« 

Alguien quiere ver mis tetas??

mando fotos de mis tetas a cambio de otras fotos..ya sea de hombres o mujeres,,,no importa..ambos me excitan
mis tetas estan .. mmmm
alguien las quiere ver?
si si,,,solo mandame q les harias? q me harias a mi para llenarme de placer todita....

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Hola a las dos, asi mles mamaria yo sus tetas.

Mira primero sin que te quitaras la blusa o lo que lleves puesto, acercaría mi rostro a tu pecho, pegaría mis labios, mi nariz y mis mejillas en tus senos, para sentirlos, para olfatearlos, sentir tus pezones en mis mejillas, luego en mis labios, en mi nariz, que tus senos vayan sintiendo que van hacer mamados, chupados, succionados dentro de un momento. Después de sentirlos en mi rostro, pasaría a tocarlos con mis manos, sobre tu ropa, posaría mis manos sobre de ellos en forma suave y con los dedos índice y anular te presioanaría suavemente ambos pezones, hasta sentirlos erectos bajo tu ropa, así los tendría sujetos por unos instantes, luego estando ambos de pie, me pondría a tus espaldas y pasaría mis brazos por debajo de los tuyos para con mis manos sujetarte tus senos y empezar acariciarlos lentamente y suavemente, estrujandolos, con las palmas de mis manos bien abiertas, luego sujetarte ambos pezones con mis dedos y estiralos hacia adelante, después de un rato de hacer esto te voltearía frente a mi, desabrocharía uno o dos botones de tu blusa, introduciría mi mano en tu seno derecho acariciaria tu lindo pezon aún dentro de tu sostén y luego lo sacaría, le daría unos besitos y luego com mi lengua le daría tintineos a la puntita de tu pezón, luego con mi lengua haría circulos alrededor del pezón, luego lo introduciría en mi boca y comenzaría a mamarlo a succionarlo con más intensidad y cuando mi succión sea más intensa metería al mismo tiempo mi mano derecha en tu otro pezón para empezar a acariciarlo dentro de tu sostén, luego sacaría tu pecho izquierdo para con mis dedos simular una succión en el, mientras sigo succionando intesamente tu pezón derecho, simulando que te estoy extrayendo mucha leche con mi boca, luego en tus seno derecho con mis labios exprimiría hasta la última gota de leche de tu hermoso seno, le daria unos tres besitos amorosos y me pasaría al seno izquierdo para ir con mucha suavidad dandole besitos, invitarlo a que se introduza en mi boca, aquí trataría de hacer algo diferente que lo que hice con el seno derecho, este pezón lo trataría de colocar al fondo de mi garganta, es decir me introduciría tu chiche lo más que pueda en mi boca y tan profunda como pueda llegar y ya estando los más adentro posible la empezaría a succionar con veradera pasión y amor, sin descuidar tu seno derecho el cuál estaría siendo acairiciado con mi mano izquierda y succionandolo con mis dedos, después de haberme acabado todo el elixir de tus seno izquierdo me lo sacaria y le daría muchos besitos por ser tan hermoso.

Finalmente tomaría tus dos senos una con cada una de mis manos y poniendolos frente a mi boca empezaría amamarlos rápidamente intruciendo uno primero tres succiones, y luego el otro tres succiones y así los alteranría, por un buen rato, tanto hasta que tu digas, ya, ahí pararía...

Espero les haya gustado, si les gusto por favor regalenme fotos de sus tetas.

Mi correo:

joel_2010_df@hotmail.com

Hola chikita

yo kiero ver tus tetas mamasita ok jose.vas@hotmail.com

Quiero

mi correo es rodri5090@hotmail.com en espera de pronta respuesta despues te digo que te voy hacer cuando vea ese video chao

Quiero verlas!!

Te chuparía los pezones hasta que reventases de placer....mandamelas!! Vol8616@gmail.com

Yo

Manda privado va?

Yo

Yo quiero ver tus tetas me las enseñas??

Quiero ver tus tetas, mandame unas fotos por favor, a mi mail ocel, 55344300144

Pues imagino que son grandes y me encantaria hacerte una rusa, venirme en tus tetas y refregarte mis bolas, nesecito verlas para imaginarme mejor

Quiero ver tus tetas, mandame unas fotos por favor, a mi mail ocel, 55344300144

Mmmmmmm

Si tienes fotos?

este es mi mail, nordik_arioto@yahoo.com.mx te embarraria las tetas con mi leche espesa, y te las dejaria todas chupeteadas, quieres mas? tambien tengo fotos, yo la tengo de 19, quieres verla?

Quiero ver tus tetas, y te muestro lo que quieras,

nordik_arioto@yahoo.com.mx

Perrobravo19

enviame tus fotos y te dire por correo lo que le haria pero primero quiero ver para saber si las tienes ricas o no ya sabes mi correo espero por ti

Perrobravo19

este es mi correo agregame y enviame tus fotos mi correo es magnum35719@hotmail.com

Soy nuevo

enviame asi sea unas dos fotos y te envio muchas de mi pene como tu lo quieras

Hola chiquita

agregame baby
rolboll@hotmail.com

besos mami

Hola hola nena

rolboll@hotmail.com

Hola!

me encantaria ver esas deliciosas tetas ! diegoo_uc1234@hotmail.com

Yo kiero verlas

agregame amor pbk12@hotmail.com

Me gustaria mucho ver tus tetas. Mandamelas a mi correo: iberoquique@hotmail.com

Mandame algunas fotos por favor

Mandame algunas fotos por favor a

cv2210@hotmail.com

Muchas gracias

Quiero

agregame mi correo es rodri5090@hotmail.com espero ver esas teticas

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero mostrarles mis tetas y mi culo por whatsapp
por: mharumi
72

por: danielc98
0
  Ando caliente
por: leilogl
1

0

0

por: amansalva
0
  Skype cachondo agreguenme tengo cam y la vagina muy mojada (soy bisexual)
por: melissawonka
6
  Aguien con fotos para intercambiar? tengo muchas, soy chica linda
por: auroram86
150
  Envio de relatos eróticos
por: dante2009
14

por: loquito2012
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección