•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi padre vio un video donde le hago sexo oral a un amigo.

Tengo varios videos que he grabado con novios y amigos, donde les hago sexo oral o tengo sexo con ellos, tengo varios DVDs. Llenos de videos míos, los tengo bien guardados y yo soy la única que se queda con esos videos después de grabarlos, la mayoría están en los DVds, pero tengo uno que otro en mi Lap Top, el otro día tuve que ir a casa de una amiga por unas cosas que había olvidado ahí, cuando volví a mi casa solamente estaba mi papa, y estaba en mi cuarto, al entrar me di cuenta de que tenia mi laptop, y estaba viendo uno de mis videos, uno que tenia en el escritorio y había olvidado guardar en una carpeta escondida que uso para guardar esos videos. No se si el se aya dado cuenta de que lo vi viendo el video, ya que la puerta estaba cerrada, y en el momento que la abrí, alcancé a ver por un segundo el video reproduciéndose, cuando escucho que abrí la puerta inmediatamente cerro la Lap Top, se levanto del escritorio y me dijo que la había tomado por que la suya no estaba funcionando y necesitaba terminar unos archivos, entonces le dije que podía tomarla, y se la llevo a su cuarto, en ese video salgo yo, haciéndole sexo oral a un amigo de la facultad en una fiesta. No es muy fuerte el video, pero supongo que el ya debe de aceptar que soy una mujer y que tengo vida sexual, me imagino que ya estando en su cuarto lo vio con mas tranquilidad, espero que lo aya disfrutado, no tengo miedo de que mi padre sepa que llevo una vida sexual plena y muy activa.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • El sexo no adelgaza

Mi padre vio un video mio

no t preocupes estoy segura Q LO TOMARA CON CALMA

Prestaa

no seas envidiosa y muestranos un video jejeje

Tu papa

seguro tu papa se masturba con tu video deja que vea los otros.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: moonfireland
0
  Mi amante me envio este cuento
por: mateocolon2003
3

por: largolargo
0
  Sexo telefonico con mi sobrino