Foro / Pareja

Me moja pensar en una mujer lamiendome las tetas

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 18:28
L
lidija_9031545
15/12/06 a las 22:07

Yo no se si este mundo cada vez nos bombardea con imagenes y cosas asi, pero cada vez que veo peliculas y veo mujeres haciendoselo entre ellas me coloca a transpirar.
Soy muy tetona y muy sensible a ellas un roce y ya empiezo a sentir cosas.
Mas de una vez mire con otros ojos a mujeres extrañas en los bares y con el alcohol encima siempre se daba la ocasion para momentos freak.
Una vez estuve en un bar en el centro de la ciudad y tomé unas cervezas, el grupo en el que estaba se acercaron unas chicas que se conocian con las del grupo, en fin, nos juntamos todas y empezamos a beber y reirnos mucho.
Un grupo nos fuimos al baño y una que me cayó muy bien, sin que me pasara nada extraño con ella, empezamos a hablar de chicos y reirnos, yo entré con mi cerveza, entre risas me di vuelta un poco de cerveza en el escote y un poco en el pezón, y esta bella mujer cambió su cara y me dijo "justo que tengo sed" y me apretó un pezón muy suave, pero con toda la intencion del mundo, ni siquiera alcancé a reaccionar, con alcohol encima, mucho menos y pasó su lengua por mi escote, habian mas chicas en ese baño, ella se dio cuenta y me encerró en uno de ellos. Me miro y me dijo "prueba primero, si no te gusta esto queda hasta aqui y nadie se enterara" a lo cual acepte. Desabotonó miblusa y sacó mi teta afuera y con la punta de su lengua empezó a batirla rapido y luego se la metió en la boca, me moje al instante. Me saco el cinturon y me bajo los pantalones co ropa interior y todo y me tocó, su dedo se resbalaba en mi vagina, yo me sorprendi de lo exitada que estaba, me dijo "recuestate en el inodoro" y con los pantalone s a la rodilla me recoste medio sentada y ella se agachó y se hundio en mi vagina, batia con tanta velocidad sobre el clitoris, yo sentia el calor en mi cara, me penetraba con su lengua y con su dedo anular me hizo tener un orgasmo muy, muy intenso. Cuando terminé siguió lamiendome la vagina y me decia "dulcecita y rica". Quize levantarme y me dijo "falta que termine yo, pero no ahora" me subí los pantalones y me reí. Salimos y volvimos algrupo, luego de un rato sentía su mirada y la miré y se estaba chupando el dedo con el que me habia hecho terminar.
Nos fuimos de ese local, despues averigué de ella y supe que tenía novio, no he querido seguir ubicandola, si se dan las cosas se dan, me asusta el hecho que me haya despertado mi lado lesbico, ahora miro mas a las mujeres y tengo mas fantasías con ellas.
Quisiera tener otro encuentro mas
Parece que me hicieron lesbiana
Espero sus comentarios

Ver también

A
an0N_955945799z
16/12/06 a las :03

Muy interesante tu relatos esta muy bueno
mira amor soy un chico de 33 y si te gusto lo que te vivieste intentalo y tiene que hacerlo completo ya que solo tu gosaste ami me gusta mucho las mujeres y ver a dos mujeres tener sexo es lo mas lindo del mundo se ven tan senxuales que me ponen a mil sigen para delante con lo que viviste y gosala bastante si tiene otro encuentro enviamelo a suerte1369@hotmail.com y te deseo que cumpla tu fantasia a todo dar suerte amor beso

N
nadira_5429916
19/12/06 a las 13:44

No eres lesbiana
eres una chica que sabe disfrutar del sexo y punto. Yo soy hetero y he tenido encuentros esporadicos con chicas, y te aseguro que igual que me gusta una buena ... me encanta lamer unas buenas tetas, grandes o masturbar a una chica. Casi diría que las chicas nos lo hacemos mejor unas a otras... pero cabalgar sobre el pene de mi chico me encanta tambien...

R
raghad_6103835
20/12/06 a las 9:09

Mojada me has dejao tu jajaa
Anda anda k vas a ser lesbiana , tu lo k eres es una viciosa de tela marinera ajajaa y k has puesto a esta k ta aki kachonda perdia jajaa !ay k no te pillara yo en un baño jejjeee! ( y no soy lesbiana eh ) pero k kieres k te diga k me pierden las mujeres ainsss . Un besin {muaccck}

L
leyla_9877881
22/12/07 a las 3:20

Ash!jajaja
Bueno para ser sincero me dan un poquito de asko las mujeres lesbianas, no soy homofobico pero eso no se escucha erotico, prefiero leer o escuchar relaciones entre heterosexuales , es mas lindo, eso es por puro sexo porque ni lesbianas son, se que como hay hombres calientes con hombres hay mujeres con mujeres pero porque ultimamente hay mas hombres bi??

L
leyla_9877881
22/12/07 a las 3:29

Lo obvio
hablando de todo esto, supongo que es porque la sociedad le importa un bledo las lesbianas, pero no se tratara de hombres porque los linchan!! pero aun asi ya casi no hay hombres!! imagininse si la saciedad les aplaudiera sus cosas gay como a las mujeres ps ya no habria parejas heterosexuales puros hombre- hombres aunq si no falta al que le gusten los dos jajajaja

Y
yunmei_5633139
22/12/07 a las 5:28

Holap
Emm pues pienso que es como todo no?? hay mujeres lesbianas hombres gay bi = que las chicas.. a mi en lo personal jajaja no me exita las tetas`` pues soy mujer, ami me exita un cuerpo diferente, osea los hombres, si lo e pensado y la verdad noooo no cambiaria a un hombre por estar con una mujer jamas,,

N
nayra_8048997
22/12/07 a las 14:38

Y todabia te dicen que no eres lesibiana??
jajaja pues cada quien, supongo que no es malo, mi hermano es gay y no me asusta y tambien e visto mujeres lesbianas, pero ami me exita mushoteeeeee un pene erecto un pene bonito, un pene rosado y mojado no me gusta hacer cosas raras ni experimentos pero suerte! que los disfrutes jaja

M
miledy_5499537
23/12/07 a las 2:47

De hecho si te hicieron xd
Si te soy sincera no termine de leer lo tuyo porque vaya que es feo =P pero se por donde hibas, solo te kiero decir que si te gusta disfrutalo... no hay mas

L
lucina_6273454
27/12/07 a las 15:24

Es verdad tu no eres lesbiana eres una enferma! xd
Te recomiendo un psicologo y despues un sexologo jajaja estas mal

D
danira_10025943
7/1/08 a las 20:49

Bueno...
Ahm bueno Un_n ser homo no tiene nada de malo si estas con la persona que quieres!!, si ultimamente eh visto muchos gay's O_o cada vez esta creciendo mas y no se xq @.@ me han dicho y creo q ya lo comienzo a aceptar dq los homo son =/ infieles x decirlo asi...
bueno chica suerte con tu amor!! y nueva vida!! y no dejes tus gutos por lo que digan las demas personas!! se Feliz :P

Atte: Himeko

M
mima_7888384
8/1/08 a las 12:09

Waaaaaaaaaaaaaa
Huy no ami eso no me moja, lo unico que me moja es el agua y los HOMBRES....... NO LAS TETAS x_x

H
hugues_9376496
6/9/14 a las 16:12

Me pasa...
Llevo años teniéndolas... Las maravillosas fantasías de mujer a mujer, siempre tuve novios... Dime te gustaría conocerme y culminar cuerpo con cuerpo...?

F
furong_8151299
7/9/14 a las 9:49
En respuesta a hugues_9376496

Me pasa...
Llevo años teniéndolas... Las maravillosas fantasías de mujer a mujer, siempre tuve novios... Dime te gustaría conocerme y culminar cuerpo con cuerpo...?

A mi me encantaría, mándame un mensaje privado

A
alizee_8607376
28/5/17 a las 18:28
En respuesta a lidija_9031545

Yo no se si este mundo cada vez nos bombardea con imagenes y cosas asi, pero cada vez que veo peliculas y veo mujeres haciendoselo entre ellas me coloca a transpirar.
Soy muy tetona y muy sensible a ellas un roce y ya empiezo a sentir cosas.
Mas de una vez mire con otros ojos a mujeres extrañas en los bares y con el alcohol encima siempre se daba la ocasion para momentos freak.
Una vez estuve en un bar en el centro de la ciudad y tomé unas cervezas, el grupo en el que estaba se acercaron unas chicas que se conocian con las del grupo, en fin, nos juntamos todas y empezamos a beber y reirnos mucho.
Un grupo nos fuimos al baño y una que me cayó muy bien, sin que me pasara nada extraño con ella, empezamos a hablar de chicos y reirnos, yo entré con mi cerveza, entre risas me di vuelta un poco de cerveza en el escote y un poco en el pezón, y esta bella mujer cambió su cara y me dijo "justo que tengo sed" y me apretó un pezón muy suave, pero con toda la intencion del mundo, ni siquiera alcancé a reaccionar, con alcohol encima, mucho menos y pasó su lengua por mi escote, habian mas chicas en ese baño, ella se dio cuenta y me encerró en uno de ellos. Me miro y me dijo "prueba primero, si no te gusta esto queda hasta aqui y nadie se enterara" a lo cual acepte. Desabotonó miblusa y sacó mi teta afuera y con la punta de su lengua empezó a batirla rapido y luego se la metió en la boca, me moje al instante. Me saco el cinturon y me bajo los pantalones co ropa interior y todo y me tocó, su dedo se resbalaba en mi vagina, yo me sorprendi de lo exitada que estaba, me dijo "recuestate en el inodoro" y con los pantalone s a la rodilla me recoste medio sentada y ella se agachó y se hundio en mi vagina, batia con tanta velocidad sobre el clitoris, yo sentia el calor en mi cara, me penetraba con su lengua y con su dedo anular me hizo tener un orgasmo muy, muy intenso. Cuando terminé siguió lamiendome la vagina y me decia "dulcecita y rica". Quize levantarme y me dijo "falta que termine yo, pero no ahora" me subí los pantalones y me reí. Salimos y volvimos algrupo, luego de un rato sentía su mirada y la miré y se estaba chupando el dedo con el que me habia hecho terminar.
Nos fuimos de ese local, despues averigué de ella y supe que tenía novio, no he querido seguir ubicandola, si se dan las cosas se dan, me asusta el hecho que me haya despertado mi lado lesbico, ahora miro mas a las mujeres y tengo mas fantasías con ellas.
Quisiera tener otro encuentro mas
Parece que me hicieron lesbiana
Espero sus comentarios

Me pasa exactamente lo mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook