Foro / Pareja

Mi cuñadita

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 1:50
B
bobi_5854146
23/1/09 a las 19:46

Mi mujer tiene un cuerpo para la tentación de los hombres.. espectacular, tiene un trasero apretadito y parado que al caminar llama a ser observado y fantaseado..para que hablar de sus labios son gruesos y sabrosos.

Con ella hemos tenido varias sesiones de sexo que nos hacen delirar y tambien fantasias por cumplir una de ellas...un trio.

Mi mujer tiene una hermana de 17 años morena y de baja estatura con unos pechos pequeños pero que a simple vista parecen duritos, un culo paradito y grande, estudia y no pasa mucho en su casa.

Una tarde estábamos con mi mujer tocándonos en la habitación ya que estábamos solos, y dentro de la calentura ella me empezó a bajar los pantalones y saco mi miembro y primero le paso la lengua muy lentamente, yo a esa altura ya lo tenia duro de solo verle la cara de caliente que me encanta.... sus ojos estaban clavados en los míos y así lentamente se lo metía en la boca yo le tomaba la cabeza y trataba de que se lo metiera mas adentro y ella lo hacia sin ningún problema su boca jugosa y caliente lo chupaba de una manera espectacular lo metía y sacaba de esa boca a un ritmo que me enloquecía.

Después de un rato me puse de pie y la tire a la cama, ella ya se encontraba desnuda y tocándose las tetas y ella sabe que eso me encanta con una mano se tocaba su ... y con la otra se apretaba las tetas lo hacia de forma muy caliente que me excitaba a mil...y así la di vuelta y la puse a lo perrito en cuatro patas con su culo bien parado y puse mi miembro duro e hinchado en la entrada de su ... mojadita y de un empujón se lo metí hasta el fondo ella empezó a gemir como perra en celo me encantaba escucharla.

Y así empecé a bombearla rápidamente se la metía y sacaba lo mas duro posible se que a ella le gusta sentirlo así duro....estábamos en eso cuando siento el crujir de la puerta de nuestra habitación. Mi mujer no se dio cuenta por la excitación de las metidas de mi miembro pero yo al girar mi cabeza pude observar que era ella....mi cuñadita parada en la puerta con la boca abierta y sin hacer nada solo nos miraba...yo sin mas palabra seguí metiéndoselo a mi mujer ella sin darse cuenta de nada se quejaba y gemía a mil...así seguí metiéndoselo agarrándole el culo fuerte para que entrara hasta el fondo ....

Mientras tanto miraba la cara inocente de mi cuñadita que a esa altura ya se estaba tocando por encima de su faldita pero con sus dedos metidos por debajo de su pequeño calzón , pasaba sus dedos en su zorrita que estaba húmeda....le indique con mi cabeza que se acercara a nosotros y mientras lo hacia le dije a mi mujer que cerrara lo ojos ella obedeció , así acerque a mi cuñadita y le dije al oído que se desnudara con un pañuelo que llevaba en la cabeza le vende los ojos a mi mujer y le dije que hiciera todo lo que le pidiera pero sin sacarse las vendas alo que ella accedió.

Ya mi cuñadita desnuda la acerque y le puse su cara en la ... de mi mujer para que le pasara la lengua y así obediente lo hizo ...mi mujer cundo sintió esa lengua extraña se estremeció pero sin yo darme cuenta le tomo la cabeza a su hermanita y la apretó contra su ... para que le chupara con fuerza...tenia una vista maravillosa mi mujer por un lado con las piernas abierta de par a par con los ojos vendaron y gimiendo con calentura y por otro mi cuñadita desnuda en cuatro patas con su culo apretado chupándole la ... a mi caliente mujer.

Así estuvieron un rato hasta que mi mujer no aguanto mas y se saco la venda al principio se sorprendió mucho pero su calentura era mucho cuando me vio pajeandome al verlas a las dos me llamo y me dijo que me incorporara a ella.....obediente puse mi miembro cerca de las dos y para sorpresa mía fue mi mujercita la que tomo la iniciativa y le agarro la cabeza a sus hermana y le dijo que abriera la boca y me la chupara y de una se la metí hasta que casi se ahogo....me la chupaba muy rico y mi mujer la guiaba con su mano en la cabeza , yo estaba que acababa pero no quería ....deseaba metérselos a las dos así que le hice un gesto a mi mujer y rápidamente la dio vuelta y la puso en cuatro ...a lo perrito así me puse detrás de ella y apuntando mi miembro duro y caliente se lo empecé a meter muy despacio ...ella empezó a gemir muy fuerte y eso me volvía loco mi mujer me tenia del trasero y me empujaba duro para que se lo siguiera metiendo ... se lo
metía y sacaba con furia ella soltaba grititos de placer ...mi mujer a ratos me sacaba mi miembro y me lo chupaba y se lo volvía a meter....hasta que no pude mas y les avise que iba a terminar entonces mi mujer me dijo....quiero que acabes en su boca ....y así lo hice le lance chorros de mi leche espesa en su cara de los cuales mas de la mitad entro en su boca que la tenia abierta ...mi mujer también quiso y tomo a mi cuñadita del rostro y le empezó a pasar su legua por los labios de ella las dos se besabas y chupaban toda mi leche ...fue el sexo mas caliente para todos ......después de eso lo hacíamos los tres en varias partes incluso una vez que quedamos en pana del auto en plena carretera ..pero eso será en otra

Ver también

R
randa_6435439
7/2/09 a las 1:50

Que rico
buen relato ojala me puedas enviar a mi algunos mi correo es gatita_linda215@hotmail.com cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook