« 

Me encanto ver como otro hombre se comia mi esposa

Habíamos salido con mi esposa de paseo nos fuimos para santa marta en Colombia, y hay fue donde busque esa oportunidad para satisfacer esa fantasía que no me dejaba tranquilo, me metí al chat y hay conocí un muchacho de santa marta a quien le comente de mi fantasía quería ver como otro hombre penetraba a mi esposa; claro que tenía que hacerlo de una forma muy casual sin pues ya se lo había insinuado a ella y no quería.
Asi que nos sitamos con aquel muchacho que tenía unos 24 años tal vez, en una discoteca en el centro y le dije que se hiciera pasar como el hermano de una amigo al que no veía hace mucho, efectivamente fuimos con mi esposa, habíamos acordado donde se ubicaría el en el bar.
Al entrar a la discoteca nos sentamos en una mesa con mi esposa, al momento se acerco mi amigo a saludarme como si ya nos conociéramos, lo invite a sentarse le presente a mi esposa, a quien no se atrevía a mirar a los ojos, alcance a darme cuenta que se sentía apenado de lo que sucedía. Seguimos charlando y bebiendo mucho, intercalábamos la charla, con las salidas a bailar a lo cual invite a mi amigo a que bailara con mi esposa, el solo hecho de verlo a el cómo le hablaba mientras bailaban y como la hacia reír me producía ciertos celos, pero al tiempo sentía excitación. por debajo de la mesa yo tocaba a mi esposa que tenía un pantalón apretado que le dejaba notar su gran culo que mi amigo no dejaba de ver cuando estábamos bailando. Después de dos o tres horas en esa discoteca, le dije a mi esposa que nos fuéramos y le dije que deberíamos invitar a mi amigo que nos acompañara hasta el cuarto del hotel pues me han dicho que esta zona es algo peligrosa, a lo cual ella accedió.

Hasta ese momento el tipo se porto como un caballero sin siquiera insinuar nada, al llegar al hotel lo invite a seguir a la habitación y terminarnos la botella de ron que teníamos, nos sentamos en la cama y seguimos tomando y charlando. Mi esposa ya estaba muy mareada y en ese instante me senté detrás de ella y la abrace metiéndole mi mano por dentro de su blusa, ella no dijo nada a pesar de que mi amigo se había dado cuenta de eso, por el contrario ella me apretó las manos demostrando que le gustaba.
Seguimos charlando y mientras lo hacía yo comencé a besar a mi esposa en el cuello.
Yo: Huy mami que rico cuellito tienes le dije. (Sonriendo)
Ella: Quieto mi amor no le da pena con el muchacho me dijo ella.
Yo: Que tiene, cierto amigo que eso no tiene nada de malo que uno acaricie a su esposa,
El: no, claro que no y menos cuando es una esposa tan linda, lo dijo él con una sonrisa y en ese momento note que su pene estaba parado se veía entre su pantalón.
Yo seguí besando a mi esposa y le metí la mano por entre sus senos se los acariciaba y ella se movía de placer pues se muy bien que a ella le encanta que le toquen sus senos, le subí la blusa y saque sus senos para que el tipo los viera.
El: ufff que bonitos senos tiene tu esposa.
Con mi cara le hice un gesto que se acercara. Y el inmediatamente lo hizo. Se acerco y puso su mano en los pechos de mi mujer. Ella dijo
Ella: nooo que están haciendo.
Yo: déjelo mi amor que esto a mi me gusta. (le susurre)
Por lo que él siguió tocándola y ella no decía nada, el puso sus dos manos en sus senos y los acariciaba apretándoselos.
Yo: te gusta le dije a el
El: me encantan tiene unos senos muy ricos. Puedo darles un besito?
Yo: que dices mi amor?
Ella: lo que tu quieras me dijo.
En ese momento el se acerco y comenzó a besar los senos de mi esposa, huauuu ella comenzó a estremecerse de tal forma, pues le encanta que le besen sus senos.
Yo: eso chúpaselos.
Mi mujer solo se movía sin decir nada, y mirando hacia el techo, mientras me apretaba mi mano me demostraba que lo estaba gozando, mientras él le besaba los senos yo le desabrochaba los botones de su pantalón, ella se recostó en la cama y el segui sobre ella acariciando y besando sus senos.
Yo: quítale el pantalón, (le dije a el)
Ella: no mi amor, (me dijo mi esposa) ¡que estamos haciendo!.
Yo: tranquila mami me encanta esto, déjalo que tu sabes que siempre he querido esto.
Ella se quedo quieta mientras el le quitaba el pantalón dejándola en su ropa interior, mostrando esas caderitas ricas que ella tiene, el paso sus manos por sus piernas y acerco su cara a su vagina.
El: uff que rico huele.
El siguió besando sus piernas y acercándose a su vagina, mientras yo miraba, el le levanto su tanga por un ladito y puso su lengua en la vagina de mi esposa.
Ella: hayyy
Yo: te gusta mami, dime si te gusta.
Mi esposa no decía nada solo cerraba sus ojos y movía su cabeza eso era suficiente para saber que estaba muy caliente.
Yo: mami hazle todo lo que me harías a mi si. Hazle todo lo que quieras que me encanta.
Ella : en serio,
Yo: si amor hazle todo lo que el quiera que lo estoy disfrutando.
Yo: dime si te gusta.
Ella: si, me encanta me siento tan bien.
Ella estiro su mano y le quito la correa a mi amigo, el sin pensarlo se quito su pantalón y su bóxer mostrando su pene completamente erecto, mi mujer al tocar ese pene tan duro, no lo dudo y tiro al tipo a la cama, le quito la camisa y le beso el pecho casi de inmediato bajo hasta su pene que lo agarro con las dos manos y se lo metió en la boca. Huauuu estaba encantada no saben lo que le gusta a mi esposa chupar mi pene y ahora ella estaba chupando el pene de otro.
Yo: chúpaselo mami. Chúpatelo todo.
Ella: huy que rico lo tienes esta durito, (papi me dijo a mi saca el tuyo quiero chuparlos los dos).
Saque mi pene y ella lo tomo con su otra mano e intercalo la chupada entre mi pene y el de el, nos chupaba las huevas y estaba tan excitada.
El: hufff esto es fantástico nunca había hecho esto.
Yo: te gusta mi esposa.
El: si me encanta está muy rica y lo chupa muy rico. Sigue mi amor chúpamelo mas.
Yo: quiero que la penetres, que te la comas.
En ese instante el acostó a mi esposa en la cama le acerco la cabeza de su pene a su vagina, y ella lo jalo fuerte y desesperada.
Ella: métemelo mi amor, cómeme que me muero de ganas.
El le metió su verga en la vagina de mi esposa, se la metió hasta el fondo,
Ella: haaaa (grito) que rico dame duro papi.
El: asi mi amor te gusta que te culeen sierto.
Yo me moria de la excitación tome mi mano entre mis manos y lo acariciaba, me encantaba ver las expresiones de placer de mi esposa, el ver como lo acariciaba apasionadamente. El la beso y ella respondió a su beso, huff eso me puso a mil. No aguante mas y le puse mi pene en su boca. Mientras el le daba, mi mujer me lo chupaba, solo me soltaba para gemir y gritar de placer.
Ella: Quiero que te vengas en mi boca me dijo. Y tu quiero que lo heches en mis senos.
El tipo no aguanto mas y se vino en sus pechos y mi esposa que es multiorgasmica ya se había venido unas seis u ocho veces y otra ves se vino con el mientras yo se lo derramaba en su boca.
Uff cuando terminamos, solo sentí que había sido un polvo espectacular, pero en ese momento sentí unos celos inmensos y de buena forma le pedí al tipo que nos dejara solos, el me dijo que le había encantado y que cuando quiera le enviara un correo.
Después de eso lo hicimos toda la noche fue increíble lo rico que la pasamos.

Me gustaría leer comentarios para seguir escribiendo otras experiencias.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Mi esposo lo iso casi igual

El me lo planteo varias veces de hacer un trio pero yo no queria. Una ves nos fuimos a tomar unos tragos, despues en el hotel el habia contratado un tipo por internet, y cual es mi sorpresa? tocan a la puerta y era un hombre. en ese momento comenzo todo muy rico

El firme

me gustaria tener esa esperiencia

¿y tu esposa?

¿Qué dice ella? ¿Lo hará otra vez?

Lo pudiste asimilar rapido amigo???

Me refiero a que en el momento en que el amigo empezó a disfrutar a tu esposa lo asimilaste pronto??? ello te dijo si lo disfrutó? creo que a fin de cuentas eso era lo más importante, lo han vuelto a hacer??? has pensado en tomarle fotos o video en ese momento??? te gustaría que le pidieran el culo frente a ti???...espero saber tus respuesta...saludos

Respuesta

claro que esta es una experiencia y me gusto mucho, y si me dieron celos pero despues se me quito y hasta deseaba que sucediera otra vez. gracias por tu aporte

Buen relato

Hola, me parecio bueno tu relato, solo al final que dices que te dieron celos? pasaron rapido o has tenido problemas con eso, fue una experiencia o solo una fantasia, continua con tus aportes!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: brunitoi
0

por: mortal1230
0
  Arrimones en el metro y microbus ciudad de mexico
por: kammus
3

por: coketooo