Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Las visitas de mi tio .....

Hola ,

he leido muchos relatos de incesto y veo que es algo mas comun de lo que yo pensaba , mi historia empieza asi....
siendo yo muy nina mi madre se fue con otro dejandonos a mi padre y a mi , mi padre solia trabajar mucho asi que cuando no llegaba durante la noche yo me quedaba en casa de mi tio y su esposa , ellos tenian dos hijos varones mas chicos que yo , en ese tiempo yo contaba con 11 anos aproximadamente .
Mi tio siempre fue muy carinoso conmigo y siempre crei que se debia a que me tenia lastima , o por que el deceaba tener una nina en casa , pero lo que nunca me imagine fue que mi tio me viera con otros ojos y menos a esa edad.
cuando cumpli los 13 anos mi papa me hiso una fiestecita para celebrar , la cual termino siendo mas para adultos que para mi , ya que todos los invitados terminaron borrachos incluyendo a mi papa.
la esposa de mi tio me llevo a su casa por que dijo que habia mucho hombres ebrios , cuando llegamos mi tio aun no llegaba , yo me acoste en un camita que tenian en la habitacion al costado de la de sus hijos ..solita por lo cual me costo trabajo dormirme de imediato ..
al paso de unos minutos oi llegar a mi tio , me hice la dormida , pero no escuche la puerta de su habitacion abrirse si no la mia ... se quedo parado frente ami un momento , escuche que se bajaba el cierre del pantalon y se sentaba a un lado mio ... trataba de no despertarme pero mi respiracion se agitaba de los nervios y a la vez del miedo , metio una de sus manos entre la sabana y empezo a tocarme el vientre por encima de la ropa .. no sabia que hacer si despertarme o dejar que hiciera .. su mano se fue delizando hasta mi puvis.. pero apenas tocandome , podia sentir como le temblaba la mano quiza de la emocion, y tambien podia escuchar como se masturbaba mientras lo hacia , yo me movi para ver si se asustaba y se iba pero no fue asi , siguio mas abajo y por un lado de mi calzoncito aun infantil metio uno de sus dedos , rozando mis labios vaginales , y abriendose paso entre ellos , busco mi clitoris y yo sentia un humedad tremenda que apesar del miedo me causaban las caricias de mi tio ... escuche como al recorrer mi rajita con su dedo aumentaba el ritmo de su masturbacion.. hasta que escuche un gemido que trataba de ahogar , era evidente que se habia venido .
esa fue la primera visita a mi habitacion de mi tio ... las que le siguen iban mucho mas alla de una simple caricia ...
en otra ocasion hiso lo mismo que en la anterior , pero esta ves no se vino rapido , si no que me quito el cazon con mucho cuidado , se recosto a mi costado y me rozaba la entrepierna con su pene ...era tan suave y caliente , me tocaba mis senos y en una ocasion me susurro al oido" ya se que no duermes ,,,se que te gusta y un dia te la voy a meter " eso me dio mucho miedo , pero a la vez exitacion , queria que lo hiciera pero sabia que no estaba bien ...
aveces le pedia permiso a mi padre para pasar la noche en casa de mis tios y esperaba ansiosa la noche para que mi tio me visitara y me hiciera sentir rico ..cada vez sus caricias eran mas atrevidas , me desnudaba por completo y se masturbaba entre mis piernas , dejandome mi vientre lleno de semen y aveces tambien me lo frotaba en mis senos ...
cuando cumpli 15 anos mi tio me pillo con un noviecito que yo tenia a espaldas de mi papa y me dijo que si no iba con el a la casa se lo diaria ...yo fui muy asustada , cuando entramos me di cuenta que no habia nadie .. una vez en la sala me dijo que me desnudara y empezo a acriciarme toda ... me llevo a su habitacion y me dijo que si me portaba bien con el no diria nada ... la verdad es que yo estaba super caliente y lo deceaba , me recoste en la cama y el empezo a lamer mi rajita ya humeda .. gemia tan fuerte que crei los vecinos me escucharian .. y enonces me dijo que no podia mas y se acomodo encima mio y me penetro brutalmente sin darme tiempo de nada ... se quedo inmobil por un rato y cuando el dolor cedio empezo el vaiven , yo no podia creer cuanto placer sentia de tener a mi tio entre mis piernas ... lo abrace con mis piernas ..y le arane la espalda cuando vino el primer orgasmo.. el seguia metiendome ese gran pene hasta que que se vino dentro de mi inundandome la vagina de leche ... me dijo que me vistiera y que de esto nada a nadie ... despues de esa vez me cojio varias veces alguan vez mientras mi tia dormia .
ahora soy una mujer adulta y nunca le he contado esto a nadie , pero cuando recuerdo lo que sentia de nina ante las caricias de un hombre mayor tengo que masturbarme ...

espero sus comentarios y sobra aclarar que esta es uan historia real...100%

gracias .

leylamary....solitaria.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Mi tio

lo bueno es que lo disfrutabas.suerte

mi tio
disfrutar incesto deseo incesto con consentimiento mi tio virginidad incesto bueno

Hola

hola tu relato me recuerda las fantasias que tuve con mi sobrina, me gustaria conocerte si gustas

deigual forma

las sensaciones q senti de chica me encantaria sentirlas de nuevo entre miedo pasion peligro y muchos orgasmos

"las visitas de mi tio ....."

hola me gusto tu relato , de hecho me pusu caliente y pues espero que tengas mas experiencias
y que las disfrutes
mi correo es rgo_150@hotmail.com
cuidate

A mi me paso pero con mi papa

saben es algo bien raro , al leer tu historia recorde la mia, tambien aunque confusa fue algo que marco mi vida de hoy.cuando yo tenia 14 viviamos en una casa pequena, y mi papa quien tomaba todos los dias siempre le pegaba ami madre y me tratabna muy feo a mi, asi que una ocacion me fui a dormir como siempre . para ir al bano havia que entrar a mi cuarto , apenas me havia despedido de mis padres para ir a dormir , cuando estaba queriendo conciliar el sueno. escuche que alguien habrio la puerta y no senti nada por que ni siquiera savia si era mi padre o mi madre, asi que solo me quede relajada, igual no escuche que habrieran la puerta para salir, cuando menos me di cuenta estaba alguien sentado en mi cama , y me toco la espalda era mi papa, el me sorprendio pues no savia que hacia el ahi, yo savia que mi mama estaba afuera en la cocina y que no corria ningun peligro , y menos imaginaba que el se atreviera hacerme dano . el me hiso unas preguntas de como me havia ido en el colegio , cosa rara en el pues nunca se interesaba de esa manera por mi , me asuste cuando me puso su mano en mi vientre y me dijo que si no me dolia mi hernia, y le dije que no , despues metio su mano por debajo de la cobija y la subio hasta mis pechos rosandome por ancima de lablusa, senti un miedo espantoso, que empese a temblar , no entendia en ese momento que estaba haciendo mi papa con migo, y por que a mi, le tome la mano y la retire y el me dijo, !no. despacio y me destapo con su otra mano la metio en mi pijama y me toco mi bagina sintiendome mojada , pues deveras que mi cuerpo no podia dejar de sentir , ya con lagrimas en los ojos le pedi por favor que no lo hisiera, apaenas mi voz salia de mi garganta, y el se aserco a besarme el cuello y me dijo en mi oido que el me amaba de tal manera que no dejaria que nadie me hisiera dano, mientras el me tranquilisaba diciendome tambien que no hisiera ruido , por que mi mama se daria cuanta y se enojaria con el y con migo , que lo ayudara,lo deje y siguio tocandome y besandome los pechos era algo extrano pero sentia un plaser muy raro , si me sentia muy mojada , pero confundida , el sintio que tenia que salir por quemi mama le grito que si estab bien , le pego un brinco y salio de mi cuarto , de ahi el empeso a procurarme mucho , me invitaba a mi a acompanarloa a lugares donde estanbamos solos, y me trataba como si fuera su novia, me desia muchas cosas : como que el me queria , que lo ayudara y que no llorara . la verdad aunque me sentia muy mal por eso en el fondo si lo deseaba, me sentia culpable con mi mama y con los sentimientos encontrados, otra noche el invito a mi mama a tomar con el; la puso borracha y la dejo en su cuarto dormida , en la noche, llego a mi cama y se inco, a la orilla; desnudandome totalmente y besandome mis tetas muy suavmente y con una de sus manos me tocaba mi bagina vuscandome el clitoris diciendome que etsaba muy rica y deliciosa , que si elguna vez estube con un hombre , yo nunca contestaba nada , y era ovio que nopues el nunca me dejaba ni salir mas que al colegio.ya no lloraba solo temblaba , aunque confundida lo dejaba que me hisiera todo , el me ponia mi mano en su pene ,y o nunca havia visto uno en persona , uanque era de oche si lo distinguia , y me gustaba, el despues de besarme toda, se salia de mi cuarto y se hiba. asi pasaron muchas noches no era diario , era solo cuando el dejaba ami mama bien borracha o dormida, una noche el llego igual que siemre y me empeso a desnudar , besarme y apretarme mis pechos fuertemente sin llegar a lo insoportable, escurria de mi conchitaliquido que a el le guataba mucho, y lo comia tod. el se dio cuenta y me quiso montar me habrio mis piernas y puso su pene sobre mi bagina , no pude mas y lo queria quitar de mi , no podia , el solo me desia que lo dejara que ya estaba lista para el , que lo ayudara, por que si no mi mama se enojaria con migo y con el , no destruyas la familia, no podia creer hasta donde yo havia permitido eso y empese temblar y a llorar sin control , el me queria tranquilisar y no podia me tapaba mi boca y me hablaba el oido , pero fue inutil se retiro y salio de mi cuarto , los dias pasaron y yo ya no podia seguir con esa tortura , los sentimientos encontrados , algo dentro de mi me decia que no y otra parte de mi me desia que si , ya la ultima vez que el lo intento , fue una navidad que todos en casa se pusieron borrachos y se fueron solo quedamos mi mama , mi hermanita el y yo, yo lo miraba como el me miraba con esos ojos de lujuria y que sentia que me desvestia con la mirada, y como el me habrasaba escuadndose de que el era mi padre y un padre nunca seria capaz de hacer eso a su tan amada hija, asi que cada que tenia oportunidad de hacerlo lo hacia sin miedo hacer descuvierto, ahora ya eramos complices de tal cosas,bueno seguire con el desenlase de esta historia, esa navidad me quede a dormir en el cuarto de mi hermanita por lo mismo asegurame ahi , pero el entro a mi cuarto y me cargo entre sus brasos y me acosto en la sala, frente al arbol de navidad, ahi me desnudo toda y empeso de una manera desesperada a tocarme y besarme por todas partes de mi cuerpo , subia y bajaba su boca sobre mi , mis pechos , mi abdomen y mi bagina, yo estaba ya muy confundida y ya no queria seguir con ese juego tonto,pero me mojaba mucho deseando en mi interior que lo hisiera,despues de un rato no podia con mi cargo de conciencia, lo deje un buen rato hasta me frotaba con su lengua mi clitoris hacelerando mi respiracion al 100, pero no podia mas ,pensaba en como pararme y salir de ahi de imediato , el como un verdadero demonio seguia y sentia mi liquidos escurrir, eso lo ponia mas loco ,se agacho hasta mis piernas y me las habrio y me pego su pene en mi bagina ya estallando en llanto y miedo por lo que pudiera pasar si lo hacia con mi padre y mi mama se daba cuenta, le dige que ya por favor me dejara , que no estaba bien

me decia que si estaba bien por que el era mi papa y que nada dejaria que me pasara , que no llorara,el intento penetrarme despacion y me lastimon asi que desicidio quitarse sin dejar de besarme , bajo su mano hacia mi bagina y al sentir que yo estaba bien ojada metio uno de sus dedo grande en mi bagina lo hiso sin piedad solo gemia como un animal ,didicendome lo hermosa que era y que me portara bien. me empese a secar de el miedo , el me preguntaba que que tenia que que me psaba , y mojo su dedo con saliba y l o paso por la punta de su pene y lo intento meter en mi, haciendome apretar mis piernas fuertemente , el me trataba de habrir pero no podia, asi que le volvia suplicar despacio que me dejara por favor , logro meterme parte de su dedo y recuerdo que al lastimarme el me tapo la voca para que no gritara y creo que solo con la mirada le dije que no siguiera me solto me saco el dedo , me dio un beso en la boca y me dejo ir ami cuarto. esa fue la ultima vez que mi papa me toco , creo que despues de todo eso algo bien raro , pues termine en terapia y creo que ya entend i por que lo deje llegar hasta donde el lo hiso, y tambien despues de eso termine en relaciones de gente mucho mayor que yo , de 30 ,de 40 , la mayoria eran de esa edad.mi madre nunaca se dio cuenta o no lo quiso veer, fui abusada eso no queda en duda, como tu amiga.espero y les aya gustado mi relato.suertetengo mas relatos despues los cuento

Hola

por: leylamary

disculpa que te lo diga siento mucho que hayas pasado p por lo que pasaste ... pero creo que te equivocaste.. en vez de dejarme un comentario metiste otro relato abajo del mio .. y ahora en mi relato me comentan el tuyo .. no se si lo hisiste a proposito pero hubieses publicado tu relato en el foro general ..

Hola

por: sola4010

Pues mira a mi me parece terrible tu historia es para dejarlos marcado a uno para siempre ,ahora que edad tienes??? me gustaria charlas mas contigo ahhh y sabes te lo digo como consejo no mas, amiga trata de mejorar la ortografia espero no me lo tomes a mal vale preciosa besoss ,cuidate

Si me ha pasado

hola, t entiendo a medias por q si meha pasado con mi tio.. pero menos mal nunca llego a nada mas q una noche entro a mi cuarto. me acaricio las piernas y se comenzo a masturbar.. pero yo hice como q me despertaba y se fuee...y nunca mas volvio a pasar

Es increible

Es incrible como suceden ese tipo de cosas, no me espanta lo que lei porque creo que sucede en muchas casas o cuando menos hay el tipico espionaje, los hermanos espiando o manoseando a las hermanas y muchas veces los mayores, creo que historias asi hay muchas y a muchos les gusta leerlas y exitarse, ojala escriban mas.

Hola me gustaria tratarte

por lo que lei creo que te encanta que te cogan rico, tu relato esta super. contactame madiarmi@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: juango1990
0
  Chica 21 años necesita hombre
por: antia1989
38
  Cachonda.
por: andidiaz
13