en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Mamadas en el trabajo

solo dejenme contarles que soy nuevo en esto.

bueno lo que les voy a contar es real.

Hace algunos años yo trabajaba en una abarroteria y tenia una compañerade trabajo que realmente estaba buena.
El hecho que un dia ella andaba con una blusa bastante escotada y se apollo en un mostrador con las manos y se le veia bien sus hermosos pechitos y ella me dijo que por que yo era abusivo y yo le dije que no le estaba viendo ahi.
luego comensamos a tener charlas un poco subidas de tono. un dia de esos yo estaba en el mostrador y ella tenia algo en su rostro y yo se lo quite con la mano ella me tomo la mano si se acaricio su cara. luego comenso a bajarla por sus pechos hasta llegar sobre su sexo. y asi pasamos ese dia. al dia siguiente yo no me aguantaba por irme a trabajar para ver hasta donde me dejaba llegar ese dia le dije que me gustaria verle sus senos y ella se quito su blusa y su top.
luego ella me decia que tipo de ropa interior usaba y cosas asi.
ene eso un dia le quite una cadena que andaba ella y me la meti bajo mi boxer y le dije que si la queria que la sacara y ella me respondi que la sacaba pero yo pasandome de abusivo le dieje que me la quitara con al boca y ella me dijo que y fue ahi cuando me la empeso a mamar en pleno trabajo solo se agacho y comenso que hasta se olvido de la cadena por que empeso por la puntita suavemente que cuando vine a ver la tenia completamente en la boca y desde ese dia yo tenia mis mamadita en el trabajo.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página