Foro / Pareja

Una fantasia que hare realidad

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 10:45
D
dione_8676064
4/11/08 a las 15:44

Primero que nada, quiero aclarar que este es mi primer relato, y lo escribi cuando, con el hombre que amo pero que por razones del destino no estamos juntos y despues de 18 años nos volvimos a encontrar y llevamos una relacion por telefono hasta que podamos vernos ya que vivimos en diferentes ciudades. En fin una noche en el telefono nos empezamos a imaginar que teniamos sexo en una disco lo cual nos estabamos masturbando los dos por telefono, que de hecho fue riquisimo.... para no hacerlo tan largo, al otro dia le mande un email con este relato, lo cual a el le encanto, y espero que a ustedes tambien.


Ufffffff...... todavia me lo estoy imaginando, tu y yo... en una disco, llena de gente, con la musica fuerte, sentados en una mesa en un rincon,nuestras caras llenas de lujuria porque sabemos que es lo que queremos, y ahi estoy sentada junto a ti, y tu abrazandome, besandome, recorriendo mi espalda con tus manos, tratando de encontrar una abertura por donde meter tu mano, para sentir mi piel, y siento que me excito, y tu lo sabes, y me sigues besando, cada vez me devoras mas con tus besos, que se deslizan por mi cuello, bajando por mi escote, y te detienes ahi, en mis pechos,y buscas mis pezones, y me los besas, los acaricias con tu lengua, los mojas, los muerdes, te los devoras, y mi respiracion es mas fuerte, no dejo de gozar, y te pido que no pares, ......

siento tus manos que llegan a mis piernas, recorren mis mulos, hasta que llegan a mi vagina, y te das cuenta que no traigo ropa interior y te volteas y me miras y con una sonrisa picara me dices que soy una golosa ..... y me sonrio, porque es cierto.... yo ya estoy super mojada y eso te excita, y me acaricias y siento tus dedos que me hacen vibrar, y te pido que no pares, me tienes al borde de la locura y quiero mas y mas y mas,......

Mis manos te acarician, recorren tu pelo, tu cuerpo, tu trasero, llego a tu pene, que ya no puede ocultarse, quiere salirse de su prision, me pide a gritos que lo libere .... desabrocho tu pantalon,y bajo tu cierre, y ahi esta desesperado por salirse y yo lo ayudo.... esta super duro .... y lo veo ... y se me antoja ... y bajo hacia el, para besarlo, acariciarlo con mi lengua ... me pires que no pare, que te lo chupe .... me lo meto a la boca, muy despacio, y lo saboreo, y poco a poco lo introduzco todo, y escucho como gozas, mientras yo me lo como todo, siento tu mano en mi cabeza, pidiendo que no pare ...... ya los dos estamos muy excitados, no nos importa si alguien nos esta viendo, nosotros estamos gozandonos mutuamente,...

Y te digo que ya no puedo esperar, quiero montarte, y me jalas hacia ti, y me monto sobre ti, y siento ese pene duro y erecto pidiendome que lo cabalgue, y asi lentamente lo siento entrar mientras nos miramos,... yo quiero ver tu expresion de placer y tu tambien quieres ver la mia, y te digo que rico esta, que metas toda tu verga hasta dentro, hasta el fondo, con fuerza.... tus manos se posan en mis caderas, siguiendo el ritmo de mi vayven, estamos gozando, puedo escuchar tus gemidos, aun cuando la musica esta fuerte, es como si solo estuvieramos tu y yo......

Mi cuerpo se contonea, no para de gozar..de gemir...de gritar,.....me llevas al orgasmo, no una, no dos, quizas tres o cuatro veces, no dejo de mojarme, y eso te gusta, puedo sentir tu gozo, por hacerme gozar y ese mismo gozo lo quiero sentir yo por hacerte gozar...... y no paras de hablarme,.. mami muevete rico, sacalo, metelo, mas duro, mas fuerte, sientelo, que esta hasta dentro, y asi seguimos hasta que tu pene esta a punto de explotar, como un volcan en erupcion, y empiezas a gemir, ahhhh.... eso me encanta,... no puedes ocultar el placer que estas sintiendo.... y terminas ... y nos miramos ...... y nos reimos, como ninos que acaban de hacer travesuras..... somos complices .... nos besamos.... y me invitas a bailar.....y lo que sigue ya sera otra historia.

Ver también

T
tim_5471305
4/11/08 a las 17:25

Mmmmmmmmmmmm
mira de verdad ke no se lo ke le a parecido a tu xiko pero te lo juro ke a mi me a puesto a mil por segundo y no e podido evitar masturbarme kon tu relato ke al fin y al kavo para eso son escritos no?

pues mira yo kreo ke tu xiko la proxima vez ke vaya a verte kuando yegue a tu kasa te va a decir ke si te apetece bailar, segurísimo

por cierto aora nos dejas a todos kon la intriga de kual es esa historia ke paso despues
jejeje

oye soy novato en el foro y no tengo a nadie como amigo me agregas?
ademas me vendria ,uy bien tener a una xika para ablar y si kieres saber xq miralo en mi "charla" es una en la ke pone ayudadmeeeeeeeeeee

besos Golosa

by : GaBy3788

R
rus_7293253
4/6/09 a las 10:45

Arriba!
saquemos entre todos la basura......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir