forma de amarla jajaja, suena mal y loco pero mm ya que...
Ella estaba agusto y pues a cambio del favor ella me favorecio tambien, no fue despues hasta que un dia la coloque y decidido por todo, le di de comer y la arrastre a mi room y busque su parte y entre en ella y senti el calor hirviente y me exite demasiado que en solo 2 minutos termine dentro como les dije esa fue la primera vez, no podria creeerlo, y pues pasaron 3 semanas para que yo volviera a hacerlo tenia miedo si porq es mal visto y ademas no sabia si tendria riesgo de infeccion.
Pero al no pasar nada y lavarme despues muy bien de hacerlo con la perrita sabia que estaria bien, no te cuento mas porque un dia nos atraparon jajaja etc. etc..
fueron 6 veces las que tuve sexo con ella, y una de ellas ella estaba en celo, te digo yo parecia el perro de verdad entre y en unos segundos por el calor no pude aguantar y ademas de que ella se movia como si ella me estubiera haciendo el amor a mi jajajaja no lo creo ojala siempre andubieran en celo las perritas jaja pero bueno todo termino un dia que me fui de la calle a otra cassa, 1 mes y medio y para cuando volvi la perreera se la habia llevado Luego de estar solo no e tenido mas compañia, pero si fue divertido esas emociones que no las tienes con las persoans, es algo de riesgo y emocion y adrenalina el ser atrapado o hacer algo que casi nadie hace, es algo increible como experiencia jaja ademas de ser placdentero es algo unico, que yo creo solo aqueellos aburridos atrevidos como nosotros lo deberian de intentar una sola vez en su vida.
Saludos y sigo esperando una buena amiga jajajaja xD

Yo tomo el lugar de el perro

pues si kieres probar otra cosa ahora yo tomo el lugar de el perro ami me cojio un perro que tenia a los 16 años me cojio como 3 veces

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh

caramba eso de la zoofilia es algo sobre natura....es increible q pase eso en el mundo,,,menos mal q a mi no me gusta ..pero men si ati te gusta q te puedo decir ....solo bañate bien despues de hacerlo jajajajjajajaj

Huyy.. los perros lo asen ricoo...

Olaa jejeje yo tambn lo ise varias veces cn mi perro.. pero el a comparacion k el tuyo es un chiuahua pero huyy... muy bueno para mamar... si gustas podemos comparir experiencias..
nena-baby37@hotmail.com

En los ranchos se prectica mucho

En los ranchos se practica mucho la zoofilia...suelen cogerse a cabras, vacas, inclusive a gallinas por falta de mujer o por simple curiosidad, yo platicaba con un conocido que se cogia a su cabra de joven cada que tenia ganas y ya de grande ya en ciudad y civilizado se cogia a su perra, seguro este animal tambien le hacia el oral a tu amigo por eso te busco ati, por que era algo que ya hacia normalmente.

Parecido

lo que te paso a ti es parecido con lo mio, yo tenia como 10 años, y mi perrito llamado coby siempre se acercaba a mi vagina queriendola lamber, yo siempre me alejaba de el, un dia sola en casaa, lo deje pasar y el empezo a olerme, y yo me deje, despues empezo a lamber y a lambeer, al principio me molesto un poco, pero ahora cada vez que estoy sola lo meto para que me lamba, siento muy rico, y hasta me prendo.

Fara

por: rafa459

hola ebisto videos y me fijo que es muy rico eso de que les chupen laconcha que bueno que lo ses y te guste me gustaria poder tener amigas que les guste este tema y lo practiquen

Mm que pena

que pena que tu relato se pueda leer desde la acera de enfrente; tal vez cuando escribas en minùsculas lea algo de ti...

No eres el unico

No sé si hayan mas zoofilios que se atrevan a hacerse "cyber-visibles", la realidad es que hay muchos prejuicios y tabúes sobre este este tipo de sexo. Yo igual que tu tuve una experiencia similar, más un poco mas joven, en ese entonces yo tenía 13-14 años

Fue con nuestra perra llamada Tucana o mejor dicho con sus 6 "hijitas" cuando éstas estaban pequeñitas. La pobre no tenían mucha leche para amamantarlas y mi madre me dejó la responsbilidad es decir, una de dos o veía como sobrevivián o le quitaba la vida a tres de ellas. Tu sabes como de idolatran a los perros cuando se tiene esa edad

La verdad es que un dia estando solo en la casa y cuando las perritas gemian mucho de hambre, no se por qué ni cómo, me saque mi pene y se lo puse en la boca a una de ellas, para mi sorpresa, ella lo tomó en su boca y comenzó a mamarme. Ojo las perritas todavia no le habian nacido los dientes ... para que te cuento no tardé mucho en venirme ...

A propósito, sabías tú que tambien las mujeres tienen sexo con sus perros?

Ten por seguro que nos tildarán de degenerados, mas "quien esté absolutamente libre de pecado, que tire la primera piedra"

Interesado?

Extraño..!!

Wow, cosas que se entera una, crei que mi amiga era la unica fuera de lo habitual pero se que hay mas personas asi jejej...... alomejor se disfruta quien sabe, yo sinceramente me quedé poco traumada o impresionada cuando mi amiga se dejó folar por un perro en casa de un amigo de la escuela, me dejó casi transtornada con todo lo que hizo, primero me pareció repugnante y asquerosa que mi amiga se atreviera a tal grado pero despues me calentó y me gustó verla con ese animal..... creo por eso puedo entender mejor lo que tu hiciste con ese animal, yo no creo atreverme por muy excitada que este o quien sabe........ aun así tu relato si me dejó mojada.......

Seria bueno

por: juancamanein

seria bueno que contaras como paso eso con tu amiga

Agregame

por: berna2008

hola mi correo es berglic@live.com.mx enviame mensaje y platicamos experiencias de nuestros amigos sobre la zoofilia

Tu primer encuentro sexual

Tio eres un salido, menos mal que no se te ocurrio que te diera por el culo, lo que menos se le ocurriria a una persona normal es dejarse chupar la ... por un animal, creo que deberias ir a un siquiatra

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: beto1212
0

por: antoniooo123
0

por: armand692
0

por: qwerty123654789
0