en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Nunca habia pensado en el como amante, pero el sexo fue increible!!

Como dice el titulo, nunca pense que pasaria lo que paso porque la verdad el no era mi tipo, ni siquiera me atraia.
Pero todo esto empezo cuando yo me di cuenta por primera vez que el estaba enamorado de mi, mas porque se me quedaba viendo mucho, me decia adios, me veia los ojos, la sonrisa y hasta el culito. Me desnudaba con los ojos y eso me hacia sonrojar.

Un dia en la calle me hablo, pero yo me di cuenta de que me habia estado siguiendo pero aun asi fue emocionante, me pregunto desde como me llamaba hasta si tenia novio. A mi no me atrayo en lo absoluto pero el quedo aun mas enamorado de mi. Esto sucedio cuando yo tenia 15 años, yo ya sabia que el era algo mayor que yo y el tambien lo sabia pero no le importo, para ese entonces yo ya era una experta masturbandome, tocandome los pechos y apretandome los pezones suavemente a la par que acariciaba toda mi concha y en especial mi clitoris, muchas veces lo hacia enfrente de un espejo.

Recientemente me lo encontre, hoy tengo 18 años, y comenzamos a platicar y eso, con tal de que comenzamos a salir de manera que ya eramos pareja. Un dia en su casa al llegar supe que yo lo queria tener ya, alli en ese preciso momento, asi que sin mas ni mas le pregunte donde se encontraba el baño, me indico donde y al entrar vi que era un baño muy bonito y que hasta un pequeño mueblecito tenia, era un baño lujoso mas que nada.

Sin pensarlo mas me baje un poco el bra y empece a tocar mis pechos y sobre todo mis pezones, me baje los pantalones y la pantie, senti que mi concha ya estaba humeda asi que empece masturbarme alli, no habia cerrado la puerta pero no me importo ese era el punto que el me encontrara asi. Y eso paso.
Lo llame, vino y toco la puerta le dije que entrara y me vio semidesnuda, ya excitada, me dijo que que hacia, pero yo no hice caso pues note que su verga ya se habia puesto mas que erecta, se veia en su pantalon el estaba muy nervioso pero a su vez habia concentrado su mirada en mis tetas.

Me acerque a el tanto que hasta temblo, meti la mano en su pantalon y le toque las bolas se estremecio, pero no me dijo que no.
Lo lleve hasta su sala de estar, donde lo tumbe al mueble, le baje los pantalones, se los quite, le quite su boxer tan sexy que traia y primero juguetee con sus bolas unos momentos, despues tome su miembro, lo bese en la punta y lo introduci poco a poco en mi boca, empeze a masturbarlo al tiempo que lo mire a los ojos y vi como los cerraba y se estremecia, despues me dijo que parara. Yo pense que habia echo algo mal y le pregunte que si habia echo algo mal, el me dijo que no pero que ahora era mi turno. Me volteo, me saco los pantalones, blusa, y bra y comenzo a lamer mis tetas y manosear mi cuerpo con sus manos, empezo a bajar su cabeza besandome, en linea recta hacia mi concha. La beso y comenzo a lamer mi clitoris, mientras ya estaba muy lubricada y excitada el seguia lamiendome.

Le pedi, que ya queria, que ya me penetrara, el no queria porque sabia que era virgen pero aun asi se lo pedi, asi que acerco su pene erecto a mi hollito, pero no me penetro me quiso hacer esperar, metio un dedo en mi concha, y gimio un poco, despues chupo su dedo, froto su verga y la volvio a poner en mi hollito, yo le dije entre gemidos que ya lo metiera, y abri lo mas que pude con mis manos mi concha para qeu ya lo hiciera, metio la punta y me dolio, pero despues lo metio todo y empezo a meterlo y sacarlo lentamente, se salia a veces pero yo lo deseaba tanto que le rogue que ya no lo hiciera. Se recosto cada vez mas encima de mi para tener mas fuerza en la penetracion, al mismo tiempo me susurro al oido que siempre me habia soñado asi: debajo de el, entre mis piernas, yo gimiendo su nombre y rogando por mas. Yo ya no aguantaba la excitacion de lo que me dijo y el placer que me estaba dando y le dije que ya se viniera porque ya no aguantaba mas, nos venimos al mismo tiempo. Despues me embarro un poco de se semen en los senos.

Ya recostados me dijo que nunca habia desvirgado a una mujer, pero a mi no me importaba eso, lo habia tenido tal y como queria y no podia esperar a poderlo tener otra vez, ahora cuanto las horas para volverlo a ver.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Antes de entrar...escribes?? si no..fuera!!! Hola busco chicaMi mujer y el chat.De como mi mejor amiga me sedujo en busca de mas experiencias con su esposo.Mi hermana en el puebloUn pedido maché Soy escritor de relatos eroticos, aqui un escrito, algo extenso pero muyyyyy caliente.Relatos y experienciasMensaje urgente a hombres ......Mis historias (parte9)Virgen caliente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Stephen Colletti
Halle Berry
Joseph Fiennes
Carmen Electra
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam