en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Mamadas en el trabajo

solo dejenme contarles que soy nuevo en esto.

bueno lo que les voy a contar es real.

Hace algunos años yo trabajaba en una abarroteria y tenia una compañerade trabajo que realmente estaba buena.
El hecho que un dia ella andaba con una blusa bastante escotada y se apollo en un mostrador con las manos y se le veia bien sus hermosos pechitos y ella me dijo que por que yo era abusivo y yo le dije que no le estaba viendo ahi.
luego comensamos a tener charlas un poco subidas de tono. un dia de esos yo estaba en el mostrador y ella tenia algo en su rostro y yo se lo quite con la mano ella me tomo la mano si se acaricio su cara. luego comenso a bajarla por sus pechos hasta llegar sobre su sexo. y asi pasamos ese dia. al dia siguiente yo no me aguantaba por irme a trabajar para ver hasta donde me dejaba llegar ese dia le dije que me gustaria verle sus senos y ella se quito su blusa y su top.
luego ella me decia que tipo de ropa interior usaba y cosas asi.
ene eso un dia le quite una cadena que andaba ella y me la meti bajo mi boxer y le dije que si la queria que la sacara y ella me respondi que la sacaba pero yo pasandome de abusivo le dieje que me la quitara con al boca y ella me dijo que y fue ahi cuando me la empeso a mamar en pleno trabajo solo se agacho y comenso que hasta se olvido de la cadena por que empeso por la puntita suavemente que cuando vine a ver la tenia completamente en la boca y desde ese dia yo tenia mis mamadita en el trabajo.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Quiero conocer chicasChicos con busca chicas para compartir relatosLas mujeres somo el sexo fuerteBusco mujer con quien intercambiar relatos eroticos.Experiencia lesbica y con un final de trio mortalMe cogio casi dormidoMi amigo juan Quitandonos la virginidad, mi novia y yo.Soy escritor de relatos eroticos, aqui uno breve, disfrutalo: parrafos calientesLectura eroticaEstoy muy caliente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sharon Stone
Ben Affleck
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam