Foro / Pareja

Por años viviendo una doble vida

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 17:24
S
sanaa_5603137
27/3/09 a las 2:42

tengo unos años viviendo una relacion secreta con quien fue mi primer y unico amor el problema es que llevo 20 años tengo 1 hijo de 17 mi esposo me adora y es un buen padre y excelente esposo ,la verdad es que a pesar de todas sus atenciones y de quererlo nunca me e enamodo de el. y este gran amor fue dañado por las familias y muchas cosas mas,con mi esposo tengo una estabilidad economica que nunca tendria con el y mi hijo es un gran chico listo para entrar a la universidad cosa que sera al lado de su padre, no se que hacer a pesar de tanto tiempo en la relasion es deprimente pues el otro sufre mucho y quiere casarse conmigo pero no se si me atreva a dar ese paso, les aclaro que mi esposo y yo somos de paises diferentes y tenemos 2 años a distancia por razones de trabajo pero el otro y yo somos y vivimos en el mismo que me aconsejan alguien que pueda entenderme o si algien le aya pasado lo mismo o paresido por favor oooopionionnnnnn

Ver también

J
jamaa_6064459
27/3/09 a las 10:04

Piensalo bien
te estás arriesgando muchísimo, todas las relaciones son iguales al principio muy bonito y despues te casas o vives en pareja y empieza la rutina y tal vez, la seguridad hace que perdamos interés y no valoremos lo que tenemos, pero cuando pase el tiempo, con tú amante te pasará lo mismo.
Yo antetodo pensaría en mi hijo y en mis posibilidades económicas.

H
housna_8030533
27/3/09 a las 21:45

Hola
yo pienso que ala edad. q tu tienes y asi como dices que es tu eposo deverias dejar ese chavo q tines y valorar mas a tu hijo y esposo que te tratamuy bien no solo deves pensar en ti misma

C
cori_6065569
28/3/09 a las 17:44

Piensa bien
La felicidad no solamente son los ratos de pasión que puedas tener con tu amante. Antes de hacer algo deberías tratar de rescatar la relación con tu esposo y poner de tu parte, no solo por ellos sino por tí misma. Como dice la otra amiga puede ser que lo que tengas es un enamoramiento y que después de vivir con él todo se acabe. Si después de intentarlo de verdad y te das cuenta de que no funciona, vete con tu amante. Ya será el tiempo que decidirá si va a durar o si regresarás arrepentida, por eso pienalo bien

A
an0N_696392799z
6/4/09 a las 8:27

Piensalo
La verdad son mas valiosos tu esposo y tu hijo. Y si te tratan bien, y te aman, pues ya tienes todo. Deja ilusiones a un lado, que en cualquier momento se desinflan, y al final te quedarás sin el santo y sin la limosna. Me parece que ya has cumplido tu fantasia de estar con tu amante o "amor", y ya dejalo. Y no le tengas lastima, el hará su vida, y que deje de meterse contigo, ya lo pasado pasado. Tu sabes que hacer, sigue a tu corazon conectado con tu mente. Al final solo tu sabes.

H
haidee_6381492
7/4/09 a las 13:37

El morbo de lo prohibido?
Tendrías que preguntarte si con el otro hombre estás feliz por el morbo de lo prohibido.

Imaginate con él cuando pasen los años y llegue la monotonía, quizás el amor, la pasión que ahora sentíis es por el hecho de que la infidelidad da ese subidón, esas ganas de vivir...

de todas formas, si nunca le quiseste, si vivís lejos... ¿qué tipo de relación te espera con tu esposo en un futuro?

Mucha suerte

A
absa_5477350
8/4/09 a las 18:43

Detente un momento
piensa que es lo que quieres si estas bien con tu esposo y te da lo que necesitas a demas de eso tienes un hijo deberias echarle ganas a tu matrimonio y no dejarte llevar con cosas tan pasajeras como un amorio te lo digo por experiencia

S
sohayl_7069497
11/4/09 a las 17:24

yo no haría eso.
Y yo me pregunto qué pasará cuando tu marido se entere, se que es muy facil confiarse pero al tiempo la verdad flota y entonces estar con tu marido ya no será una opción y lo que te dicen es verdad, al tiempo con tu amante será la misma canción, mejor piénsalo bien y toma una decisión porque él no se merece esto ni tu hijo y cuando se enteren, créeme, las cosas se pueden poner bastante feas para todos. Suerte con tu decisión sea cual sea.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir