Foro / Pareja

Mi mujer es frigida..auxilio

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 23:29
J
jin_5766550
15/11/08 a las 4:32

Me considero un hombre que conoce bien lo que le gusta a las mujeres, se como excitarlas y que les fascina (aunque no me las se todas pero trato de hacer lo mejor). Me gustaria recibir algun consejo porque mi mujer no le dan ganas, le da lo mismo no tener relaciones que tenerlas aunque se que cuando se lo propone lo disfruta, pero la verdad mi apetito sexual es grande y ella desperdicia todo eso...

Que interesante seria conocer a alguien y porque no, tener cibersexo, probar cosas nuevas??¿¿


escribame:

Elrenegade

Ver también

S
sohayl_7069497
15/11/08 a las 21:49

mejor cambia tu discurso
yo te aconsejaría que fueras con tu pareja a tratarte con un terapeuta sexual y piensa que tal vez tu no la inspires lo suficiente, te haz preguntado si solo le pasa contigo?. y borra "frigida" de tu vocabulario, ya no se usa y se considera descortés sexista y reduccionista. SUERTE!!!!!...........la necesitarás.

J
jeriel_6353151
14/3/09 a las 10:17

Son la mayoria
despues de cuatro cinco años de casados, la mayoria por su cultura y sus derechos, pierden el deseo y solo comen cuando tenem¡n necesidad, encambio lo niegan por una parte, pero por otra lo desean, a otras experiencias.
Si hablas con compañeros sinceros, veras que les ocurre lo mismo,`por eso yo he llega do a crer y proponerselo el tener amistad y si encaja relaciones con otras parejas, si son honestas y personas, creo es la solución, pero son muy resistentes, prefieren tener una aventura en secreto, para asi conservar su "VALOR" que suelen presumir .saludos

S
suhail_8705819
19/1/10 a las 23:29

No estas solo
Parece que es un tema generalizado. Creo que para solucionarlo tenemos q remontarnos a la historia. ¿Que ha hecho siempre el hombre? Igual ahi tienes la respuesta...simplemente hay que seguir haciendolo.

Por cierto la culpa no es de nadie, ni tuya ni de ella, simplemente la cosa es así.

Y como estas en un foro femenino, pues te encontraras alguna retrograda que anime al resto a tacharte de machista. Tú ni caso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir