•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Deseo hacer el amor con mi hermana

Bueno les contare brevemente mi historia: Desde hace unos 3 años a la fecha he tenido una obsesion enorme por mi hermana menor. Ella tiene 30 y yo 35. Constantemente pienso en ella haciendole el amor en diversas posiciones y haciendome la ilusion de que algun dia se me cumpla tal fantasia. La verdad es una mujer bastante atractiva y siempre nos hemos llevado muy bien, sin embargo un dia la vi accidentalmente desnuda mientras se duchaba y eso creo una obsesion por poseerla, ya que me pude dar el lujo de contemplarla por varios minutos como se duchaba viendo su hermoso cuerpo y sus partes intmas, obviamente ella no se percato de que la observaba, bueno, al meos eso pienso. Es por ello que desde entonces busco cualquier pretexto para acercarme a ella. Incluso la he invitado a salir a alguna disco o fiesta con el fin de poderla emborrachar y comenzar a cachondearla para ver si terminamos en la cama, lamentablemente no ha sido posible porque ella no bebe mucho licor.
En una ocasion que salimos a una fiesta de un amigo, nos dio la madrugada y tenia que llevarla a su casa, ya que ella vive sola y yo habia pasado por ella y tenia que llevarla en mi vehiculo. Ella vive al otro extremo de la ciudad, por lo que tendria que manejar hasta mi casa y yo me habia tomado unas cervezas, no las suficientes como para no poder manejar, sin embargo aproveche la oportunidad de intentar llegar a mi objetivo, por lo que me hice el borracho y le dije a mi hermana que no me sentia tan bien como para manejar, a lo que ella de manera inmediata me invito a pasar la noche en su casa.
Ingrese a la sala y me disponia a acostarme en un sofa que tiene. Ya me habia quitado los zapatos y me dijo, ¿que haces?, le respondi: pues me voya dormir en tu sofa, ya ando algo pasado de copas y tengo sueño, a lo que ella me respondio: pero como vas a dormir en el sofa, quedate en mi cama, al menos estaras mas cómodo. Yo le pregunte: bueno y ¿tu donde piensas dormir? respondiendome que en la misma cama, que era muy amplia y perfectamente cabiamos en ella los dos. De inmediato accedi, pensando en que esta seria la oportunidad que esperaba, me quede en playera y pantalon sobre su cama, y me dijo, toma, ponte este short para que estes mas comodo y no se maltrate tu pantalón. De inmediato me retire el pantalón y me puse el short que me habia ofrecido mientras ella se cambiaba de ropa en la sala. Al poco rato ella llego vestida con unos mallones de licra y una playera ligera, supongo que quizas debe dormir mas ligera de ropa, solo que por estar yo compartiendo su cama decidió vestirse casi completamente. Nos acostamos uno cerca del otro sin tener ningun contacto fisico, comenzamos a charlar sobre nuestros trabajos y de como la habiamos pasado en la fiesta, mientras esto sucedia ella apago la luz con el fin de que en cualquier momento nos quedaramos dormidos y pudieramos descansar. Continuamos conversando estando acostados casi por media hora, a lo que ella replicó que ya era tarde y que seria mejor charlar por la mañana. Decidimos dormir entonces. Por mi mente pensaba solo en la oportunidad de poder tocarla, a lo que esperé el tiempo prudente para confirmar que ella estuviera completamente dormida. En tanto esperar y pensar en tocar su cuerpo, me quede dormido cerca de media hora, ya que empezaba a hacer efecto el alcohol y por la hora que era ya mi cuerpo pedia descanso, serian como las 3:30 de la madrugada. Cerca de las 4:00 am desperté recordando en donde estaba y que no debia dejar pasar esta oportunidad, a lo que poco a poco me fui arrastrando y acercando hacia ella. Mi hermana me daba completamente la espalda, por lo que poco a poco y de manera temerosa fui acercando mi mano derecha sobre su muslo, primero de manera muy superficial, casi rosando la tela de sus mallones, temiendo que se fuera a dar cuenta de mis intensiones. Al percibir que no hacia ningun movimiento fui mas intrepido y posé suavemente mi mano en sus nalgas y las estuve recorriendo. Mi pene estaba a todo, sentia que en cualquier momento estallaria, me aproxime un poco mas a ella y saque mi pene del short y lo posé entre sus nalgas y empece a hacer ligeros movimientos de este sobre sus nalgas. Ella estaba inmovil, realmente yo ignoraba si estaba despierta, ya que la luz estaba apagada y no se veia absolutamente nada. Al no obtener ningun obstaculo ni movimiento de ella, continue acariciando su pierna y sus nalgas mientras seguia frotando mi pene en sus nalgas, entonces decidí arriesgarme un poco mas y decido pasar mi mano derecha por su abdomen mientras que el brazo izquierdo lo pasaba bajo su cabeza para abrazarla, de repente ella dio un ligero respingo, pero solo fue para acomodarse permitiendo que la abrazara completamente con ambos brazos. Mi brazo izquierdo estaba inmovil, ya que ella estaba sobre este, sin embargo con mi mano derecha segui frotando suavemente su abdomen y me atrevi a recorrer sus pechos. Comence a frotarlos suavemente sobre su playera y deje mi mano inmovil sobre ellos al mismo tiempo que con mis dedos exploraba sus pezones. ¡Yo estaba a mil!, sabia que en cualquier momento podria perder el control y me abalanzaria sobre mi hermana, acerque mi cara a su cuello y se lo comence a besar suavemente, yo estaba bastante excitado y mi respiracion caliente la arrojaba sobre el lobulo de su oreja derecha, decidi arriesgarme y comence a besar la comisura de sus labios, poco a poco me iba adentrando mas a su boca, hasta que de repente fueron correspondidos mis besos, comenzamos a besarnos frenetricamente y a subir un poco el ritmo del cachondeo, de repente ella dio un sobresalto, retirandome de ella y encendiendo la luz me pregunto que que estaba pasando, que porque nos besabamos, no supe que responder en ese momento, lo unico que se me ocurrio decirle para no dañar nuestar relacion de hermanos fue decirle que yo estaba soñando con mi novia y que como estaba tomado perdi la nocion de donde estaba y que estaba soñando con ella, a lo que ella respondio que tambien ella soñaba con su novio, se puso a llorar y me pidio perdon por haberme besado. Me senti bastante culpable de haberle hecho pasar un mal rato a mi hermana a lo que yo tambien le pedi disculpas, nos abrazamos y nos hicimos la promesa de que esto no lo deberia saber nadie de la familia.
Continuamos teniendo una buena relacion de hermanos, el tema ya no se toco desde aquella ocasion, sin embargo continúo pensando en ella y en ese momento, incluso a veces me masturbo pensando en esa ocasion y en la culminacion de nuestro acto sexual y me sigo preguntando si en realidad ella respondió a mis besos porque lo deseaba o si en realidad ella estaria soñando.
Por favor exponganme sus opiniones.

Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

• Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

:s

Con tu hermana?? Es que no hay más mujeres en esta vida?? Esto no veo por donde cojerlo.. que locura!! Como están las cabezas...

Yo tuve sexo con mi hermana, te habla la experiencia

La verdad no he leido el testamento que haz escrito, yo tuve sexo con mi hermana, y la verdad que fue muy rico, excitante y prohibido. Cada vez que me acuerdo me excito, pero a veces me remuerde un poco la consciencia. Bueno si ella quiere metele fierro, total se estan complaciendo mutuamente.

A kuepasara

Amigo, cogete a tu hermana cuanto antes, ella lo esta deseando, Si no lo haces en esta vida, despues de tu muerte
te vas a arrepentir y vas a venir por ella, pues vas a ser un alma en pena con la verga parada, que es lo que ella desea desde hace mucho tiempo y no puede llevar la iniciativa, te toca a ti.

Rappel911

Tu mandaste este mensaje al foro hace tres años.
Espero que ya te la hayas cogido unas treinta o cuarenta
veces. No hay hermana que invite a su hermano a dormir con ella en su misma cama, desnudos, borrachos y sin saber lo que hace. A la prima se le arrima, y a la hermana se le mama. Nomas no la embaraces.

Te entiendo

hola que tal sabes yo tengo esa cuiosidad tambien yo tengo 25 mi herman 2 años menos nos llevamos muy bien los dos estamos casados y con hijos siempre a habido buena comunicacion entre nosotros pero desde hace tiempo sueño con ella teniendo sexo asiendolo de mil formas y deverdada muy rico nose si por el solo hecho de saber que es mi hermana o es prohibido pero me supercaliento en el sueño el problema es que yo se que esta mal por que es incesto pero hasta me he masturbado pensando en ella (me facinan sus nalgas)
y hasta aveces pienso que ella lo sabe sabe que me gusta o ke siento esa perversion por que se pone shorsitos y antes se me arrepegaba mucho nose que hacer pero creo que e ya entrado si me la echaba
que hago

Me gusto tu relato

Mira yo me enamore de mi hermana y ella lo sabe pasa que ambos estamos casados, y no me dice si le quiere estar conmigo o que.
Suerte !!!

Hola...!

Vivir esas experiencias libremente nos permiten revelar con libertad lo que sientes en tu interior, muchas mujeres tenemos en la sángre el fuego de una forma de amar tan distinta de el mundo comun y cuando se tiene ese deseo libre y abierto, se debe vivir y expresarlo sin ningún temor de nada en una misma... si tú sientes ese deseo y ella siente lo mismo, nada se los impedirá y sentirán una nueva libertad de vivir su cariño, su cercanía, su amor de distinta forma que se vuelve indestructible en sus vidas individuales, debes estar segura de ti y de ella para no sentirte mal jamás por nada de vivir lo que sientes en el fondo de tu ser...

