« 

Mi novio cogiendo a una compañera de trabajo

SALUDOS! HACE UNOS DIAS COMENTE EN EL FORO QUE TENIA CIERTA FANTASIA, POR AHI ALGUIEN ME SUGIRIO QUE LA LLEVARA A LA REALIDAD Y QUE PRIMERO TRATARA EL ASUNTO CON MUCHO CUIDADO, PUES AHI LES VA PARA QUIENES QUIERAN SABER EL DESENLACE.

HACE TIEMPO TENIA LA FANTASIA DE QUE ALGUIEN NOS OBSERVARA A MI NOVIO Y A MI TENIENDO RELACIONES, PERO QUE ME GUSTARIA QUE FUERA UNA MUJER.
MI NOVIO Y YO TRABAJAMOS EN EL MISMO LUGAR, Y HAY UNA COMPAÑERA QUE DESDE HACE RATO LE COQUETEABA A MI NOVIO, CADA VES QUE PASA JUNTO A EL PARA LAS NALGAS Y SE MUEVE MUCHO, DE HECHO TIENE GRANDE EL CULO Y TAMBIEN ES DE TETAS GRANDES. ES BLANCA Y RUBIA TEÑIDA, NO ES DELGADA MAS BIEN UN POCO RELLENA.
MI NOVIO CADA VEZ QUE LA VE SE LE SALEN LOS OJOS PERO CLARO, CUANDO ESTOY CERCA EL DISIMULA MUY BIEN. ESO ME REVIENTA PERO ALA VEZ ME EXCITA MUCHO.
ANOCHE FUIMOS A UNA CENA DE CUMPLEAÑOS DE UN COMPAÑERO, LA SUSODICHA TAMBIEN ESTABA AHI. POR CIERTO LLEVABA UNA SUPER MINIFALDA QUE DEJABA VER PARTE DE LA NALGA Y UN TOP TRANSPARENTE QUE UNICAMENTE CUBRIA LOS PEZONES. ERA LA SENSACION, PUES LOS TENIA A TODOS CON LA BABA AFUERA, CUANDO BAILABA O SE SENTABA DEJABA VER QUE NO TRAIA TANGA, SE LE VEIA LA CONCHITA ESO SI BIEN DEPILADA QUE LA TIENE. MI NOVIO NO DEJABA DE VERLA Y ESO ME DABA CORAJE PERO AL MISMO TIEMPO YO DESEABA VERLA DESNUDA A ELLA Y ME PROVOCABA MORBO VERLE CUANDO SE AGACHABA O SENTABA. ESTABAMOS BAILANDO TODOS CUANDO VI QUE MI NOVIO BAJO LA MANO Y LE ROZO LA NALGA. ESO ME DIO CORAJE, PERO DE REPENTE SIN PENSARLO DE MI SALIO DECIRLE A MI NOVIO QUE SI SE LA QUERIA COGER ADELANTE QUE YO NO ME MOLESTABA PERO QUE QUERIA VERLOS. EL SE SACO DE ONDA Y ME DIJO RAPIDO QUE NO QUE SOLO ERA MORBO Y QUE EL A QUIEN AMABA ERA A MI, YA SABEN EL CLASICO ROLLO. LE DIJE ANDALE ANTES DE QUE ME ARREPIENTA, LA DESEAS, TE LA QUIERES COGER. SE ME QUEDO VIENDO EXTRAÑADO Y ME PREGUNTO QUE SI DE VERDAD NO ME ENOJARIA. LE DIJE QUE NO, SIEMPRE Y CUANDO YO ESTUVIERA PRESENTE. ELLA A PRINCIPIO NO SE DIO CUENTA DEL PLAN PORQUE NO SE LO PLANTEAMOS ASI, PENSAMOS QUE SI LE DECIAMOS NO IBA A QUERER QUE YO ESTUVIERA PRESENTE. AUN ESTANDO EN LA FIESTA, YO ME DISTRAJE UN POCO PARA PERMITIR EL ACERCAMIENTO ENTRE ELLOS, ELLA LO VIO SOLO Y SE ACERCO PARA INVITARLO A BAILAR, ELLA SE LE ACERCABA DEMASIADO, PROVOCANDOLO, EL ME OBSERVABA A MI A DISTANCIA, PERO EN SU PANTALON SE VEIA QUE YA TENIA EL PENE BIEN ERECTO.
LE HICE SEÑALES A MI NOVIO QUE SE FUERA A UN CUARTO DE LA CASA. ADENTRO NO HABIA NADIE SOLO LOS QUE ENTRABAN Y SALIAN AL BAÑO. ME FUI DETRAS DE ELLOS. APENAS ENTRARON AL CUARTO SE EMPEZARON A DESNUDAR CON DESEPERACION, EL PARACIA LOBO HAMBRIENTO Y ELLA PERRA EN CELO, LA DESPOJO DEL TOP Y SUS ENORMES TETAS SALTARON ALA VISTA LOS PEZONES LOS TENIA BIEN DUROS Y EL LOS MAMABA Y MORDIA COMO NIÑO PIDIENDO LECHE, ELLA JADEABA DE PLACER. CON UNA MANO LA TERMINO DE DESPOJAR DE LA FALDA Y LE EMPEZO A METER LOS DEDOS EN EL CULO, POCO A POCO BAJO A MAMARLE TAMBIEN LA CONCHITA Y EL CULO, YA NO PODIA MAS, ELLA LE GRITABA QUE SE LA METIERA RAPIDO. MIENTRAS ESO PASABA YO LOS VEIA COMO SE COGIAN HAMBRIENTOS LOS DOS Y AL MISMO TIEMPO ME ESTABA MASTURBANDO DETRAS DE LA PUERTA. CUANDO ELLA SALTABA ARRIBA DE EL LAS TETAS LE REBOTABAN Y EL OBSERVABA GUSTOSO, LA EMPINO Y SE LA METIO POR ATRAS YO LOS VEIA CON MORBO Y ME GUSTABA VERLE LAS TETAS Y EL CULO A ELLA. MI NOVIO LE PROPUSO AMARRARLA Y VENDARLE LOS OJOS, ELLA ACEPTO. FUE EN ESE MOMENTO CUANDO ENTRE A MAMARLE ESAS RICAS TETAS QUE TIENE, LE METI MI LENGUA EN SU HUMEDA CONCHITA, MIENTRAS MI NOVIO ME PENETRABA AMI, ELLA NO SABIA QUIEN ERA SOLO SE DEDICO A JADEAR Y AGRITAR, SU CULO ESTABA TAN RICO Y SUS PEZONES TAN SUAVECITOS Y PARADITOS MMM, MI NOVIO SE RETIRO DE LA ESCENA Y AHORA SE DEDICO A CONTEPLARME A MI MAMANDOLA A ELLA. CLARO QUE DE ESO ELLA NO SE DIO CUENTA, SABIA QUE HABIA ALGUIEN MAS EN LA RECAMARA PERO NUNCA SUPO NI SABRA QUE ERA YO.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Ummm...

Mu excitante tu historia me gusto

me encantaria hacer lo mismo jeje como a cualquier hombre

besos

se cuida

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Camino al antro
por: jos09211