« 

Relato ertico "diaper punish " 1 parte - heroes del subsuelo

Este relato ertico pertenece al genero "diaper punish " , subgrupo en la comunidad AB/DL ( Adult Baby / Diaper Lover ) comunidad , fetichista de los pañales .
El "diaper punish " es la combinacin del uso de pañales con las ligaduras ( en ocasiones con un ligero toque de " humillacin " )

HEROES DEL SUBSUELO ( 1 parte de : cronicas de Ingrid )

No era la primera vez que viajaba a Paris . la "ciudad de las luces " habia ya formado una parte importante de mi vida
amèn del reto que siempre habia representado desde mi primera visita en el 87.
Sin llegar a conocerla "como la palma de la mano" podia sin embargo "alardear" de recordar aun los escondrijos en los que encontrar
buena comida, precios asequibles, e incluso algo tan dificil en una gran urbe como es el "calor humano"
A pesar del paso de los años (11 desde mi ultima visita)constatè con cierto placer que mi curiosidad habia quedado al margen del paso del tiempo
desde luego las cosas habian cambiado; no solo en lo que a la megapolis se referìa; contemplando el paso de las aguas del sena recorde con cierta nostalgia
la perdida de unos 50 cm por parte de cada uno de mis cabellos. Paris y yo , los dos habiamos cambiado
Tenia tiempo ,desde luego aquello si que era algo nuevo para mi;la maldita huelga de la "S.N.C.F"me habia hecho llegar tarde
al consulado
-tan solo diez minutos - protestè en vano sin querer recordar que ese tiempo representa una eternidad para cualquier funcionario de aquì, o de allì
-tendrà que ser mañana;me dijo el conserje con aire de sincera desolacion ; asì pues ,tenia tiempo.

Instintivamente bajé al metro, es curioso como la ausencia de destino mezclada con el ambiente de "cada uno a lo suyo" invitan a nuestra mente a las mas profundas reflexiones...sobre el colectivo humano , nuestra propia existencia , nuestro parecido con las hormigas; y asi fue, en una de estas reflexiones, cuando la vì.

Estaba sentada en uno de los andenes de la linea 1, direccion "porte d'orleans" su cabello era liso y castaño con ciertos matices rojizos, larga melena e igualmente largas su falda, (terminada en volantes)
y su chaqueta de punto .

Leia un libro ,uno de esos pequeños "de bolsillo" parecia tan absorta en sus paginas como yo mismo lo estaba en su figura ;intentando supongo , adivinar el color de sus ojos.
durante lo que me parecieron diez minutos de funcionario , ambos permanecimos inmoviles ,como si el tiempo se hubiera parado.
De repente, como si de una venganza del mismo cronos se tratara,un monstruoso estruendo termino de manera subita mi fantastico idilio, el metro entraba en la estacin.

En circunstancias normales la cosa hubiera terminado ahi,es gran virtud la de reconocer las propias limitaciones y una chica guapa a la que yo calcule, sobrepasaba en unos 12 años representaba un "bocado exquisito" fuera de mi alcance
no obstante pense que al fin y al cabo tanto ella como el metro se dirigian hacia la periferia sitio ideal si lo que se pretende es una noche de hostal barato "que diablos" me dije a mi mismo y como un pervertido cualquiera la segui al interior del vagn

Fué a la altura de "chattelet"cuando los musicos irrumpieron en el vagon interpretando una "jiga irlandesa" mientras desafiaban las leyes de la inercia y de la gravedad sin inmutarse por los vaivenes del tren
para mi gran sorpresa, ella cerr su libro y con una sonrisa de verdadero placer se quedo mirando al techo como hipnotizada por la melodia.Verdes , sus ojos eran verdes

en un deshonesto intento de llamar su atencion me puse a buscar unas monedas con las que premiar la valia de los "musicos equilibristas" dio resultado!; ella me miro y despues un pequeño gesto de "entre aprobacion y complicidad"
(colaborar con los musicos del metro es ilegal)se dispuso a guardar el libro en su mochila aprovechando el gesto para rebuscar algo de "chatarra" fue entoces cuando me quede !ATONITO! me frote los ojos y me estire del dedo indice pero no; ni estaba soñando ni me fallaba la vista
en su mochila habia claramente escrito "ABKINGDOM" *
... tenia que hablarle ,tenia que decirle algo .

(*) abkingdom es la mas popular de las paginas de la comunidad ab/dl
______________________________ ______________________________ ____________________

Entre la jiga el, ritmico ruido del metro,y los bombeos de mi corazon martilleando en mis oidos aquello me parecio la carga de la brigada ligera.
Esto no podia estar pasandome a mi! parezco un adolescente, si hasta estoy sudando!
ella se levanto -oh no! va a bajarse en la siguiente;No habia tiempo para titubeos! en tres zancadas me plante delante de ella y con mas valor que conviccion le dije:- disculpe,podria preguntarle algo sobre su mochila?
desde luego no parecio sorprendida -supongo que querras que hablemos en algun lugar menos concurrido;!dios bendito!-si ,claro... quiero decir , si a usted...-no te preocupes, no me molesta y esta claro que eres un buen chico.

Chico???! no estaba tan carcamal despues de todo -permitame que le invite a un cafè -no creo que sea una buena idea -dijo con risa contenida mientras yo caia en la cuenta de que no tenia ni idea de en que estacion habiamos descendido
-ven ,conozco un sitio tranquilo de verdad;
durante unos tres minutos de absoluto silencio serpenteamos por la "cite" hasta introducirnos en un obscuro portal con olor a bodega -antes de subir... dijo mirando a izquierda y derecha,-solo te hare una pregunta ,duermes con pañales?

asenti con la cabeza mientras mis orejas recibian otra carga de la "brigada ligera";ella puso su dedo en mis labios indicandome que guardara silencio y yo la segui hasta el segundo piso
mientras subiamos por las escaleras habia intentado adivinar (en vano) si ella llevaba puestos unos pañales justo antes de entrar en el apartamento me asalto una duda,-no tienes miedo? pregunté ;sonrio y mostrandome unos pañales plegados dijo
- y tu?
la puerta se cerr detras nuestro. .

______________________________ ______________________________ ____________________

Me desperte en medio de una obscuridad absoluta ,acaso lo habia soñado? no; a pesar de su ausencia su perfume aun se sentia en el ambiente. Ingrid! asi era como me habia dicho que se llamaba ella no estaba alli , hubiera sentido su calor y no era el caso,de hecho sentia una humedad fria entre las piernas
me habia meado ;instintivamente quise comprobar que llevaba unos pañales pero mi mano no se movio ;estaba atado a la cama!en un movimiento de pelvis escuché el conocido ruido del plastico contra las sabanas .Por supuesto que llevaba puestos unos pañales, no tenia miedo, pero si una sensacion de desconcierto digna de una resaca de las de antologia

quise aprovechar aquellos momentos para recordar como habia llegado alli,en ese momento se abrio la puerta ,era ingrid
-ya estas despierto?;-vaya resaca! como he llegado hasta aqui? y... por que me has atado -Te he atado porque se que te gusta ,descansa un poco aun queda mucha noche -Que hora es?

Ingrid avanzo hacia donde yo estaba y tras besarme en los labios dijo -Es la hora de cambiarte.
con sorprendente destreza retiro mi pañal mojado al tiempo que me ponia uno seco de manera que cuando mi miembro quiso reaccionar ella ya estaba ajustando el ultimo adesivo
-Cuando me vas a desatar? ;pregunté,-cuando tu me lo pidas ;quieres que te desate?; no respondi tras una breve pausa que ella aprovecho para comprobar que mis dodotis estaban bien en su sitio dijo - lo imaginaba;
volvio a besarme en los labios (esta vez de manera mas profunda) y dijo- Enseguida vuelvo.

volvi a despertarme en las mismas condiciones de obscuridad ; esta vez no podia asegurar si me habia meado o no pero desde luego seguia atado y seguia llevando un pañal esta vez Ingrid estaba a mi lado-Lo siento! dijo-te he despertado
encendio una pequeña luz roja que al principio me deslumbro y que segundos mas tarde me permitio ver que llevaba otro pañal en la mano -creo que no me he meado ;le dije -No te preocupes, este es para despues
antes de que tuviera tiempo de preguntar "despues de que ?"ya habia empezado a limpiar mi pene aplicando acto seguido una crema; el pequeño masaje tuvo un efecto instantaneo;claramente complacida y sin tan siquiera bajarse las braguitas
se puso a horcajadas y comenzo a cabalgarme como si quisiera ganar una carrera
La verdad que mas que una carrera a mi me parecio un maraton; al final exhausto yo y satisfecha ella (al menos eso parecia)me puso unos pañales limpios y me desato una mano permitiendome fumar un cigarro tiempo que arovecho para ponerse ella un pañal y recostarse a mi lado
evidentemente una vez mas me dormi

