en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Con mi esposa en el metro

Yo siempre he tenido la fantasía de ver a mi esposa haciendo el sexo con otro pero no se me ha echo realidad. Ya tuvo una relación pero solo me platico como lo hizo y precisamente fue en un viaje que yo hice a saltillo por cuestiones de trabajo. Lo que si hemos hecho juntos es que cuando vamos al DF dejamos el carro en algún lugar y abordamos el metro en horas pico y nos subimos a los vagones de solo hombres y ahí le han dado unas cachondeadas sabrosísimas, hasta le han metido mano y algo mas. Un día en la mañana eran como las 7:30, nos subimos en la estación de aeropuerto rumbo a Pino Suárez, iba llenísimo y nos fuimos metiendo como pudimos y trate de que quedara delante de un tipo para que le diera su cachondeada, pues solo habíamos avanzado una estación cuando mi esposa me hizo señas de que ya se le estaba repegando, yo notaba la carita se satisfacción de ella y como llevaba mis manos en su cintura sentí como paraba sus nalguitas para sentir el instrumento del tipo, yo baje mi mano izquierda y para motivarla empecé a acariciar su vagina sobre la falda entonces sentí como mi esposa hacia movimientos leves de vaivén para sentir mi mano por enfrente y el bulto del tipo por atrás. Solo faltaban dos estaciones para llegar a nuestro destino cuando ella me hizo una expresión y abriendo tamaños ojotes que la verdad no entendí que me decía, yo a mi ves con otra mueca le pregunte que pasaba y ella con los ojos me dio a entender que nada sin embargo de repente vi como cerro sus ojos y note en su rostro una mueca de satisfacción que muchas veces he visto, yo imagine que el tipo le había metido mano y ella lo estaba disfrutando. Al fin llegamos a la estación Pino Suárez y ahí descendimos junto con un montón de gente, nos encaminamos a la salida y ya mas tranquilos afuera le pregunte que había pasado, entonces me contó que cundo yo le empecé a tocar ella sintió mas rico y como se movía, el tipo le empezó agarrar las nalgas, obviamente noto su disposición y poco a poco le fue subiendo la falda, que por cierto era algo corta, así que no le costo mucho trabajo subirla y poder tocar la piel de las nalgas de mi esposa directamente, pero no conforme con eso, cuando sintió mi esposa ya tenia la verga del tipo entre sus piernas, (ese fue el momento en que mi esposa pelo tamaños ojotes) ella las separo un poco para facilitar que se metiera en medio y empezó a moverse y precisamente cuando mi esposa cerro los ojos fue por que el tipo se derramo dejando su tanga y los muslos escurriendo de semen. Le pregunte que si le había gustado y me respondió que le había encantado. Cada vez que podemos abordamos el metro pero no se ha vuelto a repetir algo igual.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que onda con ustedes!!!!

como fantasia esta genial, pero eso de vivirlo en directo no me cabe en la cabeza sobretodo si el tipo se vino, que hay con las enfermedades!! guacala nada mas de pensarlo me da mucho asco. sifilis! gonorrea!! sida!!! herpes!! etc.

Pues inviten

Pues tu dime en que estacion cuando y a que hora y con gusto no la despachamos.....

Que rica experiencia

y sobre todo que dlos dos esten de acuerdo, imagino a tu dama como una maquinita de sacar semen; que la haya penetrado el tipo es dificil pero su buena dedeada se la llev, eso q ni què. Fui un manoseador experto y conozco las respuestas corporales de las mujeres en un bus, como cuando les pones uno de tus pies entre los de ella, si los aprieta, entonces tienes luz verde y a darle, ojos_cerrados60@hotmail.com

Diariamente

pues medio raros ustedes dos tu por exitarte que te coman el mandado y la otra por p... dejada
eso de que no ha pasado otra vez.. pues no han de usar el metro
o se vestira de monja,porque cuando yo usaba el metro DIARIAMENTE me arrimaban el camaron a veces hasta sandwich me hiciero( chistoso cuando lo oyes,pero no cuando te pasa)
tuve que ahorrar par mi carro porque me harte de que mis nalas fueran masajeadas diariamente por penes extranos.

...

como zorrita tu esposa no?

Vil copia

ESTE RELATO TE LO FUSILASTE GANDALLA VIRGENSITO

◀  Arriba de la página

Me kiero coger a mi primaQue alguien ponga orden en este foro son puros relatosNora (primera parte). primer encuentro en la oficinaMi último fin de semanaNuevo relato: descubriendo la web-camChavas que pongan su cam muy calientes agregar ahorita ..solito en casa con cam..solo chicas para pasarla muy bn por msn La mejor cita de mi vida 2da parte La mejor cita de mi vida ----relato-----Como continuarian esto quiero saber qu ideas tienen Quiero videos, fotos o relatos de chavos calientes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam