•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dos amigos me dieron de mamar ayer en el cine

Ayer por la mañana dos amigos ( Fer y Alex ) de la escuela me invitaron al cine a ver una película que me llamaba mucho la atención, dieron las 2 de la tarde y salimos de la escuela, nos pasamos al centro comercial, y compramos los boletos, 10 minutos después nos metimos ala sala, nos fuimos hasta la ultima fila, y yo me senté en medio de los dos, yo iba con una minifalda negra y una blusa de tirantes blanca muy escotada, yo tengo 23 años, soy delgada, mido, 165, peso 50 kilos, tengo los ojos verdes, pelo lacio ala altura de los hombros y soy de cintura delgada.
Después de 20 minutos me di cuenta de que la película no era lo que esperaba, y me aburrí entonces me puse a platicar con Fer que estaba a mí derecha, el me abrazo y me recargo en su hombro, y así estuvimos un rato, puso su mano en mi rodilla y comenzó a acariciarme, yo tenia las piernas cruzadas, entonces el subió un poco la mano, y yo abrí las piernas, me metió la mano en la minifalda e hizo mi tanguita roja hacia un lado y me comenzó a acariciar el clítoris con sus dedos medio e índice, yo me puse muy cachonda y lo comencé a besar, entonces el me comenzó a masturbar con sus dedos, en ese momento Alex levanto el portabazos del asiento, y se me acerco por detrás, levanto mas mi falda, y comenzó a jugar con mi ano, me pasaba su dedo medio suavemente alrededor de el, entonces lo comenzó a penetrar poco a poco, mientras Fer me seguía masturbando por la conchita se desabrocho el pantalón y saco su pene, yo lo seguía besando en la boca y tome su miembro con mi mano derecha, lo comencé a masturbar, mientras Alex me seguía penetrando analmente con su dedo, entonces Fer me tomo de la cabeza y me bajo ala altura de su pene, y se lo comencé a mamar, lo hacia lentamente, pero mientras ambos me metían los dedos me puse demasiado cachonda, entonces me lo comencé a comer todo, muy rápidamente, Fer solamente gemía, mientras movía sus dedos cada vez mas rápido, y cuando menos lo esperaba sentí como mi boca se llenaba de delicioso semen caliente, me lo trague, y el saco su mano, y yo me voltee hacia donde estaba Alex que cuando lo mire ya tenia su ... fuera del pantalón, sin pensarlo me agache y se la comencé a comer, mientras estaba agachada comiendo ... Fer bajo mi tanga y me volvió a masturbar, metia muy rápidamente sus dedos índice y medio en mi vagina, mientras con su dedo pulgar me penetraba analmente, eso me puso como loca, chupaba con mucha fuerza y mucha excitación el miembro de Alejandro, hasta que gracias ala masturbación de Fer tuve un gran orgasmo que casi me hace explotar de lo cachonda que me puse, de no haber tenido la verga de Alex en mi boca hubiera gritado como loca, de pronto este ultimo se corrió dentro de mi, y me comí todos los chorros que salieron de el, después de eso le di un gran beso en la boca, que duro aproximadamente 10 minutos, lo mismo hice con Fernando, y continuamos viendo la película, al salir del cine me pedían que los acompañara a un motel, pero justo en ese momento me hablo mi novio y me dijo que me invitaba a comer, acepte, mis amigos se fueron y mi novio paso por mi al centro comercial.

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¡Explora tus zonas erógenas!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Quieres otras experiencias ?

Manda mensaje whatsapp +5215513417523

Dame tu correo

Putica dame tu correo

Muy buena

Sin duda eres una muy buena ... sabes como poner dura la verga q te quieres comer

Mamando dentro de un cine

hola flaquita tetona...... suertuda o suertudos tus amigos... pero tengo experiencias similares dentro de un cine que me encantaría compartirte....

Flaquita

Eres muy emotiva para tu descripción de personajes y las acciones que te acontecen. Ahora el que he leido es excelente, Gracias por edurecer la maza...

Perraaaaaaaaaaaaaaa

PARA MI ERES UNA PEDAZO DE ...

Claro, soy una perra

por: flaquita00tetona

Y ESO QUE?

BUENO MAS BIEN UNA ZORRITA

Mami tengo el guebo q mas parado no puede estar

por: dominicanlindo

Zorrita como dices me agregas a mi msn y charlamos un poquito

Mami tengo el guebo q mas parado no puede estar

por: dominicanlindo

Zorrita como dices me agregas a mi msn y charlamos un poquito