•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

A los hombres les gustan los relatos eróticos?

 

Por lo que veo en el foro parece ser que nos gustan mas a las mujeres, me gustaría escribirle uno a un amigo creen que a ellos les excitan tanto como a nosotras? me gustaría que respondiera algún hombre dandome su opinión.
Y también alguna mujer que haya seducido de esta forma a un hombre.


Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Seguro

CONSIDERO QUE ES UNA EXPLORACIÓN DE NUESTRA SEXUALIDAD, PERO ADEMÁS TIENE UN CONTENIDO EXTREMADAMENTE ERÓTICO QUE TE PERMITE DESARROLLAR NUEVAS ACTITUDS Y CONOCIMIENTOS DE TU PROPIA SEXUALIDAD Y MIRA QUE DE LOS QUE SE TRATA ES DE SER EXPANSIVO EN LO QUE PENSAMOS Y SENTIMOS RESPECTO AL SEXO Y LA EXPERIENCIA DE SATISFACTORES DIFERENTES. TAMBIEN, Y LO HE ESCUCHADO DE OTROS, ES SUPER EL CONOCER A OTRAS PERSONAS DE LO QUE ELLOS CONSIDERAN QUE LES EXITA Y ESO TE PERMITE TENER MEJORES RELACIONES PERSONALES CON QUENES TRATAMOS ESOS TEMAS EN NUESTRAS CHARLAS INTERPERSONALES.

 

Relatos eroticos

Buenas, soy hombre y aunque reconozco que a los hombres les gusta menos que a las mujeres no es bueno generalizar. Yo escribo hace muchos años para amigas que me lo piden. Ellas me dan las ideas y yo las desarrollo. Me encanta escribir. Me permite profundizar mucho más en mis deseos y los de mis amigas y me ayuda a ser mas activo y creativo en mi vida sexual.
Os dejo mi email sexyrelatos@hotmail.es

 

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii

por su puesto que a nosotros nos gusta los relatos eroticos

 

Personalmente a mi si que me gustan

Como norma general, la mente del hombre se dispara con poca cosa, ahora bien si la seducción llega en palabras, la imaginación es muy capaz de tansformarla en ago fantástico. Soy un enamorado de las mujeres y creo que adicto a hablar con ellas, cuanto más subidito de tono mejor, pero un buen relato es capaz de hacerme erizar la nuca.

 

Uuuhhh claro que siiiiii

a mi los buenos relatos me ponen a mil...como un cohete....me dejan fuera de orbita....me ponen muy cachondo....
si kieres te dejo mi msn y provamos cambios de relatos......
enrique_irrazabal_70@hotmail.c om
besos....

 

pues claro que si nos interesa mucho me agregas a ver si charlamos sobre eso....luilly_elmanilo@hotmail .com

 

Si nos encanta

ESPECIALMENTE A MI SI ME GUSTA MUCHO LOS RELATOS EROTICOS. TANTO Q ME CALIENTAN COMO NI TE IMAGINAS MI CORREO ES geracho1@hotmail.com ESCRIBEME NO TE ARREPENTIRAS.... SI UN BESO.

 

Si nos gustan

BUeno eso pienso yo, por lo menos personalmente soy lector de relatos eroticos, lo que sucede es k depende de la calidad del escrito, un buen relato debe ser detallado por conciso, bien escrito gramaticalmente y con buena ortografia, ademas son muy buenos cuando son reales, hay unos k uno detecta que son inventados. Pero un buen relato tiene la capacidad de ponerte "tenso y kerer una buena compañia". Para mi la clave es que este bien escrito. besos para todas

 

Claro que si

Cuando estoy en mi oficina y no tengo nada que hacer, me pongo a leer los relatos y eso me pone a 1000 para cuando voy a la casa de mi novia, y lo que hago es enviarle por correo cada relato que leo pensando en ella

 

Claro que si nos gusta...

Hola,
A muxos hombres, como a mi, nos gustan leer los relatos, nos excita el imaginarnos lo que BIEN DETALLADAMENTE es relatado para así imaginarnos con mayor preción que somos el protoganista con la misma chica del relato o alguna en especial.

Otra razón por la cuál me gusta leer los relatos, es para así aprender alguna que otra cosita para así complacer más a la mujer... y que me complazcan.

Podemos sacar muxas cosas buenas de los relatos eroticos... como también malas (el leerlo, quedar muy excitado y al no tener una pareja o chica con quién desahogarse, tener que auto-ayudarse, jeje).

Salúdos.

-----------------
Atte:
KAZAN...
Bolívar - Venezuela.

 

Nos fascinan

realmente nos fascinan,además uds. nos enseñan un montón,enviame algún relato.
saludos desde el verano uruguayo

 

Si claro nos gusta, incluso he puesto un relato pensando en vosotras

HOla he intentado ponerme en vuestro lugar y bucar aquellas cosas que os puedan dar más morbo, el experimento creo que me ha salido fatal,claro que el relato lleva poco tiempo en este foro, es el primero que hago, desde luego como ejercicio de trabajar la imaginación ha sido chulísimo eh inclusive he intentado vencer algunas cosas que me dan asco, por supuesto que no realmente no haría lo que digo ene se relato, pero entiendo la valentia por ejemplo de la chica que empieza a dar sus primeros pasos en el sexo oral, con el tema del semen y esas cosas, es decir el hecho de vencer la repugnancia inicial. Y si teneis razón la mayoria de las personas que escriben relatos eróticos son mujeres, al menos los relatos más interesantes. Cierto bueno me despido ya de este foro, o al menos no seré tan asiduo, hay otras facetas que atender pero me ha gustado...uff la de cosas que he aprendido aqui! saludos.

 

A mi me facinan

me gusta leer con detalles las cosas que uno ha vivido pero que en su momento se dedica uno sola a disfrutarlas pero que al leerlas uno se recuerda de cuando y con quienes lo a hecho, yo por mi parte a mis 42 años he tenido cualquier cantidad de mujeres en mi vida, razon por la cual estoy divorciado y refresco mi mente con todo lo que he vivido y espero vivir.-
saludos.-

 

Pues sip

si cariño a nosotros tambien nos gustan los relatos eroticos y si contienen todos los detalles mejor suerte saluos

 

Yo pienso que si

Yo pienso que si pues aseguro que eso nos lleva a imaginar lo que el escritor quiere transmitir.
Las situaciones, los encuentros, todas esas cosas que pueden encontrarse en un buen relato erotico.

No crees

 

Relatos... y mas

POr supuesto, los relatos eroticos, ayudan a romper la rutina, a llegar a variantes en la relacion de pareja, para qe sea enriquecida

 

Ante todo gracias por contestarme a todos

Os cuento, le envie a mi amigo un pequeño relato, muy sutil, nada exagerado ya que no queria asustarlo ni parecer vulgar por lo menos al principio y después de ver como reaciona subir un poco el tono, claro que el relato iba dirigido a él como una fantasia mia, lo decidí ya que él me insinuo que queria fotos mias algo ligerita de ropa (exactamente me dijo que le gustaria tener una foto mia desnuda con un liguero)por supuesto en el relato me hice eco de esta fantasia suya, bueno pues ni me ha contestado ni se ha conectado en todo el día cosa bastante rara en él.........increible!!!!él empezo el juego y parece que ahora se asusto!
que pensais?
darme vuestra opinión, gracias

 

Para silvana

por: nenaminena

oye amiga es que los hombres son casi mudos hablan poco asi que imaginate como van a escribir. Su calor lo tienen entre las piernas no en la piel entera como nosotras y en el corazón, la mente y hasta en las uñas.

Te comento que yo tenia una relación fria con mi esposo y a partir de una charla por la red con un chico amigo y compañero mio muy joven empezamos un coqueteo virtual que se volvio citas de café, paseos por la orilla del mar en automovil, roces, caricias furtivas y aunque se moría de miedo evolucionó en una rlación clandestina en moteles (eso si siempre de los de lujo) pues el me considera muy elevada como para llevarme a algo barato y aun ahora cuando lo hallo conectado compartimos cosas muy profundas y escribe cosas muy intimas y profundas que jamas me diria de frente y me hace setir bella, interesante y deseada y eso me vuela.

 

Sip,claro que si.

Si me gustan los relatos, si me exitan demasiado, por favor si puedes enviame un relato tuyo, o como quieras me e-mail: el_papi_1985@hotmail.com

 

Algo d elo mejor que he vivido

por: nenaminena

con mi chiquillo un amante 16 años menor que yo en una ocasión a l orilla del soberbio mar de mi ciudad platicabamos y me besaba las manos y las mejillas solamente pues aun empezabamos pero como tenia un vestido algo suelto me desabrocho trviesamente el brá a traves de la ropa y eso fue super me puse roja como una cereza y no hallaba la manera de cerrarlo y al rededor nuestro habian varias personas en sus autos disfrutando del paisaje y el disimulaba tomando fotografias con el celular me exito mucho la travezra
a la siguiente cita me quitó completamente el bra y lo guardo en la bolsa de su pantalón y se nego a devolvermelo por varias horas todo esto sin tccarme los senos jamás de vez en vez lo sacaba de su bolsa lo olia miraba la marca la talla, etc y me deia cosas exitantes a cerca del contenido de la prenda y de cuanto se le antojaban.
Por supuesto que a la sig cita le pedi estar a solas y tocar, besar y mordizquear con o sin bra mis senos y el cumplio Fue delicioso 18 encuantros sin desnudarnos totalmente me hicieron desearlo como nunca habia deseado a un hombre.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Relato erotico
por: violet335
4
  Cibersexo
por: fernandotovar
1
 
por: sirdedlock
0
 
por: fernandotovar
0
  Tengo ganas de hacer un trio... alguien se anima?
por: elvira6910
6
  Busco hombre que me enseñe a seducir
por: amareen
5
 
por: violet335
0
 
por: reycast
0
  Lo deseo ahoraa
por: sudanyplof
1
 
por: joeldog
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com