______________________________ ______________________________ ________________
Esta vez fué la falta de oxigeno la que me desperto, sentia una opresion en el pecho al tiempo que un plastico tapaba mi boca y a veces mi nariz;era su pañal; ingrid utiliaba mi barbilla para masturbarse sin que la celulosa pareciera ser un obstaculo
constaté que mi mano volvia a estar atada,y deduje (por como mis organos estaban siendo manipulados) que yo no llevaba pañal ;sus muslos tapaban mis oidos y en ocasiones una mano (suave pero firme) alzaba mi cabeza ajustando mi cara a la conveniencia de su placer
Ingrid se cuido muy mucho de terminar antes que yo; la presion de su pañal no disminuyo pero terminaron sus movimientos circulares, la manipulacion de mis organos gano en intensidad y al cabo de unos segundos el pañal aumento su temperatura ;se estaba meando!
El efecto no se hizo esperar,segundos despues de mi eyaculacion me decidi por fin a pedirle que me desatara,ella se incorporo y comenzo a besarme -abre la boca;obedeci y ella introdujo en mi boca una tetina, de inmediato senti una presion en la nuca acompañada del "clic" de una pequeña correa
no era un chupete ,era una mordaza!.
Por si la eficacia de la mordaza no fuera suficiente ingrid añadio un trozo de cinta adesiva -Imagino que tenias algo que decirme ;dijo mientras me ponia un pañal -Ahora no tengo tiempo,tendras que esperar, esto te ayudara a dormir; senti un pequeño pinchazo en el antebrazo,
ella apago la luz y salio de la habitacion .

______________________________ ______________________________ ___________________

la luz se encendio; no se trataba de la luz tenue y rojiza de las veces anteriores sino de una luz blanca de fluorescente, cuando al cabo de no poco rato mis ojos se acostumbraron a tal luminosidad constate que Ingrid estaba vestida,
parecia venir de la calle
-Me has echado de menos amor mio?;por si la memoria me fallaba la presencia de la mordaza impidiendome contestar bastaba para recordarme mi actual situacion,mis empapadisimos pañales me indicaron que muchas horas habian pasado desde la ultima vez que estuve consciente.Ingrid se despojo de su chaqueta y de su mochila , se acerco y comenzo a acariciarme el cabello

-Como te prometi,te desataré cuando tu me lo pidas, ahora te quitaré la mordaza y podras pedirmelo pero antes debes saber que si decides que te desate ,tendras que marcharte, podras volver, pero si vuelves sera para siempre
me quito la mordaza y le pedi que me desatara ,pude pegarme una ducha, recuperar mi ropa(no faltaba ni un euro de mis bolsillos) y mirando mi mobil supe que llevaba cuatro dias alli.
Atravese la puerta de la habitacion y me encontre en un pasillo en el que no habria menos de 10 puertas, estas, a diferencia de la mia se abrian con un codigo numerico. Ingrid me esperaba al final del pasillo , habia preparado cafe.
-Supongo que desearas saber que es todo esto no?;asenti
-lo primero que te dire es que el "cocktail" del primer dia estaba compuesto (entre otras cosas) de pentotal, opio y vitamina b12 (ideal para que no te acordases de haberme confesado todas tus fantasias)
ese cocktail asi como este apartamento y todo lo demas (incluyendo mi comision)esta financiado por una hermandad cuyos fines me son ajenos (aunque me los imagino)Ellos controlan el codigo de las puertas desde el exterior asi como el circuito de camaras
la habitacion en la que has estado es la unica que no esta conectada, ellos la llaman la "habitacion promocional".
Debes saber que si vuelves no sera esa la habitacion que ocuparas y que yo no tendre poder para liberarte ,normalmente nuestros "inquilinos" duran entre 5 y 7 meses, un buen dia la hermandad cambia el codigo de la puerta,no hay que ser muy listo para imaginar el destino de esos desdichados
no quiero que termines como ellos pero si vuelves te recibire exactamente como la ultima vez. Hazte un favor a ti mismo , al salir ,no mires atras, intenta olvidar esta direccion,o mejor aun! intenta no saberla y ahora, vete!
Sali del inmueble (aun desorientado) e hice un esfuerzo para no mirar atras, corri y asi corriendo pase como diez minutos desde luego aunque hubiera querido no hubiera sabido volver a aquel lugar
estaba a salvo ....o no ?

-Aqui tiene,dentro de quince dias puede volver para recoger la documentacion; Quince dias? a veces preferiria ser frances aunque solo sea para librame de segun que tramites administrativos ;pense para mis adentros
-muchas gracias señora, hasta la proxima.
A la salida del consulado me cruce con el conserje
-Que pasa chaval ,te perdiste o que ?
-nooo un pequeño asunto de faldas
-ten cuidao con las francesas ,que las matan callando; (no quiera usted imaginarselo)
-ya sabe lo que dicen :las mujeres estan hechas para ser amadas, no para ser comprendidas
- ah! eso si que es verdad,!!Hala! hasta pronto y cuidate chaval
-lo haré

Mientras me dirigia a la entrada del metro mis pensamientos se perdieron en la escasa complicacion de la vida de los pajarillos,lejos de tormentos intelectuales o de tribulaciones amorosas
pero ...habia sido realmente amor? demasiado poco tiempo para decirlo...y si habia sido solamente sexo? ; en ese caso ,la complicacion del sexo me sobrepasaba ,por que no seremos como las hormigas,,a ellas el sexo no les preocupa
una vez mas estaba pensando en las hormigas, una vez mas,esperaba en un anden la llegada del metro, pero esta vez no seria igual, esta vez paris no habia cambiado, pero yo si!
Como uno mas de los ajetreados parisinos me avalancé hacia el interior del vagon repleto de gente ,agradeci con gran alivio mi obligado transbordo en "chattelet" por fin! un poco de aire.
Apenas sali del vagon me encaminé hacia las escaleras mecanicas con la intencion de tomar un cafe en el bar de la estacion, a medida que subiamos el hilo musical fue adquiriendo nitidez permitiendome reconocer el tema,"danny boy" la melancolia se apoderaba de mi ser.
!!Un momento!! en el metro no hay "hilo musical".
Torzi a la derecha y a los pocos pasos me encontre de bruces con la fuente del sonido,reconoci sin dudar a los tres musicos que en aquel preciso instante terminaban la pieza
-hoy no tocais en los vagones ? les pregunte al tiempo que sacaba unas monedas
-es demasiado pronto para eso ...a partir de las dos ,cuando los trenes no estan tan llenos
-y ganais el mismo dinero aqui que en los vagones? el flautista sonrio
-ni en sueños!...pero este es un buen sitio para estudiarnos el tema de hoy
-cambiais de cancion cada dia!? pregunte sorprendido
-no hay mas remedio, aunque parezca una locura la rutina nos hace ver las mismas caras todos los dias podriamos ponerle nombre a cada moneda que nos cae,cambiar de cancion nos salva de que la gente se canse de nosotros
-si te doy 50 me djarias que os siguiera ? solo miraria y seria discreto ,el flautista miro el billete luego intercambio una mirada con su compañeros
-por cincuenta euros le dejo que nos siga hasta mi casa!; espèrenos a las 13.45 en el anden de la linea 1 direccion porte de "cligniancurt"

(!!Eres mi heroe!! mi heroe del subsuelo)-alli estaré.

el flautista decia la verdad,el ser humano es desde luego un animal de costumbres y las mismas caras se cruzan cada dia ; Tras cuatro trenes ( osea 24 vagones ),la encontré y discretamente la seguì hasta la casa,mientras esperaba (petrificado) a la puerta del inmueble recordè, que ni siquiera me habia despedido de los musicos
(mis heroes del subsuelo) debieron de pensar que estoy colgado (y probablemente no les falte razn) me decidì a entrar y comencè a subir las escaleras en compañia de la "brigada ligera",al llegar al segundo inspiré profundamente y recordè que ya no tenia dinero para el billete de regreso (alea jacta est)...entonces llamé
Ingrid abrio la puerta ,estaba radiante ,tan solo llevaba una camiseta y unas braguitas blancas de saten
-llegas a tiempo amor mio ahora mismo acabo de preparar el cocktail ;suavemente cogi mis manos y me introdujo en el apartamento

por ultima vez ,la puerta se cerro detras nuestro

FIN

Si a alguien le ha gustado , y desea leer la segunda parte ( cronicas de Ingrid ) no tiene mas que decirlo .

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Diaper

me ha gustado mucho la historia y como soy diaper love me ha excitado. querria poder leer la segunda parte. saludos y felicidades por ese relato tan bonito

perfecta historia de amor

de donte te inspiraste ?
es una onra bastante buena!!
saca la segunda parte plis me enganche
te doy un

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ligue a mi hermana masturbarse y me excite....
por: janesse12
15

por: speed171
0

por: alejoamg25
0

por: booker2108
0

por: alex2395
0
  Tengo 16 i kiero experimentar ciber sexo!
por: ninode14
1

por: alecaliente
0

por: juan19691
0

por: niko19942
0

por: ferchos2
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección