Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me la paso cojiendo me esposa embarazada

me la paso todas las noches cojiendo me esposa embarazada , esta mojadita todo el tiempo , con ganas de mamarme mi tremenda verga , dice que esta adicta , y quiere tomar me leche todas las noches , le gusta que me la cojo por el perito mucho , y que le pego y le doy nalgadas y decirle que es una ... , y asi me la paso cojiendo todos los dias , que dicen seran las hormonas o me esposa es una perra que no se cansa de ser cojida , perooo lo estoy desfrutandoo

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

No pense que eso pasara a todas

Nunca pense que eso nos pasara a la mayoria, sobre todo entre los meses 3 al 7 como me exitaba yo y lo necesitaba al menos dos veces por semana, el ano es el que acaba recibiendo todo, que cosas.

Yo pensaba

Yo poensaba que era todo lo contrario, me han dado una envidia tremenda chicos y chicas, que afortunados son, chicas me encantaria ver como les parten el culito

A mi tambien

Yo tambien estoy embarazada y estoy como loca de tanto hacer el amor lo hacemos tambien mucho por el culo al principio me duele un poco pero me gusta tanto que grito pero de placer

Te cojire

por: latinarab

mamita si quieres te muestro como la cojo ala ... de mi mujer estando embarazado . le rompo el culo de tanto cojerla , mi verga es grande y sabrosa sabe cojer bien , contactanos y te lo muestro por cam ,

''''''''casi

por: serena20092

Mi ex novio e hace 1 mes, me queria dejar embarazada a toda costa, y me decia q una vez q esté embarazada me seguiria cojiengo ....me xcitaba escuchar eso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mmorenito
0

por: montykoral
0
  Por años viviendo una doble vida
por: astacio24
7

por: maricinta