Soy escritor de relatos eroticos, aqui un escrito: yo david y mi experiencia
Soy escritor de novelas y relatos eróticos y aquí uno de mis escritos espero la disfrutes
YO DAVID Y MI EXPERIENCIA
Comenzó todo cuando planee un viaje a México, había quedado de acuerdo con una amiga que había conocido por el Chat y que a través de mi trabajo podía ir a visitarla, así sucedió, compre mis boletos un día de Abril para viajar lo antes posible a Guadalajara, Jalisco, México, ya cuando llego el momento, en el Aeropuerto, esperando poder abordar el avión, reconocí a una ex compañera de estudios, a Romina, nos saludamos, platicamos amenamente un momento y llegamos a la conclusión de que viajaba en el mismo avión y a la misma ciudad, ella iba por trabajo no como yo que iba por viaje de descanso y a conocer la bella ciudad mexicana, el viaje fue placentero y lo que más me llamo la atención fue el escote de la blusa de mi ex compañera que dejaba poco a la imaginación, fue un viaje algo largo pero disfrute de las formas del cuerpo de Romina dándome cuenta que había cambiando mucho desde que la deje de ver hacia ya muchos años, podría decirse que estaba deseable. Al llegar a Guadalajara, Vanesa, la amiga del Chat me estaba esperando, la vi por primera vez y con el solo hacho de verle , la verdad que mi imaginación comenzó a volar cada vez mas alto, pude ver su vestido rojo y dejaba remarcar su ropita interior en su colita y tu sostén daba forma a tus redondos pechos, su forma redondita era perfecta y a mis retinas le agrado más de lo común, la verdad que no me importo nada de Romina, me hizo olvidar todo al conocerla personalmente, dijo Vanessa que me acompañaría al hotel donde me hospedaría para que no me perdiera por la ciudad, y antes de continuar la presenté a mi acompañante de viaje, conoció a Romina, también fue amable con ella y le dio la bienvenida, las dos se cayeron muy bien, como Romina era primeriza en México también decidió ella hospedarse en el mismo hotel donde yo estaría, tomamos un taxi y nos dirigimos al lugar, el taxista , de más de 50 años no dejaba de ver a Vanessa por el retrovisor, tanto que casi atropellamos a un anciana que cruzaba la calle y eso me puso algo celoso y molesto, no se porque, pero así sucedió.
Al llegar al hotel, bajo del auto, no le di propina dando a conocer mi molestia con el conductor, abro la puerta y la hago bajar, sin darme cuenta, no hice lo mismo con Romina pero al parecer mucho no le importo, al registrarnos las invite a las dos a pasar a mi habitación, decidieron que si, afuera arreciaba una lluvia que no daba gusto conocer sus gotas, subimos al cuarto piso y en el ascensor solo habían charlas sin sentido, era la alegría mía y los nervios de al fin haber llegado, entramos los tres, nos acomodamos y Romina y yo la verdad si estábamos cansados por el viaje, mande a pedir una cena, algo que Vanesa nos recomendara de comida mexicana, pedimos unos chilaquiles con crema, la verdad no conocía mucho de comida mexicana pero no vino mal conocerla y disfrutarla, después de la cena, de sobremesa tuvimos una charla simpática, nos contamos anécdotas, algunas intimidades, y chistes malos por cierto.
Vanesa puso música, sonó y lleno el ambiente un bolero cantado por Luís Miguel, afuera la lluvia era cada vez más fuerte y la verdad donde yo estaba, era rico el ambiente, a los tres nos agradaba, me invito a bailar y yo con lo cansado que estaba solo sonreí, invito a Romina, ella acepto, las figuras de las dos captaban toda mi atención, la alfombra sentía los pasos de las dos y yo para poner mejor en ambiente, apague las luces y encendí un par de velas que encontré por allí para dejar solo ver sus figuras mientras bailaban., disfrutaba como se miraban a los ojos y nunca lo había visto, confesare que me excito vi como poco a poco se acariciaban y yo en el sillón me acomodaba porque comenzaba a tener una erección, quería disimularla pero no podía, se acariciaban y llegaron a besarse tímidamente, Romina beso el cuello y los hombros de Vanesa, ella se inclino hacia atrás para que ella lo haga mucho mejor, mientras ella lo hacía, Romina descubría los pechos de Vanessa y los acariciaba sintiendo como se ponían erectos en sus manos mientras acariciaba, yo a unos metros no disimulaba mi erección y tocaba sobre mi pantalón queriendo sacarlo porque ya estaba grande y seguía creciendo,.
Vi como Romina la hizo caminar algunos pasos hacia atrás, la sentó en el borde de la cama, se arrodillo frente a ella y coloco sus piernas abiertas en sus hombros, beso lentamente con besos casi imperceptibles, subió hasta la ropa interior y froto con su mano derecha mientras la veía a los ojos, con una mano ella frotaba la vagina por encima de la ropa interior mientras que con la otra se tocaba la vagina mojándose mas y mas, me acerque y quise ser yo el que tomara el lugar de Romina, yo fui el que ahora me arrodille y seguí haciendo lo que le estaban haciendo a Vanessa, frotaba mas y mas mientras que Romina besaba sus pechos y cada vez mas y mas se ponían erectos, yo mientras me acercaba con mis labios y sentía el olor a su sexo, sentía y quería disfrutar de su sabor, para ello, me acerque con mi lengua y pase por la rayita vertical de donde nace a donde muere, sentía su humedad y sus labios hinchados de excitación, los bese dulcemente y con pasión y desesperación, con mis dedos se la abrí y pase mi dedo medio por ella, la abrí mas y metí mi lengua mientras lo que hacía Romina era sentarse en su boca para que se la lamiera y sentir lo mismo que Vanessa sentía conmigo.
Así estuvimos unos minutos, cambiamos de posición y ahora fui yo el que me recosté, quitaron mi pantalón , mi ropa interior y dejaron asomar mi pene, estaba muy caliente, grande, erecto, el glande está a punto de hacer ebullición, entonces Romina deseo mas sexo oral, ella ahora se sentó sobre mi boca preguntándome si deseaba que terminara en mi boca y yo acepte y comenzamos y Vanessa, abría sus piernas y se sentaste sobre mí, abriste sus labios, primero paso saliva en ellos y se abrió mas, tome de sus caderas y la movía de arriba abajo, derecha a izquierda, sintiendo todo tu interior húmedo y caliente y por demás mojado, la lluvia ya no nos importaba, y mucho menos las velas o la música, solo deseábamos seguir cogiendo rico, pasaron unos cuantos minutos y no quise venirme aun entonces la deje con Romina, sobre la cama las dos, abrieron sus piernas, y lentamente frotaban su vagina, la posición tijera no la conocían, les dije como era, así que esa fue una buena experiencia, yo solo las veía y me excitaba mas y mas, a un metro de distancia sentía el sonido de sus vaginas frotándose, era placentero, dulce, varios minutos rozaron sus vaginas en esa posición y se acabaron juntas en ese momento.
Yo quería mas y mas entonces la tome y la recosté a Vanesa en la alfombra, la puse de espaldas a mí y de costado, le levantaba una pierna con una mano y por debajo rozaba mi pene hasta escuchar que la quería toda dentro de ella, la penetre y entraba y salía, salía húmedo porque así estaba su interior, y me vine en ella, Romina lo que hacía, sentada en un sillón y las piernas abiertas en el apoyabrazos metía sus dedos en la vagina logrando acabar los tres al mismo tiempo, retorciéndonos de placer, luego nos dormimos abrazados, mojados por nuestro sudor, despertamos y decidimos irnos a duchar, allí en la ducha algo paso, pero eso es otra historia..
DAVID DEL MAR (ESCRITOR EROS)
Si deseas conocer más de mis relatos, agrégame amigoviajero2008@hotmail.com allí te espero alguna vez para saludarte y poder compartir otro de mis escritos, saludos.
|