Foro / Pareja

Como se la mamo

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 16:44
M
mimunt_5521053
7/3/09 a las 9:54

Hola, soy una chica de 22 años.... Quisiera saber como le puedo mamar una verga sin ciruncision... Les cuento que mi antigua pareja tenia una verga deliciosa pero era circuncidado entonces pues se la chupaba sin preocuparme de esa piel de mas, empezaba a besarlo desde el pecho y bajaba lentamente hasta llegar al grandisimo tronco de su verga.... la besaba mucho, luego le pasaba mi lenguita mojada por todo el tronco... el glande lo dejaba de ultimo.... cuando ya veía que estaba deseoso empezaba a besar su cabezota.... primero sin lengua y despues me la metia en mi boca.... la succionaba y metia y sacaba primero con lentitud y luego rapido... lo volvia loco, me encantaba poner la punta de mi lengua en su orificio.. bajaba por el tronco sin parar.. luego de un rato lograba que se viniera en mi boca..
El caso es que ahora estoy saliendo con un chico que no esta circuncidado y la verdad no se como empezar a chuparsela.... no se si le tengo que mover con los dedos esa piel que esta encima del glande o que.... Agradezco todos los comentarios que puedan hacerme

Ver también

P
pau_717834
9/3/09 a las :40

Saludos
buenno, pues no le veo mayor incoveniewnte es lo mismo....
contactame y te explico. ferwal5000@hotmail.com

A
andre_6398192
9/3/09 a las 21:33
En respuesta a pau_717834

Saludos
buenno, pues no le veo mayor incoveniewnte es lo mismo....
contactame y te explico. ferwal5000@hotmail.com

Es mejor
la chupas muy bien por lo que relatas, contactame y nos explicamos mejor jaja un beso

franco_brdng@hotmail.com

A
amaury_8689751
10/3/09 a las 16:44

Prueba
Hola, la proxima vez que vaya a Madrid quedamos y te lo digo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir