| « |
Mi esposa tiene una hija de 22 años con su hermano ahorita es mi hija mayor es completamente normal y universitaria
Y LA HIJA LO HACE CON SU HERMANO,CUENTA LOS DETALLES
UN SALUDO
HOLA LES VOY A CONTAR UN SECRETO MUY MUY PRIVADO Y SECRETO.... QUE BUENO QUE NO ME CONOCEN JA JA JA..... UNA VEZ MIS PADRES SALIERON DE VIAJE POR CINCO DÍAS Y MI HERMANO Y YO QUEDAMOS SOLOS EN LA CASA... NOSOTROS NO SOMOS INVENTORES DE FIESTAS Y ESAS COSAS... TODO SE DESARROLLABA CON NORMALIDAD EN LA CASA.... CUANDO LLEGA LA NOCHE VOY A LA SALA Y EMPIEZO A VER UNA PELÍCULA DE TERROR Y TENIA UN POCO DE MIEDO MI HERMANO ESTABA EN SU CUARTO BAÑÁNDOSE Y SALIO LA MANERA MAS RELEJADA A LA SALA CON EL PAÑO A LA CINTURA ME OFRECIÓ UN JUGO Y ME LO TRAJO HASTA MI ASIENTO Y SE SENTÓ A MI LADO YO SEGUÍ CON EL MIEDO Y ME ACERQUE MAS A EL ... MI HERMANO ESTABA DE PIERNAS CRUZADAS EN EL GRAN MUEBLE.... AL RATO RECOSTÉ MI CABEZA SOBRE SUS PIERNAS Y SEGUÍ VIENDO LA PELÍCULA DE PRONTO EMPECE A SENTIR ALGO DURO DEBAJO DE MI CABEZA Y EMPECE A RECORDAR A MI HERMANO SIN ROPA PUES YO LO HE VISTO DESNUDO ANTES Y ES MUY HERMOSO Y BIEN EQUIPADO.... BUENO SEGUÍ SINTIENDO MAS Y MAS DURO AQUELLO Y NO PUDE RESISTIR PUES YA LO SENTÍA EN MIS MEJILLAS..PUSE MI MANO SOBRE SU PIPÍ Y LO ACARICIE LUEGO METÍ MI MANO POR ENTRE SUS PIERNAS Y SE LO AGARRE...Y ME SORPRENDIÓ LO QUE LE HABÍA CRECIDO PUES DEBO DECIR TAMBIÉN QUE CUANDO EL TENIA ONCE Y YO OCHO FUE LA PRIMERA VEZ REALMENTE Y YA TENIA UNA COSA GRANDE.. JA JA JA QUE PENA. BUENO EL SE QUITO LA TOALLA Y QUEDO DESNUDO YO ESTABA CON UN SHORT MUY CORTO Y ME LO LLEVE A MI BOCA Y QUE DIVINO EL ME QUITO EL SHORT Y LA TANGA Y ME VOLTEO Y COMENZÓ A BESARME ALLÁ ABAJO Y YO SU COSA GRANDE ME HACIA SENTIR GRANDES SENSACIONES... DESPUÉS ME SENTÓ EN SUS PIERNAS Y ME BESABA MUY BIEN MUY BIEN.. DE REPENTE ME PENETRO ... HA QUE DIVINO ... RECORDÉ CUANDO ERAMOS NIÑOS PERO ESTA VEZ FUE SUPER ME PENETRO COMPLETO POR ATRÁS Y POR DELANTE.... QUE DIVINO..... RECORDABA CADA MOMENTO CUANDO ERAMOS NIÑOS Y LO HICIMOS POR PRIMERA VEZ... EL SIENDO UN NIÑO DE ONCE Y LE ASEGURO QUE YA PODÍA SATISFACER A UNA MUJER GRANDE.... RECUERDO QUE MI COSITA ERA CHIQUITA Y EL MUY BUEN TAMAÑO Y POCO A POCO ME ENTRO... DEBO DECIRLES QUE YO ESTABA YA MOJADA LAS NIÑAS MOJAMOS TAMBIÉN Y TENEMOS ORGASMOS YO TUVE TRES EN ESE MOMENTO DE NIÑOS..... Y DESPUÉS SE REPITIÓ OTRAS VECES....YO . BOTABA UNA COSA BABOSA MUY BABOSA POR MI VAGINA DE NIÑA Y EL YA ERA MUY BUEN COJEDOR LES ASEGURO HASTA UNA TÍA MÍA LO APROVECHO BUENO ESO FUE DIVIIINO... AUN LO SEGUIMOS HACIENDO.......
ME GUSTARIA SABER MAS Y YO TE CONTARE TODA MI HISTORIA
Me fascinó tu historia.....Yo tengo una hermana de 39 años y es madre soltera....La deseo con todas las ganas que todos los dias me masturbo pensado en ella....Cuando ella tuvo 20 años se fue de la casa con nuestro primo hermano un moreno que vivia en otra ciudad....El la tuvo 3 dias a su cargo hasta que mis demas hermanos la encontraron y la trajeron de vuelta a casa....Yo imagino como habran gozado dia y noche durante esos tres dias en la intimidad...El desgraciado le rompio su ... ya que ella nunca antes tuvo enamorado, luego de eso nunca mas reiniciaron esa relacion hasta que años mas tarde ella tuvo otro enamorado con quien tuvo una hija y por cosas del destino tuvieron que separarse.......Yo siempre estoy deseandola y ya le he pedido estar juntos pero ella no quiere porque somos hijos de un mismo vientre....Volvi a pedirselo y se lo dijo a mis demas hermanos causandome un gran problema familiar, Ella dejo de hablarme por casi dos años y ahora estamos retomando a medias la comunicacion pero para mi me es dificil no seguir pensando en ella dia y noche.....La deseo con tanta locura y me excita mucho cuando pasa a mi lado y olfateo su delicioso aroma de mujer. Pienso en lo delicioso que debe ser tener mi pene dentro de ella y como sera ella teniendo sexo....Por ahora solo me conformo con estar a la espera a ver si pasa algo mas adelante...Me gustaría hacerla mi mujer y yo ser su hombre para siempre.
PONTE EN CONTACTO Y HABLAMOS EN PRIVADO
UN SALUDO
No tengo claro que es lo que realmente sientes por tu hermana.
Creo que has empezado a desearla como hembra. Si es solamente eso, debes dejarla en paz. No le compliques la vida.
Por otra parte, también me parece que lo que comenzó como deseo, evolucionó para algo más profundo.
Si es así, dile que quieres hablar con ella en privado, pero que ella no puede contarlo con nadie más.
Deves decirle que a pesar de ser quién es, la amas y la quieres cuidar, además de querer ser su hombre, porque infelizmente no pudes ser su marido, pero que te comportarás como si lo fueras y la tratarás como a una reina.
Si no lo acepta, no pienses más en ella y no insistas.
En ningún caso debes engañarla para lograr tener sexo con ella, porque le harás un daño terrible.
Mucha suerte para los dos, pase lo qué pase.
mira siempre lohe tenido claro,es sollo sexo,pero es que ella tambien lo tiene de hecho ella se casa el año proximo.
ademas ella yo creoque quiere que sigamos puesto que se deja y se hace la dormida.
un saludo
PONTE EN CONTACTO Y HABLAMOS.
serlia@terra.es
Hola Dari.
Me gustó mucho tu relato.
Si es una historia real, creo que debes completarla en la vida real.
Hay un hombre que te adora, te desea y sabe darte placer. Además a ti te gustó y se te nota que lo añoras.
Tienes un marido desinteresado. Trátalo bien y con cariño (si él se lo merece), pero no dejes de vivir tu vida sexual con quien más te guste.
En mi opinión, deberías hablar con ese hombre que te ama y sabe darte tantísimo placer y retomar esa relación. La parte difícil ya está hecha: Dar el primer paso. Hacerlo una vez o mil, en el plan moral es lo mismo.
Solamente tenéis que ser muy discretos, para no destruir vuestra vida familiar, ni disgustar a tus hijos.
No lo mencionas, pero si todavía tienes padres, tampoco se merecen saber que sus hijos tienen una relación incestuosa.
No te preocupes con el cinismo de las convenciones sociales y religiosas. Nada de eso vale para nada.
Tu hermano y tú lo merecéis, la vida es corta y hay que vivirla segundo a segundo.
Tener una vida doble es excitante y todo un reto, créeme.
Ya me gustaría a mí tener algo así. ¡No me lo perdería por nada de este mundo!
vaya q envidia eh ami me gusta mucho varias de mis familiares y me gustaria ahcerlo con ellas.
nose como lo tomen pero me gusta tanto y bueno ultimamente me masturbo pensando en mi sobrina ojo ya es mayor de edad uno 6 a 5 años mi menor pero es tan hermoza. q la deseo para mi. si me aydaraon como conquistarla..
saludos!
desde hace mucho que veo a mi hermana y se me antoja , tiene un buen cuerpo y unas tetas maravillosas para buen sexo cubano . pero no se como decirselo.
lo has hecho en sexo cubano
LE HAS VISTO LAS TETAS ,COMO FUE,DONDE ESTABAIS Y ELLA QUE DIJO
UN SALUDO
Vivimoa juntos y somos divorciados. Además tenemos más de 48 años y ella no puede embarazarse asi que no damos el gusto 2 o 3 veces por semana. Ya somos pareja en secreto hace 6 años.
NUNCA TUVIMOS MEJOR SEXO, INCLUSO CON NUESTRAS EX-PAREJAS. Además nos amamos como marido y mujer. El hecho de conocernos muy bien y de respetarnos no impide que nos demos BOMBA dela forma más espectacular. Somos mutuamente fieles ya que no necesitamos buscar afuera lo que tenemos en casa.
El fin de samana pasado la encontré en la cocina preparandose el desayuno me acerqué por detras y agarrandole primero las nalgas luego las tetas le besé el cuello, Ella se calentó y terminé cojiendola arriba de la mesada. Después desayunamos juntos.
yo ya no me la he cogido xq se acompaño
QUE EDAD TENIAIS LOS DOS
yo tenia 16 y ella 14 y yo fui el primero q la desvirgue y se siente bien
DIME COMO FUE,DONDE ESTABAIS Y COMO SE LO PLANTEASTE Y ELLA QUE DIJO
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 17 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 29 | |||
| 0 | |||
|
|