Foro / Pareja

Mi prima lejana...

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 20:39
B
bobi_5854146
23/1/09 a las 20:42

hace un tiempo llegue a trabajar a la ciudad de mi familia, por lo cual tuve que quedarme en casa de mis padres hasta que encontrara una habitacion donde arrendar. para ser exactos hace mas de 6 años que no los veia y por eso la bienvenida fue muy grata.

a los pocos dias empezaron a llegar mis tios que viven al otro extremo de la ciudad a saludarme y poder recordar buenos momentos cuando era mas pequeño, mis tias que en realidad no me acordaba de ellas me trataban con mucho cariño.

un fin de semana llego mi tia con su hija deby, la cual no conocia, llego para ver unas costuras que mi madre le haria. asi me presento a mi prima deb, ella es morena, delgada, pelo ondulado y largo, se le notaba un trasero paradito y durito, llevaba vestido corto y de una pieza, sus pecho se notaban grandes y parados y por lo que note no llevaba nada debajo por lo que se marcaban sus pezoncitos pequeños...

Nos pusimos a platicar de su vida y la mia y que sorpresas da la vida al encontranos y conocernos ahora despues de tantos años.

mientras hablabamos le miraba los pechos que me encantaban, creo que ella lo noto porque cuando me hablaba miraba al suelo y se inclinaba un poco para poder darme una mejor vision ...en eso llego mi tia y le dijo que estaban listas las costura y que debian irse, a lo que mi prima le dijo si se podia ir mas tarde, mi tia le dijo que no porque era muy peligroso en las noches para regresar sola y antes que me diera tiempo de decir algo ...mi primita le dijo que yo podia ir a dejarla a la casa, lo cual mi tia acepto sin reparos agregando que tuvieramos cuidado por el camino.

ya mas tarde y sin mi tia, mi primita me dice si me gustaria bajar a caminar a la playa un rato, yo le dije que si sin problemas, estando en la playa nos sentamos en un lugar muy oscuro y poco transitado y empezamos a hablar de nuestras pareja, ella me conto que tenia novio pero era muy , pero muy tranquilo y que no le gustaba salir con ella por lo celoso que era el...ya avanzada la conversacion empezo a hacer frio y la abrace...

ella se giro y me puso sus senos duro y paradito sobre mi pecho, imaginense ...yo ya la tenia dura, mi miembro estaba que reventaba..sin mas ...la tome de la cintura y le di un beso....ella me lo respondio metiendo su lengua calida en mi boca y entrelazando asi, nuestras lenguas.

le meti mi mano entre sus piernas y le empece a bajar los calzoncitos que llevaba,le abri las piernas y baje a lamer su zorrita..ella , me tomama de la cabeza y gemia de una manera muy caliente, casi poseida. le lami de arriba hacia su trasero , era exquisito sus jugos me tenian mojada toda la cara, me apretaba contra su sexo muy fuerte y asi senti que se corria entre convulsiones y resfregando su sexo en mi rostro.

la tome de la cintura y la puse sobre mi miembro, se la meti de una...ella gimio...y mientras se movia sobre mi le levante mas el vestidito para ver esas tetas que me encantaban..se las chupe y mordisquie...las tenia duritas y paraditas sus pezones eran oscuros y pequeños ...me volvia loco...

mientras se mivia le tenia agarrado su trasero a dos manos la guiaba para que su movimiento fuera mas caliente, lo hacia de mil maravillas sentia que iba a reventar...luego la gire y la puse en cuatro...ella mirando hacia el mar con su culito parado ...la empece a bombear..se quejaba ...y se movia muy rapido ..ya me tenia a punto de terminar ....se lo indique y se salio de la posicion en la que estabamos se arrodillo y mirandome alos ojos me dijo ...primito hechamela en la boca quiero tu lechecita en mi lengua....yo crei morir....rapidamente me pajee ...ella con sus ojos cavados en los mios y con su boquita abierta me decia ...vamos hechamelo todo...vamos primito.....ya no pude mas y empece a lanzar chorros de mi leche en su cara ...no se cuanto le entro en su boca pero vi que poco tenia en su rostro ...lo tomo con sus manos y se lo metio en la boca ...lo chupaba como queriendo mas...sentia que tragaba y eso me volvia loco,..me dejo seco.

despues de eso la fui a dejar a su casa, su madre me agradecio que la llevara y me fui.

despues, cada vez que iba a la casa de mis padres entraba a mi habitacion y me tomaba por sorpresa...me besaba y solita se arrodillaba para chuparme....a esto...ella aun tenia novio ...y me dijo que no le daba lo mismo que a mi...

luego les contare una vez que conoci a su hermanita menor ...mi otra primita de 16...

Ver también

A
amara_6384036
7/11/09 a las 20:39

Mi prima
yo ise lo mismo con mis 2 primaas y mi tia y cadaves k boy o bienen lo asemos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir