| « |
pues si quieres me la cojo yo amiguito nadamas hablame
Ola megustatia platicar con tigo soy respetoso yde confianda agregame y memandas la invitasion mi correo es jaimeluna.marios17@hot mail.com tesper
bueno yo en tu caso no lo haria que tal si le gusto el vato y lo hace mejor que tu y decide dejarte a ti por el no digo que noseas bueno pero puede suceder con las mujeres no se sabe pero es tu decision no seas p#$&*jo con todo respeto
creo que es una fantasia recurrente en los hombres... ami y muchos de mis amigos nos ha pasado lo mismo.. pero nadie lo ha hecho... es tan regular como el querer hacer un trio con dos chavas...
bueno.. si son cachondos y les gusta ser vistos, agregame y mandame algunas fotos o alguna vez nos podemos ver por cam.. saludos
es una locura!!! Busca a cristo!!!
pues no se yo antes me me exitaba cuando me ponia a pensar que se cojian a mi mejor amiga que se las llevaba de santa y tal y que solo cuidándose vivia, y que no le gustaba ni que la abrazaban, que venian un par de tipos que la tenian bien grande la agarraban y se lo hacían por todos lados y ella pedía piedad.
esa es una fantasia de muchos hombres , si ya lo hablaste con ella y esta de acuerdo , pues vivan su fantasia y no lo sueñen , la verdad es lo maximo cumplir tus sueños , siempre y cuando sea en comun acuerdo y con los cuidados debidos , suerte !
si gustas platicar sobre el tema solo agregame !
que tengas un excelente dia !
egodiez@msn.com
Enrique
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||