•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Relaciones sexuales con primos

CHICAS HAN TENIDO RELACIONES CON PRIMOS?

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Yo sip esta es mi historia!

Hola! yo si he tenido relaciones con mi primo de hecho creo estar enamorada de el...

Todo empezo cuando por vueltas de la vida yo con 17 años me fui a estudiar donde mi abuela y tenia casi desde los 6 o 7 años sin verlo... Cuando nos vimos nuevamente empezamos a charlar nos hicimos grandes amigos y compartimos los problemas con nuestros novios.. un dia cuando ya habia pasado casi un año desde mi llegada empezamos a tomar , bailamos y de repente Un beso llevo a que pasara de todo esa noche tuvimos relaciones y de que forma (no me quejo fue excelente).
Ese fue el comienzo; llego un momento en que èl tambien se quedaba en casa y dormiamos en el mismo cuarto llegando a tener relaciones casi a diario, los dos felices y viviendo una de las mejores etapas de nuestra vida. Yo termine mi relacion, el la suya e igual seguiamos juntos.

Desde esa fecha hasta hoy en dia con 24 años sigo teniendo relaciones con el a escondidas de la familia pero con un placer que ni les cuento y sin ningun tipo de arrepentimiento!

Y mejor dicho creer estar enamorada no es nada creo quererlo y amarlo mucho mas de lo que el y yo imaginamos asi sea la locura y el pecado mas grande que pueda existir.

Siiiiiiii ....y me encantó!!!!!!!!!!!

Sí, con uno de ellos y fue fenomenal. Yo no soy de las personas que suelen espantarse por este tipo de cosas, total, que cada quien viva su sexualidad como le plazca, que finalmente las personas critican, pero nunca te preguntarán si necesitas algo.

Fue una tarde de domingo, de esas que no se te antoja hacer nada. Resulta que nos encontramos para ir al cine. Yo no tenía ni idea de lo que pasaría, es mas, nunca hubieron indicios de coqueteos o algo así, hasta que él dió el primer paso y la verdad es que me gusto mucho. Terminamos haciendo el amor toda la tarde y parte de la noche. Con frecuencia solemos repetir la sesión.

No solo eso estoy enamorada lo amo!!!

bueno todo empezo cuando jugabamos de xikos teniamos como 10 añitos y ya nos besabamos y seguios asi hasta los 14 despues el se fue a estudiar lejos y regreso cuando tenia 24 y yo 25 ..y todo empezo denuevo en una fiesta nos vimos y nos besamos y de ahi no paramos ya bamos 2 años juntos el me ama y yo a el pero nuestros papas y la familia q es de ambos no lo aceptan y no lo aceptaran nunka
pero los decimos q seguiremos juntos pese a lo q digan y hagan
y saben qqqq fue el mejor sexo q tube jiji con mi primo el amor de mi vida

Al diablo la moralidad!!!!!

Estoy cansada de leer tanta estupides, de que si la iglesia, que si la moral, que si las malformaciones en los hijos bla bla bla... ¿Quien chingados pregunto por un hijo producto de una relacion entre primos?????
Yo solo tengo una filosofia de vida y ojala les sirva o les guste y si no la verdad me vale!!!
Lo que aplico siempre es el hedonismo, que se fundamenta en hacer lo que te produzca placer, OJO, sin hacer daño a los demas. Eso es todo si quieres a tu primo esta genial, si quieres tener una relacion formal y eso es lo que te llena excelente!!!! si solo es placer carnal mejor aún!!!! satisface lo que tu cuerpo te pide, yo lo platique con mi primoy colcluimos que, no sabemos si hay otras vidas, pero lo cierto es que tenemos esta, y en esta quiero tenerlo y él a mi, a donde nos lleve esto, no lo sabemos, si esta bien o esta mal, tampoco lo sabemos, y quisiera que alguien tuviera el valor de decir a estas alturas de la vida que esta bien y que esta mal y bajo que reglas o lineamientos.
Hay que vivir la vida como viene, simplemente tener en cuenta que TODO trae una consecuencia, buen o mala, pero se tiene que afrontar.

Suerte!!!!

Lo mio si es brijido necesito su ayuda

miren somos una familia muy numeroza como 25 primos en total yo tengo una hermana y 2 hermanos, resulta que nocostros siempre hemos sido muy cercanos, cadavez que nos juntamos nos embriagamos xD y miles de cosas mas, hace años cuando yo tenia 10 años aprox me acerqe mas a mi primo que el tenia 12 eramos muy amigos pero luego nos hicimos mas que eso, cuando nos ivamos a dar un beso justo aparecio mi hermano mayor y quedo la grande...... unos años mas estabamos sentados con mis otros primos los mas de confianza y el me robo como3 besos, luego unos años mas estabamos enmi kasa tendria sus 14 años y me trato de robar un beso i io me enoje muchisimo... y ahora a los 17 quedo la escobayo me fui de vacaciones muy herida por un quiebre que habia tenido con mi ex novio, yo le hablabamucho a mi primo de esa relacion y el me aconsejaba mucho hasta que un dia nos quedamos a dormir en la misma pieza en la casa de una tia y nos besamos, y paso de todo... al otro dia ni nos hablamos, despues aclaramos todo como que fue algo de calentura simplemente, luego paso como 3 veces mas y nos dimos cuenta que no era solo calentura era algo mas, eramos como novios haciamos todo juntos viajabamos los 2 juntos viviamos juntos. al llegar a mi ciudad le amnde un mail a mi novio que estaba en africa de tour que havia conocido a un hombre nuebo bla bla bla ... despues que me respondio todo se me fue a la mierda, lo seguia amando demaciado, mi primo manejo 2 dias para poder estar con migo, io lo kero demaciado hasta creo que es amor pero no se k hacer si me kedo kn mi ex o con el k es el mejor hombre que se meha cruzado en el camino, k me importa un .... que sea mi primo o que mi familia se oponga

Mi gran amor

por: malux3

Hola, sabes algo, ps mira te contare:}
Tenia 16 años cuando conoci a mi primo quien me lleva 4 años el en ese entonces cumpliria 20 años, bueno ps cuando nos conocimos fue muy curioso que nos ievaramos tan bien ya que yo soy una chica de ciudad y el de pueblo de donde nunca salia ademas el era muy atravancado en su persona jeje bueno el caso aqui es que se quedo a vivir en mi casa por cierto tiempo c lo mandaron a mi papa para que lo pusiera en regla por que era drogadicto y salio corrido del pueblo por trafico de ia sabes bueno el caso es que yo empese a hablar con el y empezamos a llevarnos bien el me llevava a la preparatoria y todo hiva normal el nunca estudio ni siquiera salio la primaria pero eso es lo de menos, bueno ps resulta que en diciembre año en el que el c fue a mi casa estavamos viendo la tv cuando el empezo a jugar con la covija tapandome y diciendo que me iva a ahogar oviament jugando y bueno en eso io deje de respirar engañandolo y lo logre cuando el c asomo lo asuste y saldo me abrazo y en eso nos quedamos uno al otro viendonos y me dio mi primer beso, todo el dia estivimos serios los dos, despues hablamos y dijimos que no pasaria mas, pero sin embargo seguimos un dia el me dijo que ya no soportava mas esa situacion que nunca havia sentido nada asi y ps q podia decirle a mi me pasava lo mismo pero ambos sabiamos que ivamos a causar un mal familiar mas por q mis papas le habrieron las puertas de mi casa el se quito de vicios totales c regenero, c volvio un chico de bien y responsable bueno como no pudimos mas que hacer el tomo la desicion de irse a EEUU duro alla 7 años!!!!!!!! imaginate el tiempo q paso yo sali mi prepa y termine mi Lic. en administracion, pero nunca dejo de llamar a mi casa hablaba con mi familia y siempre los dos terminavamos hablando juntos y mira que llamava todooooos lo fines de semana, bueno ps decidio regresar y llego en febrero, cuando nos vimos (nuestro reencuentro) despues de tanto tiempo sin vernos ps no dijo nada solo me saludo y me abrazo senti ese abrazo que me vibro todo el cuerpo, fue algo impresionante, despues el me confezo que sintio lo mismo, bueno el caso es que empezo a ir a mi casa de visita y me decia que si saliamos pedi permiso y lo acompaño a hacer sus compras termino convenciendom de ir a un 5 letras hice el amor con el fue algo hermoso no me arrepiento la cosa es que ya lo hemos hecho varias veces, presentimos que ia la familia esta apunto de enterarse no c pero el me dice que ya todo lo tiene listo para cualquier momento que estalle la bomba irnos juntos pero haver que pasa mis papas lo adoran mis hermanos ni c diga mi papa lo ve como un hijo mis papas dieron todo por mi, mi estudio la educacion que recibi de niña el cariño de mi famila el orgullo de ser la primer nieta el recibir una licenciatura mi trabajo soy una concentida no me quiero imajinar el golpe tan fuerte que le dare a la familia pero lo amo y no lo quiero dejar ni el ami c que me ama lo siento lo c, tengo 24 años y el 28.
esta es mi historia.

Hola

por: daylatina

yo te voy a contar mi historia...

yo tenia entre unos 14 y el13, mi primo y yo nunca hemos convivido haste que el vino a espña y comensamos la relacion de primos, yo congenie muy bien con el y con mi otro primo en al princio todo bien relacion de primos y tal...
un dia k mis padres y mis tios icieron una comida y nada se pusieron a tomar toda la noxe , yo ya estaba cansada y me fui a la habitacion de mis primos a dormir , me acoste en la primera cma k encontre cuando viene mi primo y me dice acuestate akien esta k ai van mis hermanos y son de mal dormir la verdad k si k mis otros primos dormian fatal cogi y me acoste en su cama, nada nos pusimos a jugar todo iba bien cuando le dije vamos a dormir ya ..... cogi medi la vuelta y me puse a dormir cuando derepente siento sus labien encima de los mios en mi mente pasaba de todo me decia ami misma k esta haciendo si somos primos esto esta mal y me movia y asi yo me hice la dormida....paso yo no lo le dije nada ni el ami....

paso como unos 2 meses cuando asi mismo hubo una reunion familiar y yo me fui a dormir. el vino detras el se acosto en una cama. nos pusimos hablar de sexo k si lo habia exo k si no cosas asi.... el se vino ala cama k estaba yo y nos comensamos a besar, y me deje llvar me subi encima de el y me comense a mover todo esto si quitarnos la ropa y si llevamos como un año, pareciamos novios ibamos a todo lado juntos al mismo instituto lo haciamos todo juntos.. un dia el se enojo hasta el dia de hoy nose xk se lo he preguntado pero el no m lo kiere decir... en fin cosas suyas... y me dejo de hablar en ese mometo pos bueno mejor.... pero fue en ese año k no me hablo para nada k me di cuenta k me habia enamorado de el k me hacia falta k keria besarlo k keria k el me tocase, mantener sexo oral con el, xk yo con el asta ese momento solo teniamos sexo oral.
cuando un dia yo iba en el autobus cuando el se sento a mi lado y me dice yo kiero hablar conitgo claro yo dk k no estemos asi ...mi corazon se salia del pecho cuando kise tocarlo se alejo de mi y me dijo pero no asi como primos y no creeas k lo ago xk kiero si no k mi mamá me pregunto k xk no me hablo cntigo k afin y al cabo eres mi prima asi k si te hablo es x mi mamá y yo cogi y no le dije nada slo me di la vuelta hacia la venta y keria llorar pero no llore de lante de el, ese dia cuando llegue a casa fui direccto a mi habitacion a llorar y llorar mi madre me pregunto k me pasaba y yo le repondi me duele la tripa... paso ese año cuando el fue quien me volvio a besar el nunca me dio a entender k yo le gustaba o k me keria. y comensamos de nuevo con el tonteo... paso el tiempo cuando un dia no encontro mi tia el me estaba tocando lo pechos ... oviamente mi tia por parte de mi padre (no era su madre) nose kedo calla lo conto alos cuatro vientos en fin el lo nego yo tembien se armo un lio k lo flipas... aun asi nos seguiamos viendo, el se hiso de novia me dava una rabia verlo con ella. ya noera igual cn migo todo habia cambiado el alpricipio era muy cariñoso muy lindo muy tierno pero fue pasondo el tiempo se volvio frio seco y mas cuando se hizo de novia ami fue cuando yo me alje definitiva mente yo lo buscaba lollamaba hasta ke me envio un sms diciendome "tu piensas k voy a dejar una mujer por una ... como tu" yo me kede fliplando....en fin paso el 26/09/06 fue la ultima vez k estuve con el para esto yo ya me habia entregado a el y e entregue en mi casa fue impresionante me encanto...mi primera vez con el hombre k amaba yo me entregue 16/03/06 y ya vez la fecha de la ultima vez solo fue un polvo para el....

pso el tiempo tres años sin hablar con el hasta k un dia estando en l discoteca me dice me acompañas a casa k no me encuentro bien yo le dije vale te acompño.... llegamos a una esquina y me despedi me fui y derrepende siento k me toca el culo y comiensa abesar el cuello xd yo k pense k ya lo habia sacado de mi mente de mi vida , me di cuenta de k no k el seguia ahi.... paso tubimos una discusion super fuerte cn decirte k le arrank un crusifijo tenia en el cullo ...el se fue yo cogi el crusifijo s habia roto lo arregle y lo llame kdamos el me beso yo no keria pero me dejaba hasta k un dia para ser exactos el 27/09/09 yo estaba en la disco el tambien yo estaba muy mal le envie un sms k se me llavaba a casa el me dejo k si en mitad de camino paro me comenso a toca a besar yo se la chupe el ami fue todo muyy uffffffffff........ sin palabras y comensamos otra vez oara estamos pero ya no es como antes yo lo amo x es k lo amo y lo reamo y si e me hubiera kerido no me hubieseimportado irme cn el..
esa es mi historia.
yo nose si el alguna vez me kiso o x lo menos le guste...... yo supongo k si k si no no lo hiciera cn migo
si se k soy muy tonta despues de todo lo k paso y lo k ha dixo volver estar cn el en fin asi es el amor......

si tines la oportudidad de irte con el no lo pienses si el te kiere y tu a el te da igual lo k piensen los dmas alomojor yo estubiera cn el hombre k amo si me hubiese atrevido hablar y decir k yo tngo k ver con mi primo k lo amo...
tus padres estes con el o no te van apoyar al fin y al cabo se enojarn si se sentiran engañados desepcionados pero no
toda la vida vas a vivir con ellos... yo lo haria ... espro k te serviva

aver si me respondes u
un bss

Me exita mi primo

hola. ahi no saben lo bien que me siento al leer todo lo que ponen, siento q no estoy tan mal con lo que iise. les cuento:

hace poco fui a una boda familiar por parte de mi mamá, y yo tengo dos primos casi no me llebo con ellos muy a la larga los veo, y puehs ese diaa yo andaba con dos amigas y puees qeriamos salir y yo le dije a mis primos y ya nos fuimos a dar la buela, mis primos son mui tomadores aclarando ajahjahaj, y ya nos compraron cervesa, caribes. etc, y pues andaabamos bien happis las tres y mis primos llebaron amigos y todo el royo, entonces una amiga se fuee con su novio y ya andabamos super tomadas yo casi no sabia de mi me andaba callendo, etc, y le empeze a coqetear a un tipo pq queria hacer algo con alguien, y puehs uno de mis primos me regaño y le qerian pegar a el pq me qeria coger entonces uno de mis primos se fuee a llebar a una a miga al baño y me dejo encargada con mi otro primo y puehs io andaba abrazada de el parano caerme, y nos dejaron solos y yo le robe un beso y el me correspondio y me epezo a abrazarr a tocar a besar, hace muchiisimo que yo le traia ganass y elme confeso que tambien hace mucho queria con migo y me dijo q yo le gusto desde q me conocio como a los 13 y ya tenemos 17 ajahajhaja, y puehs la verdad ME ENCANTOOO besa deliciosoooo y me toca bien rico, pero no llegamos a mas porque nos cacharon:/, pero la verdad yo tengo ganas de verlo y hacerlo coon el aunque sea nomas una noches

QUEE HHAAGOOOO???

Hola

por: bella18107

hola hey ke hago eske yo i mi primo nos llebamos muy bien el tiene 18 y yo tambien i pues hasta hace poco nos empesamos abesar y a tocar i nos encanta alos dos i por pokito lo hacemos i la berdad eske lo kiero hacer con el ke hago?

Uhmmm

por: seco26

no es malo la verda ya lo ise con mi prima y es lo mas exitante q te puede pasar no te sientas culpable si algo paso es por algo hechale ganas besos byeeeeee

Io si,

creo que mayormente pasa, o es algo asi como una fantasia, bueno te puedo contar, agregame ju.an7@hotmail.com

Siiiiip

Buenoo chikaaas..... Todo comenzoo cuando tenia 15 años el tenia 16..... Y bueno siempre nos veiamos por que cuando nos reuniamos toda la familia el iba y tambien yop.... Bueno el siempre me gusto cuando eramos pequeños... Un dia hubo una parrilla familiar y bueno estabamos ahi todooos... pero luego yo subi al cuarto por que estaba cansada y queria ver tele estaba aburrida... y el me persiguio... pero no pensaba que iria a suceder nada, pero cuando estabamos acostados los dos en la cama el empezo a besarme y no pude contenerme..... aparte fue mi primer besooo.... y eso nunka se olvidaaaa... fue como una emocion para miiii.... Bueno yo pense que solo iba a suceder una vez ta que eramos o bueno SOMOS PRIMOS... Pero no resulta ue ahora cada vez que nos vemooos es esa atraccion sexual... que ninguno podemos ocultar... Y bueno la primera vez de los dos fue juntoos pero no se yo no siento amor por el solo eso una atraccion fisica y sexual.... que es incontenible.... pero bueno nos seguimos viendo y seguimos haciendolo asi tenga el novia y yo novio eso no nos impide hacer cosas hahahaha...... DIOOOXXX!!! jeje ahora yo tengo 18 y el 19 =)

Tengo ganas de hacerlo con mi prima ella tiene 17 y yio 18 pero nose como de sirle que me gusta

por: juanjo175

como ago para culiarmela que desde que tiene 12 años le tengo ganas y pus me gusta pero nose como de sirle que ago ayudemen porfavor mi correo es juanfelipe.bautista@hotmail.co m

Hahahaha ami me pasa lo mismoo!!!

por: sucia29

sii amiga a mi me pazaa lo mismo, mi primo y io teniamos mucho sin vernos, yo nunk pense ke nos pasaria algo asi, solo ke el llego de vacaciones ami casa y estavamos los dos solos y el me besooo, y tambien era la primeravez ke yo besaba, el es 4 años mayor que yo, solo ke el me besoo y yo me sake de onda, pero me gusto... despues en los mismos dias me acariciaba y cosas asi asta que un dia tuvimos un encuentro mayor, no lo hicimos pero casi, fue un fage pero me gusto y se ke estubo mal, me siento como culpable por eso pero yo se ke si se diera otra oportunidad no dudaria en hacerlo...

Loka y atrevida

enrealidad si ,
el año pasado estuve en una fiesta familiar y empece a tomar ron y al darme cuenta de que ese primo
del cual siempre estuve enamorada me estaba haciendo ojitos(el es mayor por9 años)
coqueteandome , bueno alprincipio pense que era una broma pero no
me persigio por los dos dias que estuve con el hasta que me emborrache y lo hizimos por primera vez
en su auto
al otro dia desperte super preocupada para que nadie se diera cuenta.....
pasaron 3 meses y volvi a verlo yo me imagine que todo iva a quedar en una noche y nada mas pero esto se ha repetido ya
mas de 10 vez en menos de un año
le pregunte que creia de esto???
y me dijo que eLl sabia que esto iba a seguir pasando por siempre que el me adoraba

YO REALMENTE ME ARREPIENTO MUCHO
PORKE ES UN GRAN SENTIMIENTO DE CULPAAAAAAAAA
NO LO HAGAN NO SE LOS RECOMIENDO

por: edmuza

la vdd io tengo las misma duda siempre que nos vemos estamos juntos y surge una gran qimiqa pero no pasamos de simples besos los quales son mui ricos pero nada mas ahiiiii..
creen q me le debo lanzarr..?¿
ayudenmeeeeeee

Consejo

por: rochiis2

hola bueno mira yo no tengo mucha experiencia en el tema de sexo por que todavia no lo he hecho, pero si me pasan cosas con mi primo, el es 1 año y 5 meses mayor que yo pero bueno no te voy a contar toda mi historia, en otro momento sera .
bueno la verdad yo te queria decir o mejor dicho aconsejar por que vos pediste un consejo sobre lo que te esta pasando.
lo unico que te puedo decir es que escuches bien a tu corazon solo una ves no dos ni tres con escucharlo una ves basta y luego de eso te vas dar cuenta de que el tiene las respuesta para todos tus problemas solo hace falta que lo escuches.
el te dira si debes hacerlo o no con tu primo, te dira si te vas a arrpentir si lo hacen, te dira que lo hagas por que el (corazon) se esta dando cuenta de que empiezas a sentir algo profundo por el, el te dira que tu primo te ama o no.. todas esas cosas el te las dira, todas las preguntas que tu tengas el te dara una repuesta.
bueno eso es todo espero que mi consejo te sirva de algo. chau bsos .

Con dos

Si y ha sido con dos los cuales son hermanos.
Todo empezo con el mayor. Nuestras familias se juntaban en ciertas oportunidades (vacaciones, feriados etc) asik esta vez viajamos a su casa en la costa y ahi nacio todo eramos niños (13 años aprox) y bueno despues de unos años nos volvimos a ver y paso de nuevo y luego pasaron otros años y paso y paso ya con todo no como juego de niños. fue muy excitante ya para ese entonces yo iba saliendo de la secundaria luego me fui a otra ciudad mas lejos y perdimos el rastro. Despues nos volvimos a ver pero ya no pasaba nada yo con novio y el tambien. Bueno y asi hasta hace poco, k no nos veiamos de hace ratoo y fue un buen reencuentro besos y tocadas ultra excitantes, el esta con su chaba pero yo no jjajajaj y estuvo a punto de pasar pero no se pudo no teniamos preservativos y estabamos mu7y calientes los dos. Ahora estamos planeando juntarnos y k pase de todo ya estamos mas maduros el en la U y yo ya Titulada.

Tambien paso con el hermano de él mi primo menor, con el ha sido una experiencia de esas como "Mi Primera Vez" es lindo tierno asustadizo y algo timido jajjaj eso me gusta pero igual se atreve. Nose k onda con mis primos k una vez mi primo el menor se confeso con su hno y casi kda la crema pero mi primo elmayor no dijo nada de lo k habia pasado entre nos, esto fue para un verano siempre lso veranso tiene k pasar algo y en este verano no estaba mi primo el hno mayor... y esa noche paso fue lindo y tierno pero como k a el le juega la conciencia :S

Ahora abra un reencuentro familiar y creo k los vere a los dos, ambos vienen ilusionados k pasara algo pero ya lo hable con mi primo mayor pork kdamos prendios de esta vez k nos vimos y no pudo pasar nada ya tenemos todo en acuerdo para k tengamos nuestra noxe y recordar viejos tiempso.
con mi primo el menor no kiero k pase nada fue solo una linda experiencia son tan distintos en todoooooooooo pero la paso mejor con mi primo mayor es mas osado y sin cargo de conciencia estos xabales me volveran locaaaa

ES un comun acuerdo k kdamos con mi primo el mayor sera solo un juego de sexo y nada mas ....

Mmm...

Yo nunca lo hice con mis primos, tenía muchos mayores que yo y varios de ellos se propasaban conmigo un poco y mi hermana y mi hermano siendo un par de años mayores que yo me defendían porque yo tenía solo siete años.... al crecer quizá habría tenido relaciones con algunos pero no los volví a ver nunca desde los doce años por problemas familiares... sin embargo he tenido relaciones incestuosas mas severas y perversas y aun las mantengo, me tocó desatarme de diferente forma en mi vida y no me limito en lo que siento dar y hacer por que siendo humanos, siempre haces lo que sientes y no lo que piensan e inculcan los demas.... aun así de niña, algunos tíos mas jovenes me hacían sexo oral cuando había una fiesta y ya era muy noche, yo no sabía para qué lo hacía y no sentía casi nada a diferencia claro de adolescente, pero asun asi no me disgustaba a pesar del miedo que yo sentía cuando pasaban esas cosas...

Hola amiga

por: peewee71

me gustaria k me agregaras ya k tengo gustos similares a los tuyos y me gusta el incesto mucho besos este es mi mail pee28jakob@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nuriinurii
0

por: cdsv
0
  Sexo escrito
por: nuriinurii
1

por: sweetsahrita
1
  Estoy en el face... tengo cam muestro mis tetas...
por: candente106
11
  Intercambio fotos desnuda a escondidas de mi marido
por: maria12457
1

por: salexanderf1
0
  Muy caliente, quiero un rico pene en mi vagina
por: Dalia1221
32
  Mi primer relato... espero que les guste...
por: salexanderf1
5
  Sexo con mi hermanita
por: oliverevans
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com