| « |
La verdad no he leido el testamento que haz escrito, yo tuve sexo con mi hermana, y la verdad que fue muy rico, excitante y prohibido. Cada vez que me acuerdo me excito, pero a veces me remuerde un poco la consciencia. Bueno si ella quiere metele fierro, total se estan complaciendo mutuamente.
Amigo, cogete a tu hermana cuanto antes, ella lo esta deseando, Si no lo haces en esta vida, despues de tu muerte
te vas a arrepentir y vas a venir por ella, pues vas a ser un alma en pena con la verga parada, que es lo que ella desea desde hace mucho tiempo y no puede llevar la iniciativa, te toca a ti.
Tu mandaste este mensaje al foro hace tres años.
Espero que ya te la hayas cogido unas treinta o cuarenta
veces. No hay hermana que invite a su hermano a dormir con ella en su misma cama, desnudos, borrachos y sin saber lo que hace. A la prima se le arrima, y a la hermana se le mama. Nomas no la embaraces.
hola que tal sabes yo tengo esa cuiosidad tambien yo tengo 25 mi herman 2 años menos nos llevamos muy bien los dos estamos casados y con hijos siempre a habido buena comunicacion entre nosotros pero desde hace tiempo sueño con ella teniendo sexo asiendolo de mil formas y deverdada muy rico nose si por el solo hecho de saber que es mi hermana o es prohibido pero me supercaliento en el sueño el problema es que yo se que esta mal por que es incesto pero hasta me he masturbado pensando en ella (me facinan sus nalgas)
y hasta aveces pienso que ella lo sabe sabe que me gusta o ke siento esa perversion por que se pone shorsitos y antes se me arrepegaba mucho nose que hacer pero creo que e ya entrado si me la echaba
que hago
Mira yo me enamore de mi hermana y ella lo sabe pasa que ambos estamos casados, y no me dice si le quiere estar conmigo o que.
Suerte !!!
Vivir esas experiencias libremente nos permiten revelar con libertad lo que sientes en tu interior, muchas mujeres tenemos en la sángre el fuego de una forma de amar tan distinta de el mundo comun y cuando se tiene ese deseo libre y abierto, se debe vivir y expresarlo sin ningún temor de nada en una misma... si tú sientes ese deseo y ella siente lo mismo, nada se los impedirá y sentirán una nueva libertad de vivir su cariño, su cercanía, su amor de distinta forma que se vuelve indestructible en sus vidas individuales, debes estar segura de ti y de ella para no sentirte mal jamás por nada de vivir lo que sientes en el fondo de tu ser...
Yo tengo relacion intima con mi hermana mayor desde los once años cuando nos besamos pro primera vez y descubrímos una forma tan intensa de amarnos mas que como hermanas, como un solo ser dulce y libre... siempre me protege y me ama como yo a ella de forma libre y tierna, para mi es de las mejores cosas que tengo en mi vida espiritual, emocional y corporal... vive libre de lo que tú sientas en el fondo de tu alma, de tu corazon sin temor de nada, vive feliz, con amor y con ternura siempre...!!
Gracias, agradezco tus comentarios, intentare alguna estrategia para repetir la oportunidad de estar con ella y tratare de culminar esto,
La verdad es algo que no puedo quitar de mi mente, esta conmigo en cada momento esos recuerdos y siento que me quema el interior.
Un beso y gracias.
tienes toda la razon esa clase de relaciones no tiene ke ser solo por una fanatasia, morbo o simplemente por sexo como piensa la mayoria de las personas, en mi caso fortalecio la relacion ke teniamos entre ambos al no existir fronteras, hoy en dia la relacion ke tenemos supera todos los limites ke puede haber en el mundo ya ke el amor ke sentimos el uno hacia el otro es muy intensa porque convina el amor fraternal y de pareja es algo imposible de describir lo ke si puedo decir es ke un amor total mente puro
pos mira te digo la verdad es ke las mujeres no son tontas y si ella dijo ke estaba soñando, no es la verdad estaba bien despierta, te lo digo porque es mi caso, yo tengo 21 años mi hermana tiene 30 mi obsecion por ella comenzo cuando empece la adolesencia ya ke ella junto con mi otra hermana mayor siempre nos duchabamos juntos nos besabamos en la boca.. etc asi ke todo el rato la estaba biendo desnuda hasta ke claro llego el dia ke tanto deseaba una bendita tarde fuimos a una fiesta nos pusimos ciegos de alcohol (no tanto como para no darnos cuenta) fuimos borrachos a casa y seguimos bebiendo los dos yo le dije ke me acompañara esa noche ke durmiera knmigo ella acepto, cuando me percate ke ella estaba un poco dormida la comence a tocar por la vagina no decia nada asi ke me gire pa donde ella y comenzamos todo... al rato de haber terminado ella se levanto y se fue pa su dormitorio yo me kede en el mio ya ke despues de eso me sentia un poco culpable aunke muy satisfecho , luego amanecio y ella dijo ke habia tenido un sueño muy malo yo me kede callado hasta 3 meses despues cuando supe ke habia estado embarazada y habia abortado fue cuando le pregunte ke de kien era el niño y me respondio ke no lo sabia, aunke en el fondo estaba muy segura de kien era el padre, ese mismo dia nos invitaron a una fiesta mi hermano y su mujer y fuimos fue cuando comenzamos a conversar de lo ocurrido sin ke los demas lo supieran para seguir kn la knversacion decidimos irnos un momento a un bar en donde continuamos la conversacion ahi ella me dijo ke ese dia cuando se levanto y dijo ke estaba soñando era mentira ke lo hizo xke ella tambien lo deseaba asi ke al decirme ella eso me beso y me dijo ke keria continuar kn akella relacion pero en secreto y hoy en dia seguimos kn ello.
si ke mi consejo colegaa es ke hables con tu hermana y aclares esa situacion ya ke las mujeres siempre saben lo ke hacen te lo digo por experiencia
m gustaria acer eso con mi primas....tb
porqué fijarte en tu hermana habiendo tantas mujeres, respeta tu familia y si tienes mucha
calentura paga a una bella ... y realiza todas tus fantasias sexuales.$$$$$ no seas tan ...
Es mejor intentarlo y no obtener lo que tanto deseas que nunca saber si pudo haber pasado, la verdad no creo que ella estuviera soñando. Hablale muy sinceramente y dile que si no es de su agrado no vovleras a tocar el tema nunca mas.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 4 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||