Foro / Pareja

Mi tia lola

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 2:34
A
an0N_635961199z
8/2/09 a las 18:47

Hola a todos:
En la actualidad tngo 38 años pero voy a contarles algo que me sucedio cuando tenia 19 y que cambio mi vida porcompleto.
A los 18 años y despues de haber cursado COU decidi hcer una carrera Universitaria,la licenciatura en Economicas.Como soy natural de un pueblito de Lugo mis padres me mandaron a Santiago de Compostela entre otras cosas pq alli vive la hermana de mi madre,la tia Lola.Siempre me habia llevado muy bien con ella y era muy cariñosa conmigo asi q me gusto la idea.Por aquel entonces mi tia tenia 48 años y mi tio 55,solo tenian una hija pero estaba en EEUU estudiando ingles.Mi tio Capitan de un barco se ausentaba durante varios meses al año asi q mi tia estaba contentisima de tener compañia.En el mes de Octubre me fuí para Santiago y me acomode en mi nuevo piso.Mi tio acababa las vacaciones y debia de embarcar dos dias despues.El caso es qu yo estaba en un momento como todos los jovenes a esa edad que me masturbaba continuamente,me excitaba con cualquier cosa,un roce,un escote,unas piernas,una peli.La primera noche no era capaz de dormir pues la cama se me hacia muy duro,daba vueltas sin parar y de repente empece a escuchar unos ruidos raros,me incorore sentadonme en la cama y encendi la luz,despues de un rato me di cuenta que "los ruidos" no eran tal sino los gemidos de mi tia,primero bajito y cada vez mas alto,no me lo podia creer pero era cierto,me xcite muchisimo y empece a tocarme mi pene,mi tia seguia primero ohohohoh,despues oia unas respiraciones muy profundas y rapidas como soplando y despues sigue,sigue,no pares,sigue...tuve un orgasmo bestial,creo q fue mi primer orgasmo.Pero la cosa no acabo hay ya que lo hicieron varias veces y yo me masturbe tres veces.
Al dia siguiente cuendo me levante y encontre a mi tia en la cocina yo estaba todo cortado pero actuaba como si nada.No le di mas importancia asi q desayune y me despedi de mi tio q partia para la base donde tenian el barco y estaria ausnte 3 meses.
Ese dia cuando volvi por la noche ya solo estaba mi tia,la encontre muy triste y al hablar se le caian las lagrimas por la marcha de mi tio.
Los dias pasaban rapido y las relaciones con mi tia cada dia eran mejores,me daba mucha confianza y me empece a fijar en ella de otra forma.Estabamos viendo la tv en el sofa y ella se recosto,yo me eche a un lado y puso sus piernas encima de mis rodillas.De reojo la miraba y en un momento dado al moverse la bata se le abrio un poco y pude ver por completo sus piernas e incluso parte de sus braquitas blancas.Me di cuenta q mi tia estaba dormida y yo no aguantaba del empalme q tenia,me tocaba por encima del pijama,e incluso llegue a meter la mano dentro y me la rozaba.No pude aguantar y despacito logre abrirle la bata un poquito mas,ahora veia como por las gomitas de sus bragas le salian algunos pelitos,ella se desperto de repente sin darse cuenta de como tenia la bata e incorporandose me dijo q se iba para cama.En ese momento me baje el pijama abri mis pieernas y acaba de masturbarme.
Yo cada dia estaba mas salido y empece a salir con una chica de mi facultad,empezaron los primeros besos y un dia todo cortado me decidi a acariciarle los pechos por encimas de la ropa mientras pegama mis partes a las suyas,intente meterle la mano por debajo del polo y cuando estaba llegando al sjetdor no me dejo seguir,asi q las saque y la magree un poco por encima de la ropa.Llegue a casa desesperado con una calentura total y me fui directo a mi habitacion para masturbarme pero cuando llegue alli estaba mi tia planchando.Estaba con la bata puesta y al planchar la parte de arriba se le abria y le, veia el sujetador negro,eso me pso peor todaviame fui al baño a ducharme y una vez alli despues de llenar mi pene de gel me masturme consiguendo un gran placer.Esa noche mi tia me dijo q el fin de semana era su cumpleaños y que saldriamos a cenar fuera.El Sabado por la noche despues de salir con mi novia fui a buscar a mi tia para ir a cenar,al llegar a casa me quede sorprendido,estaba guapisima con unvestido negro por las rodillas y muy escotada,su sujetador negro de lenceria fina se le veia claramente.En la cena tomamos vino y ninguno de los dos estabamos acostumbrados a beber,pero mi tia se paso y bebio mas,cuando salimos del restaurante ella iba muy contenta y me pidio parair a tomar algo a los pub de moda.La lleve a uno q estaba abrrotado y pedimos unos cubatas,habia demasiada gente y nos fuimos hacia una esquina,nos empujaban al bailar y acabamos muy pegados,mi tia se reia y bailaba pegadita a mi y yo me empece a excitar pues me estaba restregando sus pechos,jo estaba buenisima.En un momento dado me agarro por el cuello y se me apreto,empezamos a bailar agarrados y yo echaba el culo para atras para no restregarle mi pene,me daba corte,pero cuando llevaba un rato no aguante mas y me puse recto,entonces mi pene rozaba sus partes y ella con la borrachera se rozaba por completo,m agarro mas fuerte y puso su cabeza en mi pecho,yo notaba sus tetas y estaba empalmadisimo.De repente me dijo q se queria ir para casa q se encontraba mal.Al llegar a casa la ayude a ir a su habitacion,estaba mas borracha de lo q yo pensaba y ella se moria de risa.La deje encima de la cama para irme a mi habitacion cuando pense q no la podia dejar asi,que tendria q quitar los zapatos,desnudarla y meterla en cama.Al quitarle los zapatos ella abrio las piernas y veia perfectamente su braga negra,ella estaba tumbada y no se movia,abrio mas las piernas no pude evitar enpezar aacariciarle los pies subiendo mis manos suavemente hasta las rodillas y despues de hacer unos circulos empece a acariciarle los muslos,segui subiendo y despacito me acerque hasta tocar la goma de sus bragas,tambien notaba los pelitos q le salian fuera,dude si seguir pero mi xcitacion er tremenda,me empece a tocar con una mano por encima de la ropa,me baje el pantalon y me segui tocando.DEn un momento dado decidi seguir y muy suavemente empece a meterle un dedo por debajo de la goma de sus bragitas,tenia mucho vello y eso me excitaba aun mas,decidi sacarme de todo los pantalones y despues me baje el calzoncillo,segui acariciando la y empece a tocarle el clitoris,ella empezo a emitir pequeños gemidos y yo me asuste un poco pero decidi seguir,le agarre las bragas y levantandola un poco se las baje hasta las rodillas,Dios tenia un sexo increible,su olor me excitaba y estaba toda mojadita,acerque mis dedos de nuevo y le meti la puntita de uno,despues de dos y despues de tres,los fui introduciendo mas adentro y ella se empezo a mover,de repente bajo su mano y me agarro la mia,ella empezo a imponer el ritmo hasta que empezo a gemir muy fuerte,soplo y se quedo como muerta,quieta por completo.Yo no podia mas asi q me puse encima y empece a rozar mi pene contra su vajina,nunca habia hecho el amor y no me atrevia a mas,rozando me fui y la deje empapada de esperma.Me puse el pijama y me fui para cama.Tenia remordimientos y a la vez me reñia a mi mismo por no haber seguido,volvia a estar emplamado.Estuve una hora mas o meos en mi cama y decidi volver a la habitacion de mi tia,me desnude por completo y me meti en su cama.Le abri las piernas,le baje nuevamente las bragas me subi encima y le introduje el pene,me empece a mover muy despacito y de repente vi que ella abria los ojos,pense q me iba a reñir pero ñlo que hizo fue ponerme sus manos en mis nalgas y obligarme a moverme mas rapido,los dos empezamos a gemir y ella se empezo a mover como una loca,yo le tocaba las tetas por encima del v estido y meti una mano por el escote y por dentro del sujetador,tenia un pezon enorme,nos seguimos moviendo ye lla de repente hizo fuerza y me echo para un lado,se levanto el vestido hasta la cintura y se puso encima mio,se empezo a mover pero con mi pene fuera,solo rozandola,yo estaba excitadisimo y empezo a mordisquearme mis pezones,el cuello,las orejas,buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuff ffffffffff,de repente cogio mi pene lo levanto y se sento enciam,empezo a movers mientras se quitaba el vestido por la cabeza,yo le baje el sujetador dejando sus tetas al aire q se banboleaban al ritmo de sus moviemientos y empezo a gritar,si a gritar,me vengo ,me vengo,a la vez q aumentaba el ritmo y se corria,yo no aguante y tambien me corri,se dejo estar encima mio y al, rato se echo a un lado de la cama y me dijo,mañana hablaremos de lo que paso.
Esa es mi historia y la q me marco pq a partir de ese momento me empezaron a gustar las mujeres bastante mas maduras q yo.La historia con mi tia no se repitio,pero logre acostarme con la señora de 57 años q tenia contratada para hacer la limpieza de la casa.

Ver también

X
xudong_6111628
9/2/09 a las 17:37

Muy buen relato
Yo también terminé una vez besándome y tocándome con una tía, de ahí no pasamos, pero el recuerdo de haber tocado las tetas y el culo de una hermana de mi madre fue inolvidable. Tu relato me llevó a revivir esos momentos de inmenso placer. Sigue escribiendo. Un saludo.

N
nidia_8746835
9/2/09 a las 22:01


excelente relato...

R
rus_7293253
4/6/09 a las 10:48

Up
acabameos con l abasura!!!

C
chej_9080943
7/10/11 a las 18:04

que pasoooo ???
quiero saber que te dijo al dia siguiente tu tia man no lo dejes inconpleto mi correo es rerodriguezg88@hotmail.com

C
cherif_5638384
17/5/13 a las 2:34

Eso es impresionante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook