Foro / Pareja

Mis historias

Última respuesta: 9 de mayo de 2016 a las 10:43
A
an0N_907225099z
22/12/08 a las 7:03

hola soy raul de nuevo veo que nadie comento mi pasada historia talvez por lo misma corta que es y porque no tiene mucha accion que digamos pero como lo dije es el comienzo de un monton de cosas que me han sucedido y creo que ese fue el inico de todas bueno retomando a lo de mi nueva historia tenemos que recordar a mi amiga anahi los que leyeron mi historia pasada sabran quien es(que espero y ayan sido muchos los que leyeron mi historia)
bueno despues de aquel primer acercamiento con mi sexualidad recuerdo que yo no sabia que hacer porque no sabia porque habia pasado eso(bueno si sabia que era una ereccion pero no sabia el porque me sucedio ahi) si era porque anahi me gustaba o nose me puse a pensar muchas cosas y desde aque l dia recuerdo que tube muchos acercamientos con anahi aunque no era mi novia hasta ese momento en el recreo me gustaba sentarme con ella y luego hasta llegaba acostarme es sus piernas y era un sensacion agradable tambien trataba de tener mas rose con ella desde tocarle sus manos y tambien asi como que por descuido rozar mi manos con sus senos y su trasero claro discretamente para que no pareciera que la estaba tocando aproposito, bueno estas cosas fueron las que sucedieron despues de aquel encuentro en el cuarto de intendencia pero aqui viene la segunda historia.
no se si a ustedes en la primaria nunca les hicieron un campamento dentro de la escuela pues bien en la mia si habia y nos ponian hacer todo esos tipos de jueguitos bueno recuerdo que esa vez era el ultimo dia de campamento y los maestros nos dejaron dormirnos tarde y jugar lo que nostros quisieramos y que andubieramos por donde quiera entonces un grupito nos fuimos a la parte trasera de la escuela a jugar botella ya saben ese juego de castigos claro que los castigos eran come esto o grita esto no era como ahora conosco el juego de botella que es mucho mas atrevido jeje bueno regresando a la historia pues comenzamos a jugar y a una de mis amigas se le ocurrio la grandiosa idea de elevar el juego de la botella a otro nivel que era dar besito de pico entoces como castigo me toco besar a anahi que mas que castigo para mi era un regalo besarla y asi fue y al hacerlo me volvio a ocurrir lo de la vez en el cuarto de intendencia y de inmediato trate de ocultarlo sentandome, todos continuamos el juego hasta por ahi de las 11 que muchos ya tenian el sueño asi que unos comenzaron a acostarse ahi y quedarce dormidos recuerdo que los maetros nos dieron la libertad de quedarnos donde quisieramos eso si solo nos iban a vigilar en ciertos ratos asi que pues los del el grupito nos empezamos a acomodar y anahi quedo al lado mio pero aun no se cambiaba ya que andaba con una falda y una playera y en un cierto momento se quedo dormida y todos los de ahi tambien ya habian echo lo mismo yo igual pero al vez como estaba vestida decidi despertarla para que se fuera a cambiar ya que asi pasaria frio comence moviendole el brazo pero no reacciono lo intente moviendole el hombro y nada asi que le pique con mi dedo en el abdomen pero igual no pasaba nada asi que baje mi ma mano y la puse en su muslo y la movi pero no despertaba me puse enfrente de ella y la movi de la cara pero no pasaba nada y no se que me ocurrio pero verla dormir y ver que no hacia nada me trasformo y me hizo que intentara otra cosa asi que comence a meter mi mano lentamente por debajo de su falda entre sus muslos estaban muy calientes y continue metiendola lentamente hasta llegar asu pantaleta pero al llegar ahi ella comenzo a moverse asi que la saque rapido y le la movi del brazo y ella reaccionoy le dije que si no tenia frio que porque no se iba a cambiar para esto yo ya tenia una ereccion enorme en mis pantalones y ella me dijo que si pero que le daba miedo ir por su mochila hasta la direccion asi que le dije que la acompañaba pero no me podia mover porque si lo hacia se daria cuanta de mi bulto en el pantalon asi que le dije que avanzara y yo la alcanzaba ahorita y asi fue ella se levanto y se fue caminando y enseguida yo atras de ella esperando a que se me bajara, llegamos a la direccion y tomo su mochila y ahi estaba los profesores tomando cafe y nos preguntaron que si todavia no nos dormiamos y les contestamos que no que ya lo ibamos a hacer solo veniamos por nuestras cosas de dormir asi que tomamos las mochilas y nos fuimos ella fua a cambiarse al baño e igual yo terminede cambiarme y ella aun no salia asi que me acerque a la puerta y vi que estaba su maleta ahi en el suelo y ropa tirada entonces decidi esperar pero nose algo me hizo que volteara de nuevo y ahi esta anahi quitandose la falda y la playera quedando solo en ropa interior y poniendose su pijama para dormir siempre voy a recordar esa imagen de anahi viendola cambiandose lo bueno es que ella no se dio cuenta en ningun momento de que yo la veia despues de cambiarse ella salio y me dijo que si se habia tardado yo le conteste que no y volvimos al lugar donde estaba nuestro grupito y nos quedamos dormidos.
bueno esta fue otra historia nunca voy a olvidar la imagen y lo que hice esa noche luego les contare lo que paso despues porque aun hay muchas mas historias espero comenten mis historias y me digan que les parece sale hasta pronto cuidense bye

Ver también

A
an0N_907225099z
23/12/08 a las 6:34

hola
hola amiga siento que no te hayan gustado mis primeras historias pero como lo dije en el principio de ellas solo son el comienzo de un sinfien de cosas que me han pasado te invito a leer mi nueva historia y veras que ha mejorado un poco claro no del todo aun no hay accion muy feurte pero es para que le agarres el hilo a mis historias bueno bye cuidate y si quieres agregame soy rebel_ultra05@hotmail.com

A
aicha_7860038
26/12/08 a las 21:41

Me gusta
a mi si me estan gustando tus hiztoriaz

A
amrik_7970194
26/12/08 a las 23:10
En respuesta a an0N_907225099z

hola
hola amiga siento que no te hayan gustado mis primeras historias pero como lo dije en el principio de ellas solo son el comienzo de un sinfien de cosas que me han pasado te invito a leer mi nueva historia y veras que ha mejorado un poco claro no del todo aun no hay accion muy feurte pero es para que le agarres el hilo a mis historias bueno bye cuidate y si quieres agregame soy rebel_ultra05@hotmail.com

Zzzzzzzzzz
bueno parecia tenr buen final y nada pero buenoooooo cada quien vaa

D
dinu_5476446
9/5/16 a las 10:43

A mi si me llamo la etencion...
donde puedo conseguir los otras historias.???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook