« 

Relaciones sexuales con primos

CHICAS HAN TENIDO RELACIONES CON PRIMOS?

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Te entiendo

por: fisgonmaduro

entiendo perfectamente cuando dices que aun encontrando alguien mas no dejarias de hacerlo, yo tengo ya algun tiempo de casado y aun no puedo dejar de ver a mi prima con la que q tengo experiencias que jamas tendria con mi esposa.

Yo ando perdida jajaja

Soy nueva en esto, pero Dios!, no se si hago bien o mal, hace un tiempo como 7 meses aproximadamente la familia de mi primo bino a visitarnos...el tambn logicamente, pero paso algo super raro, estabamos acostados en la cama intentando dormir,segun nosotros, pero en ese me voltie & mi cabeza toco con su cabeza, el punto esqe el me abrazo & rozamos
nuestros labios & de ahi empezo todo a surgir, me toco, me en cime en el, pero hasta ahi, me quite porque estaba consiente de que estaba mal, despues estaba haciendo tarea en mi cuarto y el entro, preguntando qke hacia! & le dije qe tarea se acerco, me agarro la mano & me jalo,, me beso & no me pude resistir, nos besamos & fue algo ... nunca lo habia echo ni con mis novios, el solo me alzo & me empezo a tocar mis pechos, nos besamos & nos fuimos hacia la cama,todo era drama & drama porqe yo tenia miedo de que alguien nos cachara, pero pues nadie llegaba,!!,, despuez de eso lo corri porqe como digo estoy consiente ...Pero pues me gusto!... & hoy en dia me dice qe extraña lo qke vivimos ese dia,,,yo no se cke contestarle...pero rayoz!... me entusiasma saber qe lo vere cuando valla donde vive..s: no sé ni lo qe siento...

Ayuda

por: beautifulbabym

Yo Tengo una Historia paresida.! Soy Adolecente y Necesito ayuda al Saber porque pasa o como esque ocurre

No te desesperes!

por: natubel3

mira yo en si no se porq pasa!! yo desde los 11 años me enamore de mi primoo hoy en dia las cosas estan muy mal con el pero a pesar de eso lo extrañoo demasiadooo!!!!... me hizo la vida imposiblee.. si yo te contara todo lo que me hizo m preguntaras porq aguant tanto o porq lo amo tanto!!! pero si es enamoramiento lo q sentis n te desesperess yni tampok te enlokezcas tomalo trankilaaa ...

Mi primo y yo

todo comenzo ya hace tiempo cuando nos quedabamos en la casa de la abuela dormiamos en la misma cama el siempre acariciaba mi cabello pero nunca pense en lo pasaria años despues... pues resulta que un dia salimos y nos comenzamos a besar y acariciar, actualmente tenemos una relacion de mas que primos somos mas una pareja y eso incluye todo!!!! me siento mal ya que es mi primo hermano y ahora no se que hacer porque me siento muy bien con el y el conmigo

Lo mio es iguaaaaaaaaaaaalllllllll

por: lajefa16

hola entre ala internet para buscar una respuesta q me ayudara al tema y encontre este foro y bueno yo y gual estoy en una relacion de novios con mi primo y aun aci abiendo pasado de tooooodo ocea toooodoooo me siento mal muy culpable pero bueno asta ya lo amo pues fue con el que perdi lo mas puro q una chika tiene (la virginidad)pero ley en este foro q no soy la unika ni la primera y ni la ultima jeje en aber estado con mi primo hermano pero cm NO evitarlo si las cosas van super vien desde un principio que te llame cada dia para ver cm estas y que te diga infaltablemente que te ama y muchas cositas mas pero bueno lo q paso paso y pasa solo q no hayq sentirse mal ya q de todos no es el primer caso el estar con tu primis primis

Parecido

por: cuentoeterno

Con mi primo hermano paso y desde de ese dia me quede super traumada la verdad esk fue calentura para mi y un poco de afectoestabamos durmiendo en la misma cama y solos despues de beber un poco, algo sentimentales porque me faltaba poco para irme lejos, que ya son seis años que no lo veo, y cada vez ke me acuerdo de ese momento quisiera borrarlo de mi mente me da verguenza, pero tengo una paranoia desde entonces que no me la quito, que el al día sigueiente y despues también queria hacerlo de nuevo, pero yo no puedo ni imaginarmelo, casi que le cogi miedo y todo, se que somos mu amigos pero como preja no podria con el, estoy segura que calentura más que todo, cuando hablamos de esto el se volvia a calentar normal HOMBRES pero era un poco tabo porque en realidad nose que piensa el de verdad de lo que ocurrio..... solo tengo esperanzas de volverlo a ver pero pasar de eso momento como si nada, y querernos como antes como casi hermanos. Y desde luego que no me caliento nada viendo a mi hermano y me entra hasta asco cuando vemos algun tema parecido.

Holaaa.. soy hombre..

yo he tenido una relacion con una prima...
creo que alrededor de 8 años...mi mail: hitori3@hotmail.com

Q hag0o??

soi nueva en esto, pero la verdad estoi viviendo algo k no imagine poder llegar a vivir...todo empieza asi...Yo soi la unica prima del lado por parte del lado materno..i tengo 4 primos con los cuales m llevo mui bien, pero siempre he sentido mucha admiracion por el mayor d ellos k tiene mas d 40 años..lo kiero mucho i lo respeto..hace porko me lo encontre el en msn por la noche y nos saludamos, y ps ya sabia yoi k traia problemas con su esposa, i me confeso ke una chika lo traia mui entusiasmado, C me hizo raro d el..pero bueno trate d aconsejarlo..despues m confeso ke tenias mas 10 meses sin mujer..i asi estuivimos charlando mui agusto, cuando d repente no C como sucedio k nos vimos enredados en un juego de ke, k tal si el y yo intimimabamos, yo le confese k a mi no c me hacia indiferente pero tambien estaba conciente k era mi primo, i k jamaz podria pasar algo entre el y yo, pero k si m animaba a darle un beso..i el se sorprendio i luego me dijo k el tambien tenia ganas...bueno de esa noche, ya han pasado varios dias...ahora cada vez k tenemos oportunidad chateamos..el esta en otra ciudad a 3 horas d distancia a donde estoi yo...ahora nuestros mensajes son mas enfocados a ke en los dos se nos ha despertado un deseo de estar juntos..el me dice ke esta mui entusiasmado conmigo, i la verdad k aunke me asusta si deseo estar con el..el no es mal parecido, es un hombre hecho y derecho..le confese ke yo soi virgen, i ke tenia miedo a las consecuencias de una relacion sexual con el, i me confeso k tenia la vasectomia...el es doc i me dice k es 100% segura...despues d esto..i saber ke mas o menos 15 dias vendra d visita a mi ksa..estoi super emocionada, de verlo, abrazarlo, sentir su cuerpo...k hago???? k di0os m perdone no se como voi a reaccionar al verlo =(

Responde mi correo

por: lapantera84

escribeme a .lapantera84@yahoo.es

primos

por: prima99

Q hag0o??
Hola mira yo he pasado por una gran experiencia, yo nunca conoci a mi primo en persona hasta que nos encontramos por internet despues de 40 anos y nos enamoramos locamente tanto que deseamos casarnos, teniamos el permiso de nuestros hermanos auque ya no somos unos ninos que conste. pero el problema mas grande es chiquita que este primo del que te hablo tambien la pasa muy mal con su esposa tanto dice el que lo amenaza y el pensaba divorciarse y reacer su vida con alguien mas, desde que me vio ami se enamoro de mi y yo igual. la cosa es que yo deje mi familia por el lo encontre por primera vez y nos sentimos felices, no tardo mas que 8 dias yolo veia feliz pero su mujer se dio cuenta y el le dio miedo y cambio rotundamente su forma de ser conmigo. yo pense que terminaramos antes de regresar pero el no quizo, pero el problema mas grande es que me ignoro mucho al fin me cance y le dije que era mejor que nos olvidaramos de lo nuestro que eso no iva a funcionar puesto que el me ignoraba y no me daba explicacion alguna el porque su comportamiento. al final mi propio primo me dijo que ra mejor qu eno nos encontraramos mas en nuestras vidas, que alguien al que tu amas te diga algo asi es como una punalada en tu corazon. y ahi murio todo ahi quede yo latimada con mi dolor sufriendo por un amor el cual quiza nunca existio de parte de el. en pocas palabras burlada por mi propio primo. Nina si piensas tener relaciones con tu primo que es casado te diria asi tu no sabes a lo que te metes especialmente si aun sos virgen. podria ser que sea lo mas maravilloso de tu vida o quiza la propia destruccion de ti misma. mi concejo piensa bien las cosas antes de que cometas algun error, tu primo jamas se va a divorciar para casarse contigo, son muy pocos los que se divorcian por otra mujer.
El amor que se le tiene a un primo es muy especial pero tambien tenemos que saber si estamos completamente seguros de eso, yo estaba segura en este caso y segun el tambien lo estaba pero solo los primeros 8 dias jajajaaj luego se echo atras, MI CONSEJO ANALIZA, PIENSA Y ACTUA. PIENSALOOOOOOOOO 1000 VECES PRIMERO

Es mentira sus problemas

por: fisgonmaduro

algo que yo te puedo decir como hombre con compromiso y que siempre utilizamos cuanto intentamos llegar a algo mas con otra mujer es que nustra relacion ya no funsiona que no tenemos sexo o incluso estamos separados, cuando todo esto no es cierto y en tu caso es lo mismo ya que cuando su pareja sospechaba enseguida se echo para atras, algo que no haria alguien a quien no le importa su pareja actual, si solo quieres tener sexo esta bien pero no te involucres mas porque lo que dice es mentira.

Gracias x responde..

por: anny045

Hola gracias por Tomarte tu tiempo amiga, para responderme a esta situacion k estoi viviendo, la verdad si he pensado mucho en est0o, i la verdad si C k esta mal, yo no busco ke el se divorcia de ella, se k jamaz podra esto llegar a algo mas..i C k probablemente tambien pueda llegar a sufrir en seri0o, k aunk yo no busco enamorarme perdidamente, nunca sabemos lo k puede pasar...Sabes?? iap se acerca el dia d k el venga a mi ksa, i no C k pueda pasar, bueno m despido esper0o poder seguir recibiendo noticias tuyas!!! y d nuevo muchas gracias...

Cojeteloychingatelo

por: elprim0o

hazte su mujer y gozen de rico sexo y cuelgas tu relato

Quisiera ser tu primo..

hnos.latino@gmail.com

Soy hombre

Y YO HE TENIDO RELACIONES CON UNA PRIMA, FUE MUY RICO Y ESPECIAL A LA VEZ.
ELLA ME BUSCA, PERO YO NO LA QUIERO VER MAS PORQUE ME ENAMORE DE OTRA PERSONA, Y NO QUIERO LASTIMARLA , PERO ELLA ESTA ENAMORADA DE MI Y NO QUIERE QUE NADIE SE ME ACERQUE, AQUI DEJA DE SER UNA RELACION PLACENTERA PORQUE , ES TAL SU OBSECION POR MI QUE ME SIENTO ASFIXIADO, DE NO ESTAR ENAMORADA DE MI , AUN TENDRIA RELACIONES CON ELLA.
A VECES PIENSO QUE FUE UN GRAN ERROR HABERME RELACIONADO CON ELLA MAS ALLA DE LA RELACION DE PARENTESCO.
CHICAS COMENTEN

=/

por: chikaarcangel

mira la neta, dile la verdad qe ya no sientes nada por ella es mejor aclarar las cosas antes de qe empeoren mas la vdd=/ ami m doleria saber qe solo estoy ostigando ami pareja yo salgo con mi primo lejano, i si el sintiera eso yo m sentiria horrible i preferiria dejarlo ir i qe sea feliz. pqe se qe el no fue mi media naranja cmo dicen pero es mejor dejar las cosas claras dile qe ya no es lo mismo i todo eso. yo en su lugar lo comprenderia

Yo tambien

por: haljordan1

soy hombre y vivo una situación como la tuya mi prima quiere seguir conmigo, y eso termino hace muchos años, ella se casó antes que yo.
cuando eramos adolescentes cogiamos hasta debajo de la mesa del comedor( eso pasó una vez), eramos muy intensos porque vivimos en 2 ciudades diferentes y había poco tiempo para nosotros y cuando estabamos solos nos desfogabamos.
pues ahora ella está en mala situación con su esposo, pues me contactó por correo electronico y nos mandamos correos cachondos que ella guardó cuando me dijo que los borraríamos, esos correos eran una fantasía no los tomaba como algo que quería para la vida real, ella piensa que sigo enamorado de ella, y no es asi, ya se lo dije varias veces pero no me quiere creer.
el caso es que quiere seguir conmigo, se encela de mi esposa, viene a la ciudad donde vivo con cualquier pretexto, pero viene directo a mi negocio, y mis empleados conocen bien a mi esposa, me amenaza con revelarle a mi esposa y a toda la familia lo que pasó entre nosotros.
lo que pasé a su lado fué lindo, me pongo cachondo de recordarlo, pero no quiere decir que vamos a coger de nuevo.
tanta obsecion se su parte tambien me ahoga, me asfixia como tu bien dices, cogía rico, si yo estuviera en mala relación con mi mujer tal vez lo haría de nuevo

Para sos hombre

por: prima99

si no estas enamorada de ella y aun piensas tener relaciones con ella a pesar de que sientes de que ella te afixia, pienso personalmente de que sos un gran aprovechador y un sirvenguenza que solo la quieres para el sexo sin importarte los sentimientos de ella hacia ti.

Te equivocas

por: haljordan1

digo que fué rico y especial por ese sabor prohibido, eso es lo que me llama, pero no soy un aprovechado porque ya no me la estoy cogiendo, aunque ella me pide que se lo haga, no te imaginas como insiste, pero porque tengo a otra persona y la respeto no tengo más sexo con ella.
sería un sinvergüenza si a'un le diera sexo pese a mi otra relación

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me han dado un arrimon delicioso en el bus
por: cositassucitas
97

por: enriquexm
0

por: tonyzhitoo