Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sexo entre hermanos

Una breve historia de algo que sucedio hace no mucho tiempo:

La causa por la cual mi hermano y yo nos encontramos solos en casa durante una semana no es necesario explicarlas. Esto ocurrió en el mes de julio. Hacia calor. La ventana de departamento daba a la calle, y en frente no había edificios tan altos como el nuestro. La ventana permaneció abierta toda la noche porque hacia un calor sofocante.

Yo tenia mi habitación y mi hermano la suya, pero al estar solos en casa la primera noche en mi habitación me costó mucho trabajo conciliar el sueño a causa de los ruidos que se escuchaban, me daba miedo. M e parecía oír ruidos por todas partes y hasta creo que veía fantasmas y toda clase de sombras amenazadoras. Se que soy muy miedosa. El miedo fue el que me llevo a la cama gemela de la habitación de mi hermano y llegue a ella cuando ya dormía como un tronco. Entre las dos cama había una mesita y a los pies de mi cama un armario en forma de luna. Dormí toda la noche de un tirón pero el reloj tenia un sonido muy fuerte me despertó a las siete de la mañana, con la alarma. El sol entraba a todo por la ventana y prometía ser un día tan caluroso como el anterior.

Lo primero que vi al abrir los ojos fue a mi hermano durmiendo en la otra cama. Llevaba puesto solo el slip, pero por el elástico del resorte se le asomaba una erección que casi le llega al ombligo. Debo ser honesta mi hermano tiene una herramienta descomunal. Aun hoy después de haber conocido bastantes hombres no he conocido uno con el grosor y largo de la de mi hermano. No les voy a decir que la dimensión de su verga no me excitara porque les mentiría y me excitó mas por que el muy ... se la estaba acariciando, quizá porque tenía un sueño sexual , no se masturbaba, no, solo se la acariciaba en círculos.

La verdad me puse demasiado cachonda ante la visión que tenia de aquel tremendo falo. Yo llevaba puesto un camisoncito que debido al sueño y al calor, se me había enrollado en la cintura y pegado a mis bubis, y como dormía sin bragas mis manos alcanzaron fácilmente mi sexo. Yo tengo una forma de masturbarme que no se si es habitual en las demás mujeres. Mientras mi pulgar frota el clítoris, mi dedo corazón lo introduzco en la vagina y así me doy gusto hasta llegar al orgasmo. Aun ahora que ya tengo hijos y llevo años casada, necesito a veces masturbarme porque mi marido se preocupa poco ya de que llegue al orgasmo; la verdad es muchas veces me quedo a "medio cocinar".

Bueno pues aquella mañana, tuve un pequeño orgasmo mirándolo. El no dejaba de acariciarse y yo seguí masturbándome y cuando estaba a punto de lograr un intenso orgasmo veo que de repente se levanta de su cama, se quita el slip y se me hecha encima como un poseso. Lo hizo de forma tan rápida que solo tuve tiempo de taparme hasta la barbilla. Sentí su gran erección presionando contra mi vientre, pero sujete las sábanas con fuerza amenazándolo con gritar, pero el no cejaba en su empeño:

-- Mira que grito y vendrán los vecinos - le dije y me contestó:

-- Ya puedes gritar, ya, que nadie te oirá y lo sabes, así que déjame que te la meta y veras lo bien que la pasamos.

-- No quiero, déjame, voy a gritar de verdad- volví a insistir, sujetando la sábana pero sin empujarlo porque quizá en el fondo estaba deseando sentir dentro de mi aquella verga tan gruesa.

-- No tengas miedo mujer, déjame que te chupe y beberme toda tu baba, verás como te da mas gusto que masturbarte.

-- Yo no me masturbo imbécil (pero aquí le comenzaba a acariciar su cabello)

Yo seguía aferrada a las sábanas cuando él comenzó a chuparme el lóbulo de la oreja diciéndome que me comería todo su sexo hasta hacerme bramar y otras cosas por el estilo mientras me chupaba el cuello y el lóbulo. Al mismo tiempo estiraba hacia arriba la sábana hasta que quedó enrollada sobre nuestros vientres. Sus muslos quedaron desnudos sobre los míos que tenía fuertemente apretados. Se dirá que lo lógico era haberle dado una bofetada o una patada, pero no hice nada de eso, solo protestar sin moverme de la cama de la que hubiera podido saltar muy fácilmente dándole un empujón escapándome de la habitación y cerrando la puerta por dentro, pero no lo hice.

Lo deje que siguiera subiendo la sábana y el camisón hasta que tuvo mis pechos a la altura de su boca. Cuando comenzó a chuparme un pezón supe que no podía nada contra él que siguió bajando hasta que su boca quedó a la altura de mi sexo. Tampoco hice gran esfuerzo cuando me separó los muslos y me abrió la vagina con los dedos para hocicarse y comenzar a lamerme y chuparme toda la baba que me escurría yo le grite ¡bébetela, bébetela¡ ¡oh sí, sí¡ el actuaba con un ansía desenfrenada y enfebrecida. Era la primera vez que me hacían el sexo oral y creí que me desmayaba de placer cuando me llegó el orgasmo. Jamás había sentido nada parecido ni tenía idea de que los orgasmos pudieran ser tan poderosos como para quitarle el sentido de la realidad.

Quise apartarlo, pero ya no tenía fuerzas y le dejé que siguiera comiéndome hasta que de nuevo sentí que el placer regresaba. Ya no era virgen, me habían desvirgado dos años antes, pero esa es otra historia. No obstante, sentí la necesidad de notar dentro de mi vientre aquel poderoso falo. Lo agarre del pelo y estiré hacia arriba y supo enseguida lo que deseaba. Me abrió la vagina y su enorme cabeza se incrustó en ella dilatándome de tal forma que por un momento creí que no podía entrar toda dentro de mí y abri las piernas todo lo que pude. Empujó con fuerza aunque sin violencia y logró calzarse media tranca y allí se detuvo para besarme, no quería yo, pero nos besamos. Me sujetó la cara con las dos manos mientras seguía metiendo su descomunal verga dentro de mi sexo poco a poco.

Fue una sorpresa comprobar que su lengua sabia dulce como el azúcar. Comenzó a bombearme despacio y tuve otro orgasmo frenético casi de inmediato. Y otro a los dos minutos y así tres o cuatro veces hasta que noté y sentí en el fondo de mi vagina los golpes algodonosos de su tibia esperma golpeando contra mi útero con una fuerza inusitada. Sentí tanto placer que le sujete las nalgas con las manos contra mi sexo con todas mis fuerzas.

Estuvo eyaculando por lo menos dos minutos. Nunca jamás me he sentido tan inundada de semen como aquella vez. Creía que no acabaría nunca. Mis orgasmos se sucedían uno detrás de otro sin interrupción, porque pese a haber eyaculado tan abundantemente siguió bombeándome con la misma potencia y volvió a eyacular dos veces mas antes de sacármela y pedirle que me dejara acariciársela y darle las gracias. Me la metí casi toda en la boca escurría de esperma y sentí tanto placer en saborear y probar su esperma que tuvo dentro de mi boca otra eyaculación yo le apretaba fuertemente las nalgas.

Pese a todo, nunca mas permití que me tocara, aunque se que mi hermano ha estado enamorado de mi toda su vida. Incluso ahora lo está lo sé muy bien y el también sabe que yo lo sé.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El sexo no adelgaza

Jaja

Un consuelo

Mi esposa tiene una hija de 22 años con su hermano ahorita es mi hija mayor es completamente normal y universitaria

Su hija

por: bormujano

Y LA HIJA LO HACE CON SU HERMANO,CUENTA LOS DETALLES
UN SALUDO

Mi hermano y yo

HOLA LES VOY A CONTAR UN SECRETO MUY MUY PRIVADO Y SECRETO.... QUE BUENO QUE NO ME CONOCEN JA JA JA..... UNA VEZ MIS PADRES SALIERON DE VIAJE POR CINCO DÍAS Y MI HERMANO Y YO QUEDAMOS SOLOS EN LA CASA... NOSOTROS NO SOMOS INVENTORES DE FIESTAS Y ESAS COSAS... TODO SE DESARROLLABA CON NORMALIDAD EN LA CASA.... CUANDO LLEGA LA NOCHE VOY A LA SALA Y EMPIEZO A VER UNA PELÍCULA DE TERROR Y TENIA UN POCO DE MIEDO MI HERMANO ESTABA EN SU CUARTO BAÑÁNDOSE Y SALIO LA MANERA MAS RELEJADA A LA SALA CON EL PAÑO A LA CINTURA ME OFRECIÓ UN JUGO Y ME LO TRAJO HASTA MI ASIENTO Y SE SENTÓ A MI LADO YO SEGUÍ CON EL MIEDO Y ME ACERQUE MAS A EL ... MI HERMANO ESTABA DE PIERNAS CRUZADAS EN EL GRAN MUEBLE.... AL RATO RECOSTÉ MI CABEZA SOBRE SUS PIERNAS Y SEGUÍ VIENDO LA PELÍCULA DE PRONTO EMPECE A SENTIR ALGO DURO DEBAJO DE MI CABEZA Y EMPECE A RECORDAR A MI HERMANO SIN ROPA PUES YO LO HE VISTO DESNUDO ANTES Y ES MUY HERMOSO Y BIEN EQUIPADO.... BUENO SEGUÍ SINTIENDO MAS Y MAS DURO AQUELLO Y NO PUDE RESISTIR PUES YA LO SENTÍA EN MIS MEJILLAS..PUSE MI MANO SOBRE SU PIPÍ Y LO ACARICIE LUEGO METÍ MI MANO POR ENTRE SUS PIERNAS Y SE LO AGARRE...Y ME SORPRENDIÓ LO QUE LE HABÍA CRECIDO PUES DEBO DECIR TAMBIÉN QUE CUANDO EL TENIA ONCE Y YO OCHO FUE LA PRIMERA VEZ REALMENTE Y YA TENIA UNA COSA GRANDE.. JA JA JA QUE PENA. BUENO EL SE QUITO LA TOALLA Y QUEDO DESNUDO YO ESTABA CON UN SHORT MUY CORTO Y ME LO LLEVE A MI BOCA Y QUE DIVINO EL ME QUITO EL SHORT Y LA TANGA Y ME VOLTEO Y COMENZÓ A BESARME ALLÁ ABAJO Y YO SU COSA GRANDE ME HACIA SENTIR GRANDES SENSACIONES... DESPUÉS ME SENTÓ EN SUS PIERNAS Y ME BESABA MUY BIEN MUY BIEN.. DE REPENTE ME PENETRO ... HA QUE DIVINO ... RECORDÉ CUANDO ERAMOS NIÑOS PERO ESTA VEZ FUE SUPER ME PENETRO COMPLETO POR ATRÁS Y POR DELANTE.... QUE DIVINO..... RECORDABA CADA MOMENTO CUANDO ERAMOS NIÑOS Y LO HICIMOS POR PRIMERA VEZ... EL SIENDO UN NIÑO DE ONCE Y LE ASEGURO QUE YA PODÍA SATISFACER A UNA MUJER GRANDE.... RECUERDO QUE MI COSITA ERA CHIQUITA Y EL MUY BUEN TAMAÑO Y POCO A POCO ME ENTRO... DEBO DECIRLES QUE YO ESTABA YA MOJADA LAS NIÑAS MOJAMOS TAMBIÉN Y TENEMOS ORGASMOS YO TUVE TRES EN ESE MOMENTO DE NIÑOS..... Y DESPUÉS SE REPITIÓ OTRAS VECES....YO . BOTABA UNA COSA BABOSA MUY BABOSA POR MI VAGINA DE NIÑA Y EL YA ERA MUY BUEN COJEDOR LES ASEGURO HASTA UNA TÍA MÍA LO APROVECHO BUENO ESO FUE DIVIIINO... AUN LO SEGUIMOS HACIENDO.......

Tu historia

ME GUSTARIA SABER MAS Y YO TE CONTARE TODA MI HISTORIA

Buen relato.

Me fascinó tu historia.....Yo tengo una hermana de 39 años y es madre soltera....La deseo con todas las ganas que todos los dias me masturbo pensado en ella....Cuando ella tuvo 20 años se fue de la casa con nuestro primo hermano un moreno que vivia en otra ciudad....El la tuvo 3 dias a su cargo hasta que mis demas hermanos la encontraron y la trajeron de vuelta a casa....Yo imagino como habran gozado dia y noche durante esos tres dias en la intimidad...El desgraciado le rompio su ... ya que ella nunca antes tuvo enamorado, luego de eso nunca mas reiniciaron esa relacion hasta que años mas tarde ella tuvo otro enamorado con quien tuvo una hija y por cosas del destino tuvieron que separarse.......Yo siempre estoy deseandola y ya le he pedido estar juntos pero ella no quiere porque somos hijos de un mismo vientre....Volvi a pedirselo y se lo dijo a mis demas hermanos causandome un gran problema familiar, Ella dejo de hablarme por casi dos años y ahora estamos retomando a medias la comunicacion pero para mi me es dificil no seguir pensando en ella dia y noche.....La deseo con tanta locura y me excita mucho cuando pasa a mi lado y olfateo su delicioso aroma de mujer. Pienso en lo delicioso que debe ser tener mi pene dentro de ella y como sera ella teniendo sexo....Por ahora solo me conformo con estar a la espera a ver si pasa algo mas adelante...Me gustaría hacerla mi mujer y yo ser su hombre para siempre.

Tu hermana

PONTE EN CONTACTO Y HABLAMOS EN PRIVADO
UN SALUDO

Una sugerencia

por: burgemeister

No tengo claro que es lo que realmente sientes por tu hermana.
Creo que has empezado a desearla como hembra. Si es solamente eso, debes dejarla en paz. No le compliques la vida.
Por otra parte, también me parece que lo que comenzó como deseo, evolucionó para algo más profundo.
Si es así, dile que quieres hablar con ella en privado, pero que ella no puede contarlo con nadie más.
Deves decirle que a pesar de ser quién es, la amas y la quieres cuidar, además de querer ser su hombre, porque infelizmente no pudes ser su marido, pero que te comportarás como si lo fueras y la tratarás como a una reina.
Si no lo acepta, no pienses más en ella y no insistas.
En ningún caso debes engañarla para lograr tener sexo con ella, porque le harás un daño terrible.
Mucha suerte para los dos, pase lo qué pase.

Mi hermana

mira siempre lohe tenido claro,es sollo sexo,pero es que ella tambien lo tiene de hecho ella se casa el año proximo.
ademas ella yo creoque quiere que sigamos puesto que se deja y se hace la dormida.
un saludo

Tu hermana

PONTE EN CONTACTO Y HABLAMOS.
serlia@terra.es

Una historia a completar

Hola Dari.
Me gustó mucho tu relato.
Si es una historia real, creo que debes completarla en la vida real.
Hay un hombre que te adora, te desea y sabe darte placer. Además a ti te gustó y se te nota que lo añoras.
Tienes un marido desinteresado. Trátalo bien y con cariño (si él se lo merece), pero no dejes de vivir tu vida sexual con quien más te guste.
En mi opinión, deberías hablar con ese hombre que te ama y sabe darte tantísimo placer y retomar esa relación. La parte difícil ya está hecha: Dar el primer paso. Hacerlo una vez o mil, en el plan moral es lo mismo.
Solamente tenéis que ser muy discretos, para no destruir vuestra vida familiar, ni disgustar a tus hijos.
No lo mencionas, pero si todavía tienes padres, tampoco se merecen saber que sus hijos tienen una relación incestuosa.
No te preocupes con el cinismo de las convenciones sociales y religiosas. Nada de eso vale para nada.
Tu hermano y tú lo merecéis, la vida es corta y hay que vivirla segundo a segundo.
Tener una vida doble es excitante y todo un reto, créeme.
Ya me gustaría a mí tener algo así. ¡No me lo perdería por nada de este mundo!

Hola

vaya q envidia eh ami me gusta mucho varias de mis familiares y me gustaria ahcerlo con ellas.

nose como lo tomen pero me gusta tanto y bueno ultimamente me masturbo pensando en mi sobrina ojo ya es mayor de edad uno 6 a 5 años mi menor pero es tan hermoza. q la deseo para mi. si me aydaraon como conquistarla..

saludos!

Quiero tener sexo con mi hermana

desde hace mucho que veo a mi hermana y se me antoja , tiene un buen cuerpo y unas tetas maravillosas para buen sexo cubano . pero no se como decirselo.

Tu hermana

lo has hecho en sexo cubano

Quiere sexo con tu hermana

LE HAS VISTO LAS TETAS ,COMO FUE,DONDE ESTABAIS Y ELLA QUE DIJO
UN SALUDO

Quiero a mi hermana

Vivimoa juntos y somos divorciados. Además tenemos más de 48 años y ella no puede embarazarse asi que no damos el gusto 2 o 3 veces por semana. Ya somos pareja en secreto hace 6 años.

NUNCA TUVIMOS MEJOR SEXO, INCLUSO CON NUESTRAS EX-PAREJAS. Además nos amamos como marido y mujer. El hecho de conocernos muy bien y de respetarnos no impide que nos demos BOMBA dela forma más espectacular. Somos mutuamente fieles ya que no necesitamos buscar afuera lo que tenemos en casa.

El fin de samana pasado la encontré en la cocina preparandose el desayuno me acerqué por detras y agarrandole primero las nalgas luego las tetas le besé el cuello, Ella se calentó y terminé cojiendola arriba de la mesada. Después desayunamos juntos.

Te envidio

por: renekj5

yo ya no me la he cogido xq se acompaño

Tu hermano

QUE EDAD TENIAIS LOS DOS

Relaciones entre hermanos y hermanas

por: renekj5

yo tenia 16 y ella 14 y yo fui el primero q la desvirgue y se siente bien

Relaciones entre hermanos

DIME COMO FUE,DONDE ESTABAIS Y COMO SE LO PLANTEASTE Y ELLA QUE DIJO

«