en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Mujeres maduritas

Hola a todos, les voy a contar una fantasia que siempre he tenido... no se pero siempre me ha encantado las mujeres maduras, soy amante de ellas, desde muy chico me han gustado las mujeres de cierta edad, me fascinan. Las invito a que compartamos... escribanme.... cumplo todas tus fantasias.... besos a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Las maduritas se buscan... contesten

el problema es que las maduritas lo guardan para los dias frios de invierno, ahi te usan y abusan, en verano pasa poco...
cuando te encuentras una estupenda, liberal y con ganas no te deja ni a sol ni a sombra, hay que buscar
cierto chicas?

◀  Arriba de la página

Soy escritor de relatos eroticos, aqui uno de mis escritos, espero lo disfrutes: cuatro palabrasMi primer relato aporten un comentario bueno o maloUn paseo por las nubes....dos mujeresLa perra de toda la vidaTodo tiene un precio ¡¡¡¡Sexo msn - fotos libro kamasutra de la fantasia eroticaOigan me agregan !!!!La cabaña cont.Soy escritor de relatos eroticos, aqui otro escrito: david y yo, princesa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Megan Fox
Brad Pitt
Orlando Bloom
Olivier Martinez
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam