•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A mi me cogen y mi marido viaja

Eran eso de las siete de la mañana cuando me encontraba limpiando las ventanas del frente de mi casa, - buenos días- me dijo mi vecino yo tengo 29 años y el es un muchacho con 19 o 20 años yo creo, todos los días el me miraba por la ventana de su casa y cuando yo estaba afuera el salía con algún pretexto y me saludaba, la verdad estaba muy bueno, estaba muy rico y ya había soñado dos veces que ese peladito me cogiera. Pipe como le decían, me saludo con esa sonrisa picara y me dijo que si me ayudaba con la limpieza, -claro le dije ven- mi esposo llevaba dos días de haber viajado a la ciudad de Cali, y mi hija ya se había ido a estudiar, estaba sola. El se acerco y me dijo que limpiaría la ventana por la parte de adentro de la casa, mientras el buscaba algo con que ayudarme me dirigí al equipo de sonido en mi sala a poner un poco de reggaetón. Cuando acababa de poner la canción, sentí que alguien me agarro por la cintura, - puedo limpiar con esto me dijo Pipe- solo gire la cabeza para decirle- limpie con lo que quiera papito- en ese momento me abrazo mas fuerte, me pego a su cuerpo y sentí su pene parada y dura en mi trasero, en ese momento adelante el cd de mp3 que tenia y puse la canción la quemona que es ideal para estos casos. El seguía detrás de mí y comenzaba a moverse, a mover su pene en mi trasero, - que rico lo tienes- me dijo te gusta- le respondí -me encanta-, espera le dije,- y fui a cerrar la puerta y las cortinas, cuando el vio eso se me lanzo a besarme muy apasionado, sin pensarlo le metí mi mano en su pantalón le saque desesperada su pene que estaba tan duro y tan paradito que me éxito mucho. El me seguía besando y yo le agarraba sus huevas ricas y grandes, el me bajo mi chorsito (pantaloneta) y me puso su mano en mi cuca que estaba hirviendo, me metió su dedo hasta el fondo, mientras me tiraba en el sofá, - quítate la blusa me dijo, no lo dude, y se pego de mis tetas que son talla 36, ufff rico hace rato quería chuparme estas ricas tetas, me decía, chúpalas papi son tuyas- el me tocaba mi trasero y mientras me chupaba las tetas metía sus dedos en mi vagina y con la otra mano me metía un dedo en el culo, me tenía tan arrecha que seguía tocando su pene y sus nalgas ricas y duras, mmmm que rico estas mi amor, quería chuparle su verga pero el se me adelanto y me lo metió por mi cuquita de un solo empujón, ufff me hizo ver estrellas, me siguió dando yo acostada en el sofá y el sobre mí, me daba duro me lo enterraba todo, me penetraba una y otra vez, me olvide de todo en ese momento hasta que tocaron la puerta, de una forma brusca, el se quito de mi, nos pusimos la ropa y se sentó en el sofá, me organice un poco y abrí la puerta, era mi cuñada, que había quedado de visitarme a las nueve y la muy imprudente se adelanto, al mirar a Pipe la note extrañada, estoy segura que se dio cuenta de todo, se me tiro ese polvo tan rico que lo retomamos al otro día que me cogió como tres veces en una mañana. Ahora cuando tenemos la oportunidad nos encontramos y a ese muchacho me lo como bien rico.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

jaja claro

por: sombrita19

aki te dejo mi amil pa k sigamos en contacto: spielhur65@hotmail.com

Rico

que rsrico me moje toda

Hola

quiem fuera tu becino en ese momento

Que bien

por: seleny9

que rico leer todas estas opiniones sobre mi relato, gracias por opinar.

Que rica historia

por: negro315

hola me encanto tu relato me gustaria tener contacto con tigo te dejo mi correo
sc8315@gmail.com espero respuesta

saludos

saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que le digo a un chico al oido mientras los preliminares para ponerlo mas y mas caxondoo? opinionees
por: anett44
1

por: andii07
0
  Con loz amigos amigaz i desconocidos..
por: juri18
10

por: cunilingusman10
0
  Un sueño un tanto raro (real)
por: sariyamari
2

por: 19cmvlc
0
  Tengo el pene rebosante de leche...
por: balaitus
1

por: niniod17
0
  Ll parte "asi nos conocimos, hasta llegar a los más exitante, estando juntos hicimos de todo..."
por: sehgu1
1

por: chico1520
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com