Foro / Pareja

La bienvenida

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 1:56
L
loaira_5167871
3/12/08 a las 20:53

era una tarde nublada... no veia a mi novio desde hacia un mes .....
me llama y me dice . que viene para mi casa ,, me preparo para recibirlo me pongo los jeans que tanto le gustan y una blusita sin brassier para que vea mis senos...
suena el timbre y bajo a abrir... al verme me abraza y siento su pene duro y parado contra mi vagina. nos damos un beso apasionado y me besa el cuello y me desabotona la blusa ... salen mis senos duros y parados y me besa apasionadamente los pezones, los pellizca y los lame...... Estamos tan exitados que solo alcanzamos a subir las escaleras .. me tira en la cama y nos desnudamos hasta que me deja solo en tanga... me la quita cuidadosamente y sube a mi oido y me dice que me ama ... y que siempre a querido estar conmigo asi .....
me la quita completamente y me mete un dedo luego dos y depues tres... estyo tan exitada que me saco los dedos y me los meto en la boca .... me mete el pene hasta lo mas profundo... lo saca y lo mete y lo mueve dentro de mi. esa sensacion de tenerlo dentro de mi es sensacional ..... me da besitos por todo el cuerpo me acaricia los senos ... hasta que revienta dentro de mi sentir si jugo calientito dentro de mi es lo mas maravilloso...
nos damos un beso apasionado y nos quedamos acostados yo con mi mano en su pene acariciandolo y el con una mano en mi seno derecho dandole pellizquitos a mi pezon!!!! o
nos damos un beso y volvemos a la accion vuelvo a sentir su pene erecto y le digo dejame darte placer y lo empiezo a besar y a lamer de arriba abajo y me lo emto todo en la boca viendo su cara de exitacion con un pequeño gemido me dice te amo eres la mejor......
me pone en cuatro y me lo mete en mi vagina mientras tanto me masturbo y me toco toda para mayor placer
y el coje de la cadera y me empuja hacia el.... doy un gritico con un gemidito que se que le exita me da vuelta y me lo sigue metiendo mientras nos miramos fijamente a los ojos... tengo el mayor orgasmo de mi vida y quedo exausta nos acostamos uno encima del otro hasta dormirnos ....
espero comentarios y que les haya gustado mi experiencia!!

Ver también

R
romeo_6061216
12/12/08 a las 1:56

Buen relato
ojala y te exiten mas cosas comparto mas relatos te dejo mi msn defrancia_2005@hotmail.com soy muy cachondo ok

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest