en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Virgen caliente

hola chicos busco a alguien que se atreva a ser el primero poes estoy muy caliente espero sus respuestas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si buscas placer y buen goce en tu primera vez, pues mi correo es spy_189@hotmail.com

Holas

Holas, estoy dispuesto, te dejo mi msn: airbit727@hotmail.es

Olaaa

yo tb estoy muy caliente!!te paso mi msn y hablamos?

andrakstreet@hot...avisame que eres tu

Hola

te dejo mi msn por si te interesa locojotadro@hotmail.com agregame para hablar

Hola bebe

hola mi amor yo te hare ponerte a fuego y te hare sentir en las nubes mi msn carlosperu20@hotmail.com

p ues me gustaria

o la pues me gustaria serlo te dejo mi correo

vik_tor_vm@hotmail.com

add mee

o msg pvd

Hott

hola linda.. me gustaria poder conocert aunq sea por msm .. agregame: dream19_06@hotmail.com

Me apunto

hola como estas a mi tambien me gustaria perder mi virginidad
te dejo mi mail es bad_boy_em@hotmail.com

Agregam

Scream-5k@hotmail.com

Tambien te espero

por favor agregame que estoy igual y conectado soy colombiano, llamatel@hotmail.com

Calentura?

Hola wapa si kieres yo te la kito, astro100@ozu.es, agregame

Hola nena

yo quiero ser el primero y complacerte en tu deseo de perder tu virginidad y muchas cosas mas te dejo mi msn agregame y charlamos bye... moferwow@yahoo.com.mx

◀  Arriba de la página

Quiero compartir experiencias por cam!!!Con mi esposa en el metro de la cd. de méxicoSoy una chica que esta ardiendo y soy bisexualBuena vecinaNoche perfecta "por telefono"Como hacerlo realidadDejo mi correo.. apenas tengo 18.. Como mejorar el placer???Nesecito q alguien me diga como mastubarme bienSueños lesbicosVirgenn y con ganas de experimentar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros pareja
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam