Mamadas en el trabajo
solo dejenme contarles que soy nuevo en esto.
bueno lo que les voy a contar es real.
Hace algunos años yo trabajaba en una abarroteria y tenia una compañerade trabajo que realmente estaba buena. El hecho que un dia ella andaba con una blusa bastante escotada y se apollo en un mostrador con las manos y se le veia bien sus hermosos pechitos y ella me dijo que por que yo era abusivo y yo le dije que no le estaba viendo ahi. luego comensamos a tener charlas un poco subidas de tono. un dia de esos yo estaba en el mostrador y ella tenia algo en su rostro y yo se lo quite con la mano ella me tomo la mano si se acaricio su cara. luego comenso a bajarla por sus pechos hasta llegar sobre su sexo. y asi pasamos ese dia. al dia siguiente yo no me aguantaba por irme a trabajar para ver hasta donde me dejaba llegar ese dia le dije que me gustaria verle sus senos y ella se quito su blusa y su top. luego ella me decia que tipo de ropa interior usaba y cosas asi. ene eso un dia le quite una cadena que andaba ella y me la meti bajo mi boxer y le dije que si la queria que la sacara y ella me respondi que la sacaba pero yo pasandome de abusivo le dieje que me la quitara con al boca y ella me dijo que y fue ahi cuando me la empeso a mamar en pleno trabajo solo se agacho y comenso que hasta se olvido de la cadena por que empeso por la puntita suavemente que cuando vine a ver la tenia completamente en la boca y desde ese dia yo tenia mis mamadita en el trabajo.
|