« 

Desvirgando a mi prima

Bueno, este es mi primer relato, he leido muchos por aqui pero nunca me había puesto a escribir uno, he decidido contaroslo porque este relato no es el típico de sexo salvaje inventado, es un relato autentico, me ocurrio cuando tenia 15 años.

Mi prima es una chica preciosa, siempre lo habia sido, morena de ojos verdes, con un cuerpazo para su edad y un culo y un pecho de locura, de pequeños nos veiamos mucho, eramos como hermanos, pero con el tiempo nos fuimos distanciando. En la comunión de nuestro primo pequeño nos volvimos a ver, yo tenia 15 años y ella 14 recien cumplidos.

Comimos en un restaurante con la familia y mas tarde fuimos a casa de mis tios (los padres del chico que tomaba la comunión) Nos pusimos a jugar a "Tinieblas" El típico juego en que la gente se esconde, se apaga la luz, y entra una de las personas, nos busca a oscuras y intenta adivinar quien és el que encuentra.

Jugamos unas cuentas veces, estabamos mi prima, el primo de la comunión, dos amigos de mi primo, mi hermano pequeño y yo. Mi prima y yo nos escondiamos debajo de una mesa todas las veces, me metí con ella en ese lugar, y su perfume me nublo el sentido, en cuanto se apagaron las luces empezé a besarla, ella rapidamente se abrazó a mi y comenzamos a jugar con nuestras lenguas, la notaba nerviosa, pero le dije que no se pusiese nerviosa, que le iba a gustar.

Cada vez que alguien encendía las luces dejabamos de besarnos, la 2 vez que las luces se apagaron metí mi mano por debajo de su camiseta y comenzé a tocarle los senos, metiendo mi mano por dentro de su sosten y tocando su pezón con mi dedo, le dijé que fuesemos a su casa, vivia muy cerca de allí, es una urbanización de la ciudad donde vivo, y las viviendas estan muy cerca unas de otras.

Fuimos corriendo a su casa y nada mas entrar por la puerta la agarré por la cintura y la apreté contra mi pecho, ella con la voz titubeante me confesó que era virgen, yo no lo podia creer, una chica así de hermosa que continuaba virgen, le dijé que se relajase, que yo me ocuparia de todo. Ella me llevó de la mano hasta el comedor y me dijo que me sentase en el sillón, yo la obedecí. La ayudé a quitarse la camiseta y el sujetador, y le dije que se pusiese de rodillas, ella se agachó y le dije que si queria chuparmela, ella se mostró tímida, pero se decidió y me desabrochó el pantalón.

Yo estaba flipando, no lo podia creer, ella acercó su boca a mi pene y empezó a lamerlo por el tronco, y despues subió hasta la punta, me dijo que no lo habia hecho antes, pero realmente parecia una profesional, nunca me habian hecho una mamada así.

Tras unos minutos mágicos con su lengua jugando en mi entrepierna, la levanté del suelo y la llevé al dormitorio de sus padres, la tumbé en la cama y le baje la falda, llevava un tanga rojo que le quité en un momento, la abrí de piernas, y empezé a chuparla, metia mi dedo en su vagina y con mi lengua, jugaba con su clitoris, ella gemia agitadamente, cuado vi que estaba a punto, le sujeté las piernas a los lados y se la metí poco a poco, pero entera, no quiero exagerar ni parecer un chulo, pero mi pene no es precisamente pequeño, y me dijo que me moviese suave, que le dolia un poco pero que le gustaba.

Empezé a moverme, cada vez mas rápido, me senté al bode de la cama y ella empezó a saltar sobre mi, tenia sus senos en la cara y mordia sus pezones suavemente mientras ella brincaba encima mio, le di la vuelta y le dije que si queria que le hiciese sexo anal, ella me dijo que si al instante, algo que me sorprendió, me explico que una amiga suya le habia dicho que era increible, estuve un rato dandole por detrás, y noté que estaba a punto de eyacular, ella se apartó y se arrodilló de nuevo y empezó a movermela muy rapido con la mano, finalmente me corrí como nunca antes lo habia hecho, quiza por la excitacion de que fuese mi prima, y llené su cara de leche, ella fué a ducharse mientas yo descansaba un poco, habia sido mas de 1 hora y media de sexo, estaba agotado.

Volvimos a casa de mis tios sonriendo y hablando sobre que le habia gustado mas, si habia estado muy nerviosa por ser virgen, etc...

Recuerdo ese dia como uno de los mas felices de mi vida, aun cuando nos vemos seguimos teniendo sexo, han pasado 2 años desde aquello, pero estoy seguro de que no lo olvidaré, ni ella tampoco.

Espero que os haya gustado, ponedme comentarios y me decis si hay algo que deba mejorar en cuanto ha expresión o eso.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Mi primo mi prima mi hermana y yo

eramos chitas mi hermana, yo y mi prima y mi primo eramos jugando alas escondidas y en eso mi primo nos tenia que encontrar y las tres nos sabiamos siempre escondernos juntas y en eso mi hermana le besa a mi prima y como mi hermana esta con falda y yo tambien estaba con falda y yo le quite el calzon un poco y le lami y me masturbaba al mismo tiempo yo, mientras las dos se besaban y ya escuchabamos que venia mi primo y dejabamos de hacer ne eso nos encuentra mi primo y mi hermana tenia que contar y nos escondimos ygual los tres y en eso mi primo me besa y mi prima me lame y se masturba y gual era tan rico asi hasta cuando nos distanciamos unos dos años con mi prima y mi primo y cuando vinieron a la navidad en ese año a las tres nos habia cresido las senos en eso jaumos a las escondidas y estabes las tres nos tocabamos y era rico y cuando le tocaba escondernos con mi primo el nos hacia que le chuparamos y el a nosotras y luego como 2 meses nos distanciamos ya eramos mas grandes y mi prima tenia ya 12 yo 12 y mi hermana 11 y mi primo 12 tambien cuando nos fuimos haber una peli en mi cuarto nos encerramos con seguro y nos desnudamos las tres y el el en eso mientra mi prima y mi hermana se estaba tocando y mastubandose yo aprovechaba con mi primo que me abrio las piernas y me metia y luego hacia lo mismo con mi hermana y con mi prima era rico ahora que tenemos 16 y 15 muy poco lo hacemos los tres y cuando lo hacemos es muy rico quisiera que chicas me ayuden con mas historia y gual chicos

Imagen

hola, pon una imagen de tu prima y dejanos apreciar el culo q es (:

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: espartano23
0

por: mazzeratti
0

por: prophet4
0
  Mujeres rudas hagamos una historia sadica!!
por: sadico20cm
1

por: dreamboymx
0

por: hornyboyvw1
0
  Mensajes privados
por: lulitahot
22

por: espartano23
0

por: sabe90