Foro / Pareja

Mi primer trio

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 13:54
H
haidee_6381492
30/3/09 a las 14:22

Mi primer trio fue H M H.

Soy una chica y ya conocia a uno de los chicos, habiamos folleteado antes, muy bien dotado, un pedazo de herramienta que no veas.
Al otro chico lo conocimos por un anuncio que puse buscando chicos bisexuales.
Nos citamos los 3 y fue.................. GENIAL.

Primero se hicieron mamadotas entre ellos....luego me estuvieron acariciando, yo me puse encima del mejor dotado, a cabalgarlo, menuda pedazodepolla...... cómo me entraba... mientras el otro me penetró por el ojete....

Luego yo me puse a 4 patas y uno me folleteaba por detrás y yo al otro le estuve haciendo mientras una mamadota... fue muy excitante....

El mejor moemento: yo tumbada boca arriba, el mejor dotado de lado, me penetró con su pedazodevergaenorme y el otro me comia mi chochetepelón..........que ricooooooooooo........

Yo recomiendo que al menos lo prueben, para mi hacer este trio ha sido la mejor experiencia sexual que he tenido jamás.

El próximo trio quiero hacerlo con mi amigo el bien dotado y otra chica. Quiero ponerme a 4 patas, ella tumbada boca arriba, yo comerle el chochetepelón y que mi amigo mientras me folletee por detrás.

Prometo contárselo.

EN DEFINITIVA, TRIOS: MUY MUY MUY RECOMENDABLES

Ver también

N
nezha_7107882
30/3/09 a las 22:50

Hola
HOLA PUES YO SIGO EN BUSCA DE UNA CHICA PARA UN TRIO MHM. DE DONDE ERES? YO SOY DEL D.F. SI TE INTERESA ESCRIBEME.

H
haidee_6381492
31/3/09 a las 9:36
En respuesta a nezha_7107882

Hola
HOLA PUES YO SIGO EN BUSCA DE UNA CHICA PARA UN TRIO MHM. DE DONDE ERES? YO SOY DEL D.F. SI TE INTERESA ESCRIBEME.

Vivo en españa
Lo siento, estamos un poco lejos, vivo en españa.
Mucha suerte en tu búsqueda

Besos

R
ridha_9009962
31/3/09 a las 13:54
En respuesta a haidee_6381492

Vivo en españa
Lo siento, estamos un poco lejos, vivo en españa.
Mucha suerte en tu búsqueda

Besos

Pues yo soy de españa
A si que si kieres.....
contactame para un H M H o un M H M.
Yo soy hombre.
polyfemo80@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir