•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sexo en familia(incesto)

hola yo tube relasiones con mi hermana aunque eramos muy pequeños no sabiamos que estaba mal pero lo dejamos de hacer ya que mi madre le dijo lo que puede pasar,ella no sabia nada de lo que asiamos pero se quedo en secreto
creo que lo disfruto tanto como yo,
aque yas peronas que allan tenido estas experiencias no importa si es con su padre , tio, hermano , hermana, primo,prima, o cualquiera de la familia
que quiera conversar del tema
es para todo aquellos que estan o no teniendo relaciones con alguiende de la familia.
no importa si es de fantasia
o si quieren ideas para logralo

todos aquellos que se animen envienme un mensaje privado para conversar
cuidense

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Q ay

tambien yo e tenido incesto con unas primas q wow1 ahorita qiero con una tia pero no se como hacerle

Que hay

yo quisiera comerme a mi tía seria lo maximl

Incesto

a los doce años tuve sexo con mi hermano me obligaba a tocarsela y a darle besos hasta que un dia me penetro me dolio mucho

Saludos

lo mio no es fantacia tengo relaciones de incesto con mis hermanas

Que hay

por: jospion1528

Debe ser rico hacer el incesto yo quisiera comerme a mis tías. Te gusta charlar tus experiencias?

Saludos

agregame para relatos de incesto reale tengo cuatro hermans y con todas e tenido relaciones

Agregame

MI CORREO es fulanodf_01@hotmail.com

Soy alexa

hola me gustaria que me compartieran sus experiencias al igual que yo las mias les dejo mi msn fantanstik_chik@hotmail.com

Hola

yo he tenido cosillas con mis hermanos, y sexo con un par de tios y varios primos, lo hago desde hace años

Saludos

por: jouluis1

agregame y relatamos nuestras experiencias
lujo.p@hotamil.com

Sigue

no manches hermano estas cañon mira la neta yo lo hice con mi tia yo tenia 15 y ella 17 y tambien con mi hermana yo tenia 16 y ella 17 la neta ya pase eso pero lo q mas me excita a mi es mi cuñada esta buenisima tiene 14 años pero ya sale a las discos parece de 18
me masturbo pensando en ella y tratare de cojermela x todos lados

Oye no es lo mismo...

por: dkm20

Ps es comun entre primos pero entre hermanos o padres eso es lo pero ke hay en el mundo...

Insesto

por: lean88mi

yo he practicado mucho el insesto, agregenme y les contare mi historia, solo mujeres, mi correo es, y.leo87@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Incesto
por: nyi123
6

por: morenoel
0

por: edweeed
0

por: cuentarelatos