« 

Relaciones sexuales con primos

CHICAS HAN TENIDO RELACIONES CON PRIMOS?

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Te entiendo

por: fisgonmaduro

entiendo perfectamente cuando dices que aun encontrando alguien mas no dejarias de hacerlo, yo tengo ya algun tiempo de casado y aun no puedo dejar de ver a mi prima con la que q tengo experiencias que jamas tendria con mi esposa.

Yo ando perdida jajaja

Soy nueva en esto, pero Dios!, no se si hago bien o mal, hace un tiempo como 7 meses aproximadamente la familia de mi primo bino a visitarnos...el tambn logicamente, pero paso algo super raro, estabamos acostados en la cama intentando dormir,segun nosotros, pero en ese me voltie & mi cabeza toco con su cabeza, el punto esqe el me abrazo & rozamos
nuestros labios & de ahi empezo todo a surgir, me toco, me en cime en el, pero hasta ahi, me quite porque estaba consiente de que estaba mal, despues estaba haciendo tarea en mi cuarto y el entro, preguntando qke hacia! & le dije qe tarea se acerco, me agarro la mano & me jalo,, me beso & no me pude resistir, nos besamos & fue algo ... nunca lo habia echo ni con mis novios, el solo me alzo & me empezo a tocar mis pechos, nos besamos & nos fuimos hacia la cama,todo era drama & drama porqe yo tenia miedo de que alguien nos cachara, pero pues nadie llegaba,!!,, despuez de eso lo corri porqe como digo estoy consiente ...Pero pues me gusto!... & hoy en dia me dice qe extraña lo qke vivimos ese dia,,,yo no se cke contestarle...pero rayoz!... me entusiasma saber qe lo vere cuando valla donde vive..s: no sé ni lo qe siento...

Ayuda

por: beautifulbabym

Yo Tengo una Historia paresida.! Soy Adolecente y Necesito ayuda al Saber porque pasa o como esque ocurre

No te desesperes!

por: natubel3