•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Urgente!!!! necesito relatos para masturbarme, please!!

Hola a tod@s!!!

Por favor, escribanme relatos para masturbarme, ya sean chicos o chicas, lo necesito.

Me email es : sorpresa_2008@terra.es

Gracias a tod@s!!!!

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Mensajes para masturbarme

deseo recibir msjs para masturbarme

Relato para tu masturbación

Ella era mi estudiante. Estaba sentada tomando notas de la clase cuando, de momento, hubo un contacto visual. Al final de la clase se me acercó con la excusa de que necesitaba una tutoria especial. Yo con gusto le dije que podia pasar por mi oficina, ya que yo podia orientarla muy bien. Al dia siguiente, cuando todo el mundo ya se habia ido de la oficina, ella me visito, y cerro la puerta detras de ella. Comence a explicarle la diferencia entre el sujeto y el predicado. De momento, me llegó su aroma de mujer y no pude concentrarme mas en lo que estaba diciendo. Balbuceaba incoherencias mientras ella se reia coqueta. De pronto, sin querer, volteé mi cara hacia ella, mientras ella hizo lo mismo hacia la mia. Nos encontramos las dos caras, de frente, y nos quedamos pasmados, sin saber que hacer. Mire, de nuevo hacia los papeles, pero sentia que ella seguia mirandome. La tentación de voltearme de nuevo y besarla era muy fuerte, pero trataba de controlarme... al fin y al cabo ella era mi estudiante!!! De pronto siento su respiración cerca de mi cuello, y su aliento caliente me herizó la piel. Sin tocarme, sólo con su respiración, comenzó a transitar por mi cuello, mi oido, mi mejilla... Yo seguia haciéndome el desentendido, pero tenia el pulso acelerado. Queria voltearme y besarla con toda mi pasion, pero no me atrevia. Seguia hablando. De pronto, siento sus labios rozando mi mejilla, desde la esquina de mis labios hacia mi oreja, casi de forma imperceptible. A su regreso hacia mis labios, se me cierran los ojos. Dejo de hablar y la cabeza empieza a girarse hacia su boca. Cuando le toco sus labios con los mios, se hecha hacia atras unos milimetros, y cuando trato de besarla, vuelve a retractarse, pero con malicia. Mi corazón latia de deseo y pasión. Queria besarla enloquecidamente, pero ella jugaba conmigo. Decidi volver a leer y hablarle sobre el tema. Un minuto mas tarde luego de mis explicaciones repetitivas por mi nerviosismo, siento que mi cremallera se abre y comienzo a balbusear disparates aun mirando las hojas porque no me atrevia a mirar a otra parte. Luego de escuchar su respiracion profunda y sentir la caliente humedad de sus labios en mi miembro, comence a tocar su pecho. Despues de uno minutos de enloquecedor placer, la lleve sobre mi escritorio y pasaron largos minutos de caliente pasion. Nunca una mujer me habia llevado a semejante locura. Recorro su piel desde su frente, beso sus ojos, saboreo sus labios y juego coquetamente con su cuello. Disfruto el dulce sabor de sus pechos aprentandolos suavemente mientas ella gime de placer, recorro su vientre y comienzo a bajar su falda. Beso lentamente su piel para llegar despacio a la orilla de sus labios playeros y derrochar todo mi torrente de pasion. Cuando al fin su sexy mini falda sede para que pueda delirar en sus pieles de mujer, puede ver que no habia diferencia entre su pene y el mio.

Leiste mi relato?

cuentame que experiencia tuviste si es que lo has leido.relato habitación 369

Ahi va mi relato

lee mi relato habitacion 369 veras como te pones 1000 ah pero despues cuentame que como te fue para ponerme yo tambien

Relatos

que tetasas

Hasta donde había podido ver le habían quedado espectaculares. Yo siempre le recomendé que no se las hiciera tan grandes como las vedetes, pero si apropiadas con su estatura. Mi cuñada mide 1,70, es rubia, y tiene un culo increíble, si antes lo hacía con sus tetas tamaño normal, ahora con estas nuevas le arrancaría el aliento a cualquiera.

Yo siempre he visto a mi cuñada sin ningún morbo, nos tenemos mucha confianza y somos muy buenos amigos, pero a partir de las nuevas tetas, todo cambió. Ella estaba de visita en mi casa y mi esposa había salido a hacer algunas compras navideñas y quería ir sola para poder comprar los regalos de todos. Mi cuñada se estaba duchando en el baño de mi habitación ya que en nuestro apartamento hay dos baños, pero solo uno tiene ducha. Yo veía la TV, cuando ella salió con la toalla enrollada sobre su cuerpo cubriendo sus tetas y bajando hasta sus piernas como una minifalda. Yo le dije: Cuñi deberías aprovechar y mostrarme como quedaron las nuevas tetas.

Ella sin la menor pausa me dijo: Claro verdad, que no te las he mostrado. Se bajó la toalla descubriendo solo sus tetas y me dijo, viste que no se nota la cicatriz. Yo le dije, quedaron increíbles.

Ella me comentó que solo si las veía muy de cerca podría notar la cicatriz. Yo me acerqué y sin palabras acerqué mi dedo para tocar la cicatriz que tenía alrededor de sus pezones, estaba como hipnotizado por aquellas tetas, de verdad eran un espectáculo. Al tocar la cicatriz ella no dijo nada, pero sentí como sus pezones comenzaron a endurecerse y sin mediar palabras acerqué mi boca a uno de ellos y comencé a chuparlo y a jugar con mi lengua. Ella no dijo nada solo cerró los ojos y a los pocos segundos comenzó a acariciar mi cabello y dejó caer la toalla quedando completamente desnuda.

Desde mi posición pude ver su culo desnudo que tantas veces había visto en bikini, pero nunca sin nada. Mientras seguía aferrado a esas maravillosas tetas tomé sus nalgas entre mis manos y comencé a masajearla. Luego cambié y comencé a atender su pecho izquierdo que esperaba por mis cuidados. Le di vuelta y la fui llevando hacia atrás hasta que la acosté sobre la cama y continué besando aquellas tetas, mis manos recorrían todo su cuerpo. Poco a poco subí hasta su boca y nos fundimos en un ardiente beso entrelazando nuestras lenguas. Luego comencé a bajar besando continuamente cada parte de su abdomen (mientras continuaba masajeando sus tetas). Cuando llegué a su monte de Venus me separé un poco para observar el panorama. Estaba casi totalmente depilada, solo tenía un triángulo de pelo rubio, pero todo el resto estaba totalmente depilado, apostaría a que se había depilado mientras se duchaba.

Bajé poco a poco y comencé a besar alrededor de su vagina sin llegar a tocar sus labios, ella arqueaba su espalda tratando de hacer que yo fuera hasta su clítoris, pero no fue sino después de explorar un poco cuando con mi lengua abrí sus labios y ella dejó escapar un suave gemido, comencé a recorrer el interior de sus labios vaginales, pero aún sin llegar a su clítoris, ella se aferraba a las sábanas, podía ver que lo estaba disfrutando. Luego posé mis labios sobre su clítoris y por unos segundos me fundí en un beso con este y poco a poco comencé a estimularla con mi lengua. En este punto dejé solo una de mis manos acariciando sus tetas y con la otra comencé a introducir, primero un dedo, luego dos y hasta tres dedos en su vagina mientras continuaba haciendo mi trabajo con su clítoris ella gemía y ahora me agarraba por el cabello como para que no fuera dejar de hacer lo que estaba haciendo.

Continué con mi labor y en pocos segundos tuvo un prolongado orgasmo bañando toda mi mano con sus jugos. Por primera vez nos vimos a los ojos y me dijo: wow cuñi es la mejor mamada que me han dado en mi vida, se acercó a mí y acercó su boca a la mía y nos fundimos en un beso entrelazando nuestras lenguas. Luego me dijo, ven que ahora es mi turno, me acostó en la cama y se puso de rodillas entre mis piernas y comenzó a acariciar mi pene, luego besó la punta y lentamente comenzó a succionarlo y meterlo casi por completo en su boca, luego poco a poco lo sacaba y lo acariciaba con su lengua en una forma de espiral que me hacía temblar, no pasó mucho tiempo para que acabara en su boca y ella misma lo dirigió a sus tetas. Luego lo limpio completamente y lo siguió chupando, era tanta mi excitación que en un minuto ya estaba listo de nuevo para la acción, y ella sin decir nada se volteó de espaldas a mí y poco a poco se fue introduciendo mi pene.

Fue una sensación indescriptible sentir su vagina caliente envolviendo lentamente todo mi pene, luego comenzó a moverse en círculos, era increíble, sabía hacerlo muy bien, luego se quedaba quieta por unos instantes mientras con sus músculos vaginales masajeaban mi pene. Yo le dije que quería ver sus tetas mientras ella me cabalgaba, ella sin sacarse mi pene se dio vuelta y quedó frente a mí y comenzó a cabalgarme nuevamente, pero esta vez con sus tetas cerca de mi cara donde podía besarlas y tocarlas.

Luego le pedí que se pusiera en cuatro ya que quería penetrarla desde atrás para ver ese maravilloso culo mientras le hacía el amor. Se puso en cuatro al borde de la cama y yo de pie comencé a metérselo lentamente disfrutando de ver como mi pene se desaparecía en su vagina mientras acariciaba sus nalgas. Luego continué mientras le masajeaba las tetas desde atrás y también desde esa posición comencé a tocar su clítoris cuando ella comenzó a moverse más rápido y a gemir y acabó conmigo adentro, me pidió que continuara que quería que yo también acabase y en unos minutos acabé dentro de ella.

Nos quedamos un rato tendidos en la cama abrazados, ella delante de mí, yo comencé a acariciarla y enseguida logré otra erección la cual se apoyaba sobre sus nalgas, ella me dijo esto no hay que desperdiciarlo y se dispuso a mamarlo quedando en posición para hacer un 69, yo podía sentir los efectos de mi lengua en su vagina notando la aceleración de la mamada sobre mi pene, me dijo quiero sentirte nuevamente dentro de mí, esta vez le dije que se acostara de lado y levanté su pierna derecha de manera que pudiera penetrarla con una de sus piernas entre las mías, (en esta posición la penetración es súper estimulante para ambos y bastante profunda).

Estuve penetrándola así por unos minutos y luego le pedí que se recostara, quería sentir sus tetas contra mi pecho mientras le hacía el amor, mientras la penetraba nuestras lenguas jugaban, a los pocos minutos nuestras respiraciones se aceleraron y estallamos los dos en un prolongado orgasmo, nos abrazamos y prometimos no mencionar nada al respecto a nadie, pero estoy seguro de que volverá a pasar...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quieren ver mi pene
por: tamaulipeco3
1

por: fochy4
0

por: miguelete17
0
  En la playa con mi prima