•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi amiga, su padrastro, y yo / 1era parte.

El otro día estaba en casa de una de mis amigas, haciendo una tarea de la escuela, se nos hizo tarde así que decidí quedarme a dormir con ella, ella tiene la misma edad que yo (23 años), es Rubia, mide 160, tiene el cabello rizado, ojos azules, esta igual de tetona que yo, es delgadita, y tiene un culo muy lindo. Yo soy delgada, mido 165, peso 50 kilos, tengo ojos verdes, pelo castaño claro y mi color de piel es blanca, estoy tetona y nalgona y soy de cintura delgada.
Bueno, la cosa es que me quede con ella, sus padres se divorciaron hace varios años, y su madre se caso con otro hombre, el cual es muy guapo, al igual que la mama de mi amiga, la habitación de mi amiga, esta al lado de la de su madre, y frente al baño. así que cuando estábamos apunto de dormirnos, vimos saliendo a su padrastro semidesnudo, estaba un poco tomado, pues unas horas antes lo habían visitado unos amigos suyos y estuvieron bebiendo, era una noche calurosa, así que teníamos la puerta abierta, y solamente estábamos en tanga y top, de pronto escuchamos ruidos de la habitación donde se encontraban su padrastro y su mama, la habitación de mi amiga contaba con una pequeña terraza, así que salimos y decidimos ver que pasaba, nos asomamos por la ventana del cuarto de su madre y la vimos hincada en el piso, mientras le hacia sexo oral a su padrastro que estaba sentado en la orilla de la cama, yo le dije a mi amiga que regresáramos ala habitación, y ella me dijo que no, por que a ella le gustaba ver como su padrastro se follaba a su mama, así que decidimos observar, mientras ella se la chupaba, el le tocaba los senos con ambas manos, después la tomaba fuerte del cabello y le empujaba todo su miembro, que por cierto era muy grande, después de un rato el se vino y ella trago su semen, luego de eso cambiaron papeles, y ella se subió ala orilla de la cama, se puso en posición de perrito y el le comenzó a hacer sexo oral, el jugaba con su lengua, la acariciaba muy suavemente, mientras metía su dedo pulgar en su ano, lo metía y lo sacaba muy rápidamente, notaba que la madre estaba muy cachonda, voltee a ver a mi amiga y note que ella también estaba excitada, escuche un gemido muy fuerte y voltee a la ventana para continuar viendo ala pareja, el tipo la estaba penetrando, se lo hacia de una forma salvaje, eso me hacia recordar a un tío mió, con el que tuve sexo algunas veces, viendo esa escena, comencé a excitarme, mientras mas se follaba el padrastro de mi amiga a su madre yo mas me excitaba, al igual que mi amiguita, después de ver como se la follaba anal y vaginalmente en distintas posiciones, y ver como ambos gozaban, decidimos retirarnos, para intentar dormir un poco, pues al día siguiente teníamos que levantarnos temprano para ir ala escuela, apagamos las luces, mi amiga estaba alejada de mi solamente unos cuantos centímetros, de pronto estas palabras salieron de su boca A mi También me ha cogido nos quedamos viendo la una ala otra, durante un minuto, en silencio, ambas seguíamos recordando como se acababan de ... a su madre, cuando de pronto, mi amiga se acercó a mi y me dio un beso en los labios, se lo correspondí, nos seguimos besando por un rato, mientras ella metía su mano a mi tanga y acariciaba suavemente mi clítoris, al sentir la punta de sus dedos inmediatamente la excitación que sentía se elevo a un nivel al que nadie me había llevado, la seguí besando apasionadamente, entonces ella abrió las piernas invitándome a entrar a su concha, yo hice lo mismo que ella, comencé a jugar con sus labios y con su clítoris, la excitación siguió aumentando, ambas nos desprendimos de la ropa interior, ahora estábamos completamente desnudas, con la luz apagada, y solas. Ella puso sus manos sobre mis hombros, y me empujo hacia atrás, quede acostada boca arriba, ella sobre mi, nos volvimos a besar, después de eso, se volteo, y puso su concha sobre mi boca, abrió mis piernas y comenzó a hacerme sexo oral, mientras yo se lo hacia a ella, repetimos la misma acción que vimos en la otra habitación, mientras yo le hacia sexo oral jugaba con su lindo culito, acariciándolo con los dedos, poco a poco la iba penetrando, ella me hacia lo mismo, yo estaba muy excitada, al igual que ella, después de un rato, cuando ambas estábamos completamente lubricadas, ella se acostó boca arriba, al igual que yo, se acerco a mi, me pidió que abriera las piernas, y en ese momento nos conectamos, ella me abrazaba con sus piernas, y yo la abrazaba a ella, mientras contoneábamos nuestras caderas, rozando nuestras vaginas, cada vez mas y mas rápido, ella comenzó a gemir, y yo le dije que se callara, mientras me seguía moviendo mas rápido, de pronto la puerta se abrió y vimos la silueta de un hombre, era su padrastro, y nos dijo Shhh, tu madre aun duerme, no la despierten nosotras nos asustamos, nos había descubierto, así que nos quedamos paralizadas en la cama, el camino unos pasos hacia dentro de la habitación, y cerro la puerta con seguro, yo tenia algo de miedo, pero cierta parte de mi se excitaba al ver a un hombre semidesnudo observándonos, de pronto, mi amiga le dijo que subiera ala cama, sin dudarlo el acepto, camino hacia nosotras, se quito el bóxer, y subió a la cama, mi amiga se sentó sobre la cama, y lo comenzó a besar, yo los observaba, seguía muy cachonda, seguía acostada, y veía como su pene se ponía cada vez mas duro, mientras el la besaba, con la mano me hizo una seña para que me acercara a ellos, y así lo hice, los 3 estábamos de rodillas sobre la cama, el me tomo por el cuello suavemente, y me conducio hacia su miembro, lo comencé a chupar, mientras ellos dos aun se seguían besando.

Y Bueno, ya me tengo que dormir, mañana tengo que ir ala escuela, les contare el resto de la historia otro día, chao, y gracias a todos por leer mis relatos.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • El sexo no adelgaza

Mandame la 2a. parte

HOLA
ME PUEDES HACER EL FAVOR DE MANDARME LA SEGUNDA PARTE ESTA BUENICIMO TU RELATO MI CORREO ES teamo_siempre98@hotmail.com

Estupenda

esperamos la 2 parte

Me encanto esta hiostoria

hola mi nombre es lien y me gusto muchisimo tu historia quisiera k si pudieras me mandaras la segunda parte aki te mando mi mail lien_anani@yahoo.com.mx espero respuesta y muchas gracias saludos

Me encanto totalmente tu historia es fenomenal

ME ENCANTARIA ESTAR EN TU LUGAR MUERO POR COMPARTIR ALGO ASI SABES SOY BI. TE PASO MI CORREO PORFIS MANDAME LA SEGUNDA PARTE ME QUEDE MUY PICADA EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA MI CORREO ES rubies_888@hotmail.com POR FIS MANDAME TU HISTORIA SI BESOS

Muyyyy buenaa

una historia geniall

Hola

espero la segunda parte con ansias
te paso mi msn
os-oz@hotmail.com

un beso en la parte mas obscura de tu cuerpecito

Muy bueno

me gustaria leer la 2da. parte

Mamita

hola amor me gustaria q me agregues asi me contas el resto por privado
elk-ike@hotmail.com