Foro / Pareja

Estoi desnudaa esperandotee mi amor

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 8:03
A
alisha_5308803
29/3/09 a las 1:31

hola me llamo ale, buscoo nenes ricossssssss qe se les pare deliciossooo
mmmmmmmmmm estoi toda canchonda, esitadaaa que ya no awanto mas
kiero qe me digas cosas ricas qe me prendass qe meee huuuummmmmmmmm
ricoo qiero masturbarme junto contigoo
sabes algoo estoi qe me corro
estoi solita, sentadita en uns sillita y desnudaa aki porqee asee mucho calor,
kiero qe me cogas de todas la formas posibles
soi, alta, tez blanca, ojos cafes, cabello ondulado cafee, y un cuerpoo muy buenoo
mis medidas son 86-53.84



mandamee pvs, primero solo pvs va?
diciendome lo q me arias, y platicamos vale,
ydespues pasamos a msn
recuerda primero pv diciendomee cositass ricas

Ver también

D
dulce_8746200
30/3/09 a las 5:18

Ami tmabien
yo tambien me gusta habalr cosas picantes y q me exiten por msn me agregan mi msn es pamela-ad5@hotmailllllllllll

G
galin_6213164
3/4/09 a las :49

Sueños hechos realidad
me gustaria lebantarte de esa silla , apollarte en la mesa ,ledearte el tanguita, chuparte las nalgas despacito , pasarte la lengua asta llegar al ... y meter mi lengua en tu vagina humeda y caliente asta que te abrieses de piernas para que te manosee todo tu ... y culo metiendo mis dedos en los dos abujeritos. despues te separaria bien las piernas y te daria unas palmaditas suabes en el ... asta que me pidieses que te folle como a una perrita cachonda. si te apetece buscame por el chat . lo pasaremos muy bien .animate. un beso. asta pronto.

Y
yong_8800504
4/2/10 a las 21:07

Alfredo
Oola mi amor ps kisiera cojerte por todos lados y q me la jales, me la chupes, y yo chuparte tu puchita y meterte mis dedos y mi lengua y quiero echarte todo el semen en tu boka para q lo disfrutes jugando kon el y agarrarte tus pezones y chupartelos.
ami tambien me gusta q me hablen sucio para exitarme y si quieres podemos hablar sucio para exitarnos los 2 juntos y prendernos.
se para bn riko te lo prometo no te vas arrepentir
estoy bn exitado y esperando q me kontestes para exitarme mas de lo q ya estoy y masturbarme
aqui te dejo mi mail pelon63_@hotmail.com agregame

B
brayan_4897857
4/2/10 a las 23:33

Hola mi amor
al como mi dices que estas mojadita te pasaria la lengua por toda la vagina pasando de vez en cuando por el ano una vez que te tuviera bien exitada no te meteria el pene hasta que me lo pidas emmpesaria penetrandote lentamente a que sientas el calor de mis testiculos en tu ano para luego metertelo con fuerza simulando que te voy a romper la vagina una vez que tuvieras tu orgasmo te diera la vuelta y te penetraria por el ano te manopsiaria las tetas y terminara en tu ano y asi te tuviera encerrada una noche completa haciendote el amor

T
thor_7097348
5/2/10 a las :08

Saludos
HOLA COMO DICES QUE ESTA DESEOSA DE SER COJIDA, PRIMERO TE CHUPARIA TUS TETAS Y TE MASAJEARIA TU RICA VAGINA Y EL ANO , DESPUES TE PEDIRIA QUE ME LA CHUPES, Y DESPUES YA SABES QUE TE HARIA COMO VEZ

A
an0N_900826299z
5/2/10 a las 4:45

Hola
Lop primero q haria con vs seria chuparte esas tetas y ea conchita jugosa q debes tener, despues te pediria q me la chupes, despues te pondria como mi perrita y te cojeria en 4 bien duro...te dejo mi msn asi te sigo contanto que haria poliii__.-@hotmail.com

A
an0N_621209699z
15/2/10 a las 1:11

Ola
m msn es elmasgato020@hotmail.com

S
sinue_5662488
17/2/10 a las 6:41

Yo te haria muchas cosas
te mi msn beliver362010@hotmail.com

ya veras lo que te vas a divertir.

M
mhamed_8631852
23/9/10 a las 23:13

Hola...!
ola bb te besaria todita lentament te morderia el cuello y lameria todit tu cuerpo, te haria sexo oral y anal hasta hacert venir bb y despues te penetraria hasta el cansancio de ls 2 bb mi msn: nestor_dn.angel@hotmail.com

B
badre_8455352
24/9/10 a las 8:03

Hola linda
mi_fuerte_scan@hotmail.com haber agregame para hablar para decirte todo lo k tu kieras fantacias etc .. te digo ver para creer

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir