Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me excito mucho pensando que se cojen a mi novia

Hola!! no se si esta muy bien, pero definitivamente me excito mucho pensando que se cojen a mi novia y me masturbo. Me encanta la idea que un negro se la coje o que dos hombres en una disco se la cojen y ella disfruta como putita. A ella le encanta el sexo, tiene unas piernas hermosas y una cadera que cualquiera se antoja al ver...A ella le encanta que la trate como a una ... !

Cuando hablamos por telefono, ella se va a la casa del ex novio, abre las cortinas y se masturba conmigo al telefono para que los vecinos la vean...

comentenme un poco al respecto!! porque me encanta...y me masturbo!!

Saludos!!

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Jejejejejje

pues si quieres me la cojo yo amiguito nadamas hablame

Chiquito

Ola megustatia platicar con tigo soy respetoso yde confianda agregame y memandas la invitasion mi correo es jaimeluna.marios17@hot mail.com tesper

Tomalo o dejalo

bueno yo en tu caso no lo haria que tal si le gusto el vato y lo hace mejor que tu y decide dejarte a ti por el no digo que noseas bueno pero puede suceder con las mujeres no se sabe pero es tu decision no seas p#$&*jo con todo respeto

Saludos

creo que es una fantasia recurrente en los hombres... ami y muchos de mis amigos nos ha pasado lo mismo.. pero nadie lo ha hecho... es tan regular como el querer hacer un trio con dos chavas...
bueno.. si son cachondos y les gusta ser vistos, agregame y mandame algunas fotos o alguna vez nos podemos ver por cam.. saludos

Hola....

es una locura!!! Busca a cristo!!!

Jum

pues no se yo antes me me exitaba cuando me ponia a pensar que se cojian a mi mejor amiga que se las llevaba de santa y tal y que solo cuidándose vivia, y que no le gustaba ni que la abrazaban, que venian un par de tipos que la tenian bien grande la agarraban y se lo hacían por todos lados y ella pedía piedad.

Hola !

por: kiss1966

esa es una fantasia de muchos hombres , si ya lo hablaste con ella y esta de acuerdo , pues vivan su fantasia y no lo sueñen , la verdad es lo maximo cumplir tus sueños , siempre y cuando sea en comun acuerdo y con los cuidados debidos , suerte !

si gustas platicar sobre el tema solo agregame !

que tengas un excelente dia !

egodiez@msn.com
Enrique

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alenegri36
0

por: benjahot
0

por: bodyandsoul72
0
  Quiero un hombre para jugar...
por: sarita094
3

por: lagartomora
0

por: anacardo2011
0
  Han visto a novias de amigos o novios de amigas desnud@s en algun viaje ??
por: sacniteee
2

por: queemexxxico
0

por: elofi1993
0

por: ixca89
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com