Yo tengo relacion intima con mi hermana mayor desde los once años cuando nos besamos pro primera vez y descubrímos una forma tan intensa de amarnos mas que como hermanas, como un solo ser dulce y libre... siempre me protege y me ama como yo a ella de forma libre y tierna, para mi es de las mejores cosas que tengo en mi vida espiritual, emocional y corporal... vive libre de lo que tú sientas en el fondo de tu alma, de tu corazon sin temor de nada, vive feliz, con amor y con ternura siempre...!!

Gracias por el consejo

por: rappel911

Gracias, agradezco tus comentarios, intentare alguna estrategia para repetir la oportunidad de estar con ella y tratare de culminar esto,
La verdad es algo que no puedo quitar de mi mente, esta conmigo en cada momento esos recuerdos y siento que me quema el interior.
Un beso y gracias.

Eso es verdad¡¡¡¡

por: locotaz

tienes toda la razon esa clase de relaciones no tiene ke ser solo por una fanatasia, morbo o simplemente por sexo como piensa la mayoria de las personas, en mi caso fortalecio la relacion ke teniamos entre ambos al no existir fronteras, hoy en dia la relacion ke tenemos supera todos los limites ke puede haber en el mundo ya ke el amor ke sentimos el uno hacia el otro es muy intensa porque convina el amor fraternal y de pareja es algo imposible de describir lo ke si puedo decir es ke un amor total mente puro

Respuesta

pos mira te digo la verdad es ke las mujeres no son tontas y si ella dijo ke estaba soñando, no es la verdad estaba bien despierta, te lo digo porque es mi caso, yo tengo 21 años mi hermana tiene 30 mi obsecion por ella comenzo cuando empece la adolesencia ya ke ella junto con mi otra hermana mayor siempre nos duchabamos juntos nos besabamos en la boca.. etc asi ke todo el rato la estaba biendo desnuda hasta ke claro llego el dia ke tanto deseaba una bendita tarde fuimos a una fiesta nos pusimos ciegos de alcohol (no tanto como para no darnos cuenta) fuimos borrachos a casa y seguimos bebiendo los dos yo le dije ke me acompañara esa noche ke durmiera knmigo ella acepto, cuando me percate ke ella estaba un poco dormida la comence a tocar por la vagina no decia nada asi ke me gire pa donde ella y comenzamos todo... al rato de haber terminado ella se levanto y se fue pa su dormitorio yo me kede en el mio ya ke despues de eso me sentia un poco culpable aunke muy satisfecho , luego amanecio y ella dijo ke habia tenido un sueño muy malo yo me kede callado hasta 3 meses despues cuando supe ke habia estado embarazada y habia abortado fue cuando le pregunte ke de kien era el niño y me respondio ke no lo sabia, aunke en el fondo estaba muy segura de kien era el padre, ese mismo dia nos invitaron a una fiesta mi hermano y su mujer y fuimos fue cuando comenzamos a conversar de lo ocurrido sin ke los demas lo supieran para seguir kn la knversacion decidimos irnos un momento a un bar en donde continuamos la conversacion ahi ella me dijo ke ese dia cuando se levanto y dijo ke estaba soñando era mentira ke lo hizo xke ella tambien lo deseaba asi ke al decirme ella eso me beso y me dijo ke keria continuar kn akella relacion pero en secreto y hoy en dia seguimos kn ello.
si ke mi consejo colegaa es ke hables con tu hermana y aclares esa situacion ya ke las mujeres siempre saben lo ke hacen te lo digo por experiencia

K lindo...=)

m gustaria acer eso con mi primas....tb

porqué fijarte en tu hermana habiendo tantas mujeres, respeta tu familia y si tienes mucha
calentura paga a una bella ... y realiza todas tus fantasias sexuales.$$$$$ no seas tan ...

Dicelo!

Es mejor intentarlo y no obtener lo que tanto deseas que nunca saber si pudo haber pasado, la verdad no creo que ella estuviera soñando. Hablale muy sinceramente y dile que si no es de su agrado no vovleras a tocar el tema nunca mas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco chica de 14 a 17 ..... chimbote solo por hoy ... para divertirnos en mi cuarto
por: marlonzs
3

por: juanjuan09
0
  No soy lesbiana, pero me gustaria tener amigas para charlas calientes!
por: conii20
3
  Muchisimas ganas de ver penes de buen tamaño y tener...
por: babygirl12345
40

por: davidrs
0

por: davidrs
0

por: david3207
0

por: rosso99
0
  Chican han tenido una doble penetracion
por: kammus