Foro / Pareja

Cuando me cogio su papa y el estaba disque dormido a un lado..

Última respuesta: 28 de diciembre de 2019 a las 6:08
G
geni_5529050
12/11/08 a las 1:42

las mujeres estamos avidas de conocer cosas nuevas e interesantes, la excitación, morbo y ganas de tener un hombre te llevan a hacer cosas inimaginables. He platicado alguna de las cosas que me han sucedido en el inter de mi primera vez y ahora, creo que si platicara cada una de las cosas que me han sucedido no terminaría de contarlas y mis historias se tornarían aburridas, razón por la cual solo selecciono aquellas historias que me han parecido un poco fuera de lo común, me encanta tener sexo con maduros, con casados y con algún extraordinario muchacho super dotado y además lanzado. Pero no sigo aburriendo con mi charla de este modo, esta vez me gustaría relatar una aventura rica, pasajera y muy fructifera que sucedio en la casa de un ex al que ame, pero las circunstancias no fueron las deseadas para seguir con esa relación. Me encantaba todo de el, era un chico alto, guapo, soltero y trabajador, el me compraba todo cuanto yo quería no tenía limites para mi, yo estaba feliz , pero sucedió en alguna ocasión en la que salimos a disfrutar de una buena noche de parranda, creo que bebio de más y se me hacía muy pesado tener que cargarlo, sin embargo lo logre subir a su auto y me fui manejando a dejarlo a su casa, entramos y me pidio que lo acompañara , sus papas no estaban en casa y regresarian al día siguiente. Asi lo hice, las copas me habían calentado un poco, me besuqueaba todo el cuerpo y me excite muchisimo, pero mi sorpresa fue mayor cuando se ¡¡quedo dormido!! y yo con la calentura, lo movi mucho y nada, me moleste pero me fui a dar una buena ducha y como no tenia ropa para dormir decidi dormir desnuda a su lado, estaba comodamente recostada iniciando a dormir cuando escuche ruido en el cuarto, en reojo abri los ojos cuando vi a su papa, ¡me quería morir de la pena! no podía pararme y evidenciarme y decidi hacerme la dormida, pero no llegue a pensar que el señor fuera donde yo estaba y me moviera para despertar, no queria hacerlo pues sentía que me delataría de inmediato, asi que no me moví, cuando inicio a tocarme los pechos, me masajeaba el cuerpo con sus manos expertas, era un señor de oficina, y sus manos eran suaves al tacto, no podía resistir aquel movimiento, por lo que empece a moverme inquieta para que el siguiera tocando, me beso la oreja y me dijo: no te quedes con las ganas, me tomo la mano y me la puso en su bulto enorme, me levante y me dirigi al un banquito que estaba cerca de la cama y en donde me sentó y empezo a lamer todo de mí, la calentura era muy buena y rica, el como todo experto sabía dedearme riquisimo yo no podia jadear muy fuerte pues seguramente despertaria a mi novio, pero no podia dejar escapar quejiditos, el me tomo de la cintura y me bajo la cabeza para chupar aquel aparato enorme, asi lo hice chupe toda aquella verga , en mi boca no cabia todo aquello pero succionaba lo que podía, de repente me volteo y me metio de un jalón todo aquello en mi vagina que se contraía al recibir aquel miembro, la sensación de satisfaccion era exquisita, mi vagina no paraba de contraerse a la par de este señor, se sentó y me dijo subete, montame, quiero ver como te mueves. UYY no me hubiera dicho eso, me monte y cabalgue como loca encima de el, es la posición que más me gusta , el me tocaba los pechos y los succionaba yo no podía dejar de mojarme, soy multiorgasmica y me encanta sentir las contracciones de mi vagina porque son como descargas de energía que fluyen en mi cuerpo , a la vez sabía que mi novio estaba a un lado y me motivaba a seguir más duro sobre ese hombre mayor que me llevaba 25 años, para su edad era un torbellino de energía, y sensualidad al limite, me estaba agotando de sentir aquel delicioso miembro, cuando para rematar me taladro por el culo, que en ese momento no había sido de nadie más , me lo metía y sacaba a la vez que yo sufría aquella embestida, que poco a poco se convirtio en un extraño placer en donde yo disfrutaba pero quería dar más y más, me puso en todas las posiciones habidas y por haber hasta que eyaculo en mi boca y se echo encima de mi, me dijo que había cogido como una verdadera perra, pero me propuso seguir en otra ocasión. ¡¡no me podía negar a esa delicia de sexo!!, lo hicimos varias veces a escondidas, me enseño muchas cosas, muchas morbosidades del sexo que ahora disfruto en otros encuentros. el señor era feo, pero atractivo y un volcán, siempre tenia planeado cosas diferentes en nuestros encuentros, mientras tanto yo seguía con el hijo quien no tenía comparación con el papa, nos dejamos pues supe que mi ex, se ponía de acuerdo con su papa para que RAul pudiera cogerse a cuanta novia tenia el hijo, era algo que excitaba muchisimo a Jorge, escogia a las chicas y se las llevaba en bandeja de plata al señor. y yo fui una de ellas, no me pongo de sufrida pues yo disfrute cada encuentro con RAul, de ahi empezo mi predilección con los casados. y si me observan mejor.....

Ver también

M
matia_6024270
12/11/08 a las 5:12

Me encanto...
Tu relato m excito

S
sohayl_7069497
15/11/08 a las 23:13

ooooorale!!!!!
tu historia suena entre lujuriosa, decadente, interesante, y super cachonda. Te felicito por la manera en que me haz llevado a aquel momento en el que no estuve, pero es tan fácil imaginarme todo aquello que de imaginarmelo siento unas ganas de echar pasión que no sabes, pero bueno, sigue escribiendo que lo haces muy bien.

S
saira_8083376
5/12/08 a las 20:36

Ricooo!!
me encanto tu relato, sabes hacer volar la imaginacion , felicidades!!!

V
volker_8112653
6/2/10 a las 5:47

Angel
hola pues m parece una muy buena experiencia para ti no creees aver cuando nos vemos para practicar q dics

A
an0N_726054099z
22/6/11 a las 23:28


bajale a tu amrgura, neta q te a ido mal pero no te deskites con el mundo, total todo tarde o temprano se paga pero no es para q te malviajes bajale 2 rayitas wey

E
encho_8420518
23/6/11 a las 9:01

Que agresividad
Me parece que la DAMA,simple y sencillamente contó una de sus muchas experiencias, que seguramente usted no ha tenido.(¿alguna clase de envidia?)
El abuso contra la mujer, existe por "personas" con carácter machista -como su comentario-
Una cosa es EL AMOR y otra completamente doferente el SEXO.
"¿fuistes?" Con esa simple expresión, se puede dar cuenta el lector de su opinión, de muchas cosas.

E
encho_8420518
23/6/11 a las 9:02
En respuesta a encho_8420518

Que agresividad
Me parece que la DAMA,simple y sencillamente contó una de sus muchas experiencias, que seguramente usted no ha tenido.(¿alguna clase de envidia?)
El abuso contra la mujer, existe por "personas" con carácter machista -como su comentario-
Una cosa es EL AMOR y otra completamente doferente el SEXO.
"¿fuistes?" Con esa simple expresión, se puede dar cuenta el lector de su opinión, de muchas cosas.

Fé de erratas
Dice "doferente"
Lo correcto es DIFERENTE.
Error de "typing"

Y
yalile_6037384
30/1/12 a las 21:37

Hola
linda foto!!
yc omparto tu opinion.. el sexo es el placer mas ricoo.. y mas cuando juegas un pokito a exitarte para despues darle con ams ganas... x mi tendria sexo casi a diario

N
nabi_7858413
2/2/12 a las 18:05

Mujer sin codigos...como todas!
Buen relato, si es vedad... te paso por ser una mujer sin codigo...

A
an0N_690793099z
2/2/14 a las 6:50

Hola mi amor
me gustaría cogerte pero estas muy lejos yo soy peruano pero me conformo con ver tu culo por donde te dio el papa.

N
nadal_9731901
28/10/14 a las 4:06

Golosa
Yo tambien te puedo cojer bien rico.

J
josechuck25
28/12/19 a las 6:08
En respuesta a yalile_6037384

Hola
linda foto!!
yc omparto tu opinion.. el sexo es el placer mas ricoo.. y mas cuando juegas un pokito a exitarte para despues darle con ams ganas... x mi tendria sexo casi a diario

Nada más divino q una mujer q le guste cojer a diario

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram