| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Decoración Navideña - Decoración hogar NavidadDecoración NavideñaPatrimonio: Ciudades Patrimonio de la Humanidad - Tourism SpainCiudades Patrimonio de la Humanidad: Las 13 joyas de España

Mensaje que originó la charla:

Intercambio de fotografias y vivencias

hola de nuevo ,busco gente con quien intercambiar fotografia erotica real,
dije real ok no fotografias sacadas de internet como hicisteis muchos y muchas con mi primer mensaje,vamos eso o son de internet o resulta que hay muchos clones por el mundo de la misma persona,
es un anuncio serio ok
NO AGREGO A NADIE AL MSN asi que no perdais el tiempo intentandolo ,lo unico que haceis es hacerme perder el tiempo eliminandoos,

el primer paso es enviarme tus fotografiaspor mail,te devolvere las mias en la misma cantidad que las que tu me hayas enviado ,si nos gusta lo que vemos entonces hablamos por msn si te apetece ok,nunca antes,
asi que ya sabeis,espero esta vez a quienes no leen mas que la direccion de mail les haya quedado claro ,
alba-les@hotmail.es

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Intento

Alba, desde México te saludo.

Pues

Pues otro saludito para ti desde España

◀  Arriba de la página

Quiero sexo x cam, para enseñar los dos me gustaria tener cibersexo quien me enseñaCon el conductor del autobús...Hotel rural lugo infidelidad y trioMe gustaría conocer chicas calientes para msnMi amigo cibernetico... Para ellaGaby: una chica madurita deliciosaRelatos eroticos y charlas eroticasMujeres que kieran lo que yoChicas: cibersexo muy caliente ahora mismo.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
No pierdas de vista a estas parejas...
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
Orgasmo: todos nuestros consejos...
Fichas prácticas pareja
Posturas para hacer el amor
Hacer el amor en un ascensor
El orgasmo femenino
Hacer el amor en el agua
Hacer el amor en el probador
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Ben Stiller
Vanessa Paradis
Holly Valance
Sienna Miller
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam