Foro / Pareja

Ayudenme!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 15:54
A
an0N_585829999z
3/4/09 a las 21:15

hola, les cuento que tengo mi novia ella vive sola yaq sus familia esta en eu, un dia sin avisarle fui a su casa y escucho ruidos extraño como jadeos y respiraciones ajitadas, entonces sin q se diera cuenta por una rendija de la puerta la veo haciendole sexo oral a un amigo suyo, fue una mescla de sentimientos ver a mi novia comerse la verga de otro tipo, me quede viendola cerca de 10 min viendo como la tomaban de los cabellos y la hacien q se la comiera toda, por lo visto el chavo lo disfrutava xq se le notaba en el rostro, no supe q hacer y sali de ahi..ahora ella me busca pero no se q hacer o decir ya q estoy muy confundido..

Ver también

N
nahida_5724829
11/7/09 a las 6:33

Es una perra
deja esa vieja ..es una perra

M
moloud_8637806
12/7/09 a las 18:53

Actua como macho
HERMANITO LO QUE ESA VIEJA LE GUSTA ES QUE SE LA COMAN PUES APROVECHE UD ES UN MUCHACHO Y NO ESTA PARA ENAMORARSE DISFRUTE DEL SEXO CON ELLA ANTES QUE OTRO SE LA SIA COMIENDO NO LE GUSTARIA QUE AL QUE SE LA MAMASEN FUERAS VOS ANIMO INVITELA A SALIR O A SOLAS Y EMPIECE A ACARICIAR SU MANOS SUS PIERNAS BESOS BASTANTES BESALE LAS OREJITAS Y VERAS

A
ahsan_9485082
18/3/10 a las 15:54

Rayos
que ... mas perra... yo ke tu el decia te vi haciendo lo ke hacias y ya no kiero seguir contigo, talvez el chico tenia hasta sida -.-

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir