en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Como se rompe el himen?

un amigo me dice que puedo masturbarme metiendome 1 dedo en la vagina pero... me damiedo ke se rompa el himen. es que soy virgen y me da miedo. que me pueden decir al respecto?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Anécdotas

ay espero no sea tarde ...que tonta sos espera a que un hombre te lo rompa ...el regalo más lindo que le podes dar a un hombre es el sexo mujer!!!!yo soy mujer y es hasta hoy que recordamos con mis amigas nuestra primera vez hablamos boludeces si nos dolio o no ....si no te sangró es porque entonces antes te pusiste el dedito ....en fin que desperdicio de anécdotas para el futuro...

Princesaaa nooooo

AY NIÑA NO METAS ABSOLUTAMENTE NADA EN TU VAGINA SI TIENES MIEDO QUE SE ROMPA TU HIMEN .
MEJOR ACARICIA TU CLITORIS ESTA AFUERA DE TU VAGINA Y CON EL CENTIRAS TODOS LOS ORGAMOS QUE QUIERAS .
EL CLITORISSS ESTA AFUERA DE TU VAGINA ARRIBITA CERCA DEL MONTE DE VENUS SOLO ACARICIALO Y YA,,,
EYYYY EL DEL MSJ DEL TE ,, AJAJAJAJ SE NOTA QUE ERES HOMRE AHAJAJAJA NO AYUDASTE EN NADA SUEÑOS HUMEDOS,,, A LAS MUJERES ES MUY POCO PROVABLE QUE TENGAMOS ORGASMOS CON UN SUEÑO AJAJAJJA Y MENOS CON UN TE AJJJAJAAJ A LA MERA Y SI RELAJA PERO DE AHY AL ORGASMO ESTA CAÑON AJAJAJAJ

Eroticus

hola me gusto tu tema y me parecio lleno de candidez al respecto no se si aparte de platicar de estom te gustaria charlar de otras cosas por si quieres ser mi amiga te dejo mi correo y respecto a tu duda pienso qu e pues buscas un desahogfo al respecto pues a ver que tew parece tomate un te de damiana o de albahacar todos los dias una taza bien caslientito y despues de una semana de haberlo tomado vas a tener un buen orgasmo durmiendo o sease un buen sueño humedo y asi pues vas a seguir conservando tu himen en buen estado y te vas a sentir muy agusto porque aparte te relaja el sistema nervioso si te gusto el consejo dejame mensaje y podemos seguir charlando con mucho gusto prometo contestar pronto carlos_alfombra@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Estoy soooooooooola Bombon te comeria toda¿repites tu historia de la oficina pero conmigo? :aJu ga mos ?Cibersexo ahora Damas de 38 para arriba que quieran chatear rico....HoyMi hist0ria.....!!! Solo para chicas calientes ..en este momento soy hombre..solo en casa con camAsi empezo mi vida sexualAlguna chica atrevida que quiera mostrarse x camMi prima lejana...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Megan Fox
Brad Pitt
Orlando Bloom
Olivier Martinez
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam