en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Experiencia de sumiso facesitting

Viaje a equador este año y no puedo olvidar 4 maravillosos dias en que fui sometido a complacer con mi lengua a una bella chica mulata, y sobre todo me maravillaron sus tecnicas de facesitting,atrapado ,humillado y axfisiado entre sus bellos y poderosos muslos

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Relatos por msnIntercambio fotos!!! ( solo chicas )Chico guapo busca amiga íntimaQue infidelidad, corta rica y en las narices de mi esposoSimplementerico busca a simplementericaMis historias (parte7)Aca una estoria q encontre en todorelatos sobre sexo anal y esta de verdad bien escritoLa masturbacion afecta el colon (intestino)Atada a la cama¡Soy maduro y fogosoMis historias (parte5)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam