« 

Relaciones sexuales con primos

CHICAS HAN TENIDO RELACIONES CON PRIMOS?

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Hoolaa...!!

por: kaliitha

psz iio estoy en las mismas mi historia es esta:
desde muy pequeña mi familia se reune cada martes y sabado en la casa de mis abuelos y yo tengho muchos priomos, me la llevo bien con todos, bueno un dia a uno se le ocurrio ( al mas grande de 15 años) que jugaramos un juego de verdad o reto y psz iia nos juntamosz 3 hombres y 2 mujeres y psz empesamos a jugar de inicio eran puras tonterias de lamer el piso y cosas asii pero despues como jugabamos ya cada ves q hibamos mi primo (alberto) comnszo a retar con besos y bueno a mi casi siempre me toicaba con el yo tengho 14 años y el 13 y tantho me gustaba besarlo q luego a escondidas de los dwemas primos lo asiamos, de eso todo era tranquilo pero despues el comenso como a tocarme y a mi no me gustaba y ps le decia q no se pasara pero de un tiempo para aca me esta guistando y la verdad yo no estoy tan guapa como para un fajee no se que hacer si pararle o seguirle porque el me gusta mucho... me ayudan??

Dudas..

pues yo no he tenido relaciones con uno, pero estoy en un dilema ahorita y necesito un consejo de ustedes q ya pasaron o estan pasando por esto.. yo tengo una relacion con un primo lejano y necesito ayuda y un consejo.. les dejo mi mail para q me agregen y podamos platicar
Byee

rommi_17@live.com.mx

Estoy dispuesto a dar consejo

por: seco26

hola linda la verda es algo muy exitante q no se puede explicar por las cosas q pasa pero charlemos mas ahbiertamente te agregare ok soy pablo un gusto

Muyy ermozaaa rommi17

por: farrukith0xxx

agrega para q hablemoss un ratito

Agregaa rommi17

por: farrukith0xxx

jose_albo_gb17@hotmail.com

Es increible................! pero doloroso

Esta es mi historia, mi primo y somos de la misma edad, solo que el vive en otra ciudad, pero eso es lo de menos porque yo voy muy seguido a la ciudad donde el vive, porque tengo a mi a bue y a varios tios alla. Bueno la cosa esque desde que tengo uso de razon siempre con mi primo hemos sido muy unidos y siempre de niños nos gustaba estar juntos, hasta que por varios años dejamos de vernos, y cuando nos volvimos a ver el y yo ya no heramos unos niños y el se habia puesto guapisimo,mas o menos teniamos 15 años y por alguna razon que no logro explicar, ya no lo vehia con los mismos ojos y sentia que estaba equivocada y que no deberia sentir esa atraccion hacia el, porque obio era mi primo hermano, ademas pensaba que yo le era totalmente indiferente, hasta que note que no era asi, porque el siempre me estaba molestando y le gustaba que yo este a su lado cada vez que hiba a su ciudad.
Paso el tiempo y a medida que fuimos creciendo el era mas molestoso conmigo, le gustaba morderme de las mejillas o de mis brazos y hasta agarrarme las ponpas, hasta que un dia que fui sola de vacaciones, el me invito a escuchar musica, y derrepente apago la luz y nos tomamos de la mano y sin que pudiera reaccionar me robo un beso..... , la verdad era lo que siempre habia estado esperando y fue la mejor experiencia de mi vida ya que el fue mi primer beso y asi pasaron mas noches de musica romantica, juegos tiernos y muchos besos hasta que tube que retornar a mi ciudad.
Paso el tiempo y tube la oportunidad de ir nuevamente de vacaciones y decidimos salir a dar una vueltas para que pudiera conocer mas la ciudad, solo que en el camino nos encontramos con una amigo de mi primo que nos invito unos cuantos tragos, y la verdad como yo no tomaba se me subio re rapido y estaba mariadisima, en lo que retornabamos a casa el me dijo que queria estar conmigo esa noche, y sin pensarlo dos veces le dije que si, y ahi me di cuenta que estaba perdidamente enamorada de el y que era el amor de mi vida, asi que esa noche paso lo que tenia que pasar.
Lo peor fue que yo esperaba que el me dijera que yo habia sido especial para el, o que sentia algo por mi, pero no fue asi , cuando yo regrese a mi ciudad nunca me escribio, y mucho menos me llamo, y la verdad yo llore mucho sentia que me queria morir porque el habia sido el primer hombre en mi vida y al parecer la unica que sintio algo fui yo, en fin me jure que nunca mas tendria ningun tipo de contacto con el y que desde ese momento lo trataria como debio ser siempre mi primo, pero el corazon no entiende de esas cosas y cuando lo volvi a ver no sabia si amarlo mas o odiarlo por su indiferencia, y el seguia como si nada hubiera pasado nunca hablamos del tema, hasta que volvi a ir de viaje pero esta vez con mi mejor amiga que sabia todo lo que habia pasado entre mi primo y yo, la cosa fue que hicimos una reunion y yo volvi a caer en las redes de mi primo y fueron las dos noches mas fantasticas de mi vida, y fue cuando pense que era un cuento de nunca acabar, pero el se volvio a comportar como si nada hubiera pasado, despues de ese ultimo encuentro decidi tratar de olvidarlo y a pesar de que hiba muy seguido a su ciudad trate de ser indiferente con el y decidi salir empezar una relacion, para ver si me olvidaba de mi primo, y el tambien empezo a salir con alguien.
Pasaron como tres años sinque entre mi primo y yo pasara algo mas que una relacion de primos, claro que el nunca dejo de molestarme, hasta que por cosas del destino yo habia terminado con mi pareja y el con la suya, y por cosas del destino tube que realizar un viaje corto de d 2 dias hace mas o menos un mes atras, la cuestion fue que lo encontre re cambiado, habia madurado y ya no era el pequeño imbecil que yo queria odiar, la cosa fue que la tarde que yo hiba a retornar a mi ciudad yo quede de ir a su casa a ver peliculas y como se imaginarn no lo hicimos, estabasmo en su cuerto, en la cama, y el me dijo lo que por tantos años habia pedido escuchar que me queria y que era especial para el, no lo podia creer, en ese momento el me rogo que no me fuera y que me quedara el resto de la semana con el, y por increible que parezca se acordaba de todas las cosas que hicimos juntos incluso de algunas que yo habia olvidado, y como ya imaginaran una vez mas cai en sus brazos y tubimos relaciones, fue increible nunca me senti asi, fue buenisimoooooo y dentro mio repetia es con el hombre que amo, el amor de mi vida, pero llego la hora de partir, asi que nos despedimos de una manera muy dolorosa y ni me lo imagine pero comenzo a mandarme msj al cel, y decia que yo habia sido muy especial, que nunca habia sentido con nadie lo que esa tarde sintio conmigo y que esperaba que volviera pronto porque queria estar conmigo y que lo habia dejado marcado.
Lo peor esque ahora no se que siento, porque antes era mas facil para mi pensar que el no sentia nada por mi y que le era indiferente y que solo era sexo para el y nada mas, pero ahora que me dijo eso me da mucho miedo, porque se que mi familia jamas lo aprobaria y yo se que lo amo mucho y que jamas podria amar a nadie como lo amo a el , pero no me arrepiento de nada, pero eso si duele mucho, y mas porque no puedo verlo tan seguido como quisiera.

Mmmm.. muyy dolorosoo

por: lokis2011

yo pase algo parecidooo y la verdad que es horrible

A mi me paso algo parecidocon mi primo

por: tokita38

hola,chicos q tal esperoq me puedan aconcejar .....haber..tngo 22 años , y mi primo hermano tiene 22 ..somos de la misma edad, todo comnzo así:esto sucedio desd marzo de 2010
yo era virgen a los 21 años decidi tener relaciones solo para saber q se sentía , tenia mentalizado q no debia acostarme con alguien de quien me pueda enamorar para no sufrir kuando me dejaran ..xq eso suelen hacer los chikos les entrgss el korazon y te lo devuelven hecho pedazitos ...bueno komnze a hablar del tema con un primo..sobre relaciones sexuales y eso..una noche ..en una fiesta..al final termine besando a mi primo..q es hermano de mi segundo primo y actual pareja....o sea en conclusion primero me acoste con un primo y luego kn su hermano(mi actual pareja).
con el primo 1 no paso nada más q una noche de sexo...y con el segundo primo (su hermano, mi novio ) pense q pasaría lo mismo, asi q nos acostamos y esa noche q lo hicimos no pense q me iba a gustar tanto estar con alguien, no x el hecho de tener sexo..xq en realidad nome gusta demasiado tener eso el hecho es q me gusto ..xq lo q sentí con él fue cariño, ternura, es más amorpodría decir...él se porto super lindo super cariñoso ..ese dia actuabamos como si fuesemos pareja como si hubiesemos llevado una relacion de muchisimo tiempo..mi segundo primo el mismo dia q lo hicimos me dijo q me quería , en realidad yo no keria creermelo pero me lo crei en el fondo...asi q me llamaba , seguido siempre nos escribiamos hablavamos x e chat , y hastaa saliamos..pero no lo volvimos a hacer ....asi q yo pense q lo más logico era q seamos pareja...y le dije q si dos personas se kieren deberian estar juntas..y me respondio q tenia miedo..q no...q no podemos ser nada xk somos primos.q k iban a decir nuestros padres....pero q si me keria... eso me enfurecio..nose xk ?? pero me dolio xk hasta ese entonces io alucinaba q estaba enamoarada d el , asi q le dije la verdad le dije q me acoste con su hermano...q lo q ize kn el lo ize tb con su hermano...se kedo sorprendido no podia KREELO..ASIKME BURLE D EL I ME FUI....PERO ME FUI DESTROZADA XK IO LO KERIA EN ESE ENTONCES ESTABA DEMASIADO ILUSIONADA ..I MAS XKME DECIA KME KERIa..bueno aun asi ..me decia q me keria..al final le conte esto auna amiga ..i ella me akoncejo q diga q todo eso de su hermano fue una mentira. ize lokme dijomi amiga...pero él ya nome kreyo..medijo qno podria estar kn alguien asi..q donde esta mi moral..ikmekiere aun asi..pero k xsu orgullo no podemos estar juntos...k xsobre todo somos primos ..q nokiere tener problemas kon la familia.etc...perokme keria---bueno asi llore muxho..sufri un monton..i aun asi el seguia escribiendome al celular...nunka me trato mal , en sus mensajes me decia kme desea lomejor..q fui i sere siempre especial para el....al final iole respondia lo mismo q lo amaba k lo keria i q lo dejaba en paz xk kuando unokiere a alguien debe dejar q siga su kamino......beno un drama orrible vivi...xk en ese entonces realmnte sentia k estaba enamoarada..inose supongo k el no demi xk kuando uno kiere a alguien entrega todo xese alguien.asi pasaron semanas y nos volvimos aver en una fiesta de familia konversamo...i el me tokaba ese tema..me decia q xq le escribia despidiendome d el...i kosas asi...asi desd ese dia knos vimos en la reu familiar me volvia a llamar y a escribir..i komo io lo trataba mal..me deciakme keria i io otra vez komnzaba a ilusionarme...hasta ese entonces no eramos mas k primos i komnzamos a salir ..en las salidas hablabamos de nuestra relacion..i el kontinuaba diciendo k no podemos estar juntos k es imposible....i el tema de su hermano ( osea q keme akoste kon su hermano tambien) se fue olvidando,pero las pokas veces klo tokamos iome defendia diciendole ...q fue mejor q se enterara xmi ..q ionunka le okulte nada..k nunka le habia mentidoi k lo q sucedio fue antes d estar kn el....él mi primo 2 me kontaba q su hermano (primo1) le decia q se olvide d mi , q se aleje..sus amigos igual...mi primo 2 fue al psikologo...y el psikologo tambien le decia k se aleje demi q..io soi una persona q esta konfundida..q me olvide..q nuestros ijos si los llegavamos atener saldrian deformes iskosas asi....komo veran hasta ese entonces todos estaban en mi kontra..todo mejor dicho...pero io aun asi insistia..seguiamos saliendo..hasta q un dia hablamos xel chat..i decidimos estar..pero saben io les juro q aveces sentia k sime keria..pero otra veces sentia un vacio sentia k solole gustaba osea knome keria..i asi ....bueno me izo sufrir un monton..kuandome rechazaba..asi estuvimos de enamorados..i desd k eramos enamorados oficiales..komnzamos a tener relaciones fueron muy pokas pero saben olvide decirles..q desd hace años el y yo
nos llevavam,os mal.siempre algunas veces peleando..i kuando fuimos enamorados aveces io sentia k me traba bruskamnte y yo lo traba igual...bueno un dia de la nada me dejo..segun el me dejo xk sentia k io lo presionaba....bueno en parte si era cierto...pero ajjj no kiero rekordarlo ....nokiero rekordar lavez me dejo xk..en realidad me duele..siento tristeza xeso....bueno..me termino desde septiembre del año pasado..y en navidad osea diciembre del año pasado nos volvimos aver......i io sentia k aunle gusto ..la atraccion era mutua..pero aun asi seguiamos peleando sarkastikamnte..a la semana me invito a salir..acepte..i kuando regresabamos a mikasa xq tambien habia una reunion familiar...me beso..estabamos en el carro....un transporte publiko...i nos sentamos en los ultimos asientos ...i me hablaba del pasado..se ponia a rekordar kosas...io le decia k ianotokems ese tema k eso ia paso i k a pesar de todo io ianole guardo renkor...el hecho es k e komnzo a besar..ime besaba..i iome dejaba....al final pense..q me iba a tomar solo komo un vacilon..o komo algo de momnto ..asi q ..llegamos amikasa..donde era la reu familiar..pasaron los dias..ime komnzo a llamar io nole podia kontestar xk el celular lo tenia apagado...buenome escribia a las madrugadas ime decia k debemos regresar..k io lo piense..q todo depnde d mi k el m kiere...k keria hablar knmigo....bueno...al dia siguiente kedamos para vernos..konversamos..i me dijo para regresar...i iole sakaba en kara dxq me dejo antes..miren en realidad io ..soi muy renegona..en verdad mimamá esla unika kme aguanta..pero soi una persona rebuan gnte ..bueno me dijo q los debiamos kambiar xk los dos somos renegones..q los debiamos poner de nuestra parte..para q todo funciones..al final io acepte...pero saben io iano siento los mismo..bueno me gusta..lo kiero..pero no se si toi enamorada...xk kuando rekuerdo kme dejo....me da rabia..me duele...i aveces kiero dejarlo xk aora son mis amigos los kme dicen klo deje k esto no tiene futuro..q asu lado nome espera nada bueno..q mi familia sufrira mucho...xeso aveces tngo ganas de dejarlo...pero kuando trato de hacerlo me duele ....kiero dejarlo pero no puedo..aveces siento..q estoi enamorada d el komo antes. i otras veces siento q no es asi...bueno....respecto a él debo decirles q ha kambiado mucho...es más comprensivo..ya no es tan renegon ...muy poco konmigo kasi nada..me trata super bien....mejor k antes..es kariñoso , amoroso, es una persona buena..responsable, es una buena persona..io se k no me engaña kon otras chikas..xk es una persona trankila..bueno se puede decir klo konozko ..ajaj xk es mi primo..desd q regresamos me llama más seguido me escribe siempre , me recoje del trabajo. salimos siempre, viene más seguido ami kasa...i bueno su hermano (primo 1) con el kme akoste...ia sabe k somos enamorados, mi hermana tambien lo sabe,mis amigos mas allegados lo saben , y los amigos d el igual....chikos no se k hacer.........nose saben aveces siento knolokiero..i otras q si....el ahora esta de viaje hace dos semanas kasi q se fue...a ver asu padres osea mis tios q estan en otra ciudad...i en ese sitio no hay ni telefonos..bueno aun asi me ha llamado..ahora q emos regresao ha mejorado komo pareja....continuamos teniendo relaciones ..i siempre q lo hacemos estamos más comunikados k nunka ..xk hablamos mucho ...se pone muy kariñoso....i io tb....me gusta estar kon el no x placer karnal sino xk me demuestra mucho amor...o kariño no se q es...saben pense q estaba embarazada xkla ultima vez no nos kuidamos ...i hable kn el ime dijo k si estaba embarazada lo tendriamos , k nos iriamos a vivir juntos......pero xsuerte no los estoy...chikos nose si es amor...xejm en este monto sientok si es amor..xk me akuerdo d el i me pongo feliz.....ianose nikomo estoi...pero kuando me akuerdokme dejome dan ganar de dejarlo io a el.bueno....q opinan......pueden akoncejarme...?? xfas....kualkier koncejo es bueno....xfas chikos ...ayudenme..el regresa pasado mañana ..i kiero tener todo klaro antes de volver a verlo...................les agradeceria si alguno me escribe a alone_3636@hotmail.com, kuidense y saben piensen bien antes de actuar....

Mi historia

por: cary397

beuno chicas esta es la primera ves que escribo y hablo de esto . pues la historia con mi primo es la siguiente: todo comenzo en diciembre de 2001 tenia 11 años y fui de vacaciones a casa de mi abuela, mi primo llego de visita a quedarse por cierto 6 años mayor y pues jugabamos juntos y mientras jugabamos una vez el me robo un beso!! mi primerr bexooo!! y pues quede muy confundida pues decia es mi primo!!!!!! sera que le gusto?? que lo hizo como un acto de carinño?? y pues en ese mismo diciembre saliamos a caminar y pues en un atardecer el tomo de mi mano y fue muy lindooo y yo guaauuu que es esto tan lindo?' y pues despues de esa navidad decidi dejarlo en el olvido como si nada pasara. pero cuando tenia 17 años el vino a vivir un tiempo a mi casa el ya tenia 23 años y se quedo un tiempo aqui pues por cuestiones de estudio y pues ya no me acordaba de ese diciembre especial para mi, y pues el empezo a decirme cosas que me dejaban desconcertada como eres linda, que bien te ves hoy y cosas asi una ves me reto a que lo besara y pues dije que pierdoo?? y lo hice me senti tan biennn y pues me empezo a gustar nos besabamos y saliamos juntos tomaba mi mano guauu mi primera relacionn asi que cosas me hacia sentir muy bien y pues de repente una ves que estabamos completamente solos que mi madre salio de viaje nos dijimos buenas noches y asi platicando y platicando se nos fue el tiempo y estabamos en su cuarto y nos besamos me enseño a besar con legua, empezo a tocarm,e lentamente y a la misma ves muy tierno, y el dirijio mi mano en la oscuridad ppor su pecho lentamente y d espues fue bajando poco a poco hasta..... me dio una penaaa y verguenza que no se imaginan era la primera vez que tocaba algo asi me asuste y pues sali corriendo no se imaginan, y pues semanas despues nos besamos y empezo a fluir nos empezamos a tocar y fue algo grandioso!!! era la primera ves que hacia algo asi y soo eso nos calentabamos mas que too y pues despues de un tiempo yo decidi hablar con el y decirle que no podiamos seguir con eso dado pues la situacion y yo me estaba enamorando y el me dijo que lo respetaba y que si. pasaron alrededor de dos meses trnquilos y yo pues aghuantandome las ganas de tirarme enciema de el y una ves estabamos cotorreando y se imaginaran que derrepente estabamos besandonos apasionadamente y tocandonos poco a poco y pues esa noche no habia nadie y nos empezamos a tocar en la oscuridad y una tenue luz al fondo y tocaba mis pechos y yo a el su espalda y me besaba apasionadamente era algo imposible de detener terminamos sin ropa y me tocaba y yo a el nos besabamos y de repente se diooo!! perdi mi virgnidad con el fue una experiencia un poco rar dado que tenia cierto remordimiento en parte pero no me arrepentia porque lo amaba y pues experimente con el todo lo que se puede en un tiempo y pues el termino sus estudios y se tuvo que ir el dia de hoy tengo 21 años y el tiene 27 y nos seguimos comunicando peo el me invita a que vaya a verlo en un lugar neutro sin que nadie se de cuenta para revivir el tiempo tan hermoso y apasionante que pasamos y no se que hacerrrrr!!! lo quiero hacer pero a la misma ves no y pues es dificil y he tenido relaciones con dos hombres mas y no he sentido ni la mitad de lo que senti la primera ves que lo experimente... si sucede algo les contare jiji saludosss

Necesito un consejo????

por: santory

hola tengo 17 años y estoy saliendo con mi primo desde hace dos semanas el x ahorita esta lejos y necesito pensar en si seguir o no con esto me confunde mucho
nos gustamos desde niños pero nunk nos haviamos dicho nada hasta hac poco, solo q no nos hemos dicho novios sino q solo nos besamos y salimos pero el yaa me a dicho q me kiere pero yo noc si lo quiero y mas xq pienso somos primos aunq ahy es dond esta el problemas el y yo no somos primos como tal, sino q nos decimos primos xq cresimos juntos su mama se junto con mi tio y pues tubieron mas hijos y siempre nos hemos llevado bien y mi familia lo reconoce como tal.
asiq nose que hacer por un lado me gusta y creo q lo quiero pero x el otro es mi familia aunq no seamos nada de sangre y mi familia no lo aceptaria ademas deq seria algo confuso para sus hermanitos y no quiero tener problemas asiq les pido su ayuda nose si salir con el por un tiempo y ver q pasa o mejor terminar aunq duela antes deq pase algo mas

espero q me puedan ayudar con este dilema emocional
por favor help meeeeee!!!!!!

Respuesta contacto

por: lagarton69

hola

yo tambien tuve sexo con 2 de mis primas y estuvieron deliciosos los encuentros . espero me contactes para charlar un poco .

bye

Tu historia me encanta!!!

por: princess1039

me encanta tu historia es muy parecida a la mia con mi primo!!!jeje solo qee creo qee lo mio se dificulta mas por qee vivimos en diferentes paises por qee si lo tuviera en el mismo pais yo iria cada vez qee me fuera posible!!!! y yo pienso qee solo es cuestion de tener paciencia por qee tal vez de nuestras familias nadie lo entienda peroo tu quieres a tu primo y el a ti!!! al igual qee yoo quiero a mi primoo y el amii!!! tal vez no les parezca un amor muy normal pero al fin y al caboo es amoor!!! y el tiempoo lo decidira todo!!!

Charla

por: lagarton69

hola

me encantaria intercambiar experiencias .

bye

Dudas

bueno todo comenzo hace muchos anios cuando mias padres me dejaban en casa de mis tios por las tardes.. mi primo que tiene 6 anios mas que yo , en ese tiempo yo tenia 12 y el 19, comenzo a jugar conmmigo, .. despues los juegos se volvieron cada vez mas calientes y comenzo a tocarme cada vez mas..
Paso un tiempo y volvimos a encontrarnos, y fue una atraccion inmediata, yo ya tenia 15 ... y fue que comenzamos a jugar esta vez los dos, pero nunca me la llego a meter hasta el fondo por temor...
ahora yo ya tengo 19 y no lo hice todavia con ningun otro chico, y quiero que mi primo sea con el que lo haga ... esta mal? que piensan??

Hola

por: daylatina

la verda no me parece mal.... lo unico que te puedo decir k te cuides por lo demas...y un consejo muy importante nunca nunca te encabrones con tu primo xk ai si k vas a sufrir yo tambien tngo relaciones con mi primo y la verdad yo me enamore de el pero el no de mi ...y no veas lo k he llorado x el y el lo sabe...lo que nunca se es¿ si nunca me quiso xk sigue cn migo? vale sexo pero si ami no me gusta una persona yo no estoy con ella.... nose ay veces k no lo llego a entender, en fin yo de ti lo haria..

disfruta la vida .....

Uff!!! siempre, y lo amo!!

bueno les cuento q si, mi primo me lleva x 8 año yo tengo 19 y el 27. pasa q cuando tenia 15 nos empesamos a llevar muy bien, d echo nos platicabamos d tos y compartiamos mucho tiempo y cosas juntos. despues nos fuimos encariñando muchisimo, incluso siempre me buscaba y yo a el y saliamos todos los fines. pero cuando cumpli 17 tuvimos relaciones sexuales x primra vez, algunos meses antes ya nos dabamos besitos y nos tratabamos como novios. paso porq yo y mi mejor amiga jugabamos y deciamos q eramos novias entonces el como q se ponia celocito y uan vez le platique q ella y yo nos bañabamos juntas despues d nadar y el me pregunto q si lo abiamos echo y yo le dije jugando q si q asiamos el amor, entonces el me dijo q q atrevida y nos empesamos a reir luego me empezo a besar y me pregunto q si nosotros algun dia lo ibamos a aser y yo le conteste q no sabia pero q mejor no. una semana despues nos estabamos dando besito y las cosas se pusieron medias ardientes, entonces yo le dije q lo q pasara tendria q pasar sin remordimientos y pues..... paso.
entonces al principio no lopia creer pero fue extraordinario!!! la verdad ya abia tenido relaciones sexuales antes pero con el senti otra cosa fue algo muy muy bonito y rico.
y pues asi depues siguieron pasando esas cositas hast q nos cacharon (nunca supieron q lo asiamos, solo noa cacharon dandonos besos) primer mi mama y despues mi hermano. eso si fue un oso porq el nos armo un panchoooo, y terminamos. me dolio tanto q todas las noches me despertaba llorando y siempre traia los ojos inchados y mi carita triste. paso una semana y nos vimos, senti q el corazon se me iba a salir. estamos con familia pero despues todos se salieron y nos quedamos solitos, ahi fue donde nos besamos d una manera muy apasionada y me dijo q nunca me iba a dejar, q me amaba. la verdad yo me senti muy muy acompletada y pues q les puedo decir. lo amo!!! el es el amor d mi vida y pues aunq se opngan los demas no lo puedo dejar d amr nunca

Siii... estaa es una parte de mi historiaa

Les contare mi historiaa... Yo vivo en Colombia, el año pasado tenia 15 y tengo un hermana mayor de 16
Tengo 4 primos, 3 son hombres y una es mujer.... ellos viven en Europa, nuncaa en la vida los habia visto, solo por camara, hablamos como todos los primos hablan, siempre habiamos planeado viajar a Peru por el aniversario de nuestros abuelos, ya k nunca nos habiamos juntado toda la familia, nos reencontrariamos en el 2008, pero no pudismo por k ninguna de las familias teniamos dineroo,, aaal fin y al caboo no se dio ese año, para nuestra sorpresa ellos viajaban el año pasado osea 2009, mis padres nos dijeron k viajariamos tambn para Julio del 2009, para k conocieramos a nuestros primos ya k nunca los habiamos visto, pero nosotros (mi hermanoay yo ya conociamos a dos, los k viajarian son los hoombree, ya k mi prima no pudo por la falta de dinero.

Cuando Ellos ya viajaron a Peru, fue un 1 de Junio.. hablamos por msnn.. como siempre pero ellos no sabian k nosotros viajabamoos, por k era una sorpresa para todoos, nosotros viajariamos el 1 de Julio..

Cuando llegamoss a la casa de mis abuelos.... (era otra provincia) yo eraa muy timidaaa.. entonces no kise bajar del auto y me kede hay.. para esos mis tios y mis PRIMOS me llamaban que bajara del auto k no tuvieraa penaa... estaban los tres de pie frente al carro.. (La verdad tenia veerguenza por k nuncaa los habia visto) bueno como todoos saludamos a todoos (por cierto llegamos de madrugada como a las 3)
aL dia siguiente estabamoos hablandoo, (ya saben esas charlaas de nietos abuelos y de tios) ya para la tarde el mayor de mis primos ( le pondre Carlos tiene 21) se iva a su casa.....
de alli en la nocheee nos pusimos los primos hablar, execto uno, k siempre andaba alejado..( el tiene 18 le pondre Daniel es el del medio o sea es menor k Carlos y mayor k su hermano)

Dsps fueron pasando los diass,, al kinto dia , mi primo el menor ( le pondre Eduardo el tiene 17) y yo estabamos escuchando musica del ipod de mi hermanaaa.. no se porkeeee peroo en una de esas estabamos peliando por el ipodd,,, yo no keria escuchar su musica ni el la mia... entoncees
kedamoos entrelazados de manos... y asi estuvimoos siiin hablarnos, ni movernoos... y por mi mentee pasabaa k keriiaa daarrlee un besooooo, pero un beso profundooo. no se pork sentiaa esoo, y dspss me preguntabaa en k pensaba el..( mi primo eduuu eraa muy sexyy, la primera vez k lo vii.. no lo vii bien por k era de nochee pero al dia siguiientee, uff eraaa reee-- lindo) yaa buenoo como a lass 1:00 nos fuimos a coomeer... en la nochee...
estabamos en mi cuarto y estabamos jugando a almohadazoozz.. en unaa de esas entra mi sobrinaaa( tiene 5 años) y juega con nosotross, dsps eduuuardo me dice k le hagaa masajees, yo al principio dije k noo.. entonces dsps me insitio y yo aceptee cuando mi sobrinitaa se aburrio se fuee y apago la luz, le dijimos k la prendiera pero no hizo caso y se fue... al rato mi primo me dice montatee en mi espaldaa peeroo era para hacerle masajes nada mass.. en mi mente no paso nada malo... y en eso entraaa mi abuelo yo me asustee y me dejee caeer.. cuando me dejee caeerr kede encima de mi primo sentadaa.. mi abuelo entro y me miro, dsps se salio. y a la mañana siguientee me regaño por k me dijo k estaba mal... no podia estar jugandome asi con ellosss, decia k de alli venia la tentaciion y tall... yo lo entendi

fueron pasando los diaa y dsps de una semana era el cumpleaños de mi abuelaa, estabamos hay celebrando pss.. entonces nosotros nos kedabamos en la casa de mis abuelos, pero ya pasada una semana nos ivamos a la casa de mi tio, en el mismo dia del cumpleaños de mi abuela nos fuimos... en la nocheee estabamoos en la camaaa. mi primitaa la hija de mi tio, eduu y yo, eduardo estaba en el medio estabamos hablandoo como siempree... el nos deciiaa k las doss eramos liindaa como todos los primos (mi primitaa tiene 8 años) yaaa cuando no ivamos a la casa de mi tio, lo llamee y el se acercoo le dije k se sentaraa al lado mioo, y el me dijo k estabaa biien k lo hariaa..

cuando ya nos ivamoos todooss no entrabamos en el carro eramos 8 personaa y la tortaa =)... en una entramoos todoooss.... y yo kede encima de mi primo, sentada en sus piernas, al parecer a el le gusto.. cuando ivamos camino a casaa... el se fue moviendo poco a poco hastaa k sentiii su peeene.. el tenia k cerrar las piernaas para k pudiera caber mi hermana, pero el las abriaa mas paraa k yoo pudieraa sentirlo... escuchabamos musica en el camino de mi ipod. como en esa temporadaa hacia frio, y mi chaketaaa era grande metio su mano dentro de mi mangaa e ivamos agarrado de la mano en el carro... cuando dejamos a mi primo Carlos en su casa... mi hermana se fue para adelante y ya me baje de sus piernas pero aun asi... kedamos agarrados de las manooos... era muy tiernooo.. me encantaa como ees....

Cuando llegamos a la casa de mi tio, llegamos de madrugada como a las 2:00... mi hermana y yo nos pusimos a desempacar las maletas, mientras Eduardo nos ayudabaa... el eraaa muy divertiido nos pusimos a jugar con un balon de niñaa... ya cuando nos fuimos a dormirr... me puse a leer una revista sentadaa en la camaaa... el estabaa acostadoo (para eso mi hermana ya estaba rendiidaa... se durmio) el me dicee para ver k lees y d una vez me dijo ven acuestate aki conmigo... yo lo hice peroo un poco mas abajoo...leee puseee mii traaseroooo, estabamos leyendo los doos.. dsps de un ratoo me diicee acuestate un poco mas arribaa, yo aceptee, y en el momentoo le decia k era un fastidioso =D
yaaa cuando sentiamoss un poco de sueñoo el apago la luz (y junto un poco la puerta para k no entrera la luz) y empezamos hablar de nosotros de como era en nuestro pais, con el ipod escuchando musica...
en una de esaass sientoo comoo suu penee se empiezaa a poneer duroo,( lo sentiaa por k el tenia un mono de tela fina y yo unaaa pijamaa de telaa ultraa finiitaaaaaa) yo no sabia k hacer asi k.... no le tomee importancia... llego un momento.. en puso su mano encima mio, rodeando mi barrigaa.. claro de bajo de las sabanas por k hacia frio.. yo todaviaa tenia el brazier y empezo a meter su mano friaa dentroo, pudiendo tocar mis tetas.. pero no kizee y le aparte su mano, dspss de empezo a bajaaaar hastaa mii vagii.... metio su mano pero yo no kisee.... en mi mentee decia de k si keriaa.. pero no podiiaaa... sentia k hacia algo maloo... haciii estubooo unaa horaa, dspsss me hizo agarrar suu penee erectoo... yo no sabia k hacer asi k deje mi mano hay durantee unos minutoss... estaba bien duroo... el poco a poco mee respiraba en mi odio y me decia k no pasaria nada, k estuviera trankilaa.. k no me haria daño, k confiaraa en el peroo, aun asii yo no keria.. dspss mee dijo estaaa biien trankilaaaaa se levanto y se fue a dormirr....

al dia siguiente, no hablamos sobre el temaaa... nos mirabamos siii... pero no hablamos nunca de eso... dsps en las noches siempree veiamos pelicula de terror el y yo... me acostaaaa junto a ell en el sofaa como si fueramos noviooss.... pero tenia mas confianza con lo sucedido... me agarrabaa el trasero y me deciiaa k lo pongaaa junto aa suuu peneee... me dciiaaa akii akii ponloo akii... claro k ami me gustabaaa sentiirlooo.... siempree estabaa erectoo siempre siempree... esoo fuee dos nocheess... ala terceraa nocheee iwal nos pusimos a ver peliiculaa... y tambn me dciiaa k pongo mi trasero junto a su penee erectoo... en una de esaas lo peñiizke por k me asustee.. y el me devolvio el peñisko pero mas duro, le dijee k pork y me dijoo k yo se lo hize... empezamoz a peliiarr, pero seguiamos acostados.. en una de esaaass le peñisko la piernaa y el me diceee ASIII y metio su manoo dentro de mi brazier y me agarro laaa tetaa y yo no me kede atraas y leee agarre el penee y asy estabamoos.. cuando yo le dijee k su penee eraa chikiitoo el me dice k no k era grandee.... entonces se lo sakoo toodoooo... y lo pudee agarrar (obviamente estabaa erectisiimoo por la agarraderaa) dsps nos pusimos a mediirloo... el pocoo a poco me empezo a bajar el pantaaloonn me lo keriiaa meteer peroo en esas sentimos los pasos de alguien.. nos levantamos rapiido y el se sento en el otro sofaa... era mi tio k no decia k fuermos a dormir...
nos fuimos a dormirr...

Al dia siguiente fuimos a comprar ropa con mi tiaaaa.. yo mee estabaaa bañando y mi primo (eduardo) estaba en mi cuarto con mi hermana hablandooo..acostadoo cmoo un reyy, cuando saliii le dijeee k see taparaa los ojos para cambiarmeee... mientras mi hermana se iva a bañaar para ir a comprar... cuandoo ya estaba vestidaa.. le digo a eduardo (k seguia acostado) k se vaya alistar para irnos pero el no kiereee
y le dijeee k si no ivaa lo morderiaaaa en el cacheteee.. y me dijoo muerdeeeee... con los ojos tapadooss.. en una de esas me acercoo para morderlee... y el se descubree la caraa... lo muerdo , pero lo muerdooo cerca de su bocaa... cuando lo estoy mordiendo veo su bocaa cerca de la miiaa... y no see k pasoo.. pero nos besamoooss..... en una de esaass le agarre un labio y se lo mordi.. el me dijoo k si era malaaa... no separamooss... me alejee para peinarme, mientras me peinabaa, mi hermana grita desd el baño, k si eduardo ya se habia ido alistar, pero le digo k no, k todaviaa seguiia acostadoo.. el me dicee en voz baja: no me voy a ir.. y yo le respondee... kiierees k te vuelvaa a mordeer?? el dicee: k sii, haber si podia hacerlo... y me acerco a ell.. pero estaaa vez si a morderle el cachetee.. (la luz eztaba apagadaa =D) cuando estaba a punto de morderlee el cachete el se giraa y lo vuelvo a besaar pero estaaa vez como me estaba peinandooo noss besamoos conn todoo y cabello =) le volvii a jalar el labiioo,, y dsps cuando me levanteee me dijo, ahora si me voy alistar... y yo le dijee... te gusto k te mordiera no? y el me sonrrieee....

Fuimos a comprar y toda la tardeee de laaas manos, agarradaas como noviiooss.. siempree buscabaa mi manooo... =)
cuando ivamos de regresooo see molesto por k no teniaa dinero para comprarsee algoo ya k se lo habiaa gastado todoo..
yo le pregunte k le pasabaa, pork estaba asi pero me dijo k lo dejaraa trankiloo..cuando llegaamos a la casa me pusee hablar con Daniel el hermano mayor de eduardo... y ya cuando nos ivamos a dormirr... me acuesto en mi camaa....
y eduardo estabaaa acostadoo junto a mi hermana en la cama de ella.. yo estaba en mi camaa... (no me dio celos.. solo k me diio rabiaa por como contestoo) me levante agarre mi ipod y me fui a la salaa...me acoste en el sofa con la luz apagada.. dsps d un rato estabaa pensando en ell... con los ojos cerrados, y en mi mentee pasabaa k el iva a veniir hablar conmigoo... y cuando abroo los ojos el estabaa caminando hacia mi.... ( yo dije en mi menteee Diiosss si lo hizo) cuandoo los abroo... me asusteee.... me dijo k lo sentiia por hablarmee asii... y me pidio disculpaa... me dijo k me arrimara un poco para k el se sentaraa, se sento y me dijo k sii keriaa k me mordiiaa.. yo no contestee y el se acerco a mii y me besooo.. mee dijo una y otra vez k me keria mordeeerr.... yo no contestabaaa(en mi mente decia k sii, k lo hiciieraa... me gustabaa muchooo) lo haciaa, me besaba una y otraa veezz... me dabaaa besoss en la frenteee y me decia: TE QUIERO , y seguia dandome besoos... empezamos hablar y me dijo k si keria k se acostara conmigo y yo le dijee k sii.... ya bueno se acosto, y como siempree deciiaa k le pusiera el traaseeroo en suu peneee..... me abrazabaaaa... asi estamos durantee dos horaas ... se paso el tiempoo.. era ya de madrugadaa... cuando entra mi hermanaa y nos dice k fueramos a dormir al cuarto de eduardo... le hicimos caso fuiimooss.... cuando llegabamooos el me agarroo y mee beesoo con muchaa ternura, me agarro de la manooo.. y ya cuando entrabamoooss... habian dos camaas (el de el y el de su hermano) no sabiamos en cual acostarnos...... y ya decidimos en acostarnos en la cama de el... estabaa junto a la ventaaa... se veiiaa el cieloo oscuroo, el junto la puertaa... y yaaa me empezo a besaar cuando me diicee k keria hacerlo conmigo ps yo dije k tambn keriaa.... es se puso encimaa mioo... me besabaaa... mee sacaabaaaa laa camisetaaaaa y el brazier...( no podiaa kitarlo) dejando libreees mis tetaas.. y me los empezabaaa a chupaar con delicadesaa... dspss me dijoo k lee chuparaa el peee...la primera vez k me lo meti a la bocaa.. loo mordii sin kereer.. (no sabia como) asi k mee enseñoo, k era como un chupetiin arriba y abajoo (realmenteee noo sabiiaa nada de esooo, era mi primeraa veez) el empezo a bajarme la pijamaa poko a poko, dejabaa descuvierto mi vaginaaa... mee chupabaa toodiita la vaginaa... yo meeee exiiteee bastantee.... me dijo k me lo keriiaa meteer... me pusoo a espaldaas... kedando mi traseroo junto a su penee... me lo empezo a meterr poco a poco... (me doliaa) cuando lo metio todoo .... empeezo a sacarlo y meterlo... yoo estabaaaa en las nubees eraa lo mas riicoooo k podia haber.. mientrass el me deciiaa TE GUSTA? TE GUSTA? pero con delicadesa en el oidoo.. y su respiracion agitadaa...yo no respondia a eso.. solo ke decia k siguiera k no parara... mee besabaa el cuello... eraaa espectacularmenete hermosoo.. cuando me lo haciiaa... el me diicee.. k ya se veniaaaaa... y se vino en todooo mi traserooo..... estuvimos asii durante una horaa.. y tambn con sexo orall..dsps paramooss por k el tenia miedo de k llegaraa a mi vaginaa.... limpiamos el semeen... dspss noss acostadooss de nuevooo, estaa vez frente a frentee, hablando de lo ocurrido.. me dijooo k me keriiaa .... k no keria hacermelo completo pork ... tenia miedo a k sucediera algoo... dsps de un rato me pregunto k si me habiaa gustaado.. le dije k sii, y mucho... me pregunto k si eraa virgen y yo le dije k sii... el se levanto un poco... se kedo como un minuto asii, se volvio acostar, no me dijo nada.. y me besoo... me pregunto k sii sabia.. besar.. le dije k noo.. pero antes de k el respondiera le dije k si keria enseñarme.. me dijo k estaba bien.. ya me enseñoo..... dspss nos kedamos asi dormidoooss hastaa el dia siguiientee abrazadoo... pero cuando amanecioo... sentiiaa lo pasos de mi tia k bajaba las escaleeraaas... se fueee a la cama de su hermanoo.. pero como no bajaabaaa... se acosto de nuevo junto a mi... me bajoo la pijamaa y lo hiciimos de nuevo como 15 minutooss... fuimos a desayunarr, el me veia y yo a el.... los dooss.. y en cualkier partee mee besabaa.... me dolia el traseroooo.. por lo de anoche... asii fueronn muchas vecees...

mi historiiaa es realmentee largaaaaaaa... ufff ahora es k faltan cooosaaass por contarr estoo solamentee es la primeraa semanaa.... y fueron tres meses con ell....

aun lo siigo keriiiendo y muchoo...

Ola que linda historia de amor

por: cartu753

ola me enamore de tu historia, es muy linda, tierna inocente y magica, como de un cuento de adas mira tambien soy de colombia . si no te molesta me gustaria que me contaras que mas sucedio en esas tres semanitas magicas mira mi correo es: arturo-perez-1992@hotmail.com por si quieres compartir mas historias, si no queires por msn enviamelo por aca en un mensajito, me encanto tu histocia con tu primo.

adios cuidate

arturo

Woow..con curiosidad y dudas..

por: daniel2113

me parece muy linda tu historia....
me quede asii..como woow
y tengo ganas de conocer el final...y quisiera saber si era tu primera vez (eras virgen)....sangrastee??

Ola

por: neniz99

BUENO A MI me gusto muxo tu historia sta larga pero liinda me gustaria saber q pasa me qede asi d wOw je pero me fazino en vdd no ze zi zte bn hacer cosas como stas con un primo a mi me sta pasando exactamente lo mismo pero mi temor es llegar a tener relaciones o incluso enamorarme cada vz q lo veo i m dice q lo vaya a ver se q algo asi puede pasar ncerio me nknta pero sq no se si lo q haga sta bn o mal

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me han dado un arrimon delicioso en el bus
por: cositassucitas
97

por: enriquexm
0

por: tonyzhitoo
0